Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"

Cybercloud2915Hace 11 años48
Yo lo que espero en la próxima generación son nuevas IP y no, otra entrega de una saga. Estoy harto de ver partes y partes de sagas que al final perjudican a las misma, sacando juegos de dudosa calidad. Tenemos como ejemplo la saga assassin´s creed, en la que hay juegos que podían haberse ahorrado, los fifas que deberían sacarlo cada 2 o 3 años, en vez de tener casi el mismo juego actualizado año tras año, los final fantasy con la última trilogía que podía acabarse de una vez. Los resident evil convertidos en juegos de acción, los silent hill etc.. Mass effect ha perdido calidad tras entrega en mi opinión, siendo la primera parte la mejor entrega. Además la toma de decisiones y sus consecuencias no son como prometieron. No quiero ver otra saga reinventada o multitud de partes que al final destrozarán el buen nombre de  la IP. EA como siempre a sacar y sacar juegos de sus sagas estrellas y Bioware como no, también se apunta al carro.
Michukratos16565Hace 11 años49
Cito mi comentario de [b]UME[/b];

Espera, si yo no estoy en UME 
Roberthedark19862047Hace 11 años50
Lo dejo en sus manos.

Ojalá no me defrauden.
Lorenzeto329Hace 11 años51
Aqui mis planteamientos:

1º Segun se desarrolle o antes, o durante o despues de la trilogia original. Principalmente me refiero a que sea despues de la 3º parte, ya que el juego tiene 3 finales, y supongo que solamente uno, sera el verdadero final del juego, ya que los que lo hemos jugado ( y mas con el final extendido), entre cada final hay diferencias notables. Me gustaria que fuese una continuacion de la trilogia, para saber cual es el verdadero final de esta, pero si es antes tampoco me importaria, ya que el universo mass effect es enorme y muy rico.

2º Las razas. No estaria mal poder elegir de inicio entre diferentes razas y que entre ellas las diferencias fueran notables, al menos en una parte del juego, como el comportamiento con otros personajes (no es lo mismo un krogan que un salariano, mas que nada porque son enemigos),pero el nucleo del mismo sea el mismo. Esta claroq ue si fuese asi no podria estar relacionado con la alianza (quizas si fuera un espectro, pero esto limitaria mucho las razas). Aunque fueran solo 3 las razas a elegir, con sus diferencias, ya seria bastante interesante.

3º No tendria que ser un juego de rol y accion obligatoriamente. Este universo es muy grande y rico como ya he dicho, y podrian hacerse muchos tipos de juegos, desde shooter puros, a juegos de estrategia, y juegos de enfrentamientos espaciales a lo star wars( rogue squadron, star fox, etc). Mientras el juego sea bueno y no sobreexploten la saga, por mi son bienvenidos.

4º Si el juego sigue a los 3 anteriores juegos en sistema de juego, me gustaria que se pareciera un poco mas a la primera parte, con localizaciones mas grandes(como la ciudadela en mass effect 1) y con mayor exploracion, no como en la 2º y 3º parte, que son por compartimentos y muy limitados. Ademas me gustaba eso de poder utilizar el mako para explotar planetas, y que la seleccion del personaje fuera mas relevante, ya que en la 2º parte se perdio la importancia de dedicarte mas a la bionica, y en la 3º se eliminarion los "minijuegos" de derivacion y pirateo, conviertiendose practicamente en un juego de accion casi puro, siendo el rol casi irrelevante, solo en los poderes. Ademas, la historia de la primera parte creo que era mas atrayente y oscura, llevandote a planetas mas variados y expectaculares, y no tan centrada la historia en una organizacion como en la 2º y 3º parte (que a veces estan muy pesados con cerverus).

No se si se me olvida algo, pero creo que estas son mis oipiniones despues de pasarme y disfrutar muchisimo de la trilogia, de lo mejor y mas memorable sin duda de esta generacion. Podria haber sido mejor, como casi todo, pero pocos juegos hay mejores.
1 VOTO
Release52Hace 11 años52
Keremos ke sea negro ke se le puedan poner tatuajes y ke pueda ir en bicicleta.                                                                                              
Zentrum6735Hace 11 años53
Yo pediría que volvieran al rpg del primero, incluso más si hace falta, y no a la presencia cada vez mayor de la acción en tercera persona de los siguientes y poco rpg, y también a traer de nuevo las fases de exploración de la Mako, mejorada, o la conducción o pilotaje de nuevos vehículos, pero como no van a hacer ni puto caso sobre esto, pues que les den por el culo.
2 VOTOS
El-Sheik3923Hace 11 años54
No se supone que era una "trilogia" ? ... hay Bioware/EA... tengo un mal presentimiento
Max-Payne65713Hace 11 años55
La tercera entreja fue espectacular pero estaria bueno que esta entrega tenga batallas en el espacio con naves y mucha guerra
Kriogenia8454Hace 11 años56
Jo, yo también quiero citar mi mensaje de UME  

Yo metería esto:  
[list]
[*] Que tú elegieras a tu equipo, que te dean una serie de contratos (como 20) y que puedas solo contratar 10 
[*] Comprar armas y armaduras distintas como en el uno
[*] Árbol de habilidades 
[*] Que las decisiones no solo afecten al final sino al desarrollo del juego en si 
[*] Poder meter accesorios a las armas como otras miras, culatas...
[/list]
EDITADO EL 09-11-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joselu071884Hace 11 años57
Algunos dicen que sin shepard no sera lo mismo yo digo que shepard sea nuestro abuelo o un ancestro (o nuestro padre pero seria muy pronto)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años58
@Lorenzeto
Mostrar cita
Aqui mis planteamientos: 1º Segun se desarrolle o antes, o durante o despues de la trilogia original. Principalmente me refiero a que sea despues de la 3º parte, ya que el juego tiene 3 finales, y supongo que solamente uno, sera el verdadero final del juego, ya que los que lo hemos jugado ( y mas con el final extendido), entre cada final hay diferencias notables. Me gustaria que fuese una continuacion de la trilogia, para saber cual es el verdadero final de esta, pero si es antes tampoco me importaria, ya que el universo mass effect es enorme y muy rico. 2º Las razas. [b]No estaria mal poder elegir de inicio entre diferentes razas y que entre ellas las diferencias fueran notables, al menos en una parte del juego, como el comportamiento con otros personajes (no es lo mismo un krogan que un salariano, mas que nada porque son enemigos),pero el nucleo del mismo sea el mismo. Esta claroq ue si fuese asi no podria estar relacionado con la alianza (quizas si fuera un espectro, pero esto limitaria mucho las razas). Aunque fueran solo 3 las razas a elegir, con sus diferencias, ya seria bastante interesante.[/b] 3º No tendria que ser un juego de rol y accion obligatoriamente. Este universo es muy grande y rico como ya he dicho, y podrian hacerse muchos tipos de juegos, desde shooter puros, a juegos de estrategia, y juegos de enfrentamientos espaciales a lo star wars( rogue squadron, star fox, etc). Mientras el juego sea bueno y no sobreexploten la saga, por mi son bienvenidos. 4º Si el juego sigue a los 3 anteriores juegos en sistema de juego, me gustaria que se pareciera un poco mas a la primera parte, con localizaciones mas grandes(como la ciudadela en mass effect 1) y con mayor exploracion, no como en la 2º y 3º parte, que son por compartimentos y muy limitados. Ademas me gustaba eso de poder utilizar el mako para explotar planetas, y que la seleccion del personaje fuera mas relevante, ya que en la 2º parte se perdio la importancia de dedicarte mas a la bionica, y en la 3º se eliminarion los "minijuegos" de derivacion y pirateo, conviertiendose practicamente en un juego de accion casi puro, siendo el rol casi irrelevante, solo en los poderes. Ademas, la historia de la primera parte creo que era mas atrayente y oscura, llevandote a planetas mas variados y expectaculares, y no tan centrada la historia en una organizacion como en la 2º y 3º parte (que a veces estan muy pesados con cerverus). No se si se me olvida algo, pero creo que estas son mis oipiniones despues de pasarme y disfrutar muchisimo de la trilogia, de lo mejor y mas memorable sin duda de esta generacion. Podria haber sido mejor, como casi todo, pero pocos juegos hay mejores.
Creeme,no puedes pedirle eso a bioware. origins y TOR son los ultimos juegos de bioware no extalimitados a una sola raza....y asi seguirá siendo. Les supne demasiado esfuerzo narrativo.Basta ver los pobres dialogos y lineas de mass effect3 yh dragonage2 para darse cuenta de lo vagos y desganados que son.Tres razas....es pedirles ya mucho mas de lo que sus juegos pueden soportar.Las oficinas de bioware estallarian con semejane cantidad de trabajo porque si ya les cuesta hacer una rueda ocn 2 opciones imaginate. Mucho estres tio,no es bueno para el negocio.Hay que producir.
1 VOTO
Templario60441Hace 11 años59
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Templario60
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
A mi me gustaria que se pudiera elegir diferentes Razas con sus debidas Ventajas-Desventajas y su profesion sin importar su raza...como me gustaria controlar un soldado Quariano que la historia fuera en un futuro proximo [b]despues de los acontecimientos de Mass Effect 3; [/b]que los anteriores personajes hagan aunque sea un cameo o se hable de ellos, que permanezca la toma de decisiones pero que se elimine el color que las identifica y que las respuestas esten "desordenadas" o que no tengan siempre el mismo orden, que existan mas tipos de personalidades algo asi (Paragon+Bueno+Neutral- Rebelde-Malvado) y que estas desbloquen dialogos [b]especificos[/b] para cada personalidad, nuevas razas o que se profundise mas en las que ya estan...si vuelve el juego en equipo que haya un Yahg en el, si es en solitario pues que exista una mision donde aparezca uno ya sea aliado o enemigo; que esta vez no se tenga que salvar una galaxia mas bien que sea algo personal (recuperar la memoria o datos importantes para el personaje, salvar a un ser querido, eliminar (o encarcelar) a algun [b]Conocido[/b] que se haya ido al lado oscuro o reclutarlo si nuestra personalidad lo permite. Podria seguir escribiendo mis ideas pero creo que se aburririan Saludos y hasta otra
Hacer eso es imposible. Finales: [spoiler]-En un final Shepard es un dictador. -En otro final Shepard muere y los segadores y la vida organica se juntan en una sola. -En otro final, no hay shepard ni segadores y estan reconstruyendo los reles de masa. -Y en el ultimo final el ciclo termina y empieza el siguiente... o eso o Shepard esta indoctrinado(Panda cabrones, mira que ponerle la voz del heraldo...)[/spoiler] Ademas Shepard debe morir, todos los personajes epicos deben morir o sino no serian personajes epicos porque su epopeya no habria acabado.
Quien sabe ellos pueden sacarse historias de la manga estoy de acuerdo con lo de Shepard, pero por que con los demas? no me parece "justo" ademas quisiera saber mas de estos personajes...y aunque sea saber como terminaron, quien sabe quizas en la nueva entrega pongan un comic o te dejen elegir alguna caracteristica que se entrelaze con el final que elegiste.
El problema es que los finales son tan dispares que para hacer una sola historia con cada final requeriria hacer un juego nuevo para cada una... lo cual seria una forma muy rastrera de continuar una secuela de mass effect(¿que demonios?¡4 SECUELAS!¡4! Ni EA esta tan loca como para hacer hasta 12 secuelas de mass effect a 3 juegos por final!) Ademas, Tali que es la tia mas carismatica junto a SID(si la podemos llamar "tia") si la ves envejecer... no se... como que me parece que perderia su encanto y con Garrus que cada vez parece mas demacrado te daba dando algo con solo verlo, a Wrex si que le iba a sentar bien envejecer junto a Grunt y seguir dando palos como panes. Pero claro eso es otra cosa, para hacer un cameo con lo que paso... es que Wrex es un krogan y vive bastante mas que un humano al igual que las 2 asaris del grupo...
Templario60441Hace 11 años60
@DarkGod
Mostrar cita
@Lorenzeto
Mostrar cita
Aqui mis planteamientos: 1º Segun se desarrolle o antes, o durante o despues de la trilogia original. Principalmente me refiero a que sea despues de la 3º parte, ya que el juego tiene 3 finales, y supongo que solamente uno, sera el verdadero final del juego, ya que los que lo hemos jugado ( y mas con el final extendido), entre cada final hay diferencias notables. Me gustaria que fuese una continuacion de la trilogia, para saber cual es el verdadero final de esta, pero si es antes tampoco me importaria, ya que el universo mass effect es enorme y muy rico. 2º Las razas. [b]No estaria mal poder elegir de inicio entre diferentes razas y que entre ellas las diferencias fueran notables, al menos en una parte del juego, como el comportamiento con otros personajes (no es lo mismo un krogan que un salariano, mas que nada porque son enemigos),pero el nucleo del mismo sea el mismo. Esta claroq ue si fuese asi no podria estar relacionado con la alianza (quizas si fuera un espectro, pero esto limitaria mucho las razas). Aunque fueran solo 3 las razas a elegir, con sus diferencias, ya seria bastante interesante.[/b] 3º No tendria que ser un juego de rol y accion obligatoriamente. Este universo es muy grande y rico como ya he dicho, y podrian hacerse muchos tipos de juegos, desde shooter puros, a juegos de estrategia, y juegos de enfrentamientos espaciales a lo star wars( rogue squadron, star fox, etc). Mientras el juego sea bueno y no sobreexploten la saga, por mi son bienvenidos. 4º Si el juego sigue a los 3 anteriores juegos en sistema de juego, me gustaria que se pareciera un poco mas a la primera parte, con localizaciones mas grandes(como la ciudadela en mass effect 1) y con mayor exploracion, no como en la 2º y 3º parte, que son por compartimentos y muy limitados. Ademas me gustaba eso de poder utilizar el mako para explotar planetas, y que la seleccion del personaje fuera mas relevante, ya que en la 2º parte se perdio la importancia de dedicarte mas a la bionica, y en la 3º se eliminarion los "minijuegos" de derivacion y pirateo, conviertiendose practicamente en un juego de accion casi puro, siendo el rol casi irrelevante, solo en los poderes. Ademas, la historia de la primera parte creo que era mas atrayente y oscura, llevandote a planetas mas variados y expectaculares, y no tan centrada la historia en una organizacion como en la 2º y 3º parte (que a veces estan muy pesados con cerverus). No se si se me olvida algo, pero creo que estas son mis oipiniones despues de pasarme y disfrutar muchisimo de la trilogia, de lo mejor y mas memorable sin duda de esta generacion. Podria haber sido mejor, como casi todo, pero pocos juegos hay mejores.
Creeme,no puedes pedirle eso a bioware. origins y TOR son los ultimos juegos de bioware no extalimitados a una sola raza....y asi seguirá siendo. Les supne demasiado esfuerzo narrativo.Basta ver los pobres dialogos y lineas de mass effect3 yh dragonage2 para darse cuenta de lo vagos y desganados que son.Tres razas....es pedirles ya mucho mas de lo que sus juegos pueden soportar.Las oficinas de bioware estallarian con semejane cantidad de trabajo porque si ya les cuesta hacer una rueda ocn 2 opciones imaginate. Mucho estres tio,no es bueno para el negocio.Hay que producir.
Como no puedo gritar con letras tendre que escribirlo: D-R-A-G-O-N A-G-E: O-R-I-G-I-N-S Bioware no estuvo siempre dedicada a las necesidades monetarias de EA... hubo un tiempo en que hacian buenas cosas y antes de ME y DAO estaba KOTOR que son igual de buenos(KOTOR II da grima el inicio pero luego no puedes parar)
Djcobra694522Hace 11 años61
Que dure un poco +  
Zentrum6735Hace 11 años62
@Kriogenia
Mostrar cita
Jo, yo también quiero citar mi mensaje de UME Yo metería esto: [list] [*] Que tú elegieras a tu equipo, que te dean una serie de contratos (como 20) y que puedas solo contratar 10 [*] Comprar armas y armaduras distintas como en el uno [*] Árbol de habilidades [*] Que las decisiones no solo afecten al final sino al desarrollo del juego en si [*] Poder meter accesorios a las armas como otras miras, culatas... [/list]
Basicamente estás pidiendo hacer un Mass Effect con todo lo bueno del primero y las características básicas de Alpha Protocol. Aunque a mi me faltarían las fases de exploración con vehículos. Eso sería la monda.
Kaka1421244Hace 11 años63
VER A SHEPARD  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"

Hay 87 respuestas en La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL