Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Hammerburst

Legibledania968Hace 11 años32
Wtf??? dlc preventa encerio?? se nota que gow es cada vez mas un juego para los morritos caprichosos que sus padres les dan todo que para los verdaderos gamers los que ahorramos y compramos un juego para divertirnos y no enajenarnos.
Lastima RIP Gears of war
PortBarley581Hace 11 años33
@WHOisA7las
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
Carajo, solo se han visto vídeos multijugador, y el modo compaña? Acaso este Geras sera solo multijugador? Como muchos, me quedo solo con la trilogía.
Es cierto! con las demás entregas a estas alturas ya habían mostrado un par de gameplays de la campaña. El multi ya sabemos que será más o menos igual, yo quiero ver el modo historia.
Lamentablemente mi amigo, parece que la industria esta cambiando mucho a favor del multijugador. No digo que este mal, también pienso en los que son fieles seguidores al multijugador, pero también estamos los que jugamos en solitario (campaña).
PortBarley581Hace 11 años34
@Ismire
Mostrar cita
Tenía dudas, pero cada vez veo más claro que este GoW no me lo voy a pillar.
Ya somos dos.
Supernarutogoku1087Hace 11 años35
Cada vez q sale una noticia de este nuevo gears me queda mas claro q no me lo voy a comprar, mejor me gasto lo q vale este juego en el gta 5.
Cristian9999254Hace 11 años36
Exacto oscuro es asi la hammer de toda la vida va a estar pero esta(que es la que salia en el 1) solamente te la daran con la reserva del juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Hammerburst

Hay 36 respuestas en Gears of War: Judgment - Hammerburst, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL