Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Nintendo Land

Izaal19816Hace 11 años32
@Hidakem
Mostrar cita
Bonito juego se ve entretenido ....Espera!!! no tiene online
Y?
Dantrox15897Hace 11 años33
@Hidakem
Mostrar cita
Bonito juego se ve entretenido ....Espera!!! no tiene online
Yo no se tú, pero me parece que es obvio que nintendo busca el fomentar el juego en compañía con este juego, el online no me parece correcto para esa linea de pensamiento.
Balzak2443Hace 11 años34
@Dantrox
Mostrar cita
@Hidakem
Mostrar cita
Bonito juego se ve entretenido ....Espera!!! no tiene online
Yo no se tú, pero me parece que es obvio que nintendo busca el fomentar el juego en compañía con este juego, el online no me parece correcto para esa linea de pensamiento.
Pero permitiria jugar sin necesidad de reunir a tus amigos cada dos por tres para sacarle el jugo a este juego (que conste que a mi no me interesa mucho jugar por internet pero en mi caso seria la solución para sacarle partido al juego ya que yo no dispongo de tanta gente regularmente para poder aprovechar el juego).
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años35
@Balzak
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Hidakem
Mostrar cita
Bonito juego se ve entretenido ....Espera!!! no tiene online
Yo no se tú, pero me parece que es obvio que nintendo busca el fomentar el juego en compañía con este juego, el online no me parece correcto para esa linea de pensamiento.
Pero permitiria jugar sin necesidad de reunir a tus amigos cada dos por tres para sacarle el jugo a este juego (que conste que a mi no me interesa mucho jugar por internet pero en mi caso seria la solución para sacarle partido al juego ya que yo no dispongo de tanta gente regularmente para poder aprovechar el juego).
Dependería del minijuego y si el juego tiene chat de voz, siendo asi entoces si. Yo dispongo de gente para jugar y no me gusta mucho jugar online
Leon--2756Hace 11 años36
Minijuegos y mas minijuegos , no veo esto como la gran cosa pero para entretenerse sirve para un buen rato , lo que da risa es que muchos tienen el hype tan alto que ven esto como la super maravilla del mundo
RandyReiton579Hace 11 años37
[spoiler]
@Balzak
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
No esperaba menos de parte de nintendo......El señor Iwata sabe muy bien que el dinero esta en los casual gamers, por eso no me sorprende lo repugnante que se me hace este juego...:Esos colores, personajes cabezone, "Diversion grupal".....Aqui entra en juego la Subjetividad,pero este nintendo land pinta a fail de lejos. Con el dinero invertido desarrollando este patetico juego, nintendo hubiera podido desarrolar una nueva Ip orientada a un publico mas "maduro", pero en fin viendo lo que paso con Wii no me sorprende nada de lo que haga nintendo....La nintendo de hace 14 años murio......y me temo que nunca volvera.
Porque claro, nuestras madres, nuestros padres o los niños o, qué diantres, nosotros mismos (porque sí, a mí no se me caen los anillos si juego a Diablo III, a un Zelda y a Wii Sports) no tienen derecho a jugar a un videojuego. Que todo sean tiros y sangre, por favor!! [b]¿De verdad crees que alguien se va a trabajar una nueva IP con una inversión millonaria cuando la consola ha vendido 0? [/b]¿Te crees que Nintendo o cualquier empresa en su nueva consola meten juegos buenos, pero no caros de desarrollar, por gusto? ¿Igual es que Nintendo no ha enseñado su nuevo Mario, su nuevo Zelda, su nuevo Metroid, su nueva IP de Monolith Soft o lo nuevo de Retro Studios porque esos juegos necesitan que la consola venda mucho para poder vender más unidades de esos juegos y, por tanto, recuperar la inversión y sacar beneficios?
Viendo todo el dinero que gano Nientiendo con su patetico Wii, lo mas justo seria que invirtieran un poco en una nueva y llamativa nueva Ip, n o este aglomerado de mini juegos sin sentido.......No crees que una consola venderia mas con un varias Ips nuevas??? la apuesta de nintendo de cara a el lanzamiento de WiiU es sencilla....Refritos(darksiders 2, mass effect3,fifa 11) y ZombiU(que de exclusivo tiene lo que yo tengo de Astronomo) y juegos casuales a borbotones........Decepcionante estrategia para ser sincero. P.D:no me cites mas no quiero desvirtuar el hilo........[b]igual no estas en mi ranking no se que hago respondiendote[/b].....
completamente de acuerdo, con su ultima consola nintendo se dedico a vender baratijas casuales a precio de triple a , juegos en los que de hecho se invertia mas en su promocion que en su realizacion , una tactica bochornoso mas aun teniendo en cuenta que con las millonadas que han sacado de estos juegos mas cercanos al formato flash se podrian haber creado autenticos juegazos triple a aunque fuese por parte de desarrolladoras occidentales , pero no , sencillamente han apostado por comprar la que hubiese sido la secuela de bayonetta haciendola exclusiva para nintendo de verdad es que son indignantes las operaciones de esta empresa.
ahora, venderle a la henye lo que quiere y financiar sagas abandonadas son operaciones indignantes... lo que hay que leer...
sagas abandonadas ... lo que hay que leer, bayoneta fue un gran juego que no alcanzo las previsiones de ventas puestas por la editora pero que si salio rentable, como todo buen juego se labro una legion de fans en las plataformas donde fue lanzado ,vamos que el lanzamiento de una secuela era probable en cuanto terminasen de hacer esas nuevas ips que han estado desarrollando , pero que pasa que fue nintendo y les dice que quereis que bayoneta sea una buena inversion pues les pagan el proyecto y a partir de ahi todo son ganancias para la compañia, nintendo a exclusivizado la secuela de una saga que hubiese sido multiplataforma pagando en gran parte los costes de desarrollo, algo parecido hizo sony con el ultimo metal gear eso si tubo que invertir mucho mas dinero del que movera nintendo por este juego , pero sin embargo mgs siempre a sido una saga ligada a la consola de sony en principio exclusiva no es lo mismo que robar un multiplataforma a las consolas de la competencia despues de que esta se haya labrado un sequito de jugadores.
Pues en Vita estan saliendo montones de continuaciones, remakes y port de juegos exclusivos de Wii y DS y no veo a ningun Nintendero llorando (dos Tales of de ds, Bayonetta no es nada frente a un Tales of..., el Muramasa, el King Story y nadie lloro); se que mi comentario esta un poco fuera de lugar, pero esta ahi la situacion que vive Vita (robando exclusivos de N) y nadie lo ha dicho ni se ha quejado.
Los dos Tales Of de DS ni siquiera salieron fuera de Japón asi que es más una ventaja que un robo y además Namco Bandai siempre ha seguido este sistema de sacar un juego en una consola y su remake en otra distinta asi que no sirve como ejemplo. Los programadores del Muramasa de Wii habian sacado la mayoria de sus juegos anteriores en plataformas de Sony asi que no les han quitado ninguna exclusividad simplemente han decidido sacar una versión de su juegos (nunca ha sido de Nintendo) en otra plataforma diferente de la original (cosa que se ha hecho toda la vida). Lo del King Story no estoy seguro ni de que realmente sea una continuación, más bien es una historia aparte pero en este caso no tengo mucha información asi que lo dejo aqui. Igualmente no creo que este juego le haya afectado a mucha gente que salga en Vita (aunque puedo equivocarme). Lo de Bayonetta para Wii U me parece una putada ya que hace tiempo que sus fans estaban pidiendo una continuación y al final se han encontrado con que sale en otra plataforma diferente a las originales. Evidentemente esto no es culpa de Nintendo pero es comprensible que el que no se pueda permitir una Wii U le joda no poder seguir con la trama de Bayonetta por culpa de Sega que no les dio la gana de financiar dicha secuela y parece que ninguna otra compañia quiso poner la pasta (Capcom, Konami, Square Enix, etc... a cualquiera de ellas les hubiera salido rentable y asi podria haber sido multiplataforma [PS3,360,Wii U, PC] y todos contentos). Para mi la gran diferencia es la gran cantidad de fans de Bayonetta que se quedaran si poder disfrutar de dicha secuela, pero repito que esto no es ni mucho menos culpa de Nintendo ya que ellos solo aprovecharon la oportunidad y al resto no les importaba la saga o fueron muy lentos y llegaron tarde para conseguir el juego; además estoy seguro que aquí hay algo más que un problema de rentabilidad porque si fuera por eso no entiendo porque Sega a sacado muchos de los juegos de Platinum que seguro que les salieron muchisimo menos rentables que Bayonetta (Vanquish, Anarchy Reign y Mad World seguro que les salieron mucho menos rentables y ahi están).
[/spoiler] A muchos nos molesto mucho que el New King Story no saliera en 3DS y no veo revuelo por ninguna parte [spoiler]
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
No esperaba menos de parte de nintendo......El señor Iwata sabe muy bien que el dinero esta en los casual gamers, por eso no me sorprende lo repugnante que se me hace este juego...:Esos colores, personajes cabezone, "Diversion grupal".....Aqui entra en juego la Subjetividad,pero este nintendo land pinta a fail de lejos. Con el dinero invertido desarrollando este patetico juego, nintendo hubiera podido desarrolar una nueva Ip orientada a un publico mas "maduro", pero en fin viendo lo que paso con Wii no me sorprende nada de lo que haga nintendo....La nintendo de hace 14 años murio......y me temo que nunca volvera.
Porque claro, nuestras madres, nuestros padres o los niños o, qué diantres, nosotros mismos (porque sí, a mí no se me caen los anillos si juego a Diablo III, a un Zelda y a Wii Sports) no tienen derecho a jugar a un videojuego. Que todo sean tiros y sangre, por favor!! [b]¿De verdad crees que alguien se va a trabajar una nueva IP con una inversión millonaria cuando la consola ha vendido 0? [/b]¿Te crees que Nintendo o cualquier empresa en su nueva consola meten juegos buenos, pero no caros de desarrollar, por gusto? ¿Igual es que Nintendo no ha enseñado su nuevo Mario, su nuevo Zelda, su nuevo Metroid, su nueva IP de Monolith Soft o lo nuevo de Retro Studios porque esos juegos necesitan que la consola venda mucho para poder vender más unidades de esos juegos y, por tanto, recuperar la inversión y sacar beneficios?
Viendo todo el dinero que gano Nientiendo con su patetico Wii, lo mas justo seria que invirtieran un poco en una nueva y llamativa nueva Ip, n o este aglomerado de mini juegos sin sentido.......No crees que una consola venderia mas con un varias Ips nuevas??? la apuesta de nintendo de cara a el lanzamiento de WiiU es sencilla....Refritos(darksiders 2, mass effect3,fifa 11) y ZombiU(que de exclusivo tiene lo que yo tengo de Astronomo) y juegos casuales a borbotones........Decepcionante estrategia para ser sincero. P.D:no me cites mas no quiero desvirtuar el hilo........[u]igual no estas en mi ranking no se que hago respondiendote[/u].....
[/spoiler] Solo una pregunta ¿quien te crees tu? , una cosa es debatir con respeto, opinando ideas y ver distintos putos de vista, pero eso que has dicho creo que es rebajarte un poco ¿no?, al fin y al cabo la historia seria al revés, muchos no están a la altura de pacha es un sabiondo , no digo que tu no ¿eh?. PD: Lee esto con toque de humor, que sino, la liamos [spoiler]
@Balzak
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
No esperaba menos de parte de nintendo......El señor Iwata sabe muy bien que el dinero esta en los casual gamers, por eso no me sorprende lo repugnante que se me hace este juego...:Esos colores, personajes cabezone, "Diversion grupal".....Aqui entra en juego la Subjetividad,pero este nintendo land pinta a fail de lejos. Con el dinero invertido desarrollando este patetico juego, nintendo hubiera podido desarrolar una nueva Ip orientada a un publico mas "maduro", pero en fin viendo lo que paso con Wii no me sorprende nada de lo que haga nintendo....La nintendo de hace 14 años murio......y me temo que nunca volvera.
Porque claro, nuestras madres, nuestros padres o los niños o, qué diantres, nosotros mismos (porque sí, a mí no se me caen los anillos si juego a Diablo III, a un Zelda y a Wii Sports) no tienen derecho a jugar a un videojuego. Que todo sean tiros y sangre, por favor!! [b]¿De verdad crees que alguien se va a trabajar una nueva IP con una inversión millonaria cuando la consola ha vendido 0? [/b]¿Te crees que Nintendo o cualquier empresa en su nueva consola meten juegos buenos, pero no caros de desarrollar, por gusto? ¿Igual es que Nintendo no ha enseñado su nuevo Mario, su nuevo Zelda, su nuevo Metroid, su nueva IP de Monolith Soft o lo nuevo de Retro Studios porque esos juegos necesitan que la consola venda mucho para poder vender más unidades de esos juegos y, por tanto, recuperar la inversión y sacar beneficios?
Viendo todo el dinero que gano Nientiendo con su patetico Wii, lo mas justo seria que invirtieran un poco en una nueva y llamativa nueva Ip, n o este aglomerado de mini juegos sin sentido.......No crees que una consola venderia mas con un varias Ips nuevas??? la apuesta de nintendo de cara a el lanzamiento de WiiU es sencilla....Refritos(darksiders 2, mass effect3,fifa 11) y ZombiU(que de exclusivo tiene lo que yo tengo de Astronomo) y juegos casuales a borbotones........Decepcionante estrategia para ser sincero. P.D:no me cites mas no quiero desvirtuar el hilo........igual no estas en mi ranking no se que hago respondiendote.....
Hijo mío, que no es tan difícil de entender: nadie va a hacer una IP nueva y super trabajada para una consola que no ha vendido ninguna unidad. ¿Pondrías tú millones de euros en un juego en exclusiva para una consola que no ha vendido y, por tanto, lo más probable es que tu juego también venda 0 o venda poco? Lo que se hace es meter juegos que no sean caros de desarrollar, pero que tengan un mínimo de calidad para que la consola venda. Una vez se vende la consola y hay suficiente mercado en ella, se lanzan los juegos potentes para recuperar la inversión. Lanzándolos el día 1 lo único que haces es perder dinero.
Te doy la razón en parte ya que entonces porque van a sacar Zombi U en exclusiva o The Legend Of Zelda: Twilight Princess en el lanzamiento de Wii?? Entiendo que no quieran jugarsela pero si una compañia puede tirarse a la piscina sin mirar és Nintendo ya que saben perfectamente que si sacaran un Mario 3D, Metroid, Zelda, etc... el dia de lanzamiento venderian muchisimo asi que la unica justificación es que no han tenido tiempo o que han preferido esperar por otras razones que no conocemos (la 3DS se vendió muchisimo incluso antes de la rebaja de precio y solo tuvieron un juego interesante en 8 meses [De Zelda OoT a Super Mario 3D Land hay 5 meses más los 3 desde el estreno de la consola]).
[/spoiler] Zombi U no es tan siquiera una super producción, es un juego hecho pro un pequeño equipo, con un presupuesto no muy elevado y The Legend Of Zelda: Twilight Princess es un juego que se desarrollo para Game Cube, por lo tanto la versión de Wii es un port en el que solo adaptaron el juego a los controles de Wii, por lo tanto no gastaron mucho dinero en hacer la versión de Wii, de ahí que tuviera Zelda de lanzamiento ya que no era un juego diseñado para esa maquina.
EDITADO EL 12-11-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50538Hace 11 años38
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
No esperaba menos de parte de nintendo......El señor Iwata sabe muy bien que el dinero esta en los casual gamers, por eso no me sorprende lo repugnante que se me hace este juego...:Esos colores, personajes cabezone, "Diversion grupal".....Aqui entra en juego la Subjetividad,pero este nintendo land pinta a fail de lejos. Con el dinero invertido desarrollando este patetico juego, nintendo hubiera podido desarrolar una nueva Ip orientada a un publico mas "maduro", pero en fin viendo lo que paso con Wii no me sorprende nada de lo que haga nintendo....La nintendo de hace 14 años murio......y me temo que nunca volvera.
Porque claro, nuestras madres, nuestros padres o los niños o, qué diantres, nosotros mismos (porque sí, a mí no se me caen los anillos si juego a Diablo III, a un Zelda y a Wii Sports) no tienen derecho a jugar a un videojuego. Que todo sean tiros y sangre, por favor!! [b]¿De verdad crees que alguien se va a trabajar una nueva IP con una inversión millonaria cuando la consola ha vendido 0? [/b]¿Te crees que Nintendo o cualquier empresa en su nueva consola meten juegos buenos, pero no caros de desarrollar, por gusto? ¿Igual es que Nintendo no ha enseñado su nuevo Mario, su nuevo Zelda, su nuevo Metroid, su nueva IP de Monolith Soft o lo nuevo de Retro Studios porque esos juegos necesitan que la consola venda mucho para poder vender más unidades de esos juegos y, por tanto, recuperar la inversión y sacar beneficios?
Viendo todo el dinero que gano Nientiendo con su patetico Wii, lo mas justo seria que invirtieran un poco en una nueva y llamativa nueva Ip, n o este aglomerado de mini juegos sin sentido.......No crees que una consola venderia mas con un varias Ips nuevas??? la apuesta de nintendo de cara a el lanzamiento de WiiU es sencilla....Refritos(darksiders 2, mass effect3,fifa 11) y ZombiU(que de exclusivo tiene lo que yo tengo de Astronomo) y juegos casuales a borbotones........Decepcionante estrategia para ser sincero. P.D:no me cites mas no quiero desvirtuar el hilo........igual no estas en mi ranking no se que hago respondiendote.....
Tio...Nintendo Land es un juego de lanzamiento para orientarte en las posibilidades que tienes con la consola, ademas es de lanzamiento, LANZAMIENTO. Nintendo a mi entender utiliza una buena estrategia, y de eso de "refritos"...por favor tio. La consola tiene juegos casuales si, pero todavia no sale a la venta. No esperes que saquen juegos MOUSTRUOSOS (graficos, jugabilidad e historia perfectamente combinados) los primeros meses de la consola, y recuerda que ni Sony ni Microsoft, sacaron pesos pesados como Gears of War o Uncharted, los primeros meses de la consola.
1 VOTO
Alizeus116
Expulsado
Hace 11 años39
NINTENDO SE ESTA QUEDANDO ATRAS. 
Esto es mas de lo mismo.
Tengo 35 años y toda mi vida he sido nintendero. He tenido todas las consolas de nintendo: Nes, SNes, Cube, Gameboy, Game boy advance, Wii....y no se puede vivir toda la vida de Super Mario y Mario kart......
Bajo mi punto de vista la nueva consola de nintendo se venderá muchísimo menos que la Wii, ya que no supone una revolución ni en control ni en nada y encima las caracteristicas tecnicas no serán nada del otro mundo. 
Por no hablar de la parrilla de juegos que ofrece Nintendo, muy por debajo de Xbox360.
El golpe de nintendo será muy duro.
Rex30000000000003694Hace 11 años40
Bien no cres
Zapdos22375Hace 11 años41
El juego esta bien hecho yo lo he probado en el evento que hizo hobby consolas este sabado 10 de noviembre, pero no me esperaba mucho del juego, pero cuando lo juegas con varias personas es muy diver, mola este juego se los recomiendo, espero que algun dia tengan la oportunidad de jugarlo. Las imagenes son excelentes   .
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años42
Esa es la diferencia con la competencia.
Al igual que con wii con esta consola se puede hacer fiestas o simples reuniones divertidas. Que juegazo se nos viene.

Jodete! monoplio.
GangSWAGG19082Hace 11 años43
Los minijuegos que mas me atraen de aquí son el Luigi´s Ghost Mansion, The Legend of Zelda: Battle Quest y como mucho el Donkey Kong´s Crash Course, los demás ni fu ni fa 
EDITADO EL 13-11-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rogepoke1657Hace 11 años44
@Blacksmith666
Mostrar cita
Lo quiero. Ojala llegue rápido a Argentina. Siii!! 5 dias left.
y yo espero que llegue rapido a venezuela y creo que serian 6 days left estamos a 12/11/12 y sale en america el 18/11/12
Fredy44511019Hace 11 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 13-11-2012 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años46
Me gusta el de los ninjas 
Lito782334Hace 11 años47
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Tio...Nintendo Land es un juego de lanzamiento para orientarte en las posibilidades que tienes con la consola, ademas es de lanzamiento, LANZAMIENTO. Nintendo a mi entender utiliza una buena estrategia, y de eso de "refritos"...por favor tio. La consola tiene juegos casuales si, pero todavia no sale a la venta. No esperes que saquen juegos MOUSTRUOSOS (graficos, jugabilidad e historia perfectamente combinados) los primeros meses de la consola, y recuerda que ni Sony ni Microsoft, sacaron pesos pesados como Gears of War o Uncharted, los primeros meses de la consola.
Un juego de lanzamiento por el que te sacan casi 50 euros. Bajo mi punto de vista y tratándose de una máquina como WiiU, aún siendo de lanzamiento deberían habérselo currado bastante más...Por lo menos para que entre por el ojo. Porque yo veo esos monigotes de Wii ahí y lo último que pienso es en comprarme eso!! Y si encima más de la mitad de minijuegos son de los que exprimes en dos partidas porque no dan para más pues apaga y vámonos. Yo de coger un pack, a falta de otro, cogería el de Zombie U sin dudarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Nintendo Land

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables - Nintendo Land, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL