Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - New Super Mario Bros U

David-darko1334Hace 11 años32
La verdad que tras el New Super Mario Bross 2 ya estoy un poco cansado del fontanero, pero este será el juego con la que estrene mi WII U, así que no me queda otra que darle el voto de confianza. El multijugador y el uso del gamepad es lo que más me gusta
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años33
A algunos como se le ha olvidado que ps3 tiene juegos de PS2  ( los recopilatorios ´´ HD´´ )  y estos no llegan a los 1080P si no a los 720P...    

Si este juego no llega a los 1080p pues nintendo tendra sus razones...
EDITADO EL 10-11-2012 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 11 años34
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Y como ya sospecharéis, conseguir superar todos los mundos y alcanzar todos los recovecos que esconderá dicho mapeado os llevará muchas horas de búsqueda indiscriminada, ya que las diferentes zonas estarán repletas de secretos y múltiples salidas.
Esto es lo que más me gusta de todo lo que he leído. Quizá lo más preocupante sea conocer su dificultad y su duración. Por los secretos que parece ocultar, espero que sea largo y cueste de verdad conseguir todo. En cuanto a dificultad, no he leído nada, pero como sea fácil, habrán cometido un importante error desde mi punto de vista.
pues la verdad a 60 fps si, pero no a 1080p, pero ni que hiciera falta en un juego de mario
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años35
Ultimamente se quejan mucho de que nintendo no innova. Cuando es el unico en que si se preocupa de eso.

Este juego sera de lo mejor, pase lo que pase. para niños y adultos sin discriminacion todo el mundo se divertira como nunca con este estupendo juego.  No necesito probarlo para saberlo. Si me equivoco que me parta un rayo.
Lexmy17361Hace 11 años36
Espero que sea el ultimo new super mario bros porque todos son demasiado parecidos.
A ver si sacan un Mario en 3D para wiiU
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 11 años37
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
A algunos como se le ha olvidado que ps3 tiene juegos de PS2 ( los recopilatorios ´´ HD´´ ) y estos no llegan a los 1080P si no a los 720P... Si este juego no llega a los 1080p pues nintendo tendra...
al fin alguien se dio cuenta y sabe como son las cosas realmente!!
MrAlaA1574Hace 11 años38
@Enzomaster
Mostrar cita
El rayman origins corre a 1080p en ps3....si esta bazofia en gráficos no puede correrse a 1080p en una consola que teóricamente es de nueva generación.... apaga y larguemosno....
Si pero como ya te han dicho, nintendo es novata en el uso de HD, la verdad en mi opinión este juego a 1080p es precioso y muy colorido, pero bueno creo que ya declararon que después los juegos first party iran a 1080p
EDITADO EL 10-11-2012 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Onlyuca1264Hace 11 años39
No se que tienen los Super Marios Bros. que aunque lancen 500 juegos siempre siguen gustando como el primer Mario  
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 11 años40
@Flethano
Mostrar cita
Y esto no es capaz de moverlo a 1080...??? Espero que al final vaya a 1080p y 60 imágenes porque sino o han pasado (cosa que yo al menos no vería con buenos ojos) o mal pinta la cosa.
Y donde dice que NO lo mueve?
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años41
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Y esto no es capaz de moverlo a 1080...??? Espero que al final vaya a 1080p y 60 imágenes porque sino o han pasado (cosa que yo al menos no vería con buenos ojos) o mal pinta la cosa.
Y donde dice que NO lo mueve?
Lo tienes en esta misma página: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11549/3664/0/new-super-mario-bros-u/ También en vidaextra, creo que en la página oficial del juego también viene, etc. Va a ir a 720p, lo más seguro, a menos que a última hora se diga lo contrario.
1 VOTO
Gabi89271Hace 11 años42
Seré la única a la que no le gusta los juegos de Mario excepto el de Super Mario para nintendo 64 que me encantó como ningún otro juego.  
Shadow-of-ico7280Hace 11 años43
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Y como ya sospecharéis, conseguir superar todos los mundos y alcanzar todos los recovecos que esconderá dicho mapeado os llevará muchas horas de búsqueda indiscriminada, ya que las diferentes zonas estarán repletas de secretos y múltiples salidas.
Esto es lo que más me gusta de todo lo que he leído. Quizá lo más preocupante sea conocer su dificultad y su duración. Por los secretos que parece ocultar, espero que sea largo y cueste de verdad conseguir todo. En cuanto a dificultad, no he leído nada, pero como sea fácil, habrán cometido un importante error desde mi punto de vista.
Nunca ningun mario a sido demasiado dificil ,lo dificil es conseguir todos los secretos.
FranVR6Hace 11 años44
Muy entretenido el juego. 
1 VOTO
Mikeboix143Hace 11 años45
A Nintendo se le ve ya el plumero. Anuncian una consola "Hardcore" y los juegos que saldrán de lanzamiento con la marca de la gran N son todos viejas glorias catalogados de PEGI +3... Podrían haber empezado con un zelda o un Metroid en lugar de otro [b]asqueroso[/b] New Super Mario Bros... Voy a empezar a confundir marios como los sigan llamando igual y sean todos iguales... 
Si se trata de Marios yo pediría un New Super Mario Sunshine  
Cybercloud2915Hace 11 años46
No creo que sea el mejor mario para vender una consola y más teniendo en cuenta, que sabiendo el potencial de WiiU, los juegos se van a mirar con lupa. No veo lo mismo que vi con nintendo 64 o sunshine, que si eran unos pedazos de juegos para estrenar una consola.
AdrianNirvana616Hace 11 años47
Se ve interesante pero la verdad me esperare a otra consola ...Bien para los seguidores de mario ....
EDITADO EL 11-11-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - New Super Mario Bros U

Hay 53 respuestas en Impresiones jugables - New Super Mario Bros U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL