Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmados nuevos juegos de Sonic en 2013

Ramonium3524Hace 11 años16
@-Immetec-
Mostrar cita
Desde los Sonic Adventure el único que me ha gustado ha sido Sonic Generations.
A mí me pasa igual, aunque Los Anillos Secretos también me gustó. De hecho, me gustó más que Generations. Pero claro... Desde los Adventure, nada ha vuelto a ser igual. Me temo que no volveremos a ver Sonics como los de antes.
CodAlma5320Hace 11 años17
[b]Y yo sigo con mis juegos de la antigua Sega[/b]  
MoteroLucas2817Hace 11 años18
Yo debo de ser un caso especial... porqe la verdad es qe a mí los SONiCs recientes no me parecen, ni de lejos, tan malos como mucha gente parece empeñarse en decir, al menos los físicos (qé razón tiene el compañero @FeelOut de qe parece qe "está de moda" criticar a SONiC sólo porqe lo hacen los demás, aunqe no se haya jugado ni probado siqiera   ).

  Está claro qe no hemos tenido el nivel de los ADVENTURE, pero el GENERATiONS es GENiAL, y los demás sacados en PS3 (Hedgehog, Unleashed...) aunqe es cierto qe no pasarán a la historia particular de los SONiC no dejan de ser dignos representantes y qe ofrecen buenos ratos de diversión, sin más, pero tampoco menos, qe al fin y al cabo es para lo qe son estos juegos, no? Falta pulir algunos detalles? completamente de acuerdo, pero ni de lejos son tan desastrosos como se parece dar a entender. 

  Los "Rivals" de PSP son francamente entretenidos y divertidos, los "AllStarsRacing" no los he probado pero he oído hablar maravillas de ellos, y qé decir de los COLOURS o "Hermandad Siniestra" qe son REALMENTE buenos   

  En fin... qe no he probado los de formato digital, por lo qe no puedo opinar, pero al menos en los qe han salido en formato físico creo qe el nivel medio es como mínimo de aceptable-bueno y con varios realmente EXCELENTES.

  Como decía... debo de ser un caso especial.
1 VOTO
Shadow0766Hace 11 años19
[b]Espero que el fisico sea igual o mejor que el Sonic Colours que fue un gran juego[/b]
FeelOut684Hace 11 años20
@MoteroLucas
Mostrar cita
Yo debo de ser un caso especial... porqe la verdad es qe a mí los SONiCs recientes no me parecen, ni de lejos, tan malos como mucha gente parece empeñarse en decir, al menos los físicos (qé razón tiene el compañero @FeelOut de qe parece qe "está de moda" criticar a SONiC sólo porqe lo hacen los demás, aunqe no se haya jugado ni probado siqiera ). Está claro qe no hemos tenido el nivel de los ADVENTURE, pero el GENERATiONS es GENiAL, y los demás sacados en PS3 (Hedgehog, Unleashed...) aunqe es cierto qe no pasarán a la historia particular de los SONiC no dejan de ser dignos representantes y qe ofrecen buenos ratos de diversión, sin más, pero tampoco menos, qe al fin y al cabo es para lo qe son estos juegos, no? Falta pulir algunos detalles? completamente de acuerdo, pero ni de lejos son tan desastrosos como se parece dar a entender. Los "Rivals" de PSP son francamente entretenidos y divertidos, los "AllStarsRacing" no los he probado pero he oído hablar maravillas de ellos, y qé decir de los COLOURS o "Hermandad Siniestra" qe son REALMENTE buenos En fin... qe no he probado los de formato digital, por lo qe no puedo opinar, pero al menos en los qe han salido en formato físico creo qe el nivel medio es como mínimo de aceptable-bueno y con varios realmente EXCELENTES. Como decía... debo de ser un caso especial.
AMEN!!! saludos tio!!
FreshManZX715Hace 11 años21
@Ramonium
Mostrar cita
@-Immetec-
Mostrar cita
Desde los Sonic Adventure el único que me ha gustado ha sido Sonic Generations.
A mí me pasa igual, aunque Los Anillos Secretos también me gustó. De hecho, me gustó más que Generations. Pero claro... Desde los Adventure, nada ha vuelto a ser igual. Me temo que no volveremos a ver Sonics como los de antes.
Qué te hace decir que no habrán más Sonic's como los de antes? Hicieron un excelente trabajo con Generations, dando a saber que el Sonic Team aprende de sus errorres, un poco más de ánimos respecto a eso eh? Ya muchos por ahí dicen que Sonic está muerto, implicando que recién sale un juego en noviembre del año pasado. Yo digo que a Sonic le hace falta un reboot pero drástico y sin algunos de sus personajes característicos, casi todo el elenco que acompaña a Sonic son sólo furrys inútiles y chocantes. Como dije anteriormente en un comentario del análisis del Episodio II
@FreshManZX
Mostrar cita
Sonic se pudre en la nostalgia, se ahoga en el clasicismo y se quema con la innovación..
Ramonium3524Hace 11 años22
@FreshManZX
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
A mí me pasa igual, aunque Los Anillos Secretos también me gustó. De hecho, me gustó más que Generations. Pero claro... Desde los Adventure, nada ha vuelto a ser igual. Me temo que no volveremos a ver Sonics como los de antes.
Qué te hace decir que no habrán más Sonic's como los de antes? Hicieron un excelente trabajo con Generations, dando a saber que el Sonic Team aprende de sus errorres, un poco más de ánimos respecto a eso eh? Ya muchos por ahí dicen que Sonic está muerto, implicando que recién sale un juego en noviembre del año pasado. Yo digo que a Sonic le hace falta un reboot pero drástico y sin algunos de sus personajes característicos, casi todo el elenco que acompaña a Sonic son sólo furrys inútiles y chocantes. Como dije anteriormente en un comentario del análisis del Episodio II
No habrá más Sonics como los de antes porque Sega ahora es una third party y ya no saca consolas. Antes, Sonic tenía que ser un título vendeconsolas. En cambio, ahora no. Ahora, los de Sega simplemente se dedican a vivir de la gloria pasada. Y les sale rentable, porque hay fans que compran juegos de Sonic sólo por ser de Sonic, por malos que puedan ser.
Rogepoke1657Hace 11 años23
A mi la verdad me han gustado todos los juegos de sonic exceptuando el ladilloso anillos secretos el control era horrible eso de que sonic se moviese solo    pero los demas (sobre todo sonic generations y el caballero oscuro) estan muy bien
1 VOTO
Rogepoke1657Hace 11 años24
@FreshManZX
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@-Immetec-
Mostrar cita
Desde los Sonic Adventure el único que me ha gustado ha sido Sonic Generations.
A mí me pasa igual, aunque Los Anillos Secretos también me gustó. De hecho, me gustó más que Generations. Pero claro... Desde los Adventure, nada ha vuelto a ser igual. Me temo que no volveremos a ver Sonics como los de antes.
Qué te hace decir que no habrán más Sonic's como los de antes? Hicieron un excelente trabajo con Generations, dando a saber que el Sonic Team aprende de sus errorres, un poco más de ánimos respecto a eso eh? Ya muchos por ahí dicen que Sonic está muerto, implicando que recién sale un juego en noviembre del año pasado. Yo digo que a Sonic le hace falta un reboot pero drástico y sin algunos de sus personajes característicos, casi todo el elenco que acompaña a Sonic son sólo furrys inútiles y chocantes. Como dije anteriormente en un comentario del análisis del Episodio II
@FreshManZX
Mostrar cita
Sonic se pudre en la nostalgia, se ahoga en el clasicismo y se quema con la innovación..
estoy contigo al cien por ciento lo malo es que no volveremos a ver ciertos personajes que (para mi) molaban
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 11 años25
Yo casi no he jugado a sonic, solo al adventure 2
Martin-Gnr2596Hace 11 años26
Un monton de juegos de sega vendria bien actualizarlos con los graficos de ahora, quiza alguna compania se avive pero lo veo dificil.. Apesar que siendo sincero fue  mas divertido con el family.. Sega y ps1 .. Esos ejm deberian de servir para innovar y no quedarnos solamente en la mediocridad de los buenos graficos.
Residentfanevil443Hace 11 años27
Yo quiero un remake de Sonic Heroes, ese juego era lo mejor!  
Gazimon5Hace 11 años28
@Tails
Mostrar cita
Yo solo espero que este nuevo juego no se trate del temido reboot con la eliminacion de grandes personajes como tails,knuckles,shadow y ect ect
bien dicho igualmente
1 VOTO
Gazimon5Hace 11 años29
@FreshManZX
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@-Immetec-
Mostrar cita
Desde los Sonic Adventure el único que me ha gustado ha sido Sonic Generations.
A mí me pasa igual, aunque Los Anillos Secretos también me gustó. De hecho, me gustó más que Generations. Pero claro... Desde los Adventure, nada ha vuelto a ser igual. Me temo que no volveremos a ver Sonics como los de antes.
Qué te hace decir que no habrán más Sonic's como los de antes? Hicieron un excelente trabajo con Generations, dando a saber que el Sonic Team aprende de sus errorres, un poco más de ánimos respecto a eso eh? Ya muchos por ahí dicen que Sonic está muerto, implicando que recién sale un juego en noviembre del año pasado. Yo digo que a Sonic le hace falta un reboot pero drástico y sin algunos de sus personajes característicos, casi todo el elenco que acompaña a Sonic son sólo furrys inútiles y chocantes. Como dije anteriormente en un comentario del análisis del Episodio II
@FreshManZX
Mostrar cita
Sonic se pudre en la nostalgia, se ahoga en el clasicismo y se quema con la innovación..
knuckles y tails no son inútiles para nada solo fans chapuzas los repudian
1 VOTO
Greyknt3881Hace 11 años30
@-Immetec-
Mostrar cita
Desde los Sonic Adventure el único que me ha gustado ha sido Sonic Generations.
[b][color=grey]Los de X360/PS3, si hablamos del de N3DS...[/color][/b]
FreshManZX715Hace 11 años31
@Gazimon
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@-Immetec-
Mostrar cita
Desde los Sonic Adventure el único que me ha gustado ha sido Sonic Generations.
A mí me pasa igual, aunque Los Anillos Secretos también me gustó. De hecho, me gustó más que Generations. Pero claro... Desde los Adventure, nada ha vuelto a ser igual. Me temo que no volveremos a ver Sonics como los de antes.
Qué te hace decir que no habrán más Sonic's como los de antes? Hicieron un excelente trabajo con Generations, dando a saber que el Sonic Team aprende de sus errorres, un poco más de ánimos respecto a eso eh? Ya muchos por ahí dicen que Sonic está muerto, implicando que recién sale un juego en noviembre del año pasado. Yo digo que a Sonic le hace falta un reboot pero drástico y sin algunos de sus personajes característicos, casi todo el elenco que acompaña a Sonic son sólo furrys inútiles y chocantes. Como dije anteriormente en un comentario del análisis del Episodio II
@FreshManZX
Mostrar cita
Sonic se pudre en la nostalgia, se ahoga en el clasicismo y se quema con la innovación..
knuckles y tails no son inútiles para nada solo fans chapuzas los repudian
Bueno, en parte es cierto, ellos son buenos personajes, pero qué me dices de Cream, Amy, Big, y otros más?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmados nuevos juegos de Sonic en 2013

Hay 42 respuestas en Confirmados nuevos juegos de Sonic en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL