Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables cooperativo - Dead Space 3

LordStark616Hace 11 años80
@Firgas14
Mostrar cita
[b]Este juego hará que me cague en los pantalones....[spoiler]Un survival Horror de verdad no como RE o SH... [/spoiler][/b] [b]Este juego me dará mucho que hablar a mi y a los jugones de los Survivals Horror juego muy bueno... o por lo menos me han dado a decir las sagas anteriore... ... Ojalá que vuelvan a renacer los Survivals Horror con esta saga... [/b] [b]Haber si no la cagan con lo de hacerlo un Shooter... [/b] [b]Haber si no decepcionan con el coop y la municion global pero que se le va a hacer... [/b]
Sobré lo de RE y SH: espero que hables solo por las últimas entregas.
Misi6661482Hace 11 años81
Se decia lo mismo antes de salir el 2: que si ya no tenia survival que si solo eran tiros..... pues a mi me encanto y, como dice un compañero por aqui, jugarlo en modo dificil y sabreis lo que es usar un botiquin. Y que conste que el Survival es el modo de juego que mas me gusta de todos (los de acción los aborrezco)

Yo por mi parte pienso darle una oportunidad.
Alfredorod1008Hace 11 años82
En este gameplay [spoiler]
[/spoiler] ponen a prueba el atractivo cooperativo que describen en el artículo. Me gusta lo que veo, y mucho. Está bastante interesante esta nueva propuesta. Darle momentos inesperados a quien juega cuando de repente ve a su compañero con la cara desfigurada o entra en una zona misteriosa digna de una pesadilla sin saber bien qué fue lo que sucedió, aportará mucho a la parte de terror en esta tercera entrega. Creo que lo más sano es esperar el análisis y el lanzamiento del juego. De aquí a febrero como que me sale mejor ignorar olímpicamente los tópicos que algunos no pueden evitar soltar.
Badaba3Hace 11 años83
Los cambios realizados son buenos, excepto el de la munición. En un Survival Horror tiene que faltar balas, una bala para 10 necroforfos, eso si que es Dead Space jajajajjajajaj 
1 VOTO
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años84
@Firgas14
Mostrar cita
[b]Este juego hará que me cague en los pantalones....[spoiler]Un survival Horror de verdad no como RE o SH... [/spoiler][/b] [b]Este juego me dará mucho que hablar a mi y a los jugones de los Survivals Horror juego muy bueno... o por lo menos me han dado a decir las sagas anteriore... ... Ojalá que vuelvan a renacer los Survivals Horror con esta saga... [/b] [b]Haber si no la cagan con lo de hacerlo un Shooter... [/b] [b]Haber si no decepcionan con el coop y la municion global pero que se le va a hacer... [/b]
Silent Hill Downpour es un Survival muchisimo más puro que Dead Space 2 y 3. Se nota que te quedaste en Homecoming Eso si, de esta Generación, en lo que respecta a Survival, Dead Space se lleva la medalla de oro. Lástima que vaya perdiendo el terror entrega a entrega...
WIFICADETE796Hace 11 años85
@Java93
Mostrar cita
¡BASTA DE ACCIÓN!
Quieres ver a Isaack tomandose un cafelito con un necromorfo? Yo si pero quiza para otra ocasion,esta es una saga espectacular en sus 2 entregas y esta va por el mismo camino!
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años86
@God-GTA
Mostrar cita
Nooooooooooooo, que hicieron con esta saga, el unico buen representante del Survival Horror de esta generacion se convierte en shooter
No se cuanto de shooter tendrá, lo que tengo claro es que no me gustaría ver otro episodio de esta saga como su segunda entrega, que practicamente era un clon de la primera parte. Espero que también siga aportando sustos y como dices no se convierta en un simple shooter.
Xavierdroide338Hace 11 años87
Cuando jugué por primera Dead Space lo hice a medianoche y con unos parlantotes y dio muchoo miedo jejeje   
Psssssssss no juzgaré al juego sin antes probarlo, al parecer innovarán mucho en este juego y tales innovaciones merecen una oportunidad y no juzgar antes de tiempo, no sea q ahora diga "este juego será un asco, está perdiendo la esencia" y cuando ya lo tenga en mis manos y lo juegue me toque tragar mis palabras y decir "q juego tan increible"
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo tengo claro que el juego va a impresionarme como sus dos precedentes, pero al personal le gusta siempre poner el disco rayado de la acción por motivos que se me escapan. Si quereis pedimos que nos hagan un juego de carreras de caracoles, quizás eso satisfaga vuestra filosofía budista de los juegos.
Uno de los motivos puede ser el aumento de la acción y la posibilidad de que este le reste al componente survival-horror -Además hay gente a la que no le motiva pegar tiros todo el rato, y en DS era una parte de la jugabilidad, y no estaba tan en el centro-. Lo de ir acompañado le quita angustia también (la soledad suma muchos puntos) y algunos no somos muy amigos del coop y lo de perdernos partes de la historia jugando en solitario no nos hace mucha gracia, y menos cuando dicen que las alucinaciones del compañero están tan bien logradas. Creo que el disco rayado del que me hablas lo hacen sonar ellos. Antes teníamos más variedad en términos de acción; unos querían acercarse más que otros, y en cambio ahora todos parecen ansiosos por hacerlo. Y no nos engañemos, al gran público le gusta la acción sin muchas complicaciones más que las experiencias profundas y pausadas. Para los directivos de estas producciones esto no es una pasión, ni una afición, ni siquiera un hobby, es sólo un negocio y se trata de crear el producto que tenga más salida, no digo que cambien radicalmente sus juegos pero estoy convencido de que a veces se les recorta profundidad (y por consiguiente, calidad) en pro de esa política. Se corre un riesgo muy alto al invertir tanto dinero en un juego y por lo tanto es de cajón que si el gran público va por allí, por el seguridad económica de la empresa, es hacia allí dónde hay que pegar los [i]tiros[/i]. (Por dios que chiste más malo) Parece el típico discurso melodramático de siempre, pero yo lo veo como una realidad bastante palpable. Y no sólo a nivel jugable, a veces para hacerlo más accesible a nivel artístico también se baja el listón. Por ejemplo el primer Mass Effect tiene bastante mejor historia que sus secuelas y no creo que les faltara talento para mantener el nivel, el American Nightmare del magnífico y superespecial Alan Wake hace temblar sólo con el nombre, y de otros como Dragon Age II mejor ni hablamos... A mi los tiros me están empezando a cansar y ya ni los últimos juegos de sagas como Halo -de la que he sido fan desde que saliera la primera XBOX en Europa-, o Bioshock -a la que debo mi 'nick’-, me entusiasman tanto como me imaginé que lo harían ahora mismo cuando los anunciaron. Saludos.
Java93184Hace 11 años89
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Java93
Mostrar cita
¡BASTA DE ACCIÓN!
Quieres ver a Isaack tomandose un cafelito con un necromorfo? Yo si pero quiza para otra ocasion,esta es una saga espectacular en sus 2 entregas y esta va por el mismo camino!
hey, que seria una situación muy chistosa pero de enserio, voy a extrañar el pacing lento y la soledad en la saga, el mercado esta saturado de juegos orientados a la accion y bla bla bla (el juego tiene buena pinta de todas formas)
Nextgen953822Hace 11 años90
No me gusta el rumbo que está tomando la saga, FEAR 3 por ejemplo fue un fallo por meterle un cooperativo que no pegaba nada, y aquí pasa lo mismo, me parecería bien que fuera un modo online añadido con su argumento propio, sin embargo aquí esto afecta al modo historia volviéndolo más a la acción. Seguro que será bueno, pero para tantos tiroteos me voy a buscar otros juegos, en Dead Space lo que busco es terror, mucha tensión y mucha oscuridad, almenos eso era lo que encontré en Dead Space 1 y en menor medida en Dead Space 2.
1 VOTO
Squall19190Hace 11 años91
Pobre Isaac, 3 entregas matando bichos... no se ni como no se ha suicidado.  
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 11 años92
@WHOisA7las
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo tengo claro que el juego va a impresionarme como sus dos precedentes, pero al personal le gusta siempre poner el disco rayado de la acción por motivos que se me escapan. Si quereis pedimos que nos hagan un juego de carreras de caracoles, quizás eso satisfaga vuestra filosofía budista de los juegos.
Uno de los motivos puede ser el aumento de la acción y la posibilidad de que este le reste al componente survival-horror -Además hay gente a la que no le motiva pegar tiros todo el rato, y en DS era una parte de la jugabilidad, y no estaba tan en el centro-. Lo de ir acompañado le quita angustia también (la soledad suma muchos puntos) y algunos no somos muy amigos del coop y lo de perdernos partes de la historia jugando en solitario no nos hace mucha gracia, y menos cuando dicen que las alucinaciones del compañero están tan bien logradas. Creo que el disco rayado del que me hablas lo hacen sonar ellos. Antes teníamos más variedad en términos de acción; unos querían acercarse más que otros, y en cambio ahora todos parecen ansiosos por hacerlo. Y no nos engañemos, al gran público le gusta la acción sin muchas complicaciones más que las experiencias profundas y pausadas. Para los directivos de estas producciones esto no es una pasión, ni una afición, ni siquiera un hobby, es sólo un negocio y se trata de crear el producto que tenga más salida, no digo que cambien radicalmente sus juegos pero estoy convencido de que a veces se les recorta profundidad (y por consiguiente, calidad) en pro de esa política. Se corre un riesgo muy alto al invertir tanto dinero en un juego y por lo tanto es de cajón que si el gran público va por allí, por el seguridad económica de la empresa, es hacia allí dónde hay que pegar los [i]tiros[/i]. (Por dios que chiste más malo) Parece el típico discurso melodramático de siempre, pero yo lo veo como una realidad bastante palpable. Y no sólo a nivel jugable, a veces para hacerlo más accesible a nivel artístico también se baja el listón. Por ejemplo el primer Mass Effect tiene bastante mejor historia que sus secuelas y no creo que les faltara talento para mantener el nivel, el American Nightmare del magnífico y superespecial Alan Wake hace temblar sólo con el nombre, y de otros como Dragon Age II mejor ni hablamos... A mi los tiros me están empezando a cansar y ya ni los últimos juegos de sagas como Halo -de la que he sido fan desde que saliera la primera XBOX en Europa-, o Bioshock -a la que debo mi 'nick’-, me entusiasman tanto como me imaginé que lo harían ahora mismo cuando los anunciaron. Saludos.
Tal vez lo que pasa es que si solo jugamos a un genero u tenemos espectativas de que siempre 2,3 o 4 partes seran mejores que los anteriores terminamos decepcionados. En tu ultimo comentario tienes la clave. Si ya te cansasan los tiros mira en otra direccion,por ejemplo los juegos Indie u otro genero u otras IPs , a lo mejor estas saturado y necesitas dejar de jugar una temporada. Tenemos que entender que la oferta esta alli pero no es obligatorio cogerla,eso ocurre en otros medios como el cine o la tv.Hay epocas que dan programacion que te gusta y epocas que no y te dedicas a leer o ver pelis de forma automatica, pero con los juegos creemos que siempre nos tienen que gustar lo proximo que van a crear (sociedad del consumo) pero no ha de ser por fuerza asi,tenemos alternativas.Un Saludo.
Emideadman4971Hace 11 años93
Tiene cosas interesantes pero otras no tan buenas, municion universal, compañero, tiroteos, coberturas. Y si jugamos solos no podremos ver que pasa con el otro personaje? Espero que no.

Para los que dicen que Dead space es un survivor que se fue hacia la accion. En realiadad NUNCA fue un survivor, mas bien era Action Horror. Era ese toque de terror lo que lo caracterizaba. En esta tercera entrega se esta haciendo mucho mas incapie en la accion, lo cual no me agrada, porque el mejor fue el DS1 y muy lejos esta de parecerse a ese. La verdad odio esta moda de pasar todo a la accion sin complicaciones, pero bueno, trabajan para EA, menos no se podia esperar.
Lolem2220Hace 11 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Cazadorgris95Hace 11 años95
Cojo-nudo
EDITADO EL 08-11-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables cooperativo - Dead Space 3

Hay 149 respuestas en Impresiones jugables cooperativo - Dead Space 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL