Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal

DarkCoolEdge5521Hace 11 años32
@Gileadt
Mostrar cita
A unos parece que les pague Blizzard y a otros la competencia. Blizzard tiene un surtido de juegos geniales. Que diablo 3 no es tan bueno como lo fue el 2? Cierto, aún así sigue siendo un juego bastante grande. De todos modos no me agrada el monopolio, cuantas mas empresas se peleen mas competencia, y eso significa productos mas trabajados.
Competencia tienen. Y bastante buena, Torchlight. Y no tan buena, Dungeon Siege III. No sé si me incluyes entre los pagados por la competencia pero yo no me veo así. Siempre me gustó Blizzard. Diablo, Warcraft, Starcraft, The Lost Vikings...grandes juegos, muy divertidos y con muchas horas de juego. El Diablo III es sin duda el juego que más he llegado a esperar junto con el Smash Bros Brawl pero...la cagaron. Ser los más guays y subir 10€ el precio de sus juegos porque ellos lo valen está mal. Hacer que el juego gire entorno a la casa de subastas es mucho peor. Pero el colmo, el punto decisivo para mi desprecio por el DIII (a parte de la confirmación de mis amigos, tan seguidores como yo o más de sus juegos, de que el juego no está a la altura) es la conexión obligada incluso para jugar solo. Decidí no comprarlo y nunca lo haré. A esto hay que sumar la "calidad" del WoW. Tres veces me he puesto con el juego y tres veces que no he jugado más que unas horas. Es la definición de tedio. Y de sobrevalorado, aunque en este mundillo juegos sobrevalorados los hay a patadas. En resumen. Si vuelven a hacer un juego que me gusta, seré el primero en jugarlo y hablar bien de él. Mientras tanto, espero y critico.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años33
Noticia sobre blizzard y los mismos haters de siempre, comentandola y criticandola, nada nuevo bajo el sol..............
1 VOTO
Vizzard76Hace 11 años34
@Galhomer
Mostrar cita
Noticia sobre blizzard y los mismos haters de siempre, comentandola y criticandola, nada nuevo bajo el sol..............
Y los mismos fanboys defendiendo a Blizzard como si les pagaran o les dieran de comer. Blievers [spoiler][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120330232328/vampirediaries/images/0/0d/Misc-true-story-realistic-l.png[/img][/spoiler]
EDITADO EL 08-11-2012 / 22:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 11 años35
Bien blizzard te felicito sigue asi, pero lastimosamente este tipo de noticias hace enojar a los haters..      
BlckEagle891673Hace 11 años36
@3DJuegos
Mostrar cita
De los primeros nueve meses del año fiscal, Activision-Blizzard se ha posicionado como "la editora número 1" en lo que respecta a PC para Europa y Estados Unidos
Interesante Si bien Activison saca la saga mas repetitiva y mas odiada en el mundo Gamer, hay que admitir que sabe llevar los numeros
BlckEagle891673Hace 11 años37
@Ghost85
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
espero que FAR CRY 3 tenga las mismas ventas que el CALL OF DUTY BLACK OPS 2
[i]Espera sentado...[/i]
ya se que es imposible , pero se lo merece
Muchos juegos se merecen la cantidad de ventas que tiene COD. Lamentablemente es un tema de propaganda y de nombre
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años38
@Vizzard
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Noticia sobre blizzard y los mismos haters de siempre, comentandola y criticandola, nada nuevo bajo el sol..............
Y los mismos fanboys defendiendo a Blizzard como si les pagaran o les dieran de comer. Blievers
gracias por darte por aludido, y si, efectivamente tu eres uno de esos haters que vienen habitualmente a cada hilo de blizzard, sea cual sea la noticia, para meter mierda, sin coherencia alguna, diciendo siempre la misma retaila de chorradas.... tranquilo, no haces el ridiculo tu solo, hay unos cuantos mas Cada dato de ventas de esta compañia es un record, y cada vez que sale uno, os imagino soltando espuma por la boca, y teniendo q escribir aqui a meter mierda para soltar vuestra frustracion...... triste
EDITADO EL 09-11-2012 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
Vizzard76Hace 11 años39
@Galhomer
Mostrar cita
@Vizzard
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Noticia sobre blizzard y los mismos haters de siempre, comentandola y criticandola, nada nuevo bajo el sol..............
Y los mismos fanboys defendiendo a Blizzard como si les pagaran o les dieran de comer. Blievers
gracias por darte por aludido, y si, efectivamente tu eres uno de esos haters que vienen habitualmente a cada hilo de blizzard, sea cual sea la noticia, para meter mierda, sin coherencia alguna, diciendo siempre la misma retaila de chorradas.... tranquilo, no haces el ridiculo tu solo, hay unos cuantos mas Cada dato de ventas de esta compañia es un record, y cada vez que sale uno, os imagino soltando espuma por la boca, y teniendo q escribir aqui a meter mierda para soltar vuestra frustracion...... triste
No es que sea un hater porque para ser un hater directamente no tendría ni que jugar a ningún juego de Blizzard y eso no es verdad porqué sigo jugando a Diablo 3 cuando estoy aburrido y al WoW (ya no tan high-end como jugaba) de forma casual. Lo que pasa que últimamente Blizzard no veo yo que se curran sus juegos y yo quiero que sea la compañía de videojuegos de antaño que cada juego que salía era exquisito en todos sus apartados (cosa que actualmente carece por todas partes), Blizzard me acostumbro a que todos sus juegos eran de buena calidad y por eso ahora cada juego que sacan no está a la altura de mis expectativas y por eso no suelo decir flores de esta empresa de momento. Todo este tipo de records de ventas etc.. no se los merece, solo vende por el nombre de los juegos y no por la calidad/contenido del juego, ejemplo como Diablo 3 que ha tenido estas ventas de vértigo y luego una estampida de gente quejándose del juego y dejando de jugarlo, CoD un juego que novedades 0 pero vende como churros por el mismo motivo el nombre y el WoW que de esta ultima expansión lo único novedoso ha sido los combates de pets y las reputaciones que te tienes que matar a subirlas con las diarias, el resto es todo lo mismo y con menor dificultad, porque como me digas que el equiparte es mas difícil.... es más fácil que CATA en su comienzo de expansión. El día que hagan las cosas [b]BIEN[/b] seré el primero en felicitarlos. Y aquí te dejo mi armería por si no te crees que juego al Diablo 3 y WoW --> [spoiler][url]http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vizzard-2753/hero/1142989[/url] [url]http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/V%c3%adzzard/simple[/url][/spoiler] No soy hater, soy realista, cosa que tu careces porqué aun no te visto decir ninguna crítica hacia Blizzard, todo lo pintas de florecillas como si fuera lo mejor del momento... bueno no tanto como nuestro amigo [b]Kimremedio[/b].
EDITADO EL 09-11-2012 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años40
@Vizzard
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Vizzard
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Noticia sobre blizzard y los mismos haters de siempre, comentandola y criticandola, nada nuevo bajo el sol..............
Y los mismos fanboys defendiendo a Blizzard como si les pagaran o les dieran de comer. Blievers
gracias por darte por aludido, y si, efectivamente tu eres uno de esos haters que vienen habitualmente a cada hilo de blizzard, sea cual sea la noticia, para meter mierda, sin coherencia alguna, diciendo siempre la misma retaila de chorradas.... tranquilo, no haces el ridiculo tu solo, hay unos cuantos mas Cada dato de ventas de esta compañia es un record, y cada vez que sale uno, os imagino soltando espuma por la boca, y teniendo q escribir aqui a meter mierda para soltar vuestra frustracion...... triste
No es que sea un hater porque para ser un hater directamente no tendría ni que jugar a ningún juego de Blizzard y eso no es verdad porqué sigo jugando a Diablo 3 cuando estoy aburrido y al WoW (ya no tan high-end como jugaba) de forma casual. Lo que pasa que últimamente Blizzard no veo yo que se curran sus juegos y yo quiero que sea la compañía de videojuegos de antaño que cada juego que salía era exquisito en todos sus apartados (cosa que actualmente carece por todas partes), Blizzard me acostumbro a que todos sus juegos eran de buena calidad y por eso ahora cada juego que sacan no está a la altura de mis expectativas y por eso no suelo decir flores de esta empresa de momento. Todo este tipo de records de ventas etc.. no se los merece, solo vende por el nombre de los juegos y no por la calidad/contenido del juego, ejemplo como Diablo 3 que ha tenido estas ventas de vértigo y luego una estampida de gente quejándose del juego y dejando de jugarlo, CoD un juego que novedades 0 pero vende como churros por el mismo motivo el nombre y el WoW que de esta ultima expansión lo único novedoso ha sido los combates de pets y las reputaciones que te tienes que matar a subirlas con las diarias, el resto es todo lo mismo y con menor dificultad, porque como me digas que el equiparte es mas difícil.... es más fácil que CATA en su comienzo de expansión. El día que hagan las cosas [b]BIEN[/b] seré el primero en felicitarlos. Y aquí te dejo mi armería por si no te crees que juego al Diablo 3 y WoW --> [spoiler][url]http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vizzard-2753/hero/1142989[/url] [url]http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/V%c3%adzzard/simple[/url][/spoiler] No soy hater, soy realista, cosa que tu careces porqué aun no te visto decir ninguna crítica hacia Blizzard, todo lo pintas de florecillas como si fuera lo mejor del momento... bueno no tanto como nuestro amigo [b]Kimremedio[/b].
Te estaba contestando con un post largo explicandome bien y dandote mi argumentacion pero al ir a darle no se q ha pasado q no se ha guardado y se me ha borrado todo! asi q simplemente te lo resumo,vizzard, critico lo que creo que debe ser criticado, a diablo3 por ejemplo lo he criticado bastante y hasta al wow en algunos aspectos.... es decir, critico, no solo alabo las cosas q hace blizzard, pero lo que no podeis pretender es q la gente critique solamente.... te repito, diablo3 ha sido una cagada y aunque sigue siendo un buen juego (no una mierda como quieren hacer creer algunos), tiene fallos de base que hacen que esté lejos de sus antecesores. Sobre el SC2 sin embargo puedes llamarme fanboy o lo que quieras, pero tras haber acabado la campaña y haber jugado mas de 2.000 partidas al online (y sigo jugando a diario), para mi es el mejor juego que existe , a wow y diablo3 les veo fallos, y defectos, a SC2 no, lo siento pero aqui si que no puedo criticar nada.
EDITADO EL 09-11-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años41
@Galhomer de hecho, si te fijas, nadie ha criticado en este post el SC2. Por qué? Porque cumplió con lo que se esperaba y debía ofrecer.

El Diablo III por otro lado...  

Si lo criticamos es precisamente porque nos jode. Lo hemos argumentado y explicado, no como el típico hater/fanboy cegado por la bilis.

Un saludo.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años42
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Galhomer de hecho, si te fijas, nadie ha criticado en este post el SC2. Por qué? Porque cumplió con lo que se esperaba y debía ofrecer. El Diablo III por otro lado... Si lo criticamos es precisamente porque nos jode. Lo hemos argumentado y explicado, no como el típico hater/fanboy cegado por la bilis. Un saludo.
ok si estoy de acuerdo en quien critica de forma constructiva, argumentando, y habiendolo jugado, y ademas coincido en la critica incluso, lo que me jode, son los que de forma sistematica, al ver una noticia de blizzard o alguno de sus juegos (incluido SC2) entran para echar mierda, y criticar, sin argumentacion ninguna, y sin haber probado ninguno de sus ultimos juegos...... a esos me refiero, no al resto, y de esos de los que hablo, hay varios en este mismo hilo..... y aparecen en cada noticia de blizzard para meter mierda, fijaros.... saludos
1 VOTO
Vizzard76Hace 11 años43
@Galhomer
Mostrar cita
@Vizzard
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Vizzard
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Noticia sobre blizzard y los mismos haters de siempre, comentandola y criticandola, nada nuevo bajo el sol..............
Y los mismos fanboys defendiendo a Blizzard como si les pagaran o les dieran de comer. Blievers
gracias por darte por aludido, y si, efectivamente tu eres uno de esos haters que vienen habitualmente a cada hilo de blizzard, sea cual sea la noticia, para meter mierda, sin coherencia alguna, diciendo siempre la misma retaila de chorradas.... tranquilo, no haces el ridiculo tu solo, hay unos cuantos mas Cada dato de ventas de esta compañia es un record, y cada vez que sale uno, os imagino soltando espuma por la boca, y teniendo q escribir aqui a meter mierda para soltar vuestra frustracion...... triste
No es que sea un hater porque para ser un hater directamente no tendría ni que jugar a ningún juego de Blizzard y eso no es verdad porqué sigo jugando a Diablo 3 cuando estoy aburrido y al WoW (ya no tan high-end como jugaba) de forma casual. Lo que pasa que últimamente Blizzard no veo yo que se curran sus juegos y yo quiero que sea la compañía de videojuegos de antaño que cada juego que salía era exquisito en todos sus apartados (cosa que actualmente carece por todas partes), Blizzard me acostumbro a que todos sus juegos eran de buena calidad y por eso ahora cada juego que sacan no está a la altura de mis expectativas y por eso no suelo decir flores de esta empresa de momento. Todo este tipo de records de ventas etc.. no se los merece, solo vende por el nombre de los juegos y no por la calidad/contenido del juego, ejemplo como Diablo 3 que ha tenido estas ventas de vértigo y luego una estampida de gente quejándose del juego y dejando de jugarlo, CoD un juego que novedades 0 pero vende como churros por el mismo motivo el nombre y el WoW que de esta ultima expansión lo único novedoso ha sido los combates de pets y las reputaciones que te tienes que matar a subirlas con las diarias, el resto es todo lo mismo y con menor dificultad, porque como me digas que el equiparte es mas difícil.... es más fácil que CATA en su comienzo de expansión. El día que hagan las cosas [b]BIEN[/b] seré el primero en felicitarlos. Y aquí te dejo mi armería por si no te crees que juego al Diablo 3 y WoW --> [spoiler][url]http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vizzard-2753/hero/1142989[/url] [url]http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/V%c3%adzzard/simple[/url][/spoiler] No soy hater, soy realista, cosa que tu careces porqué aun no te visto decir ninguna crítica hacia Blizzard, todo lo pintas de florecillas como si fuera lo mejor del momento... bueno no tanto como nuestro amigo [b]Kimremedio[/b].
Te estaba contestando con un post largo explicandome bien y dandote mi argumentacion pero al ir a darle no se q ha pasado q no se ha guardado y se me ha borrado todo! asi q simplemente te lo resumo,vizzard, critico lo que creo que debe ser criticado, a diablo3 por ejemplo lo he criticado bastante y hasta al wow en algunos aspectos.... es decir, critico, no solo alabo las cosas q hace blizzard, pero lo que no podeis pretender es q la gente critique solamente.... te repito, diablo3 ha sido una cagada y aunque sigue siendo un buen juego (no una mierda como quieren hacer creer algunos), tiene fallos de base que hacen que esté lejos de sus antecesores. Sobre el SC2 sin embargo puedes llamarme fanboy o lo que quieras, pero tras haber acabado la campaña y haber jugado mas de 2.000 partidas al online (y sigo jugando a diario), para mi es el mejor juego que existe , a wow y diablo3 les veo fallos, y defectos, a SC2 no, lo siento pero aqui si que no puedo criticar nada.
Eso jode lo de que escribes un post grande y por problemas de vete tú a saber se jode todo, me ha pasado unas cuantas veces y casi mato a alguien . Respecto a tu respuesta yo del SC2 no he opinado nada malo en ningún momento porque la verdad es que ese si es un [b]buen[/b] juego que a mi (no lo tengo, pero lo he jugado) me ha gustado bastante y está muy bien logrado, ahí chapo por Blizzard. Las cosas como son. A mi es que me llena de impotencia y de mala leche el ver a Blizzard haciendo las cosas mal con 2 de mis juegos que mas me marcaron cuando empecé en los videojuegos, que son Diablo y WoW y por eso cada noticia que veo de Blizzard (lo tengo en seguimiento las noticias referentes a Blizzard) lo critico porque me jode mucho que esos dos juegos estén cojos y no hagan nada y lo que más rabia me da es que les va bien entonces seguirán así o peor hasta que la gente diga.. “heey Blizzard hasta aquí llegaste”, y cambien un poco las cosas para bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal

Hay 43 respuestas en Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL