Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad

-TheAlfJav-2166Hace 11 años64
[i][u]Sólo[/u] PC, [b]._.[/b][/i]
Aleeg91527Hace 11 años65
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues lo visto en el video tiene poco de asombroso. Supongo que se acercan las Navidades y la gente está más susceptible....
Un mod hecho sin un estudio de 200 personas detrás, sin presupuesto, y tiene mejor pinta que el (por decir un juego multi y que no lloren los de siempre) último Alien Vs Predator de Pc,360,Ps3. No, no sorprende. Lo hace cualquiera. Solo que esos estudios de 200 personas y varios millones de presupuesto lo hacen mal a propósito. En fin...
[i]Cuantas pajas mentales lleváis algunos, en serio. El tema es bien sencillo. Bajo este video mostrado, cuales son tus conclusiones? Las mías son "nada del otro mundo". Y ahora, podemos entrar a valorar que el trabajo viene de la mano de un modder y no de un estudio de 200 personas. Y entonces podemos apludirle, hacerle la ola y decirle lo bonito que es. Pero lo que comenta @Prisoner es tan sencillo como verdadero. Según el video, nada del otro mundo. Y no. Yo no sería capaz de hacerlo porque no soy un jodido desarrollador de juegos ni soy un modder, para que quede claro y te ahorres el típico "tú no sabes lo difícil que es...". Soy consumidor, y como tal, juzgo. Saludos.[/i]
Este remake si es algo ''del otro mundo'' pero para notarlo, quizá tendrías que ser fan de la saga o haber jugado al original, pues el nivel mostrado, está presente en el original, pero remozado de una manera increíble. Es como Black Mesa, de por sí solo, está bien, pero lo que le hace tan bueno, es ser un remake tan bien hecho de un juego que ya era muy bueno en su época. Viendo que no hay ni IA, ni nada más allá del apartado shooter, las armas, los escenarios y el audio (que poca cosa!) es fácil comprender que es una versión muy temprana del juego/mod, y para ser una versión tan básica, a mi me parece cojonuda.
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años66
@Jagter
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Si el que lo prueba no jugara como un idiota en Counter Strike, podria sorprender con la atmosfera, pero tirar granadas a sillas, disparar al suelo constantemente, disparar al techo cada segundo para romper luces (que lo favorecen a uno) es jugar como idiota y si quieren mostrar la tecnologica, hay mejores maneras, no me impresiono ni me gusto el video. El trabajo de modelado esta bastante bien y merito al esfuerzo, pero arruinarlo con un video asi, con alien es imperdonable.
eso lo ace para demostrar efectos de fisicas y particulas
Se puede hacer perfectamente en un combate, simulando una excena o algo similar, no es necesario.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años67
@B-Farolillo
Mostrar cita
Ya se pueden poner las pilas los chicos de SEGA con Aliens: Colonial Marines. Por lo que he visto en los gameplays que han ido mostrando, a nivel tecnológico el juego oficial está muy por debajo de este Mod. A ver si les sirve para darse cuenta de que se pueden hacer juegos mejores (aunque quizá no tanto si tienen que adaptar el motor a la "increíblemente poderosa" WiiU).
Es increible que un mods se vea mucho mejor que el juego oficial que alguien me lo explique por favor y no le echen la culpa a al unreal engire 3 que se pueden sacar cosas muy buenas también.
-TheAlfJav-2166Hace 11 años68
Uli
-TheAlfJav-2166Hace 11 años69
Awesome
Kyojinmaru120Hace 11 años70
@N3or4i
Mostrar cita
Solo hecha un simple vistazo a sus comentarios en otros hilos. Siempre ataca a los demás. No se limita a ser crítico, sino a insultar y reirse de los demás. Una pena que en un sitio que en principio está dedicado al entretenimiento y la diversión se encuentren actitudes tan hostiles y limiten la libertad de opinión de los demás usuarios.
Es lo que tiene la ignorancia camuflada de sabiduría, que llega un punto que molesta.
@Aleeg91
Mostrar cita
Tienes mucha razón. Desgraciadamente, en estos foros, poco a poco los que antes se dedicaban a defender al PC gaming de los numerosos fanboys que habían por aquí cuando las demagogias de PCs de la NASA, 800 euros mensuales para renovar tu PC u 8 horas para instalar un juego, etc, ahora se dedican a utilizar el sarcasmo para desmerecer a los poseedores de consolas y en ocasiones insultarlos. No veo la necesidad, si realmente son tan superiores como dicen ser, no tendrían que atacar tanto a los que optan por otras vías de entretenimiento.
Te digo lo mismo que al de arriba. Podéis opinar lo que queráis obviamente, pero CON PROPIEDAD. Ejemplo:
@Hamlet29
Mostrar cita
Yo la verdad es que no entiendo mucho del tema, imagino que la cosa llevara su trabajo y su esfuerzo. Desde luego se ve bastante bien. Lo que si me parece es que muchos de los usuarios de PC tienen tan clara la evidente superioridad de compatibles sobre el resto de sistemas que por momentos se vuelven prepotentes, arrogantes y un poco maleducados. Casi da miedo opinar porque las respuestas en algunas ocasiones son inoportunas. Para mi el movimiento modder es lo mas envidiable del PC. Me parece una fuente inagotable de creatividad y talento, pero hay gente como yo que por desconocimiento, pereza o simplemente por no complicarse y dedicar el escaso tiempo en mas cosas, no hemos dado nunca el paso al PC y nos quedamos con la simplicidad de enchufar la consola, coger el mando y jugar sin mas. Igual no es la mejor opcion pero es respetable como tantas otras.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años71
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Ala, ciomo es un modder, pues a [b]comprarle[/b] lo que nos eche ) [/i]
Ahí la cagaste a base de bien, metáfora mal empleada Cuando se trata de criticar shooters ultra masivos soles recalcar el presupuesto empleado; el número de empleados a disposición; la campaña de marketing; el reciclado de modelos etc. pero ahora que se trata del mod este, con todo lo que ello implica, por algún motivo no tenes en cuenta esos detalles. Mods hay muchos y de todas las clases, lo más probable es que uno bueno o que tiene alguna "gracia" insólita llegue a ser noticia. Sí me pongo en modo "juzgo lo que veo", como ya jugué a Crysis 1 y 2 en alto diría que Black Mesa no es tan impresionante técnicamente pero joder, es el juego hecho nuevo y rediseñado para superarse a si mismos, puesto a disposición [b]gratuita[/b]. Sí hablamos de Skyrim, la verdad es que los personajes parecen robots pero como el juego es inabarcable, larguisimo y divertido pues, se lo perdonamos, lo mismo pasa con Dishonored, Deus Ex, Amnesia. Sobre el mod, me parece impresionante lo que veo. Es una demo para mostrar los efectos, tal vez algo prematuro para el público en general pero lleva su tiempo hacerlo, igualmente me ha parecido muy interesante. La ocasión para alabar a los alemanes me parece perfecta, que tecnologia crearon esos muchachos y mejor que eso fue poner herramientas a disposición de la comunidad, salen trabajos así. Ahora cualquiera con ganas puede simplificar miles de horas de trabajo y obtener resultados que parecen de estudio profesional numeroso. Luego alabamos a otros estudios que se cagan en los mods.
6 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años72
@RiARuS
Mostrar cita
@Bioclone-Ax45, @Panda-LoKo La última frase de mi comentario era con cierto sarcasmo y más que nada para fastidiar a la misma banda del patio que hay en esta página. Teniendo en cuenta que tengo Xbox y PS3 (hay que fijarse más en mi perfil Panda) las puedo criticar si quiero, pero no sería inteligente puesto que por algo me las compré. Yo las critico cuando hace falta o hay que hacerlo. Lo de "PC mola, PS3 caca" lo dije en un comentario anterior como una coña. Centraros más en lo que he dicho antes de llegar a esa frase.
Bueno, me he confundido.
JugonisMaximus12438Hace 11 años73
[list]
[size=16]Tal como aquella mítica frase de Batman Begins: "[i]Solo la voluntad importa[/i]" [/size]
[/list]
[i][b]Cuando hay ganas de hacer algo realmente bien pues se logra![/b][/i]
[list]
Y este mod es un claro ejemplo de eso, este mod ha logrado recrear a la perfección el estilo oscuro y claustrofóbico de la película Aliens, [b]y eso que no vimos ni un solo alíen en acción![/b] , cuando este mod avance y salga dicho bicharraco pues la cosa se va a poner... [u]interesante[/u].
[/list]

Para finalizar solo he de comentar que la industria convencional debe ponerse las pilas!
[list]
Día tras día vemos como el desarrollo indie/modder supera proyectos con millones de dolares y centenares de personas tras estos lo cual sin duda debería de ser humillante para los grandes estudios.

Es por ello que el actual paradigma en la creación de videojuegos debe cambiar, menos publicistas, menos distribuidoras y mas dinero y enfoque hacia los que realmente importan en los videojuegos, los creativos y los programadores.
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Aleeg91527Hace 11 años74
@Kyojinmaru
Mostrar cita
Te digo lo mismo que al de arriba. Podéis opinar lo que queráis obviamente, pero CON PROPIEDAD.
¿Estás intentando trollearme o algo parecido? Sino no entiendo a qué viene citarme, cuando ni he hablado de ti, ni contigo ni cerca de donde vives ni del mismo tema que tú. Aver si te aplicas a ti mismo el cuento de ''con propiedad''.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años75
@Prisoner
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues lo visto en el video tiene poco de asombroso. Supongo que se acercan las Navidades y la gente está más susceptible....
Lo asombroso es el trabajazo que te pegas tan solo para la creación del escenario. No es cosa boba.
Ya se que tiene su mérito, pero vamos, de asombroso no tiene nada. Un mod asombroso sería el de GTAIV, que le pega un subidón gráfico al juego que no parece ni el mismo. Y con el trabajito que tiene un mundo abierto.
Bueno pero toma en cuenta que este esta basado en el AvsM del 1990 y este 23 años despues se ve mejor que el AvsP de hace 2 años! Talvez no sorprende tanto como el trabajo de 600 japos en capcom pero vamos! De que sorprende sorprende...
EDITADO EL 12-11-2012 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años76
El Cryengine 3 hace maravillas. muy chulo, como el original pero a lo Cryteck
Slayth4164Hace 11 años77
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues lo visto en el video tiene poco de asombroso. Supongo que se acercan las Navidades y la gente está más susceptible....
Un mod hecho sin un estudio de 200 personas detrás, sin presupuesto, y tiene mejor pinta que el (por decir un juego multi y que no lloren los de siempre) último Alien Vs Predator de Pc,360,Ps3. No, no sorprende. Lo hace cualquiera. Solo que esos estudios de 200 personas y varios millones de presupuesto lo hacen mal a propósito. En fin...
[i]Cuantas pajas mentales lleváis algunos, en serio. El tema es bien sencillo. Bajo este video mostrado, cuales son tus conclusiones? Las mías son "nada del otro mundo". Y ahora, podemos entrar a valorar que el trabajo viene de la mano de un modder y no de un estudio de 200 personas. Y entonces podemos apludirle, hacerle la ola y decirle lo bonito que es. Pero lo que comenta @Prisoner es tan sencillo como verdadero. Según el video, nada del otro mundo. Y no. Yo no sería capaz de hacerlo porque no soy un jodido desarrollador de juegos ni soy un modder, para que quede claro y te ahorres el típico "tú no sabes lo difícil que es...". Soy consumidor, y como tal, juzgo. Saludos.[/i]
Voy a juzgar lo que se ve en el video solamente. Ok Tiene mejor ambientación que el 90% de juegos de terror comerciales de esta GEN. Un tio sin un estudio ha hecho unos gráficos y un ambiente que da más ambientación que esos juegos millonarios. A partir de ahí podrás pensar que jugablemente es peor, que los movimientos son peores o lo que quieras. Pero lo más importante de un juego de este tipo es la ambientación y, como digo, patea a la mayoría de juegos de terror o survivals de esta gen.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años78
Por cierto, este MOD ha dejado de ser mod!  
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años79
@Prisoner
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues lo visto en el video tiene poco de asombroso. Supongo que se acercan las Navidades y la gente está más susceptible....
Lo asombroso es el trabajazo que te pegas tan solo para la creación del escenario. No es cosa boba.
Ya se que tiene su mérito, pero vamos, de asombroso no tiene nada. Un mod asombroso sería el de GTAIV, que le pega un subidón gráfico al juego que no parece ni el mismo. Y con el trabajito que tiene un mundo abierto.
reemplazar texturas, alterar parametros como FOV filtros y demas mas curro que esto? A no ser que el mod del que hablas tenga mucho mas de los que yo he visto (que no cambiaban que yo sepa ningun modelo) no te lo crees ni tu Por que, que yo sepa, el GTA 4 tiene unos modelos muy buenos, con una gran cantidad de poligonos, por lo que cambiando las texturas aumentas extremadamente el detalle, asi como el consumo del mismo, pero sin la base del modelo 3d cualquier maravilla de reemplazo de texturas no es mas que una fotografia, todo lo bonita que quieras, pero plana, en pocas palabras es igualito que los packs de texturas para el minecraft, solo que en un nivel superior. En cuanto a los filtros no son mas que opciones que ya tiene el juego que han sido colocadas con ciertos valores por determinadas razones o gustos esteticos y que normalmente en los "realistic mods" lo unico que hacen es ajustar con 4 retoques (sobretodo la saturacion de colores) Esto es modelar, lo que en esencia este tio ha hecho con todo el mapa menos probablemente 4 cosas como alguna luz, las sillas, tazas de cafe y demas:
En ese video tambien se ve como aplica texturas (que no requieren ni de una cuarta parte del trabajo en este ejemplo que el modelado, y aun asi, se tarda bastante mas en generar una nueva textura para un modelo que reemplazar una ya existente) Por cierto, en esta demostracion, el tio utilizo solo algunas texturas del AvP2010 y del Doom3, ahora ha decidido usar directamente el freeSDK y portear todo lo que ha hecho al mismo, y reemplazar todas esas texturas por texturas propias, lo que lo convierte en todos los sentidos en un Indie.
EDITADO EL 10-11-2012 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad

Hay 91 respuestas en Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL