Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: En el punto de mira

Texisthebest200Hace 14 años48
Yo por quien tengo más curiosidad es por rage.
Aunque a saber que ordenador hará falta para poder jugarlo.
Borismaker1001150Hace 14 años49
Hace falta aire fresco para los primera persona este 2010,  ya en el 2009 varias decepciones nos hemos dado...  

De toda la lista el único k me motiva a la compra es ALIENS VS PREDATOR si es tan bueno como parece,   adios a los mata mata señores... 
Hbk42836Hace 14 años50
Yo el unico que espero con verdaderas ansias es el batlefield bad company 2!!!!      

Va a ser un gran juego       




PD:Pero claro primero tengo que esperar a que me den la ps3,Llevo esperando un mes !!!!!!            
Bertoven2455Hace 14 años51
BAD COMPANY 2 (SEGURO)  

EN VEREMOS ESTAN:
METRO 2033
MEDAL OF HONOR
NeroDMC328Hace 14 años52
Halo:Reach          
ese MAG me parece que se va a llamar LAG  
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años53
@DevilMayCry254
Mostrar cita
[b]S.T.A.L.KE.R. Call of Pripyat Metro 2033 Rage Doom 4 Crysis 2 Medal of Honor y posiblemente Alien Vs Predator[/b] Esa es mi lista (y si incluimos algún titulo de este año, del que nadie sepa nada... )
Es el tema: [b][i] S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat[/i][/b] es el más esperado desde el 1 de enero por much@s. Más que nada, porque YA ha salido (en algunos otros países). Supongo que para tí -como para muchos más PCer@s y me incluyo- es el más esperado y que [b]no[/b] viene en la lista. Entre que es de PC y no es de una editora fuerte...es un poco triste no verlo, pero bueno. Es la única pega que le veo al genial reportaje de FPS 2010 que se han currado. En 1player, además, es de los pocos juegos que en primera persona tiene A) Más de 1 final (y de 4) (Bioshock, habiendo visto antes Dark Messiah of Might & Magic ni cuenta ni sorprende. Y menos si habías jugado en su día a Sistem Shock 1 y 2, claro, de Irrational Games). b) y NO es lineal (conjutamente A y B) Desde el [i]Wolfenstein[/i] del 92 me he chupado muchos FPS 1player -de consolas y PC: incluso juegos que aqui no han salido en España en ésta gen[i] (Instincts[/i], (y no, no es[i] Far Cry Instincts[/i]: es uno de esta gen de PC), [i]Scorpion Disfigured[/i], etc) y yo me quito el sombrero antes GSC: han marcado con [i]Shadow of Chernobyl [/i] un nuevo nivel en en concepto. Se podría decir que como STALKER, lo más parecido en ambientación (que NO al juego) es Fallout 3 y Borderlands. Por eso[i] S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat[/i] es más esperado por muchos FPS 1player de la lista que no sorprenderán tanto cualdo salga (eh, MoH Airborne: quien haya jugado a[i] Crysis Wars[/i], dudo que le sorprenda nada el título de EA en gráficos) [i][b]DEUX EX III [/b][/i] es otro título que metería (cuántos FPS conocemos en los que aparte de ir a lo rambito puedas ir con sigilo de principio a fín + toques de RPG (y no, no citar Borderlands porque no tiene nada que ver, eh) ?? [b]Crysis 2[/b]: De los pocos juegos del reportaje que incluye un editor -CryEngine 3-. Tal vez en consolas no les diga nada. Pero en PC [b]gracias al editor [/b]de Half Life 2, de ArmA 1 o 2, Crysis, L4D 1 o 2, COD 4 u otros, (dentro del género FPS) no es que sea moco de pavo. Viendo el juego que da el editor de Crysis, no es para menos... Y sin editor, tampoco están cerrados a mejoras gráficas (ver [i]STALKER Shadow of Chernobyl[/i] El juego, no se ve a día de hoy como en el 2007. Crysis, tampoco: Ambos engines se podían mejorar y se han mejorado). [i][b]Afterfall[/b][/i] -del que ya te comenté algo, creo- es otro FPS de la desarrolladora polaca Nicolas Intoxicated Games (tela con el nombrecito), y que está enfocado a 1player, con un concepto interesante (amplísimos mapas, rollito post-nuclear en la onda de S.T.A.L.K.E.R.) Usará el Unigine y de momento, sólo anunciado en PC. Más luego,[b] todos los FPS en PC [/b]como [i]Shattered Horizons(*)[/i] -a la venta desde diciembre como mínimo, sólo para PC, [b]únicamente en formato digital[/b], parece que no existe (menos mal que Isakillo se curró un análisis). O como [i]Serious Sam HD [/i]o [i]Scorpion Disfigured [/i]u otros como [i]Killing Floor[/i], todos a la venta. (*) Juego que si en su día jugaste a [i]Descent,[/i] alegra ver que sigan haciendo algo más interesante en mapas que MW2. Se exhibió en el E3 pero entre que era exclusivo de PC y sólo salía en formato digital. Si hubiera sido un "Braid de la Xbox 360", (que tambien es un juego: - sólo en formato digital. - y que aporta menos a su género y es sin duda menos original que S.H. Pero así están las cosas....
EDITADO EL 23-01-2010 / 22:48 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Franck-mi313Hace 14 años54
Para empezar el año me voy a decidir por BFBC 2, después de todo hay que apoyar a la causa, a EA se lo esta llevando la chingada   y con Dante Infierno la cosa no pinta muy bien.

La mejor forma de empezar el año seria con Mass Efect 2, de paso también distribuido por EA, pero que se le va hacer, tal vez si los usuarios de PS3 insistimos lo suficiente, quien sabe...
EDITADO EL 23-01-2010 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Matias03x1278Hace 14 años55
Ufffffffffff............... si que este año nos divertiremos a lo lindo jaja    !!! La verdad estaba triste por lo de Crysis 2 pero viendo los titulasoz que se vienen que se vaya tranquilo a 2011 jeje   . Solo pensar en lo que sera RAGE    ,Bioshock 2 , Metro 2033,  y Batlefield: BC    se me erisa la piel jeje !!! . Saludos !!!
JVZD788Hace 14 años56
Metro 2023 ( por probar) y bioshock 2 ( obra maestra el primero)        
pa mi la campaña que es en mi opinion lo que mas se debe currar ( no juego online    )
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años57
@NeroDMC
Mostrar cita
Halo:Reach ese MAG me parece que se va a llamar LAG
Que gracioso, me parto mas pensando que en la beta no habia nada de lag pero en cambio en un juego de 12 o 18 jugadores como el MW2 a veces es injugable jaja, que gracia
Zama50008607Hace 14 años58
@NeroDMC
Mostrar cita
Halo:Reach ese MAG me parece que se va a llamar LAG
y a mi me parece que halo reach se va a llamar Halo: Hype
Albert6662031Hace 14 años59
AVP AVP AVP AVP AVP AVP , esos elijo yo de la lista!!!    simplemente,el mejor. Soy un gran fan de estas criaturas.
Jordi991644Hace 14 años60
Interesante el especial, aunque como bien dijo alguien antes no sé qué pintan ahí CoD7 y Far Cry 3, ¿ya estáis dándoles hype y ni se sabe nada de ellos todavía?   

El único que me interesa de la lista es RAGE, a ver si es tan bueno e innovador como parece. Aparte de ese estaría Far Cry 3, pero el castañazo que me dí con el 2 no me hace tampoco esperarlo ansioso.
NeroDMC328Hace 14 años61
@Clocc
Mostrar cita
@NeroDMC
Mostrar cita
Halo:Reach ese MAG me parece que se va a llamar LAG
Que gracioso, me parto mas pensando que en la beta no habia nada de lag pero en cambio en un juego de 12 o 18 jugadores como el MW2 a veces es injugable jaja, que gracia
hola Clocc nos volvemos a encontrar ehh esta vez no sera en mala eso fue una broma estupida asi que no lo tomen a mal,O.o no tuvo lag la beta,no quiero imaginarme la completa,felicidades como eres poseedor de PS3 pues la tendras,mientras yo me tengo que cagar esperando al REACH jo el MW2 es lento? vere q tal
Mingos13Hace 14 años62
Muy buen articulo.

De todos esos, los que yo mas deseo son Bioshock 2, Aliens vs Predator y Rage. Y si saliera para la PS3 tambien estaria muy ilusionado con Metro 2033 que parece estar genial.

Eso si, a esa lista se deberian añadir el impresionante Crysis 2 y el sorprendente Interstellar Marines
EDITADO EL 24-01-2010 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 14 años63
@Mingos
Mostrar cita
Muy buen articulo. De todos esos, los que yo mas deseo son Bioshock 2, Aliens vs Predator y Rage. Y si saliera para la PS3 tambien estaria muy ilusionado con Metro 2033 que parece estar genial. Eso si, a esa lista se deberian añadir el impresionante Crysis 2 y el sorprendente Interstellar Marines
CRYSIS 2 SE VA AL 2011
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: En el punto de mira

Hay 99 respuestas en Especial: En el punto de mira, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL