Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace públicos los juegos más populares de PS3, PS Vita y PSN durante el pasado mes

Spiderignacio4487Hace 11 años16
Me alegra ver Hydrophobia por ahí, aunque empezó mal. Sus creadores se han esforzado mucho y con muy pocos medios, en ofrecer un producto lo más redondo posible y escuchando a los fans. Journey se merece también muchas ventas por lo original de su propuesta.
Jander13154Hace 11 años17
@3DJuegos
Mostrar cita
Sony hace públicos los [b]más[/b] juegos más populares de PS3, PS Vita y PSN durante el pasado mes
Hay un más de más
1 VOTO
Chicuelito45Hace 11 años18
Sony hace públicos los [b]más juegos más[/b] populares de PS3, PS Vita y PSN durante el pasado mes.


jajajaja es gracioso encontrar estos errores en la redacción!
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años19
[b]Eso demuestra el cariño que aun la gente le tiene a crash, y que no lo metan en PSASBR es practicamente un pecado   [/b]
AnimegrooveV23902Hace 11 años20
Crash el epico juego que marco el exito de la PSX  
EDITADO EL 09-11-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años21
Sony hace públicos los más juegos más populares de PS3, PS Vita y PSN durante el pasado mes ¿los mas juegos mas populares?      creo que se an equivocado  
Masterfenix12148Hace 11 años22
Tal vez algún día sony decida comprarle los  derechos de Crash a Activision y le den a ND la oportunidad de hacer uno nuevo.

PD: Estoy escribiendo este mensaje con los temas de la banda sonora del primer crash en mi cabeza  .
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años23
@RoryBBellows hay una errata en el titular sobra un más. "Sony hace públicos los [u]más[/u] juegos más populares de PS3, PS Vita y PSN durante el pasado mes"
Oscar7751576Hace 11 años24
Bien solo falta que saquen los juegos de ps2 para psvita      
Roibot621Hace 11 años25
Joder, de toda esa lista solo tengo el Journey, no sé si preocuparme...
Azulon3ds15516Hace 11 años26
2º RE6 

¿Y casi todos por aqui lo apedreais?Que raro.... 

[spoiler]seguro que son como los del COD, todos criticando el juego, pero comprandolo también.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace públicos los juegos más populares de PS3, PS Vita y PSN durante el pasado mes

Hay 26 respuestas en Sony hace públicos los juegos más populares de PS3, PS Vita y PSN durante el pasado mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL