Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

COMO os prometi video mio del BO2

JoseAZ354Hace 11 años16
@Pelu064
Mostrar cita
@J0kerFace
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
Todavia con la primera play gorda? menuda relikia colega disfruta del juego.
que yo tambien la tengo la cabrona todavia resiste
jajaj si es que al final las mas viejas son las mejores
si n fuera por las 34577754 qe tubieron e el fallo d la luz amarilla..
la mia fue la 33978653 la echo de menos descansa en paz haora me compre la slim
1 VOTO
MAJADAHONDA39163Hace 11 años17
Tio perdonadme si os ofendo pero, menudo mala calidad tiene el video no he visto casi nada y encima la camara esta mal puesta porque se ve la tele vertical, mi opinion[spoiler]que cutre de video[/spoiler]sorry si os he ofendido pero si pones videos, al menos que se vea mejor porque para mi [spoiler]no me ha gustado nada el video[/spoiler]saludos.
Feres85678Hace 11 años18
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Tio perdonadme si os ofendo pero, menudo mala calidad tiene el video no he visto casi nada y encima la camara esta mal puesta porque se ve la tele vertical, mi opinion[spoiler]que cutre de video[/spoiler]sorry si os he ofendido pero si pones videos, al menos que se vea mejor porque para mi [spoiler]no me ha gustado nada el video[/spoiler]saludos.
[i]Algo es algo, al menos ha echo el Esfuerzo para que veamos un poco.[/i]
Kiquealcoy1924Hace 11 años19
@J0kerFace
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
Todavia con la primera play gorda? menuda relikia colega disfruta del juego.
que yo tambien la tengo la cabrona todavia resiste
jajaj si es que al final las mas viejas son las mejores
a mi mi FAT me duro hasta este verano que me dijo adios... 4 años con ella... enfin...
J0kerFace51Hace 11 años20
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Tio perdonadme si os ofendo pero, menudo mala calidad tiene el video no he visto casi nada y encima la camara esta mal puesta porque se ve la tele vertical, mi opinion[spoiler]que cutre de video[/spoiler]sorry si os he ofendido pero si pones videos, al menos que se vea mejor porque para mi [spoiler]no me ha gustado nada el video[/spoiler]saludos.
estoy de acuerdo contigo pero no pretendia hacer un gameplay sino simplemente mostrar a los que no me creian que si lo tengo
Tupac4life8934Hace 11 años21
@J0kerFace Tienes la HD PVR y grabas con la cámara 

@Limbo92
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
Todavia con la primera play gorda? menuda relikia colega disfruta del juego.
que yo tambien la tengo la cabrona todavia resiste
La mía se rompió a los 4 años y me pillé una Slim, y ahora se me está petando la Slim. Dame tu ID puto que no se porque no te tengo agregado.
EDITADO EL 11-11-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
J0kerFace51Hace 11 años22
@Tupac4life
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
Todavia con la primera play gorda? menuda relikia colega disfruta del juego.
que yo tambien la tengo la cabrona todavia resiste
La mía se rompió a los 4 años y me pillé una Slim, y ahora se me está petando la Slim. Dame tu ID puto que no se porque no te tengo agregado.
mi no lo tienes? O_o
Tupac4life8934Hace 11 años23
@J0kerFace
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
Todavia con la primera play gorda? menuda relikia colega disfruta del juego.
que yo tambien la tengo la cabrona todavia resiste
La mía se rompió a los 4 años y me pillé una Slim, y ahora se me está petando la Slim. Dame tu ID puto que no se porque no te tengo agregado.
mi no lo tienes? O_o
No no, el de Limbo .
SeAk8765Hace 11 años24
Has grabado con una tostadora?  
EDITADO EL 11-11-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pavel41022459Hace 11 años25
Tio podrias hacer un video sobre el editor de emblemas ? 
Evildante94412Hace 11 años26
@J0kerFace
Mostrar cita
Bueno hace un par de dias os lo dije que iva a hacer un video, nadie me creia que si no tenia el juego que si soy un troll bla..bla.. bueno pues este video es simplemente para que veais que lo tengo desde el martes fue el dia en el que me decidir a hacer el video: video:[url]http://www.youtube.com/watch?v=tE9WFyWxQ5o&feature=youtu.be[/url] PS:que os apeteceria que aga como gameplay nuketown 2025? zombies? multijugador?
oye, tu tenias antes otra cuenta aqui que era isradelta? porque al ver tu canal me acorde, y ademas tambien recuerdo ese isradelta tambien vivia en suiza. Si, he tenido un dejavu Dime tu id y te agrego
J0kerFace51Hace 11 años27
@Evildante94
Mostrar cita
@J0kerFace
Mostrar cita
Bueno hace un par de dias os lo dije que iva a hacer un video, nadie me creia que si no tenia el juego que si soy un troll bla..bla.. bueno pues este video es simplemente para que veais que lo tengo desde el martes fue el dia en el que me decidir a hacer el video: video:[url]http://www.youtube.com/watch?v=tE9WFyWxQ5o&feature=youtu.be[/url] PS:que os apeteceria que aga como gameplay nuketown 2025? zombies? multijugador?
oye, tu tenias antes otra cuenta aqui que era isradelta? porque al ver tu canal me acorde, y ademas tambien recuerdo ese isradelta tambien vivia en suiza. Si, he tenido un dejavu Dime tu id y te agrego
si tenia esa cuenta antes pero me banearon mi ID ES baladegracia
Limbo922942Hace 11 años28
@Tupac4life
Mostrar cita
@J0kerFace Tienes la HD PVR y grabas con la cámara
@Limbo92
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
Todavia con la primera play gorda? menuda relikia colega disfruta del juego.
que yo tambien la tengo la cabrona todavia resiste
La mía se rompió a los 4 años y me pillé una Slim, y ahora se me está petando la Slim. Dame tu ID puto que no se porque no te tengo agregado.
IKER2012
Tupac4life8934Hace 11 años29
@Limbo92
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@J0kerFace Tienes la HD PVR y grabas con la cámara
@Limbo92
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
Todavia con la primera play gorda? menuda relikia colega disfruta del juego.
que yo tambien la tengo la cabrona todavia resiste
La mía se rompió a los 4 años y me pillé una Slim, y ahora se me está petando la Slim. Dame tu ID puto que no se porque no te tengo agregado.
IKER2012
A ver si mañana te agrego, aunque mi PS3 está muerta.
Carlos9st57Hace 11 años30
Ahora que están abiertos los servidores, que tal has visto todo lo de compensacion de lag, conexiones en general? está mejorado o es como MW3? Y los gráficos, se ven mucho mejores, o es solo una pequeña mejoría?
Gracias tio. Que disfrutes el juego 
J0kerFace51Hace 11 años31
@Carlos9st
Mostrar cita
Ahora que están abiertos los servidores, que tal has visto todo lo de compensacion de lag, conexiones en general? está mejorado o es como MW3? Y los gráficos, se ven mucho mejores, o es solo una pequeña mejoría? Gracias tio. Que disfrutes el juego
gracias tranquilo lo disfrutare, por tus preguntas el lag va bastante mejor todavia no eh visto tanto como en mw3 pero bueno todavia es el principio avria que verlo en el dia de salida oficil y por los graficos la mejora es bastante visible sobretodo en la iluminacion, espero averte ayudado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > COMO os prometi video mio del BO2

Hay 31 respuestas en COMO os prometi video mio del BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL