Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

[Hilo oficial] Campeonato de Formula 1 2013 ¡Toda la información aquí!

Thcc10262Hace 10 años816
La diferencia entre Vettel y Webber ayer, fue, 1º que Vettel es mejor piloto que Webber eso esta claro, y 2º que cuado Vettel en el principio de la segunda vuelta era primero, y hay ya el RedBull se va con facilidad al ser mucho mas rapido, Vettel tuvo que adelantar a Rosberg,Hamilton y Alonso. Y los adelanto porque lo bueno que es el RedBull se come a los otros coches. Y esa es la puta realidad

La puta realidad de esta temporada es otro año dominante de RedBull. Vettel primero del campeonato y Webber tercero del campeonato. Y ALONSO con el sexto coche, porque RedBull,Mercedes y Lotus han sido mejores, ALONSO con el sexto coche ha quedado segundo. Y esa es la realidad y sino lo quieres ver, pues cambia de camello amigo.

Hay hasta el año que viene 
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 10 años817
@Thcc
Mostrar cita
La diferencia entre Vettel y Webber ayer, fue, 1º que Vettel es mejor piloto que Webber eso esta claro, y 2º que cuado Vettel en el principio de la segunda vuelta era primero, y hay ya el RedBull se va con facilidad al ser mucho mas rapido, Vettel tuvo que adelantar a Rosberg,Hamilton y Alonso. Y los adelanto porque lo bueno que es el RedBull se come a los otros coches. Y esa es la puta realidad La puta realidad de esta temporada es otro año dominante de RedBull. Vettel primero del campeonato y Webber tercero del campeonato. Y ALONSO con el sexto coche, porque RedBull,Mercedes y Lotus han sido mejores, ALONSO con el sexto coche ha quedado segundo. Y esa es la realidad y sino lo quieres ver, pues cambia de camello amigo. Hay hasta el año que viene
NO, la diferencia no es esa...LA DIFERENCIA ES QUE DE NO EXISTIR VETTEL, ALONSO SERÍA CAMPEÓN, Y LO HUBIERA SIDO ESTOS CUATRO AÑOS EL PUNTO POR LO TANTO ES QUE no hay Red Bull que valga...Ferrari es superior, y Alonso lo hubiera podido demostrar facilmente, o sea: Ha salido sub campeón durante estos cuatro años....quita a Vettel y clarísmo que el campeón hubiera sido Alonso y Ferrari y a la m...con Newey y RB ese es el punto....lo que REQUETE DEMUESTRA que la diferencia no es Newye ni RB ni Horney ni tu abuelita, el gran escollo en el camino de Alonso y de Ferrari a sido SEBASTIAN VETTEL, punto. No existe el quinto coche...sexto coche...FERRARI 2º EL AÑO PASADO Y 3º este año en el CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES Y POR LO TANTO FERRARI = 3º mejor COCHE y Alonso con mucho más puntage que Webber con RB así que ...a cascarla La puta realidad es que Vettel humilla, destroza, aplasta a todos sus rivales y él y solo él puede sacarle ese rendimiento al coche, ya que Webber a pesar de llegar 2ª nunca hubiera podido ser Campeón, de hecho ni siquier puede salir nunca sub campeón...mas claro: hechale agua....ajo y agua Y como les duele a algunos todo esto....seguirán buscando excusas hasta debajo de las piedras, pero solo logran quedar en ridículo: todo el mundo ya sabe y comenta de la grandeza fuera de serie de Sebastian...cuando algo asi se dá por sentado a nivel mundial, nada queda por hacer, sorry...esta discusión ya no tiene razón de ser... Y como siempre el despechado dirá "ya veremos el año que viene..." ....si eso les ayuda
EDITADO EL 25-11-2013 / 13:47 (EDITADO 4 VECES)
Thcc10262Hace 10 años818
@Marrano123456
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
La diferencia entre Vettel y Webber ayer, fue, 1º que Vettel es mejor piloto que Webber eso esta claro, y 2º que cuado Vettel en el principio de la segunda vuelta era primero, y hay ya el RedBull se va con facilidad al ser mucho mas rapido, Vettel tuvo que adelantar a Rosberg,Hamilton y Alonso. Y los adelanto porque lo bueno que es el RedBull se come a los otros coches. Y esa es la puta realidad La puta realidad de esta temporada es otro año dominante de RedBull. Vettel primero del campeonato y Webber tercero del campeonato. Y ALONSO con el sexto coche, porque RedBull,Mercedes y Lotus han sido mejores, ALONSO con el sexto coche ha quedado segundo. Y esa es la realidad y sino lo quieres ver, pues cambia de camello amigo. Hay hasta el año que viene
NO, la diferencia no es esa...LA DIFERENCIA ES QUE DE NO EXISTIR VETTEL, ALONSO SERÍA CAMPEÓN, Y LO HUBIERA SIDO ESTOS CUATRO AÑOS EL PUNTO POR LO TANTO ES QUE no hay Red Bull que valga...Ferrari es superior, y Alonso lo hubiera podido demostrar facilmente, o sea: Ha salido sub campeón durante estos cuatro años....quita a Vettel y clarísmo que el campeón hubiera sido Alonso y Ferrari y a la m...con Newey y RB ese es el punto....lo que REQUETE DEMUESTRA que la diferencia no es Newye ni RB ni Horney ni tu abuelita, el gran escollo en el camino de Alonso y de Ferrari a sido SEBASTIAN VETTEL, punto. No existe el quinto coche...sexto coche...FERRARI 2º EL AÑO PASADO Y 3º este año en el CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES Y POR LO TANTO FERRARI = 3º mejor COCHE y Alonso con mucho más puntage que Webber con RB así que ...a cascarla La puta realidad es que Vettel humilla, destroza, aplasta a todos sus rivales y él y solo él puede sacarle ese rendimiento al coche, ya que Webber a pesar de llegar 2ª nunca hubiera podido ser Campeón, de hecho ni siquier puede salir nunca sub campeón...mas claro: hechale agua....ajo y agua Y como les duele a algunos todo esto....seguirán buscando excusas hasta debajo de las piedras, pero solo logran quedar en ridíulo: todo el mundo ya sabe y comenta de la grandeza fuera de serie de Sebastian...cuando algo asi se dá por sentado a nivel mundial, nada queda por hacer, sorry...
Pero que me estas contando, de verdad dices que el RedBull no ha tenido nada que ver en los campeonatos de Vettel? Pero tu te crees tus propias palabras? Segun tu el Ferrari, 3º del campeonato, no es igual al 3 mejor coche, porque hay dos coches por equpo, seria el 5º mejor coche mas bien, y aun asi ha quedado 2º del campeonato de pilotos. Su compañero Massa donde esta?? Cuantos son los puntos que ha conseguido Massa? Es mas el Lotus es mejor que Ferrari, pero las ultimas 3 carreras que no ha estado Raikkonen, Ferrari ha quedado por delante en el campeonato de constructores. Deseando que llegue el año que viene con el cambio de reglamento, haber si el RedBull es un coche mas normalito, y Vettel saliera 5ºo 6º todas las carreras. Y no ganara, Que entoces empezarias a darte ZAS Y ZAS Y ZAS Y MAS ZAS
Polmadur14851Hace 10 años819
Si quitas a Vettel, sigue quedando Webber, porque el australiano no ha quedado en ocasiones mas arriba por beneficiar a Sebastian. O no recuerdas como lo utilizaron para engañar a Alonso en 2011 creo que fue?


Pero la lógica es aplastante, Ferrari es el mejor coche de la parrilla pero Massa es mejor que Alonso cuando queda atrás, Red Bull es una mierda pero si hacen 1º y 2º demuestra que es por Vettel.
Thcc10262Hace 10 años820
@Marrano123456 Lo que dicho antes
EDITADO EL 25-11-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Marrano1234562406Hace 10 años821
Jacques Villeneuve, ex piloto F1 y campeon del mundo
"Alonso es el único que no comete errores. Siempre es así, es muy tranquilo, y nada lo inquieta, guía al máximo nivel y domina a los adversarios. Sí, obviamente es el gran favorito para el título"

Pino Allievi Periodista, La Gazzeta dello Sport
"Alonso es un piloto perfecto, que nos trae otros a la mente, y que enciende la fantasía de otros campeones del pasado reciente, es un nuevo Maestro"

Robert Kubica EX Piloto de F1
"Alonso es el favorito para ganar, es de otro mundo y no veo rivales para él"
Tras la 1ª carrera Fernando demostró que es el único que hace diferencia con un coche poco competitivo. No tiene rival Salvo que aparezca un coche muy superior, tiene el mundial ganado al 80%

Andrea Stella, ingeniero de Ferrari.
"Su punto fuerte es que, básicamente, no tiene puntos débiles"

Jake Humphrey, presentador de la BBC Sport.
"Lo único de lo que no estoy seguro es de si Alonso es el mejor actualmente o el mejor de la historia"

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP
"Para mi @alo_oficial solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble."

Pat Fry. Director tecnico de Ferrari
"Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es"

Martin Whitmarsh, director de la escudería McLaren-Mercedes.
?Llevo 20 años en este deporte y si uno mira atrás siempre se arrepiente de algo, hay triunfos y derrotas. Me arrepiento enormemente de haber perdido a una estrella como Fernando (Alonso), uno de los grandes pilotos, porque queremos tener siempre a los mejores pilotos posibles en nuestro equipo y él lo es.

Lewis Hamilton
"Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor."

Willi Weber, representante de Michael Schumacher para Sport Bild
"Fernando Alonso es el mejor piloto en el mundo. Si yo estuviera en Ferrari lo tendría claro. Estoy seguro de que esto es exactamente lo que piensan en Ferrari"

Nicky Lauda en Agosto de 2013
"A veces no es agradable, pero para mí es el mejor piloto que hay"

David Coulthard Ex piloto de F1
Tras el Gp de Belgica 2013
"Él no podía haber ganado el Gran Premio de Bélgica, pero uno no puede dejar de sentirse impresionado por el espíritu de lucha de Fernando Alonso, escalando desde la novena a la 2ª posición."

Felipe Massa, Agosto 2013 (Antes de confirmarse su salida de Ferrari)
"Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble, y un piloto muy completo también. Pero creo que Alonso es aún más perfecto"

Carlos Sainz Jr. Octubre 2013 declaraciones a la agencia de noticias EFE.
"Fernando sabe que él es el mejor piloto de la parrilla; todo el mundo le considera el mejor y nadie cambiará eso."

Anthony Davidson, Ex-piloto F1, piloto en activo (Toyota y simulador de Mercedes)
"Es un extraordinario piloto, uno de los grandes. Cuando lo necesita, tiene la agresividad de Hamilton, cuando tiene que cuidar el coche, la suavidad de Jenson (Button), y cuando se trata de cara o cruz, tiene la velocidad de Vettel

Si me preguntas quién es el más rápido, te diría que Lewis o quizás Sebastian, pero si me preguntas quién es el mejor, entonces hay que mirar en todas las áreas, en cuyo caso diría que Fernando, sin duda. Siempre tienes el cien por cien de Alonso"

Declaraciones de Lewis Hamilton durante una entrevista concedida al ex-campeón del mundo de F1 Niki Lauda.
"Queria igualarle, le copiaba, avanzaba, le copiaba, le copiaba"

Niki Lauda campeón de F1, 2010
"Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1. No hay otro como él. Es mejor que Vettel, que Hamilton y que cualquiera de los demás. Es rápido, tiene cerebro y experiencia y es agresivo al mismo tiempo. Es el más completo. Es listo"

Bernie Ecclestone, 2010
"Alonso es el mejor, pero necesita un Ferrari competitivo"

Emmerson Fitipaldi
?Técnicamente Alonso es el mejor piloto de la parrilla, es el más completo.?

Cesare Fiorio, ex Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso."

Jackie Stewart, tricampeón de F1.
"No importa lo que Ferrari diga, tiene mayores recursos que ningún otro equipo. Y, además, en mi opinión, también tiene al mejor piloto, Fernando Alonso?"

Mauro Pozzi, leyenda del kart.
"Tiene la mirada de Senna, de un talento que nace, no se hace."

Emerson Fitipaldi, campeón de F1.
"Es el mejor a nivel global. Tanto por habilidad, como por velocidad pura y también por los comentarios que hace acerca del coche, por cómo lo siente. Es la definición perfecta del piloto de carreras."


-----------------------------------------------------------


Sergio Pérez.
"Alonso es el más difícil de toda la parrilla para tener como compañero, le respeto mucho"

2013 Nico Hülkenberg, piloto de Force India.
?Fernando Alonso es el piloto más completo de la Fórmula 1?.

Niki Lauda, gp de china 2012
"Pare atención en Alonso. Se trata del mejor piloto que hoy en día hay en la F1, es el que tiene más experiencia y mire dónde está. El Ferrari no funciona y él no puede hacer nada. Pero aunque no tenga un coche que le permita demostrarlo, sigue siendo el mejor"

Alain Prost, ex piloto F1 y campeon del mundo 2012
"Sí, de alguna manera nos parecemos, y el tema me divierte yo también estudiaba mucho las situaciones, entraba en el mecanismo de trabajo del equipo, y yo también pasé de Renault a McLaren, y luego a Ferrari. Una coincidencia singular. Fernando está haciendo las cosas con mucha calma. Sabe obtener el máximo aunque no tenga los mejores medios. Sí, a mí me gusta"

Sergio Pérez, piloto de Mclaren
?Alonso es el más difícil de toda la parrilla para tener como compañero, le respeto mucho?.

Emerson Fittipaldi, campeón mundial de F1 2011
"Pues que yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso"

Vettel ............................"Creo que Fernando es el piloto más completo, desde luego tiene mucha experiencia, igual que Kimi, que es muy especial y con mucho talento, pero pienso que Alonso se compromete más", afirmó.

Para Vettel, Alonso "consigue siempre dar lo mejor de sí y del coche, aunque él y el coche tengan un mal día. Es una de sus mejores cualidades", añadió.

Pat Fry. Director tecnico de Ferrari
"Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es"

Briatore:
"Alonso estuvo antológico. Estos son los GP (Malasia) que la gente quiere ver, cuando el piloto hace la diferencia y no el coche"

Vettel:
"Alonso es uno de los pilotos a los que debes derrotar si quieres ser campeón del mundo"

Hulkemberg:
?El mejor es claramente Fernando Alonso. Para mí es el más completo de todos. Engloba todos los criterios más importantes que puede tener un piloto y es un ejemplo para muchos? ?Pilota cada vuelta al límite en un Ferrari que, es inferior a sus máximos rivales. El hecho de que haya estado delante en esas condiciones es algo increíble? ?En principio Ferrari tiene que volver a lo más alto y construir un coche rápido. Sólo el talento de Alonso no valdrá?

Ecclestone: "Alonso es un supertalento y merece un coche perfecto"

Frank Williams Historia viva de la F1
"Fernando ha demostrado este año que es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Es increíblemente rápido y puede oler los problemas dos vueltas antes de que ocurran. Siento admiración plena por él. Aunque no parezca sonreír demasiado, es un maravilloso competidor,"

Flavio Briatore, Ex-director de Renault F1 y Beneton F1
No sólo lo considero como un gran piloto, sino un chico normal, muy modesto, muy sincero. Cuando trabajas con un campeón como él, todo es muy fácil. Es uno de los pocos grandes junto a Senna, Prost y Schumacher. En los últimos veinte años hubo pilotos fenomenales y Fernando es uno de ellos. Actualmente hay cinco o seis pilotos muy buenos y Fernando es el mejor. Si Fernando pilotase un Red Bull ganaría con una diferencia enorme.?
"Schumacher y Fernando son dos pilotos totalmente diferentes. Fernando es un poquito mejor, porque cuando Michael tiene presión falla mucho, mientras que Fernando cuando tiene más presión aumenta su concentración."

Alain Prost
"Fernando siempre va hacia delante, siempre, y ésa es una característica suya que los demás pilotos conocen. A veces va mejor el coche, otras va peor, pero siempre está en los puntos, Alonso siempre está ahí, nunca falla"


[b]Mi conclusión: fenómeno digno de minucioso análisis el porque este sujeto atrae tanto a la [i]alcahueteria[/i] ajena sobre si mismo. Que hubiera sido entonces si lo mínimo que se dice de él fuera cierto...que si fuera el el Tetra Campeón en lugar de Vettel...que si el de la hazaña de Interlagos 2012 hubiera sido Frenando...que si el que diera clases de maestria sobre conducción en mojado...adelantamietos varios desde el fondo con coche roto...super adelantamientos a Lewis...a Rosberg...a Webber...que si Alonso hubiera sido que quebrara tantas docenas de Récords...
Si estudiara psicología ese seria el tema de Tésis de post grado.

Para alabar al mejor, no se necesita mucho: mucha objetividad...criterio...algo de generosidad y altruismo.
Pero es que para alabar innecesariamente a quien a mas que demostrado NO SER EL MEJOR...SER AQUEL DE QUIEN NADIE SE ACUERDA...EL 2º...EL MEJOR DEL RESTO....ahi se necesitan características dudosamente deseables: alcahuetería...envidias y rencores hacie quien se pretende hacer "el vacío" -en este caso Vettel obviamente- y mucho de descaro y desverguenza...ya que los hechos te están desmintiendo en la cara...!!![/b]

Claro que una hipótesis hay: no en balde los verdaderamente grandes como Prost y Shumacher.. (Fangio y Senna si vivieran) ya se han decantado por Vettel como el MEJOR INDISCUTIDO....lo que deja al resto -entre losers y frustrados- listos para alcahuetear a "su igual".
La hipótesis pues es:  grandes con los grandes...y frustrados con frustrados..
EDITADO EL 25-11-2013 / 17:01 (EDITADO 4 VECES)
Marrano1234562406Hace 10 años822
LAPIDARIO  :

[u]"[b]Comentarios y opiniones, no ganan carreras[/b]... [b]de nada vale que te valoren como el mejor piloto de la historia, si no ganas, para eso es la F1, para ganar."[/b][/u]



Y pongamos los puntos sobre las íes: en cuanto a puntages, lo que falsea la relación Ferrari - Red Bull..... es Massa,  que comparado con Webber ha sido siempre un desastre.

Es solo por eso que Ferrari no figura este año como 2da Escudería, de hecho de no ser penalizado Massa, Ferrari hubiera vuelto a  sub campeonar..

Por tanto, y a todos los efectos, Alonso ha conducido siempre el SEGUNDO MEJOR COCHE con pequeñas exepciones en cuanto a velocidad cuando Mercedes ha entrado a tercear, pero nadie necesita que le recuerden que Mercedes siempre ha demostrado -como ayer- ser un coche "solo para unas vueltas" y luego psssssssssssssssss....

Por tanto repito, Alonso, con su F138 (flor de máquina) ha hecho lo que ha podido...-con errores, como los de la qualy, los choques etc- pero con un justo resultado, ha subcampeonado porque es el segundo mejor...A UNA ENORME DISTANCIA del primero, eso sí...  
EDITADO EL 25-11-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Thcc10262Hace 10 años823
[img]http://www.memedeportes.com/motor/fue-determinante-el-cambio-en-los-neumaticos[/img]
Marrano1234562406Hace 10 años824
Sebastian Vettel: "Creo que mi récord no se pude comparar al de Alberto Ascari"

"Actualmente Vettel es el mejor en todos los aspectos...

Pilotaje, Coraje, Humildad, Inteligencia...

-En Pilotaje es actualmente el mejor, porq a superado a su compañero, a hecho la pole en seco y en mojado... y desde el inicio de temporada siempre estuvo en lo alto.... superando asi a (ALONSO,HAMILTON,KIMI)
-En coraje tambien es el mejor porq siempre q habia q remontar no tuvo empacho en dar todo para adelante y ganar posiciones... ganando asi al mejor para mi en esto q es HAMILTON....
-En humildad tambien es el mejor porque despues de obtener tantos records siempre los pone en segundo plano y en primero al esfuerzo del equipo... por ejemplo Alonso gana un record y hace Casco.. Kimi tiene problemas en el equipo y deja de correr... para mi eso es falta de humildad....
-En inteligencia es el mejor porque teniendo la mejor arma hizo lo q debía hacer.... tenia la presión y comentarios en el paddok y se hizo del campeonato antes de lo esperado... nunca claudico a la presión y siempre dando comentarios muy acertados... como ni pienso en el mundial todavia.. voy carrera a carrera... mientras otros hacian calculos de q sucedería si Vettel tienen un pinchazo o abandono...

Por eso para mi Vettel es el campeón y el mejor piloto actualmente....

-------------------------------------

Mis mayores respetos para Vettel... eso q no es mi piloto a seguir... pero hay q ser sinceros y se lo ha merecido.. sobre todo con sus comentarios siempre mostrando humildad, no como otros q mandan hacer cascos por record ficticios... y en la pista ni de que hablar..."

"No me sorprenden las declaraciones,siempre dejo claro que los logros suyos tienen que tomarse con pinzas y aun siendo tri-tetracampeon del mundo sigue diciendo que lejos esta de Ayrton Senna y de Alain Prost y que el mejor sigue siendo Michael Schumacher
No me sorprende para nada,me alegra muchisimo que este con los pies en la tierra,él sabe perfectamente que esto no va a durar toda la vida y que estara preparado para los acontecimientos futuros donde su coche no sea el mejor
Chapeau por estas declaraciones(de vuelta)y por su GRAN temporada"
EDITADO EL 25-11-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dj666176Hace 10 años825
@Marrano123456

-En Pilotaje es actualmente el mejor, porq a superado a su compañero, a hecho la pole en seco y en mojado... y desde el inicio de temporada siempre estuvo en lo alto.... superando asi a (ALONSO,HAMILTON,KIMI)

[b]alonso tambien a superado a su compañero de equipo, tambien ha hecho poles en mojado (y en seco no se lo permite su coche), vettel esta en lo alto pq tiene el mejor coche t guste verlo o no y de hecho al principio de la temporada estuvo ahi por mucha suerte, alonso un dia rompia un aleron, otro dia otro etc...luego ya llego el cambio de neumáticos y remató la faena[/b]

-En coraje tambien es el mejor porq siempre q habia q remontar no tuvo empacho en dar todo para adelante y ganar posiciones... ganando asi al mejor para mi en esto q es HAMILTON....

[b]alonso tambien, pero claro no es lo mismo remontar saliendo como mucho 2 q saliendo 8 y encima si massa t obstaculiza, si hulkenberg tb....vettel si tiene a webber por delante enseguida se lo quitan de encima y si no le dejan desde el equipo, pasa de lo q le digan y adelanta igual...[/b]

-En humildad tambien es el mejor porque despues de obtener tantos records siempre los pone en segundo plano y en primero al esfuerzo del equipo... por ejemplo Alonso gana un record y hace Casco.. Kimi tiene problemas en el equipo y deja de correr... para mi eso es falta de humildad....

[b]si eso es verdad, pero eske el equipo se lo merece....sin ese pedazo coche a saber donde estaria....[/b]

-En inteligencia es el mejor porque teniendo la mejor arma hizo lo q debía hacer.... tenia la presión y comentarios en el paddok y se hizo del campeonato antes de lo esperado... nunca claudico a la presión y siempre dando comentarios muy acertados... como ni pienso en el mundial todavia.. voy carrera a carrera... mientras otros hacian calculos de q sucedería si Vettel tienen un pinchazo o abandono...

[b]eso no t lo discuto, con la mejor arma hizo lo q debia hacer.
Aunk eso de ir carrera a carrera etc, tu q t ves tanto los previos, sabras q en una entrevista q le hicieron "fuera de camara" dijo: "in india this is over" y faltaban unas cuantas carreras hasta india...[/b]
Dj666176Hace 10 años826
@Marrano123456
Mostrar cita
LAPIDARIO : [u]"[b]Comentarios y opiniones, no ganan carreras[/b]... [b]de nada vale que te valoren como el mejor piloto de la historia, si no ganas, para eso es la F1, para ganar."[/b][/u] Y pongamos los puntos sobre las íes: en cuanto a puntages, lo que falsea la relación Ferrari - Red Bull..... es Massa, que comparado con Webber ha sido siempre un desastre. Es solo por eso que Ferrari no figura este año como 2da Escudería, de hecho de no ser penalizado Massa, Ferrari hubiera vuelto a sub campeonar.. Por tanto, y a todos los efectos, Alonso ha conducido siempre el SEGUNDO MEJOR COCHE con pequeñas exepciones en cuanto a velocidad cuando Mercedes ha entrado a tercear, pero nadie necesita que le recuerden que Mercedes siempre ha demostrado -como ayer- ser un coche "solo para unas vueltas" y luego psssssssssssssssss.... Por tanto repito, Alonso, con su F138 (flor de máquina) ha hecho lo que ha podido...-con errores, como los de la qualy, los choques etc- pero con un justo resultado, ha subcampeonado porque es el segundo mejor...A UNA ENORME DISTANCIA del primero, eso sí...
T voy a hacer un resumen de esta temporada: al principio ferrari empezó con un gran coche, pero entre q un día rompian un aleron y otro dia otro al final solo cosiguio 2 victorias, luego llegaron los test ilegales de mercedes y unas mejoras de red bull mientras el ferrari apenas evolucionaba, luego llego el cambio de neumaticos y ya mercedes y red bull se pusieron basntante por delante de ferrari y lotus, luego ya desde singapur el ferrari dejo de evolucionar y le adelanto lotus y en algunas carreras incluso sauber
1 VOTO
Polmadur14851Hace 10 años827
Brutal, ya me has demostrado que eres un simple troll.

Sacas un tocho enorme de pilotos entre ellos leyendas como Prost alabando a Alonso y tu conclusión es que ninguno dice la verdad??
Marrano1234562406Hace 10 años828
Lo que dije se puede decir más fuerte pero no más claro:

Prost y Shumacher alaban a Vettel, y seguramente Fangio y Senna se les unirían. ¿porqué? porque 

los GRANDES se arriman a los grandes...y los Mediocres a los segundones..

Luego, lo que importa en un deporte es GANAR, eso de "competir y participar" es una frase de perdedores para justificar lo injustificable.


De toda esa chorrera de nombrez que menciona la lista no ni uno solo que no sea un mediocre, ni uno solo grande al nivel de Prost, Shumi o Vettel.
Por tanto, al justificar y validar a Alonso, se están tratando de justificar ellos mismos.
EDITADO EL 25-11-2013 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Polmadur14851Hace 10 años829
@Marrano123456
Mostrar cita
Jacques Villeneuve, ex piloto F1 y campeon del mundo "Alonso es el único que no comete errores. Siempre es así, es muy tranquilo, y nada lo inquieta, guía al máximo nivel y domina a los adversarios. Sí, obviamente es el gran favorito para el título" Pino Allievi Periodista, La Gazzeta dello Sport "Alonso es un piloto perfecto, que nos trae otros a la mente, y que enciende la fantasía de otros campeones del pasado reciente, es un nuevo Maestro" Robert Kubica EX Piloto de F1 "Alonso es el favorito para ganar, es de otro mundo y no veo rivales para él" Tras la 1ª carrera Fernando demostró que es el único que hace diferencia con un coche poco competitivo. No tiene rival Salvo que aparezca un coche muy superior, tiene el mundial ganado al 80% Andrea Stella, ingeniero de Ferrari. "Su punto fuerte es que, básicamente, no tiene puntos débiles" Jake Humphrey, presentador de la BBC Sport. "Lo único de lo que no estoy seguro es de si Alonso es el mejor actualmente o el mejor de la historia" Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP "Para mi @alo_oficial solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble." Pat Fry. Director tecnico de Ferrari "Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es" Martin Whitmarsh, director de la escudería McLaren-Mercedes. ?Llevo 20 años en este deporte y si uno mira atrás siempre se arrepiente de algo, hay triunfos y derrotas. Me arrepiento enormemente de haber perdido a una estrella como Fernando (Alonso), uno de los grandes pilotos, porque queremos tener siempre a los mejores pilotos posibles en nuestro equipo y él lo es. Lewis Hamilton "Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor." Willi Weber, representante de Michael Schumacher para Sport Bild "Fernando Alonso es el mejor piloto en el mundo. Si yo estuviera en Ferrari lo tendría claro. Estoy seguro de que esto es exactamente lo que piensan en Ferrari" Nicky Lauda en Agosto de 2013 "A veces no es agradable, pero para mí es el mejor piloto que hay" David Coulthard Ex piloto de F1 Tras el Gp de Belgica 2013 "Él no podía haber ganado el Gran Premio de Bélgica, pero uno no puede dejar de sentirse impresionado por el espíritu de lucha de Fernando Alonso, escalando desde la novena a la 2ª posición." Felipe Massa, Agosto 2013 (Antes de confirmarse su salida de Ferrari) "Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble, y un piloto muy completo también. Pero creo que Alonso es aún más perfecto" Carlos Sainz Jr. Octubre 2013 declaraciones a la agencia de noticias EFE. "Fernando sabe que él es el mejor piloto de la parrilla; todo el mundo le considera el mejor y nadie cambiará eso." Anthony Davidson, Ex-piloto F1, piloto en activo (Toyota y simulador de Mercedes) "Es un extraordinario piloto, uno de los grandes. Cuando lo necesita, tiene la agresividad de Hamilton, cuando tiene que cuidar el coche, la suavidad de Jenson (Button), y cuando se trata de cara o cruz, tiene la velocidad de Vettel Si me preguntas quién es el más rápido, te diría que Lewis o quizás Sebastian, pero si me preguntas quién es el mejor, entonces hay que mirar en todas las áreas, en cuyo caso diría que Fernando, sin duda. Siempre tienes el cien por cien de Alonso" Declaraciones de Lewis Hamilton durante una entrevista concedida al ex-campeón del mundo de F1 Niki Lauda. "Queria igualarle, le copiaba, avanzaba, le copiaba, le copiaba" Niki Lauda campeón de F1, 2010 "Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1. No hay otro como él. Es mejor que Vettel, que Hamilton y que cualquiera de los demás. Es rápido, tiene cerebro y experiencia y es agresivo al mismo tiempo. Es el más completo. Es listo" Bernie Ecclestone, 2010 "Alonso es el mejor, pero necesita un Ferrari competitivo" Emmerson Fitipaldi ?Técnicamente Alonso es el mejor piloto de la parrilla, es el más completo.? Cesare Fiorio, ex Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi. "He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Jackie Stewart, tricampeón de F1. "No importa lo que Ferrari diga, tiene mayores recursos que ningún otro equipo. Y, además, en mi opinión, también tiene al mejor piloto, Fernando Alonso?" Mauro Pozzi, leyenda del kart. "Tiene la mirada de Senna, de un talento que nace, no se hace." Emerson Fitipaldi, campeón de F1. "Es el mejor a nivel global. Tanto por habilidad, como por velocidad pura y también por los comentarios que hace acerca del coche, por cómo lo siente. Es la definición perfecta del piloto de carreras." ----------------------------------------------------------- Sergio Pérez. "Alonso es el más difícil de toda la parrilla para tener como compañero, le respeto mucho" 2013 Nico Hülkenberg, piloto de Force India. ?Fernando Alonso es el piloto más completo de la Fórmula 1?. Niki Lauda, gp de china 2012 "Pare atención en Alonso. Se trata del mejor piloto que hoy en día hay en la F1, es el que tiene más experiencia y mire dónde está. El Ferrari no funciona y él no puede hacer nada. Pero aunque no tenga un coche que le permita demostrarlo, sigue siendo el mejor" Alain Prost, ex piloto F1 y campeon del mundo 2012 "Sí, de alguna manera nos parecemos, y el tema me divierte yo también estudiaba mucho las situaciones, entraba en el mecanismo de trabajo del equipo, y yo también pasé de Renault a McLaren, y luego a Ferrari. Una coincidencia singular. Fernando está haciendo las cosas con mucha calma. Sabe obtener el máximo aunque no tenga los mejores medios. Sí, a mí me gusta" Sergio Pérez, piloto de Mclaren ?Alonso es el más difícil de toda la parrilla para tener como compañero, le respeto mucho?. Emerson Fittipaldi, campeón mundial de F1 2011 "Pues que yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso" Vettel ............................"Creo que Fernando es el piloto más completo, desde luego tiene mucha experiencia, igual que Kimi, que es muy especial y con mucho talento, pero pienso que Alonso se compromete más", afirmó. Para Vettel, Alonso "consigue siempre dar lo mejor de sí y del coche, aunque él y el coche tengan un mal día. Es una de sus mejores cualidades", añadió. Pat Fry. Director tecnico de Ferrari "Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es" Briatore: "Alonso estuvo antológico. Estos son los GP (Malasia) que la gente quiere ver, cuando el piloto hace la diferencia y no el coche" Vettel: "Alonso es uno de los pilotos a los que debes derrotar si quieres ser campeón del mundo" Hulkemberg: ?El mejor es claramente Fernando Alonso. Para mí es el más completo de todos. Engloba todos los criterios más importantes que puede tener un piloto y es un ejemplo para muchos? ?Pilota cada vuelta al límite en un Ferrari que, es inferior a sus máximos rivales. El hecho de que haya estado delante en esas condiciones es algo increíble? ?En principio Ferrari tiene que volver a lo más alto y construir un coche rápido. Sólo el talento de Alonso no valdrá? Ecclestone: "Alonso es un supertalento y merece un coche perfecto" Frank Williams Historia viva de la F1 "Fernando ha demostrado este año que es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Es increíblemente rápido y puede oler los problemas dos vueltas antes de que ocurran. Siento admiración plena por él. Aunque no parezca sonreír demasiado, es un maravilloso competidor," Flavio Briatore, Ex-director de Renault F1 y Beneton F1 No sólo lo considero como un gran piloto, sino un chico normal, muy modesto, muy sincero. Cuando trabajas con un campeón como él, todo es muy fácil. Es uno de los pocos grandes junto a Senna, Prost y Schumacher. En los últimos veinte años hubo pilotos fenomenales y Fernando es uno de ellos. Actualmente hay cinco o seis pilotos muy buenos y Fernando es el mejor. Si Fernando pilotase un Red Bull ganaría con una diferencia enorme.? "Schumacher y Fernando son dos pilotos totalmente diferentes. Fernando es un poquito mejor, porque cuando Michael tiene presión falla mucho, mientras que Fernando cuando tiene más presión aumenta su concentración." Alain Prost "Fernando siempre va hacia delante, siempre, y ésa es una característica suya que los demás pilotos conocen. A veces va mejor el coche, otras va peor, pero siempre está en los puntos, Alonso siempre está ahí, nunca falla" [b]Mi conclusión: fenómeno digno de minucioso análisis el porque este sujeto atrae tanto a la [i]alcahueteria[/i] ajena sobre si mismo. Que hubiera sido entonces si lo mínimo que se dice de él fuera cierto...que si fuera el el Tetra Campeón en lugar de Vettel...que si el de la hazaña de Interlagos 2012 hubiera sido Frenando...que si el que diera clases de maestria sobre conducción en mojado...adelantamietos varios desde el fondo con coche roto...super adelantamientos a Lewis...a Rosberg...a Webber...que si Alonso hubiera sido que quebrara tantas docenas de Récords... Si estudiara psicología ese seria el tema de Tésis de post grado. Para alabar al mejor, no se necesita mucho: mucha objetividad...criterio...algo de generosidad y altruismo. Pero es que para alabar innecesariamente a quien a mas que demostrado NO SER EL MEJOR...SER AQUEL DE QUIEN NADIE SE ACUERDA...EL 2º...EL MEJOR DEL RESTO....ahi se necesitan características dudosamente deseables: alcahuetería...envidias y rencores hacie quien se pretende hacer "el vacío" -en este caso Vettel obviamente- y mucho de descaro y desverguenza...ya que los hechos te están desmintiendo en la cara...!!![/b] Claro que una hipótesis hay: no en balde los verdaderamente grandes como Prost y Shumacher.. (Fangio y Senna si vivieran) ya se han decantado por Vettel como el MEJOR INDISCUTIDO....lo que deja al resto -entre losers y frustrados- listos para alcahuetear a "su igual". La hipótesis pues es: grandes con los grandes...y frustrados con frustrados..
Te cito en este mensaje porque no sabes ni lo que pones. Lauda, Prost, Fitipaldi, Stewart.... Alabando a Alonso, pero eh, es alcahueteria de ellos y luego sacas que dos muertos alabarían a Vettel, porque tu lo dices. En serio, deja las drogas.
Marrano1234562406Hace 10 años830
Una cosa es alabar (hasta yo puedo decir que Alonso es buen piloto) y otra muy distinta es "decir hoy en día" que es el mejor...

Muchos de la lista dijeron eso en 2012...algunos en 2011...2010...2005...2006...que viveza...si es por eso hasta el mismo Vettel ha hablado bien de Alonso en mas de una oportunidad (de hecho también Alonso ha hecho lo propio con Vettel pero entre dientes   y mordiéndose la lengua ...

Para el que es corto... negro, blanco y gris no son cosas muy diferentes  

Me quedo con Prost alabando la ambición, competitividad, concentración, inteligencia, actitud, velocidad, estilo y conducción de Vettel...eso sí cuenta, el resto es simple palabrería

[spoiler]Mas que droga, algunos de uds. lo que deberían tomar es "avivol" y en grandes cantidades   [/spoiler]
EDITADO EL 26-11-2013 / 14:28 (EDITADO 5 VECES)
Marrano1234562406Hace 10 años831
"Y ALONSO con el sexto coche"

Aquí hablan del "sexto coche", parafraseando al "mejor de todos los tiempos" que incluso llegó a decir Alonso, orgulloso del subcampeonato: "Tenemos el séptimo u octavo coche de la parrilla"...luego que se puede esperar...

Lo cierto es que los coche se cuentan por Escudería...por marca, de lo contrario si es que se llega a aprobar lo de tres coches por escudería, resultaría que Alonso correrá con el el "doceavo coche" o quien sabe que

Si Massa no era penalizado, Ferrari hubiera ganado el sub de contructores lo que dá = Ferrari "segundo coche", que importa cuantos red bull haya, acaso Alonso no ha demostrado una docena de veces ser mas rápido que Webber -por mas R29...Newey y la mar en coche- ?? entonce que...

No embarreis el discurso metiendo los coches del medio, son RB  Mercedes Ferrari y Lotus y Alonso ha contado toda la temporada con el segundo mejor coche. Otra cosa es que los coches tienen altibajos, acaso Vettel no fué adelantado el domingo por dos coches de "el resto" antes de entrar a boxes? neumáticos desgastados? quien sabe..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > [Hilo oficial] Campeonato de Formula 1 2013 ¡Toda la información aquí!

Hay 939 respuestas en [Hilo oficial] Campeonato de Formula 1 2013 ¡Toda la información aquí!, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL