Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin’s Creed III - El Veredicto Final

Krypto2156Hace 11 años144
No sé como puede haber gente que le gustara Ezio como personaje, era más falso que un billete del monopoly. Me tenía ya hasta las pelotas con esa falta de épica y madurez que sí tenía Altair. Quisieron arreglarlo un poco en el Revelations y se notó, pero seguía faltando algo.

Yo todavía no he probado AC3 pero sinceramente, me quitan a Ezio y ya digo que es mejor juego.
Renkam6Hace 11 años145
Pocas ciudades, muy facil a la hora de luchar, me quedo sin duda con el Brotherhood.
1 VOTO
Jonhfy1Hace 11 años146
ES UN BUEN JUEGO Y MUY VERSATIL , HAY ALGUNOS FALLOS PERO ES K ES UN JUEGO MUY AMPLIO . NO ME GUSTO LA FORMA DE ABRIL LOS COFRES SE PIERDE MUCHO TIEMPO
Raziel5212445Hace 11 años147
@LoboFHmod
Lastima,estaba de acuerdo contigo hasta que haces mención de Hitman catalogandolo como decepción...

En cuanto al juego la verdad es que tiene unos fallos increíbles sin contar lo mal optimizado que esta para PC,¿en serio? tengo una 680 y a veces me baja hasta los 25FPS,ya sin decir que nuestro "querido" personaje Connor tiene bastante falta de carisma haciendo que me interese poco o nada lo que le pase la verdad...

En fin,un juego que quedo a la mitad o mas siendo solo un producto consumista que no pasara a la gloria ni de chiste(veremos como mueve el dinero a la hora de elegir el GOTY del año) como se nota el peso que no este la guapísima de Jade Raymond en el proyecto.

saludos
EDITADO EL 03-12-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años148
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Quien diga pestes de este juego es porque sencillamente no lo tiene entre sus manos (y esto es algo inamovible) por eso si yo fuera vosotros no le haría ni PUTO CASO. Lo único malo de este juego es que tiene un final, un final que es como un puñal, ya que por lo menos yo, desearía estar toda la eternidad jugando con Connor múltiples historias, pero supongo que me toca esperar a siguiente juego .
¿Te enseño una imagen con el tiquet de compra, el juego u otra cosa para que cierres la paparra (boca) y no digas estupideces como las que dices ? Ten respeto por las opiniones de los demás, porque afirmar que el que habla mal del juego "[i]es porque no lo tiene[/i]" te retrata como forero poco ejemplar, y además como persona insensata que habla y prejuzga sin saber . PD: Sólo sueltas estupideces, y no intentes pedir moderación porque te he tratado con educación y con conocimiento, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza .
No tranquilo, no te voy a pedir moderación, solo se la pido a los comentarios estúpidos sin sentido, en tu caso es lo mismo pero con algo de sentido. Pofavor, demuéstrame ese Ticket mas que nada porque de gente como tu es de la única que no me fio.
¿Algo más caballero ?, y ahora tu, demuéstrame que los que hablan mal del juego [b]es porque [u]no[/u] lo tienen[/b]...
3 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años149
EL PEOR assassins de todos, muchas cosas nuevas pero ya no me he sentido como un asesino al jugar el juego, las plataformas excesivamente faciles, solo hay que pulsar hacia delante con el stick, la fauna escasa y estupida solo 10 tipos de animales cazables, y en mas de una ocasion les ves corriendo en circulos o atorados contra un arbol,sistema de combate facilon, MUY FACILON, nos prometieron navegar por toda la costa este y se ha quedado en unas misiones que mas bien son minijuegos k pese a su espectacular son muy repetitivas en sus mecanicas, Connor no vale como prota ni la mitad que altair no me parece que se sienta como un Assesino, mas bien parece un indio perdido que intenta hacer lo mejor por su pueblo que un implacable asesino perteneciente a una hermandad con siglos de historia a sus espaldas, el desarrollo de la aldea y sus ciudadanos un puto lio, plagado de bugs, en especial el bug en el que te desaparecen las misiones secundarias de solicitud de recursos/objetos, no puedo acabar el juego al 100% por que me faltan personajes a los que dirigirme para hacer las misiones, faltan armaduras y armas, no hay cuchillos arrojadizos, la escalada super simplificada...... el final, DIOS EL FINAL, he jugado 5 juegos anteriores para llegar a ese final [spoiler] el peor de toda la saga sin enemigo final ni epico combate, la intro me emocino mucho contandome que Desmosd ahora esta armado con las habilidades de Ezzio y la sabidura de Altair  y esta listo para enfrentarse a los templarios. llega el final y menuda mierda demond muere se salva el mundo y ya esta[/spoiler]Podria seguir y no paraba.

EL PEOR ASSASSINS DE TODOS.
1 VOTO
DarKnight062631Hace 11 años150
Hace un rato llegué de la tienda con este juego y lo comencé a jugar. Hasta ahora lo veo bastante simplón y fácil. Para empezar, el protagonista no tiene carisma, la intro en el barco me pareció aburrida, se han simplificado todavía más cosas del gameplay (como la asquerosa regeneración de vida).
Visto lo visto, lo estoy jugando por inercia, más que nada para saber como termina la saga, pero hasta ahora no he visto un cambio tan grande como del 1 al 2, solamente es otra expansión del 2 más simplificado y con un tres adelante. Además de que la época en la que toma lugar me parece aburrida.
¿Rescatable? El sistema de combate es más espectacular aunque se sacrifica la dificultad.
Por ahora un 7 y le bajaría todavía más, dado lo desastrosa que es la optimización, da asco.
Y en  cuanto a la nota de 3djuegos, nada más que no querían dejar el año sin ponerle a algún juego una notaza.
EDITADO EL 03-12-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años151
@Yoyobkc
Mostrar cita
EL PEOR assassins de todos, muchas cosas nuevas pero ya no me he sentido como un asesino al jugar el juego, las plataformas excesivamente faciles, solo hay que pulsar hacia delante con el stick, la fauna escasa y estupida solo 10 tipos de animales cazables, y en mas de una ocasion les ves corriendo en circulos o atorados contra un arbol,sistema de combate facilon, MUY FACILON, nos prometieron navegar por toda la costa este y se ha quedado en unas misiones que mas bien son minijuegos k pese a su espectacular son muy repetitivas en sus mecanicas, Connor no vale como prota ni la mitad que altair no me parece que se sienta como un Assesino, mas bien parece un indio perdido que intenta hacer lo mejor por su pueblo que un implacable asesino perteneciente a una hermandad con siglos de historia a sus espaldas, el desarrollo de la aldea y sus ciudadanos un puto lio, plagado de bugs, en especial el bug en el que te desaparecen las misiones secundarias de solicitud de recursos/objetos, no puedo acabar el juego al 100% por que me faltan personajes a los que dirigirme para hacer las misiones, faltan armaduras y armas, no hay cuchillos arrojadizos, la escalada super simplificada...... el final, DIOS EL FINAL, he jugado 5 juegos anteriores para llegar a ese final [spoiler] el peor de toda la saga sin enemigo final ni epico combate, la intro me emocino mucho contandome que Desmosd ahora esta armado con las habilidades de Ezzio y la sabidura de Altair y esta listo para enfrentarse a los templarios. llega el final y menuda mierda demond muere se salva el mundo y ya esta[/spoiler]Podria seguir y no paraba. EL PEOR ASSASSINS DE TODOS.
Amigo,no digo que todo lo que digas sea mentira,pero decir que es el peor assassins creed de todos es que no sos un jugador que jugo a todos los assassins,desde los dos ultimos,a mejorado bastante,como el clima,trepar arboles,las batallas navales y la animacion,aunque en los bugs y otras cosas estoy de acuerdo contigo,pero no digas que es el PEOR ASSASSINS CREED porque desde el revelations que fue una mierda de historia a cambiado bastante!
EDITADO EL 03-12-2012 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años152
@Elektro23
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
EL PEOR assassins de todos, muchas cosas nuevas pero ya no me he sentido como un asesino al jugar el juego, las plataformas excesivamente faciles, solo hay que pulsar hacia delante con el stick, la fauna escasa y estupida solo 10 tipos de animales cazables, y en mas de una ocasion les ves corriendo en circulos o atorados contra un arbol,sistema de combate facilon, MUY FACILON, nos prometieron navegar por toda la costa este y se ha quedado en unas misiones que mas bien son minijuegos k pese a su espectacular son muy repetitivas en sus mecanicas, Connor no vale como prota ni la mitad que altair no me parece que se sienta como un Assesino, mas bien parece un indio perdido que intenta hacer lo mejor por su pueblo que un implacable asesino perteneciente a una hermandad con siglos de historia a sus espaldas, el desarrollo de la aldea y sus ciudadanos un puto lio, plagado de bugs, en especial el bug en el que te desaparecen las misiones secundarias de solicitud de recursos/objetos, no puedo acabar el juego al 100% por que me faltan personajes a los que dirigirme para hacer las misiones, faltan armaduras y armas, no hay cuchillos arrojadizos, la escalada super simplificada...... el final, DIOS EL FINAL, he jugado 5 juegos anteriores para llegar a ese final [spoiler] el peor de toda la saga sin enemigo final ni epico combate, la intro me emocino mucho contandome que Desmosd ahora esta armado con las habilidades de Ezzio y la sabidura de Altair y esta listo para enfrentarse a los templarios. llega el final y menuda mierda demond muere se salva el mundo y ya esta[/spoiler]Podria seguir y no paraba. EL PEOR ASSASSINS DE TODOS.
Amigo,no digo que todo lo que digas sea mentira,pero decir que es el peor assassins creed de todos es que no sos un jugador que jugo a todos los assassins,desde los dos ultimos,a mejorado bastante,como el clima,trepar arboles,las batallas navales y la animacion,aunque en los bugs y otras cosas estoy de acuerdo contigo,pero no digas que es el PEOR ASSASSINS CREED porque desde el revelations que fue una mierda de historia a cambiado bastante!
Lo digo bien claro en mi comentario he jugado los 5 juegos anterioes de sobre mesa y el assasins creed de PSP, como juego de aventuras sandbox un juego muy bueno,me encanta le pondria un 8 pero como Assassins creed en mi opinion es el peor de todos, para mi el mejor el original Assassins creed. me senti mas asesino con el abuelo que fue ezzio en el revelations que ahora, para mi el revelations era la peor entrega hasta que jugue esta en su totalidad.
EDITADO EL 03-12-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 11 años153
Todabía no me he pillado este Assassin´s Creed III, pero visto el percal que describen muchos de mis compañeros (fiables 100%) del estado del juego y como lo han parido ....... mmmmm!! me da que cae cuando este rebajado por Steam, y gracias.
Elektro233230Hace 11 años154
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
EL PEOR assassins de todos, muchas cosas nuevas pero ya no me he sentido como un asesino al jugar el juego, las plataformas excesivamente faciles, solo hay que pulsar hacia delante con el stick, la fauna escasa y estupida solo 10 tipos de animales cazables, y en mas de una ocasion les ves corriendo en circulos o atorados contra un arbol,sistema de combate facilon, MUY FACILON, nos prometieron navegar por toda la costa este y se ha quedado en unas misiones que mas bien son minijuegos k pese a su espectacular son muy repetitivas en sus mecanicas, Connor no vale como prota ni la mitad que altair no me parece que se sienta como un Assesino, mas bien parece un indio perdido que intenta hacer lo mejor por su pueblo que un implacable asesino perteneciente a una hermandad con siglos de historia a sus espaldas, el desarrollo de la aldea y sus ciudadanos un puto lio, plagado de bugs, en especial el bug en el que te desaparecen las misiones secundarias de solicitud de recursos/objetos, no puedo acabar el juego al 100% por que me faltan personajes a los que dirigirme para hacer las misiones, faltan armaduras y armas, no hay cuchillos arrojadizos, la escalada super simplificada...... el final, DIOS EL FINAL, he jugado 5 juegos anteriores para llegar a ese final [spoiler] el peor de toda la saga sin enemigo final ni epico combate, la intro me emocino mucho contandome que Desmosd ahora esta armado con las habilidades de Ezzio y la sabidura de Altair y esta listo para enfrentarse a los templarios. llega el final y menuda mierda demond muere se salva el mundo y ya esta[/spoiler]Podria seguir y no paraba. EL PEOR ASSASSINS DE TODOS.
Amigo,no digo que todo lo que digas sea mentira,pero decir que es el peor assassins creed de todos es que no sos un jugador que jugo a todos los assassins,desde los dos ultimos,a mejorado bastante,como el clima,trepar arboles,las batallas navales y la animacion,aunque en los bugs y otras cosas estoy de acuerdo contigo,pero no digas que es el PEOR ASSASSINS CREED porque desde el revelations que fue una mierda de historia a cambiado bastante!
Lo digo bien claro en mi comentario he jugado los 5 juegos anterioes de sobre mesa y el assasins creed de PSP, como juego de aventuras sandbox un juego muy bueno, pero como Assassins creed en mi opinion es el peor de todos, para mi el mejor el original Assassins creed. me senti mas asesino con el abuelo que fue ezzio en el revelations que ahora, para mi el revelations era la peor entrega hasta que jugue esta en su totalidad.
Okey,pero el peor no fue este,fue el Revelations(para mi), y el mejor fue el dos por la historia,porque el uno fue bastante repetitivo que le salvo su final y no me digas que no ,bue,cada uno con su opinion
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años155
@Elektro23
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
EL PEOR assassins de todos, muchas cosas nuevas pero ya no me he sentido como un asesino al jugar el juego, las plataformas excesivamente faciles, solo hay que pulsar hacia delante con el stick, la fauna escasa y estupida solo 10 tipos de animales cazables, y en mas de una ocasion les ves corriendo en circulos o atorados contra un arbol,sistema de combate facilon, MUY FACILON, nos prometieron navegar por toda la costa este y se ha quedado en unas misiones que mas bien son minijuegos k pese a su espectacular son muy repetitivas en sus mecanicas, Connor no vale como prota ni la mitad que altair no me parece que se sienta como un Assesino, mas bien parece un indio perdido que intenta hacer lo mejor por su pueblo que un implacable asesino perteneciente a una hermandad con siglos de historia a sus espaldas, el desarrollo de la aldea y sus ciudadanos un puto lio, plagado de bugs, en especial el bug en el que te desaparecen las misiones secundarias de solicitud de recursos/objetos, no puedo acabar el juego al 100% por que me faltan personajes a los que dirigirme para hacer las misiones, faltan armaduras y armas, no hay cuchillos arrojadizos, la escalada super simplificada...... el final, DIOS EL FINAL, he jugado 5 juegos anteriores para llegar a ese final [spoiler] el peor de toda la saga sin enemigo final ni epico combate, la intro me emocino mucho contandome que Desmosd ahora esta armado con las habilidades de Ezzio y la sabidura de Altair y esta listo para enfrentarse a los templarios. llega el final y menuda mierda demond muere se salva el mundo y ya esta[/spoiler]Podria seguir y no paraba. EL PEOR ASSASSINS DE TODOS.
Amigo,no digo que todo lo que digas sea mentira,pero decir que es el peor assassins creed de todos es que no sos un jugador que jugo a todos los assassins,desde los dos ultimos,a mejorado bastante,como el clima,trepar arboles,las batallas navales y la animacion,aunque en los bugs y otras cosas estoy de acuerdo contigo,pero no digas que es el PEOR ASSASSINS CREED porque desde el revelations que fue una mierda de historia a cambiado bastante!
Lo digo bien claro en mi comentario he jugado los 5 juegos anterioes de sobre mesa y el assasins creed de PSP, como juego de aventuras sandbox un juego muy bueno, pero como Assassins creed en mi opinion es el peor de todos, para mi el mejor el original Assassins creed. me senti mas asesino con el abuelo que fue ezzio en el revelations que ahora, para mi el revelations era la peor entrega hasta que jugue esta en su totalidad.
Okey,pero el peor no fue este,fue el Revelations(para mi), y el mejor fue el dos por la historia,porque el uno fue bastante repetitivo que le salvo su final y no me digas que no ,bue,cada uno con su opinion
Correcto hermano es cuestion de gustos, a mi el uno me enamoro su estetica y como me hacia sentir al jugar, el final me dejo necesitando mas, el dos fue un gran boom me encanto en todo mejoraba en mucho al primero, pero llendo a la cuestion, Assassins creed 3 me gusta mucho mas como juego de aventuras sand box que el Revelations, le da mil vueltas y es superior en muchas cosas, pero en tema de fidelidad a la saga o como me siento al jugarlo creo que el revelations es superior a este ultimo. Saludos compañero asesino y recuerda que [b]nada es verdad y todo esta permitido[/b].
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años156
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
EL PEOR assassins de todos, muchas cosas nuevas pero ya no me he sentido como un asesino al jugar el juego, las plataformas excesivamente faciles, solo hay que pulsar hacia delante con el stick, la fauna escasa y estupida solo 10 tipos de animales cazables, y en mas de una ocasion les ves corriendo en circulos o atorados contra un arbol,sistema de combate facilon, MUY FACILON, nos prometieron navegar por toda la costa este y se ha quedado en unas misiones que mas bien son minijuegos k pese a su espectacular son muy repetitivas en sus mecanicas, Connor no vale como prota ni la mitad que altair no me parece que se sienta como un Assesino, mas bien parece un indio perdido que intenta hacer lo mejor por su pueblo que un implacable asesino perteneciente a una hermandad con siglos de historia a sus espaldas, el desarrollo de la aldea y sus ciudadanos un puto lio, plagado de bugs, en especial el bug en el que te desaparecen las misiones secundarias de solicitud de recursos/objetos, no puedo acabar el juego al 100% por que me faltan personajes a los que dirigirme para hacer las misiones, faltan armaduras y armas, no hay cuchillos arrojadizos, la escalada super simplificada...... el final, DIOS EL FINAL, he jugado 5 juegos anteriores para llegar a ese final [spoiler] el peor de toda la saga sin enemigo final ni epico combate, la intro me emocino mucho contandome que Desmosd ahora esta armado con las habilidades de Ezzio y la sabidura de Altair y esta listo para enfrentarse a los templarios. llega el final y menuda mierda demond muere se salva el mundo y ya esta[/spoiler]Podria seguir y no paraba. EL PEOR ASSASSINS DE TODOS.
Amigo,no digo que todo lo que digas sea mentira,pero decir que es el peor assassins creed de todos es que no sos un jugador que jugo a todos los assassins,desde los dos ultimos,a mejorado bastante,como el clima,trepar arboles,las batallas navales y la animacion,aunque en los bugs y otras cosas estoy de acuerdo contigo,pero no digas que es el PEOR ASSASSINS CREED porque desde el revelations que fue una mierda de historia a cambiado bastante!
Lo digo bien claro en mi comentario he jugado los 5 juegos anterioes de sobre mesa y el assasins creed de PSP, como juego de aventuras sandbox un juego muy bueno, pero como Assassins creed en mi opinion es el peor de todos, para mi el mejor el original Assassins creed. me senti mas asesino con el abuelo que fue ezzio en el revelations que ahora, para mi el revelations era la peor entrega hasta que jugue esta en su totalidad.
Okey,pero el peor no fue este,fue el Revelations(para mi), y el mejor fue el dos por la historia,porque el uno fue bastante repetitivo que le salvo su final y no me digas que no ,bue,cada uno con su opinion
Correcto hermano es cuestion de gustos, a mi el uno me enamoro su estetica y como me hacia sentir al jugar, el final me dejo necesitando mas, el dos fue un gran boom me encanto en todo mejoraba en mucho al primero, pero llendo a la cuestion, Assassins creed 3 me gusta mucho mas como juego de aventuras sand box que el Revelations, le da mil vueltas y es superior en muchas cosas, pero en tema de fidelidad a la saga o como me siento al jugarlo creo que el revelations es superior a este ultimo. Saludos compañero asesino y recuerda que [b]nada es verdad y todo esta permitido[/b].
La sabiduria de nuestro credo se revela con esas palabras,saludos compañero asesino
Leon--2756Hace 11 años157
Pero gente no entienden que el mensaje de @LoboFHmod claramente expresa su opinion y no la de todos , se dan muy mala vida cuando no les gustan las opiniones de otros   

En cuanto al juego no se yo lo deje en la secuencia 6 y me aburri , en navidad lo termino pero antes tengo joyas como Dishonored y Borderlands 2 sin terminar todavia asi que AC3 puede esperar
1 VOTO
MentorAndrew118Hace 11 años158
A lo que respecta su calidad gráfica (aunque esta contiene serios bugs) es completamente excelente, eso hay que decirlo, como también sus innovaciones, y detalles que, al menos a mi, nos dejo asombrados. 

Ahora, si hablamos en contenido argumental...fue un desastre. Es un juego, en conjunto con los dos últimos, que [b]no llega ni a 50km de los talones del AC2[/b]. Con eso quiero decir, que no me importa su avance gráfico, sus innovaciones, NO. Me importa mucho más su argumento, su historia. Si, hubo historia. Pero fue cualquier cosa. No fué lineal. Salteamos personajes "importantes" a otros "importantes" (según la historia yankee) sin nada de intermedio. Los encontramos, hablamos con ellos, les hacemos una misión Y PUM...desaparecen de la historia. En AC2 la interacción con los personajes era mucho más dinámica y abierta. Te encontrabas con todos en todo momento, nadie desaparecía (en contenido argumental)

Mucho más no tengo ganas de hablar, porque me canse miles de veces como otras personas de decirlo, pero la verdad...AC3 se merecía mucho más.
3 VOTOS
Renegadde208Hace 11 años159
Ah Hitman se le penalizó bastante por tener un par de Bugs y este que tiene aún más tiene mejor nota? Mmmm... este año 3dJuegos ah estado en otra. Espero 2013 espabilen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin’s Creed III - El Veredicto Final

Hay 225 respuestas en Especial: Assassin’s Creed III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL