Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

QUE PIENSAN DE LA WII U LA COMPRARAN O NO ya sabiendo todo lo que a salido de ella

Diego360XBOX1998542Hace 11 años16
@Mekiavelo
Mostrar cita
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
Yo si la compraré, para Diciembre supongo
La XBOX no te perdonará eso.
Se ha quedado bastante afectada despues de conocer la noticia , aunque, espero que se le pase si me compro el Halo 4
1 VOTO
Losadalv3097Hace 11 años17
@NATOHC
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
Yo si la voi a comprar pues no tengo consola la wii no me convencio tanto como para pillarmela pero con wii u es el momento para comprarmela con unos ahorrillos que tengo asi que ya la tengo reservada con el pack zombi U un saludo
camarada y pudiste jugar los zelda de la wii? Yo me esperare unos momentos, primero ire a Mysteryland y luego me compro mi querida wiiU
no , no pude pero hace unos dos meses me dejaron una wii y yo me compre el pack de wiimoteplus con el zelda skyward sword , la wii ya la devolvi pero ahora tengo el mando y el juego esperando a la wii U jaja
jajajaja que genial!!, yo soy fans de la saga y lamentablemente no he podido jugar el zelda ss y estoy pensando hacer eso... comprar un wiimotion plus y el game jejejeje, de todas formas prueba el zelda TP tambienes bueno. Un saludo colega!
el zelda twilight princess ya lo jugue en gamecube un saludo
Nescafe6662196Hace 11 años18
Claro que comprare Wii U pues soy un Gamer de Verdad           
Elem121Hace 11 años19
Por fin ¿ Tendrá sistema de trofeos o algo así por el estilo? porque no e visto nada al respecto.
Eaglening7192Hace 11 años20
@Nescafe666
Mostrar cita
Claro que comprare Wii U pues soy un Gamer de Verdad
Y porque un gamer de verdad?
Nescafe6662196Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkCoolEdge5521Hace 11 años22
Sí. La compraré después de las navidades por dinero y por tiempo. Que sea 100% compatible con Wii es fantástico. Mi Wii se la regalaré a un amigo para que pueda disfrutar los Zelda.

En cuanto a los juegos, el New Super Mario y Zombi U son fijos. Darksiders II probable y Nintendo Land y Batman posibles. El tiempo y mi bolsillo lo dirán.

También tengo muchas ganas de ver las joyas que dará la eshop. A lo tonto en WiiWare hubo (hay) un buen puñado.
Eaglening7192Hace 11 años23
@Nescafe666
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Claro que comprare Wii U pues soy un Gamer de Verdad
Y porque un gamer de verdad?
Los Gamers de Verdad Juegan toda su vida a todas las consolas de Nintendo y ojo solo de Nintendo, desde su primer Consola Nes, hasta la fecha y hasta la Muerte del Gamer (Usuario) Hasta que la Muerte los arrebate de ellas.
entonces si tengo una consola de Sony o Microsoft soy un casual?
Nescafe6662196Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-11-2012 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
NATOHC517Hace 11 años25
@Nescafe666
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Claro que comprare Wii U pues soy un Gamer de Verdad
Y porque un gamer de verdad?
Los Gamers de Verdad Juegan toda su vida a todas las consolas de Nintendo y ojo solo de Nintendo, desde su primer Consola Nes, hasta la fecha y hasta la Muerte del Gamer (Usuario) Hasta que la Muerte los arrebate de ellas.
entonces si tengo una consola de Sony o Microsoft soy un casual?
Asi es. pero estas a tiempo de Reivindicarte, vendiendo o tirando a la basura, esos Aparatejos de Sony y Microsoft y Comprando solo Consolas de Nintendo
Mejor comentario del año.
Eaglening7192Hace 11 años26
@Nescafe666
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Claro que comprare Wii U pues soy un Gamer de Verdad
Y porque un gamer de verdad?
Los Gamers de Verdad Juegan toda su vida a todas las consolas de Nintendo y ojo solo de Nintendo, desde su primer Consola Nes, hasta la fecha y hasta la Muerte del Gamer (Usuario) Hasta que la Muerte los arrebate de ellas.
entonces si tengo una consola de Sony o Microsoft soy un casual?
Asi es. pero estas a tiempo de Reivindicarte, vendiendo o tirando a la basura, esos Aparatejos de Sony y Microsoft y Comprando solo Consolas de Nintendo
Pero si a mi encantan microsodt y mi psvita como me encanta Nintendo entonces que hago?
Lito782334Hace 11 años27
A la consola se la ve potencia, el problema es que seguramente ese potencial quedará desfasado al lado de los nuevos potenciales que lleguen en breves...Pero bueno; a base de muchos multis guapos y unos cuantos bombazos marca de la casa tendremos diversión para unos años.
Eso si, yo no la compro de momento con el catálogo actual.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > QUE PIENSAN DE LA WII U LA COMPRARAN O NO ya sabiendo todo lo que a salido de ella

Hay 27 respuestas en QUE PIENSAN DE LA WII U LA COMPRARAN O NO ya sabiendo todo lo que a salido de ella, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL