Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

3DJuegos es invadida por zombies feos!

JMessi6021Hace 11 años144
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Kriogenia8454Hace 11 años145
Va, que me hago una.

Me desperté a medianoche, o al menos eso creo, donde estaba no había ventanas ni ninguna señal que pudiera indicarme el momento del día, salvo un leve sonido de fondo de unos grillos que cantaban a la luna aderezado de vez en cuando con un aullido lejano de un lobo, solitario tal vez, en busca de una presa para llevarse a las fauces.
Cuando por fin me acostumbré a la luz (cosa de corregir el gamma un poquito) vi a mi derecha a @XxLeonidasxX y a mi izquierda, estaba @Dantrox , ¿qué clase de malévolo plan estaba en marcha? El gutural silencio se vio apagado a la vez que los tres nos erguíamos entre un desconcierto general, una televisión se encendió al fondo de la sala, en ella, inconfundible con ese tono violeta... era @Leojp 
- Bienvenidos, mis queridos amigos, habéis sido culpados de reusar a mis acólitos, los sonyers y su doctrina religiosa... Ahora no me queda más remedio que poneros ante este reto, os enfrentaréis a todos los que habéis vilipendiado.

Un fuerte estruendo rompió la estancia, y una luz inundó la sala donde estábamos, pero no era una luz natural, no, era peor, eran tres luces rojas, el vil argumento sonyer para atacar a la Xbox, eso minó nuestra fuerza, pero tranquilos todos, no por ello nos rendimos. Leonidas portaba consigo un hacha importada desde su perfil de Guild Wars 2 y Dantrox mientras tanto gozaba de una sierra eléctrica que se trajera de Mad World. Yo en cambio encontré en mi bolsillo una vieja Beretta que mi amigo Max Payne me diera antes de irse a Brasil. Decidimos atacar el problema de frente, todo se convirtió en un festival de rojo y grises que ni los pósters de Batman Arkham City... Caían con Sonyers con facilidad, pero de repente...

¡Por la gloria de Kratos! - se oyó al fondo de la sala al tiempo que una legión de descamisados zombies (que iban a pillar un resfriado) liderados por @Diemos y @0-kratos nos atacaban de frente, pero tranquilos, no fue difícil derrotarlos, después de todo teníamos a Leonidas, rey de los espartanos, que simplemente los acayó elevando su mano.

Así siguió transcurriendo la batalla, pero, vaya, otro percance, alguien vió que esto semajaba una situación post-apocalíptica y lo relacionó con The Last of Us, cuando eso ocurrió un estruendo de gritos: ¡GotY! inundó la sala, los zombies ganaron fuerza, mientras a Dantrox su motosierra a dos colores se le acabó la gasolina, todo se dificultaba, seguían llegando arremetidas rivales, pero Dantrox pidió fuerza a sus exclusivos Mario y Luigi y un champiñón caído del cielo lo ayudó a continuar, pero vaya, nombramos exclusivos, el grito preferido de lo sonyers que volvieron a ganar fuerza, llegando los lugartenientes de Leo, @ConsolaPower y @Orbis4 invocados por ese grito. No quedaba otra, solo había una alternativa, invocar el Indie Power, no era suficiente, reclamaban sangre y Triple-As, nos quedábamos sin fuerzas, yo, sin balas, y el hacha de Leonidas sin filo... Todo empeoró al llegar @Antiboys porque cada vez que lo matabas se regeneraba en otra cuenta... Todo estaba acabado...

O eso creíamos, pero al fondo de la sala la vi, era preciosa, roja, algo desgastada, pero contundente. Usé las fuerzas que me quedaban para llegar a ela y cojerla, lo hice, estábamos salvados: 
[spoiler][/spoiler]

Y con ese arma, mi mejor percepción del lugar gracias a los 60fps estables y mi ratón, siempre mejor para perspectivas en primera persona coma esa... (y para que negarlo, algún mod que nos añadía posibilidades jugables) Con todo eso pude librarme de esos zombies antes de caer desmayado al lado de mis compañeros, veía una luz a lo lejos... normal, era verano, ¡LAS OFERTAS DE STEAM! Hala, venga, todos arriba que toca comprar, uuuuu, Left4Dead 2 a tres euros, me lo pillo, no sé, me apetecen zombies...

FIN, ¿que porque nos salvamos? Porque somos parte de los Nueve y como bien dice nuestra gata tenemos el favor de los moderadores, somos eternos muajajaja ¿verdad @Yasinator ? (paranoia total, si alguien se lo leyó todo le doy un Sprunk)

Nota, @Meracle19 no aparece en esta historia porque eran zombies feos y un zombie de pelo azul y con rabo siempre es jodidamente sexy 
EDITADO EL 11-11-2012 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años146
@Kriogenia
Mostrar cita
Va, que me hago una. Me desperté a medianoche, o al menos eso creo, donde estaba no había ventanas ni ninguna señal que pudiera indicarme el momento del día, salvo un leve sonido de fondo de unos grillos que cantaban a la luna aderezado de vez en cuando con un aullido lejano de un lobo, solitario tal vez, en busca de una presa para llevarse a las fauces. Cuando por fin me acostumbré a la luz (cosa de corregir el gamma un poquito) vi a mi derecha a @XxLeonidasxX y a mi izquierda, estaba @Dantrox , ¿qué clase de malévolo plan estaba en marcha? El gutural silencio se vio apagado a la vez que los tres nos erguíamos entre un desconcierto general, una televisión se encendió al fondo de la sala, en ella, inconfundible con ese tono violeta... era @Leojp - Bienvenidos, mis queridos amigos, habéis sido culpados de reusar a mis acólitos, los sonyers y su doctrina religiosa... Ahora no me queda más remedio que poneros ante este reto, os enfrentaréis a todos los que habéis vilipendiado. Un fuerte estruendo rompió la estancia, y una luz inundó la sala donde estábamos, pero no era una luz natural, no, era peor, eran tres luces rojas, el vil argumento sonyer para atacar a la Xbox, eso minó nuestra fuerza, pero tranquilos todos, no por ello nos rendimos. Leonidas portaba consigo un hacha importada desde su perfil de Guild Wars 2 y Dantrox mientras tanto gozaba de una sierra eléctrica que se trajera de Mad World. Yo en cambio encontré en mi bolsillo una vieja Beretta que mi amigo Max Payne me diera antes de irse a Brasil. Decidimos atacar el problema de frente, todo se convirtió en un festival de rojo y grises que ni los pósters de Batman Arkham City... Caían con Sonyers con facilidad, pero de repente... ¡Por la gloria de Kratos! - se oyó al fondo de la sala al tiempo que una legión de descamisados zombies (que iban a pillar un resfriado) liderados por @Diemos y @0-kratos nos atacaban de frente, pero tranquilos, no fue difícil derrotarlos, después de todo teníamos a Leonidas, rey de los espartanos, que simplemente los acayó elevando su mano. Así siguió transcurriendo la batalla, pero, vaya, otro percance, alguien vió que esto semajaba una situación post-apocalíptica y lo relacionó con The Last of Us, cuando eso ocurrió un estruendo de gritos: ¡GotY! inundó la sala, los zombies ganaron fuerza, mientras a Dantrox su motosierra a dos colores se le acabó la gasolina, todo se dificultaba, seguían llegando arremetidas rivales, pero Dantrox pidió fuerza a sus exclusivos Mario y Luigi y un champiñón caído del cielo lo ayudó a continuar, pero vaya, nombramos exclusivos, el grito preferido de lo sonyers que volvieron a ganar fuerza, llegando los lugartenientes de Leo, @ConsolaPower y @Orbis4 invocados por ese grito. No quedaba otra, solo había una alternativa, invocar el Indie Power, no era suficiente, reclamaban sangre y Triple-As, nos quedábamos sin fuerzas, yo, sin balas, y el hacha de Leonidas sin filo... Todo empeoró al llegar @Antiboys porque cada vez que lo matabas se regeneraba en otra cuenta... Todo estaba acabado... O eso creíamos, pero al fondo de la sala la vi, era preciosa, roja, algo desgastada, pero contundente. Usé las fuerzas que me quedaban para llegar a ela y cojerla, lo hice, estábamos salvados: [spoiler][/spoiler] Y con ese arma, mi mejor percepción del lugar gracias a los 60fps estables y mi ratón, siempre mejor para perspectivas en primera persona coma esa... (y para que negarlo, algún mod que nos añadía posibilidades jugables) Con todo eso pude librarme de esos zombies antes de caer desmayado al lado de mis compañeros, veía una luz a lo lejos... normal, era verano, ¡LAS OFERTAS DE STEAM! Hala, venga, todos arriba que toca comprar, uuuuu, Left4Dead 2 a tres euros, me lo pillo, no sé, me apetecen zombies... FIN (paranoia total, si te lo has leído todo te doy un aplauso) Nota, @Meracle19 no aparece en esta historia porque eran zombies feos y un zombie de pelo azul y con rabo siempre es jodidamente sexy
No me deja votar
EDITADO EL 11-11-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años147
[b]Ojo que las chicas de playboy empiezan a transformarse en zombies     

[/b]
Xelaz8114Hace 11 años148
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Eustaquio no, pero tu amiga si...
JMessi6021Hace 11 años149
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Eustaquio no, pero tu amiga si...
Jormadrid093652Hace 11 años150
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Eustaquio no, pero tu amiga si...
Me iría con @Woodielink y @Xelaz, con @Riptide, @JMessi y @Kikesly de caballos.
EDITADO EL 11-11-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JMessi6021Hace 11 años151
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Eustaquio no, pero tu amiga si...
Me iría con @Woodielink y @Xelaz, con @Riptide, @JMessi y @Kikesly de caballos.
@Xelaz dice que tu no vienes, solo nos iríamos mi amiga ( Ya tu sabes, Xelaz ), él y yo. Así que no te hagas muchas ilusiones.
Jormadrid093652Hace 11 años152
@JMessi
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Eustaquio no, pero tu amiga si...
Me iría con @Woodielink y @Xelaz, con @Riptide, @JMessi y @Kikesly de caballos.
@Xelaz dice que tu no vienes, solo nos iríamos mi amiga ( Ya tu sabes, Xelaz ), él y yo. Así que no te hagas muchas ilusiones.
Veamos que tiene que decir @Riptide.
JMessi6021Hace 11 años153
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Eustaquio no, pero tu amiga si...
Me iría con @Woodielink y @Xelaz, con @Riptide, @JMessi y @Kikesly de caballos.
@Xelaz dice que tu no vienes, solo nos iríamos mi amiga ( Ya tu sabes, Xelaz ), él y yo. Así que no te hagas muchas ilusiones.
Veamos que tiene que decir @Riptide.
No creo que Rafa quiera ir de caballo.
Jormadrid093652Hace 11 años154
@JMessi
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Eustaquio no, pero tu amiga si...
Me iría con @Woodielink y @Xelaz, con @Riptide, @JMessi y @Kikesly de caballos.
@Xelaz dice que tu no vienes, solo nos iríamos mi amiga ( Ya tu sabes, Xelaz ), él y yo. Así que no te hagas muchas ilusiones.
Veamos que tiene que decir @Riptide.
No creo que Rafa quiera ir de caballo.
Pues de burro.
JMessi6021Hace 11 años155
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@JMessi
Mostrar cita
Me iría con @Xelaz ...
Nos iríamos juntos.
Oye, Eustaquio no viene, eh. Pero puede venir la que tengo al lado en la clase, ¿ no ?
Eustaquio no, pero tu amiga si...
Me iría con @Woodielink y @Xelaz, con @Riptide, @JMessi y @Kikesly de caballos.
@Xelaz dice que tu no vienes, solo nos iríamos mi amiga ( Ya tu sabes, Xelaz ), él y yo. Así que no te hagas muchas ilusiones.
Veamos que tiene que decir @Riptide.
No creo que Rafa quiera ir de caballo.
Pues de burro.
@Riptide Mira lo que te están diciendo ...
Leon--2756Hace 11 años156
Con el grupo de los pceros estamos a salvo   su poder y sabiduría del mundo de pc y steam puede mantener todo bajo control  
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 11 años157
Vaya,  @Yasinator me mete en su historia y me da un papel de relleno, de esos de una sola frase y muerte horripilante, como si fuese un afroamericano cualquiera en una película slasher de los 80, pero bueno, al menos me lleve la satisfacción de meterme con Crepusculo y rebanar unos cuantos pescuezos, y de paso me evité comprar la Wii U, que no me gusta pero claro... para no hacerle daño a Yasi le seguía el rollo...
3 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años158
@Leon--
Mostrar cita
Con el grupo de los pceros estamos a salvo su poder y sabiduría del mundo de pc y steam [b]puede mantener todo bajo control[/b]
Todo no...
EfrainJRC1846Hace 11 años159
Mas bien invadida por retrasados mentales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3DJuegos es invadida por zombies feos!

Hay 180 respuestas en 3DJuegos es invadida por zombies feos!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL