Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat regresará a los cines

Arthurps22038Hace 11 años16
Genial, me acuerdo cuando era pequeño y me ponía a jugar a darme ostias con mi hermano con esta mítica canción.  

1 VOTO
J14cyr560Hace 11 años17
Jo, parece que presuman de presupuesto "oh, 50 millones, se nota que queremos relanzar la peli" pero hoy en día eso no es nada. Está claro que el dinero no lo es todo a la hora de hacer buen cine, pero tratándose de mortal kombat con tanto vestuario y efectos...no se yo..
LouTARK2122Hace 11 años18
@Talo
Mostrar cita
Yo...si tienen la intencion de hacerla minimamente parecida a la primera pelicula que hubo de Mortal Kombat bien...pero como tengan la ''genial'' idea de hacer una pelicula sobre Mortal Kombat parecida o basandose en el trailer aquel que hicieron apodada ''rebirth'' que fue un verdadero truño entre los truños mejor que se ahorren esos 50-60 millones de dolares porque viendo el trailer uno tiene ya suficiente...despues de ver la ultima peli de Street Figther donde Bison no era mas que un mafiosillo de tres al cuarto con mucha pasta...Vega lo que tenia de Vega era la mascara de metal que ni parecida era y las garras creo recordar...ChunLi estaba buenisima pero era patetica y habia cantidad de fumadas...despues de eso no quiero ver a Mortal Kombat adaptado ni tan siquiera a un mundo realista... Esto es MK en pelicula...
Joder...la banda sonora era acojonante daba ganas de liarte a palos jaja pues lo dicho...que nada de Rebirthththsss
Como esta tendria q ser. No va a ser buena pelicula, pero q me voy a cagar de risa, eso tenelo por seguro x'D
2 VOTOS
Scorpionbcn281Hace 11 años19
 

Lastima, parece que la pelicula girara entorno a un empleado de supermercado, a ver si almenos es decente como la primera, aunque me gustaria mas que fuera una pelicula de animacion, ya que viendo como quedaron algunos de los trailers promocionales del ultimo juego, tendria muy buena pinta. Creo que de ese modo podrian capturar mejor la esencia/ambientacion del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=mtDYfZ2wuqA


http://www.youtube.com/watch?v=o00-MspCacs


Saludos!
Cerebral-Bore761Hace 11 años20
@RevoGShark
Mostrar cita
@Kaikosen
Mostrar cita
El presupuesto es mas bien modesto los últimos taquillazos de cine no tenían un presupuesto menor de 100 millones por lo tanto están mostrando que no se fían de la rentabilidad del metraje, de hecho es presupuesto bastante bajo teniendo en cuenta que se necesitarían muchos efectos CGI. Con ese presupuesto no pueden sacar nada digno tal vez algo decente pero no digno. Una pena. Para que os hagáis una idea mortal combat 2 costo 20 millones de dolares en el 1995 creo, hace casi 20 años! Entonces si extrapolamos eso a la actualidad sumándole la inflación y el valor del dinero actual podríamos estar hablando de un presupuesto de 30 o 35 millones. Osea que en realidad están dando 5 millones mas para rebootear la saga. Muy poco obviamente.
Buen comentario pero has de entender que en los 90' conseguir esos efectos era realmente costoso, la tecnología avanza y se abarata, pues es mas fácil conseguir los resultados deseados. Aun así no te quito razón, las grandes superproducciones cuentan con mas de 100 millones ( quien los pillara ) y te sacas unas pelis como el señor de los anillos o alguna con montones de efectos, pero considero que tienen un buen presupuesto para hacer una buena película y aun mas importante si tiene una historia con diálogos bien relacionados. Esperemos a ver que tal va surgiendo, solo espero que no la caguen como la gran mayoría Hasta otra y disfrutad
@RevoGShark @Kaikosen, ahora que lo recuerdo, hace tiempo vi un documental sobre "efectos especiales reshulones" y me hizo gracia una de los comentarios: uno de los tios salía diciendo que todo el follón que había detrás del personaje Goro era la ostia; que "¿qué hacia algo tan currado en una peli de videojuegos de los noventa?".
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años21
@J14cyr
Mostrar cita
Jo, parece que presuman de presupuesto "oh, 50 millones, se nota que queremos relanzar la peli" pero hoy en día eso no es nada. Está claro que el dinero no lo es todo a la hora de hacer buen cine, pero tratándose de mortal kombat con tanto vestuario y efectos...no se yo..
Bueno luego hay peliculas como...Prometheus que tienen un presupuesto infinitamente superior y no solo no cumplen con las espectativas (aunque a nivel visual sean la ostia) si no que encima son peores de lo que se esperaba de ellas, yo no me pronunciare a favor o en contra hasta que la vea aunque para mi MK 1 fue la mejor peli de videojuegos que he visto en mucho tiempo...se fuma cosas de la historia original del juego...como todas las series basadas en libros vease juego de tronos etc etc pero MK 1 acabo siendo fiel a la esencia verdadera de la peli...si la hacen como la primera peli y nos cuentan la historia aunque con estilo propio yo me dare por satisfecho pero nada de Rebirths por Dios...Baraka un flipado de los pircings con dos cuchillas implantadas debajo de la piel......y Reptile un leproso come carne humana ...
2 VOTOS
Jae17120Hace 11 años22
Todo muy bien y muy bonito hasta que lees que el prota va a ser un reponedor del Carerefour.
1 VOTO
Uracilo231Hace 11 años23
Genial!!!! Me hace acordar cuando pasaron por primera vez por cable la primer peli, nos juntamos todoslos amiguitos del barrio. 
No critiquen mas a la primer peli che, estuvo genial para la epoca
EDITADO EL 08-11-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años24
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Kaikosen
Mostrar cita
El presupuesto es mas bien modesto los últimos taquillazos de cine no tenían un presupuesto menor de 100 millones por lo tanto están mostrando que no se fían de la rentabilidad del metraje, de hecho es presupuesto bastante bajo teniendo en cuenta que se necesitarían muchos efectos CGI. Con ese presupuesto no pueden sacar nada digno tal vez algo decente pero no digno. Una pena. Para que os hagáis una idea mortal combat 2 costo 20 millones de dolares en el 1995 creo, hace casi 20 años! Entonces si extrapolamos eso a la actualidad sumándole la inflación y el valor del dinero actual podríamos estar hablando de un presupuesto de 30 o 35 millones. Osea que en realidad están dando 5 millones mas para rebootear la saga. Muy poco obviamente.
Buen comentario pero has de entender que en los 90' conseguir esos efectos era realmente costoso, la tecnología avanza y se abarata, pues es mas fácil conseguir los resultados deseados. Aun así no te quito razón, las grandes superproducciones cuentan con mas de 100 millones ( quien los pillara ) y te sacas unas pelis como el señor de los anillos o alguna con montones de efectos, pero considero que tienen un buen presupuesto para hacer una buena película y aun mas importante si tiene una historia con diálogos bien relacionados. Esperemos a ver que tal va surgiendo, solo espero que no la caguen como la gran mayoría Hasta otra y disfrutad
@RevoGShark @Kaikosen, ahora que lo recuerdo, hace tiempo vi un documental sobre "efectos especiales reshulones" y me hizo gracia una de los comentarios: uno de los tios salía diciendo que todo el follón que había detrás del personaje Goro era la ostia; que "¿qué hacia algo tan currado en una peli de videojuegos de los noventa?".
buena pregunta desde luego, que se lo digan al tío que iba dentro, mas de 6 horas de maquillaje y moviendo los brazos superiores y la boca como si fuese una marioneta, eso si que debía ser curro, estaba mejor hecho que algunas secuencias hechas por ordenador. No encuentro ningún vídeo de como lo maquillaban pero recuerdo que era ACOJONANTE lo que el tío debía aguantar Hasta otra y disfrutad
CienDragones1Hace 11 años25
Creo q eso del empleado de supermercado no está nada bien, en cuanto a las 1ras películas no tenían nmucho q ver con la histora vq cuenta el juego..desdecuando scorpion y sub zero peleando en el mismo bando?? Supuestamente no era liu kang quien le ganaba a goro?? Bueno y otras cvosas....la 2da stubo buena aunque tmb fue media trucha. Me gusto legacy, pero espero q está peli sea mejor...y tega algo q ver con la historia...
Seregorn961Hace 11 años26
@RevoGShark
Mostrar cita
@Kaikosen
Mostrar cita
El presupuesto es mas bien modesto los últimos taquillazos de cine no tenían un presupuesto menor de 100 millones por lo tanto están mostrando que no se fían de la rentabilidad del metraje, de hecho es presupuesto bastante bajo teniendo en cuenta que se necesitarían muchos efectos CGI. Con ese presupuesto no pueden sacar nada digno tal vez algo decente pero no digno. Una pena. Para que os hagáis una idea mortal combat 2 costo 20 millones de dolares en el 1995 creo, hace casi 20 años! Entonces si extrapolamos eso a la actualidad sumándole la inflación y el valor del dinero actual podríamos estar hablando de un presupuesto de 30 o 35 millones. Osea que en realidad están dando 5 millones mas para rebootear la saga. Muy poco obviamente.
Buen comentario pero has de entender que en los 90' conseguir esos efectos era realmente costoso, la tecnología avanza y se abarata, pues es mas fácil conseguir los resultados deseados. Aun así no te quito razón, las grandes superproducciones cuentan con mas de 100 millones ( quien los pillara ) y te sacas unas pelis como el señor de los anillos o alguna con montones de efectos, pero considero que tienen un buen presupuesto para hacer una buena película y aun mas importante si tiene una historia con diálogos bien relacionados. Esperemos a ver que tal va surgiendo, solo espero que no la caguen como la gran mayoría Hasta otra y disfrutad
De hecho, recientemente sacaron la peli del Juez Dredd, la cual en mi opinión está bastante conseguida técnicamente (la recreación de la ciudad Megacity 1 está muy lograda y muy bien ambientada), y solo contó con un presupuesto de 45 millones. Es cierto que la cifra que va a tener Mortal Kombat no es la de una super producción, pero 50 millones debe ser una cantidad más que suficiente para conseguir algo decente. Yo creo que el problema de la peli no estará en el apartado técnico, sino en la historia que cuenten y su similitud con los videojuegos, que es lo que realmente le importa a los fans.
EDITADO EL 08-11-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años27
@Seregorn
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Kaikosen
Mostrar cita
El presupuesto es mas bien modesto los últimos taquillazos de cine no tenían un presupuesto menor de 100 millones por lo tanto están mostrando que no se fían de la rentabilidad del metraje, de hecho es presupuesto bastante bajo teniendo en cuenta que se necesitarían muchos efectos CGI. Con ese presupuesto no pueden sacar nada digno tal vez algo decente pero no digno. Una pena. Para que os hagáis una idea mortal combat 2 costo 20 millones de dolares en el 1995 creo, hace casi 20 años! Entonces si extrapolamos eso a la actualidad sumándole la inflación y el valor del dinero actual podríamos estar hablando de un presupuesto de 30 o 35 millones. Osea que en realidad están dando 5 millones mas para rebootear la saga. Muy poco obviamente.
Buen comentario pero has de entender que en los 90' conseguir esos efectos era realmente costoso, la tecnología avanza y se abarata, pues es mas fácil conseguir los resultados deseados. Aun así no te quito razón, las grandes superproducciones cuentan con mas de 100 millones ( quien los pillara ) y te sacas unas pelis como el señor de los anillos o alguna con montones de efectos, pero considero que tienen un buen presupuesto para hacer una buena película y aun mas importante si tiene una historia con diálogos bien relacionados. Esperemos a ver que tal va surgiendo, solo espero que no la caguen como la gran mayoría Hasta otra y disfrutad
De hecho, recientemente sacaron la peli del Juez Dredd, la cual en mi opinión está bastante conseguida técnicamente (la recreación de la ciudad Megacity 1 está muy lograda y muy bien ambientada), y solo contó con un presupuesto de 45 millones. Es cierto que la cifra que va a tener Mortal Kombat no es la de una super producción, pero 50 millones debe ser una cantidad más que suficiente para conseguir algo decente. Yo creo que el problema de la peli no estará en el apartado técnico, sino en la historia que cuenten y su similitud con los videojuegos, que es lo que realmente le importa a los fans.
No la e visto y no conocía ese detalle del presupuesto, es cierto que en los anuncios se veía muy bien la ciudad, eso prueba que no se necesita una super-mega-hiper-millonada, entonces es una película recomendable?? Si la historia-diálogos está bien relacionada, la veré, por que recuerdo vagamente la versión antigua y me vienen recuerdos bastante desagradables Exacto, 50 kilitos es una cantidad más que aceptable para esta película, pero a veces es como en los juegos, un poco peores gráficos y más historia-diálogo pero creo que con la facilidad que hay ahora, se puede crear una gran película digital y centrarse más en lo importante. Hasta otra y disfrutad
1 VOTO
Seregorn961Hace 11 años28
@RevoGShark
Mostrar cita
No la e visto y no conocía ese detalle del presupuesto, es cierto que en los anuncios se veía muy bien la ciudad, eso prueba que no se necesita una super-mega-hiper-millonada, entonces es una película recomendable?? Si la historia-diálogos está bien relacionada, la veré, por que recuerdo vagamente la versión antigua y me vienen recuerdos bastante desagradables Exacto, 50 kilitos es una cantidad más que aceptable para esta película, pero a veces es como en los juegos, un poco peores gráficos y más historia-diálogo pero creo que con la facilidad que hay ahora, se puede crear una gran película digital y centrarse más en lo importante. Hasta otra y disfrutad
Pues te la recomiendo bastante, no es un peliculón pero es una peli de acción muy digna, y sobre todo, muy fiel al cómic de Dredd (o al menos a la esencia del personaje). No se parece en nada al despropósito que crearon con la de Stallone (de hecho, este nuevo Juez Dredd no se quita el caso en toda la peli, no como el de Stallone, que solo se lo puso al principio ). Yo fui a verla con las expectativas muy bajas para no llevarme una decepción, y la verdad es que me sorprendió para bien. Técnicamente está muy bien hecha, la historia sin ser una maravilla es decente, los actores están bien y el nuevo Dredd me gustó mucho, es como tiene que ser, violento, contundente, inexpresivo, y de pocas palabras y mucho gatillo. Es decir, juez, jurado y verdugo. Si alguna vez te ha interesado el personaje te la recomiendo. Si en Mortal Kombat respetan un poco la identidad de los juegos, sobre todo con el tema los personajes y tal, la gente podrá perdonar que los efectos no sean muy buenos. Pero si el director se lo pasa todo por el forro, ya puede tener los efectos especiales de Prometheus que la gente la criticará igual.
EDITADO EL 08-11-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 11 años29
Que maaaaaal Ese rumor ya arruino la pelicula ! Un empleado de supermercado?! Que sea kung lao, sub zero... Pero no un adolescente estúpido.
AlejandroMp311232Hace 11 años30
Perfecto, muero por verla, entre esta y la de Need for Speed  
1 VOTO
Afri83257Hace 11 años31
A  ver que tal pinta. Porque hay ganas de ver una buena pelicula porfin. La primera fue muy buena pero ahora pueden hacer algo guapo. Espero que no se lo lleven doblao!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat regresará a los cines

Hay 68 respuestas en Mortal Kombat regresará a los cines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL