Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”

Dantrox15897Hace 11 años48
@Talo
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Este juego es mucho mejor q silent hill
Los 3 primeros violan analmente a Amnesia.
Aunque son juegos bastante distintos, Amnesia es reconocido como el juego que más miedo da.
Y Silent Hill 1, 2 y 3 son paseos por el campo con Unicornios de colores no?? todo ello salpicado por un arcoiris de fondo y el canto de los pajaros bajo un cielo azul y dia soleado verdad?? por Dios no se parecen en nada pese a ser de terror...Silent Hill con su tematica y su aspecto caracteristico...y Amnesia como el suyo...yo no se vosotros pero si me decis ahora que os cagais mas con uno que con otro no os creere en absoluto...Silent Hill y Amnesia son juegos para cagarse ambos...de todos modos no se quien cojones saco a relucir Silent Hill de por medio cuando se esta hablando de otra cosa totalmente diferente... AAAAA SIIII Esos recien llegados que ni papa tienen de idea y quieren ganarse votos faciles...aunque sean por divertido cuando tratan de dar una opinion seria y respetable... LOS ODIO...
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
P4blito3418Hace 11 años49
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Este juego es mucho mejor q silent hill
Los 3 primeros violan analmente a Amnesia.
El 1 talvez digo talvez le aga uno q otro oral pero analmente no creo q lo supere, bueno cada quien tiene sus gustos
Bah yo estoy jugando al sh 1 en ps vita y no da ni de lejos el miedo que da amnesia, aunque claro, lo estoy jugando en una portatil y además es un juego de psx, por lo que la IA es tan predecible y los gráficos son tan malos que no da miedo Es un gran juego, pero en dar miedo gana amnesia, yo no tuve que limpiarme el culo al jugar pero sentía una tensión en mi cuello enorme aparte de que saltaba de la silla y me ponía a temblar literalmente cuándo veía un monstruo
Pues dejame decirte que son mas malos los graficos de amnesia a dia de hoy que los graficos de Silent Hill 1 en su tiempo y mira que amnesia es exclusivo de Pc y por tanto esta mas obligado en aprovechar a la plataforma en ese terreno, ademas los graficos no son la verdadera clave para el terror, pero claro, no es lo mismo si jugaste al silent hill en tiempos del psx a que lo juegues hoy en dia, ademas para mi Amnesia solo es otro juego del tipo corro y me escondo en el ropero, y para eso ya tenemos varios juegos, entre ellos el inflavalorado Siren Blood Curse, claro que Amnesia tiene su merito por ir por el sendero no comercial de pegar tiros pseudo survival, se le respeta, pero hasta ahi, compararlo con clasicos del terror psicologico SH 1,2 y 3 es herejia, compararlo con las basuras homecoming, downpour y shatered pues claro que se entiende. Para que otro juego de terror llegue a la genial calidad de los 3 primeros SH pasara mucho, mucho tiempo, y es que reunir a un grupo dotado como lo era el Team Silent es dificil. [b]Akira Yamaoka:[/b] Compositor de todo los sonidos y musica de SH1, 2, 3, 4, 0, homecoming, SM. [b]Masahiro Ito:[/b] Director de arte de los primeros 3, otro crack. [b]Keiichiro Toyama:[/b] Director del primer Silent Hill y la saga Siren. [b]Suguru Murakoshi:[/b] Director de drama de Silent Hill 2 el juego de culto de toda la saga. [b]Hiroyuki Owaku: [/b]Diseñador de escenarios de los primeros 3 juegos. Solo me queda desearle suerte a Frictional Games y generaciones nuevas para superar a ese legendario estudio.
Pero que bien ibas, pero que bien, luego dijiste basura y metiste dentro Shattered Memories y a tomar por el culo. No es como los otros, pero es uno de los mejores. No te iba a decir nada pero es que me ha dolido. PD: bonito nick, que humilde oye
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años50
@P4blito
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Este juego es mucho mejor q silent hill
Los 3 primeros violan analmente a Amnesia.
El 1 talvez digo talvez le aga uno q otro oral pero analmente no creo q lo supere, bueno cada quien tiene sus gustos
Bah yo estoy jugando al sh 1 en ps vita y no da ni de lejos el miedo que da amnesia, aunque claro, lo estoy jugando en una portatil y además es un juego de psx, por lo que la IA es tan predecible y los gráficos son tan malos que no da miedo Es un gran juego, pero en dar miedo gana amnesia, yo no tuve que limpiarme el culo al jugar pero sentía una tensión en mi cuello enorme aparte de que saltaba de la silla y me ponía a temblar literalmente cuándo veía un monstruo
Pues dejame decirte que son mas malos los graficos de amnesia a dia de hoy que los graficos de Silent Hill 1 en su tiempo y mira que amnesia es exclusivo de Pc y por tanto esta mas obligado en aprovechar a la plataforma en ese terreno, ademas los graficos no son la verdadera clave para el terror, pero claro, no es lo mismo si jugaste al silent hill en tiempos del psx a que lo juegues hoy en dia, ademas para mi Amnesia solo es otro juego del tipo corro y me escondo en el ropero, y para eso ya tenemos varios juegos, entre ellos el inflavalorado Siren Blood Curse, claro que Amnesia tiene su merito por ir por el sendero no comercial de pegar tiros pseudo survival, se le respeta, pero hasta ahi, compararlo con clasicos del terror psicologico SH 1,2 y 3 es herejia, compararlo con las basuras homecoming, downpour y shatered pues claro que se entiende. Para que otro juego de terror llegue a la genial calidad de los 3 primeros SH pasara mucho, mucho tiempo, y es que reunir a un grupo dotado como lo era el Team Silent es dificil. [b]Akira Yamaoka:[/b] Compositor de todo los sonidos y musica de SH1, 2, 3, 4, 0, homecoming, SM. [b]Masahiro Ito:[/b] Director de arte de los primeros 3, otro crack. [b]Keiichiro Toyama:[/b] Director del primer Silent Hill y la saga Siren. [b]Suguru Murakoshi:[/b] Director de drama de Silent Hill 2 el juego de culto de toda la saga. [b]Hiroyuki Owaku: [/b]Diseñador de escenarios de los primeros 3 juegos. Solo me queda desearle suerte a Frictional Games y generaciones nuevas para superar a ese legendario estudio.
Pero que bien ibas, pero que bien, luego dijiste basura y metiste dentro Shattered Memories y a tomar por el culo. No es como los otros, pero es uno de los mejores. No te iba a decir nada pero es que me ha dolido. PD: bonito nick, que humilde oye
De hecho me pase un pelin con Shattered Memories, si es mejor que homecoming y downpour, pero como "reinvento" la historia del original asi como su diseño, lo tengo condenado.
Daker-gta1091Hace 11 años51
[spoiler]
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Este juego es mucho mejor q silent hill
Los 3 primeros violan analmente a Amnesia.
El 1 talvez digo talvez le aga uno q otro oral pero analmente no creo q lo supere, bueno cada quien tiene sus gustos
Bah yo estoy jugando al sh 1 en ps vita y no da ni de lejos el miedo que da amnesia, aunque claro, lo estoy jugando en una portatil y además es un juego de psx, por lo que la IA es tan predecible y los gráficos son tan malos que no da miedo Es un gran juego, pero en dar miedo gana amnesia, yo no tuve que limpiarme el culo al jugar pero sentía una tensión en mi cuello enorme aparte de que saltaba de la silla y me ponía a temblar literalmente cuándo veía un monstruo
Pues dejame decirte que son mas malos los graficos de amnesia a dia de hoy que los graficos de Silent Hill 1 en su tiempo y mira que amnesia es exclusivo de Pc y por tanto esta mas obligado en aprovechar a la plataforma en ese terreno, ademas los graficos no son la verdadera clave para el terror, pero claro, no es lo mismo si jugaste al silent hill en tiempos del psx a que lo juegues hoy en dia, ademas para mi Amnesia solo es otro juego del tipo corro y me escondo en el ropero, y para eso ya tenemos varios juegos, entre ellos el inflavalorado Siren Blood Curse, claro que Amnesia tiene su merito por ir por el sendero no comercial de pegar tiros pseudo survival, se le respeta, pero hasta ahi, compararlo con clasicos del terror psicologico SH 1,2 y 3 es herejia, compararlo con las basuras homecoming, downpour y shatered pues claro que se entiende. Para que otro juego de terror llegue a la genial calidad de los 3 primeros SH pasara mucho, mucho tiempo, y es que reunir a un grupo dotado como lo era el Team Silent es dificil. [b]Akira Yamaoka:[/b] Compositor de todo los sonidos y musica de SH1, 2, 3, 4, 0, homecoming, SM. [b]Masahiro Ito:[/b] Director de arte de los primeros 3, otro crack. [b]Keiichiro Toyama:[/b] Director del primer Silent Hill y la saga Siren. [b]Suguru Murakoshi:[/b] Director de drama de Silent Hill 2 el juego de culto de toda la saga. [b]Hiroyuki Owaku: [/b]Diseñador de escenarios de los primeros 3 juegos. Solo me queda desearle suerte a Frictional Games y generaciones nuevas para superar a ese legendario estudio.
[/spoiler]Ya si ya sé que los gráficos de amnesia a día de hoy son peores que los de silent hill 1 en sus días, pero quiero decir que ahora mismo, con los gráficos y la IA que tiene el silent hill 1, se queda un poco anticuado y ya no da tanto miedo. Puede que si hubiese jugado a sh1 en sus días y ahora jugase amnesia diría que sh1 daba más miedo, pero en esos días era un niño de 7 años y estaba jugando a un juego de mickey mouse, que también me daba miedo a veces D Ayy que tiempos aquellos...
Daker-gta1091Hace 11 años52
[spoiler]
@Torino1968
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Este juego es mucho mejor q silent hill
Los 3 primeros violan analmente a Amnesia.
El 1 talvez digo talvez le aga uno q otro oral pero analmente no creo q lo supere, bueno cada quien tiene sus gustos
Bah yo estoy jugando al sh 1 en ps vita y no da ni de lejos el miedo que da amnesia, aunque claro, lo estoy jugando en una portatil y además es un juego de psx, por lo que la IA es tan predecible y los gráficos son tan malos que no da miedo Es un gran juego, pero en dar miedo gana amnesia, yo no tuve que limpiarme el culo al jugar pero sentía una tensión en mi cuello enorme aparte de que saltaba de la silla y me ponía a temblar literalmente cuándo veía un monstruo
Cuando llegues al hospital vas a desear no haber dicho que da más miedo Amnesia Escucha este tema y me dices si da o no más miedo que Amnesia Vídeo eliminado de Youtube Dejemos ya de desvirtuar el tema, los hechos están muy claros
[/spoiler] como sabes que no he llegado al hospital? No serás... UN ESPÍA?!!
Torino19689338Hace 11 años53
@Daker-gta
Mostrar cita
[spoiler]
@Torino1968
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Este juego es mucho mejor q silent hill
Los 3 primeros violan analmente a Amnesia.
El 1 talvez digo talvez le aga uno q otro oral pero analmente no creo q lo supere, bueno cada quien tiene sus gustos
Bah yo estoy jugando al sh 1 en ps vita y no da ni de lejos el miedo que da amnesia, aunque claro, lo estoy jugando en una portatil y además es un juego de psx, por lo que la IA es tan predecible y los gráficos son tan malos que no da miedo Es un gran juego, pero en dar miedo gana amnesia, yo no tuve que limpiarme el culo al jugar pero sentía una tensión en mi cuello enorme aparte de que saltaba de la silla y me ponía a temblar literalmente cuándo veía un monstruo
Cuando llegues al hospital vas a desear no haber dicho que da más miedo Amnesia Escucha este tema y me dices si da o no más miedo que Amnesia Vídeo eliminado de Youtube Dejemos ya de desvirtuar el tema, los hechos están muy claros
[/spoiler] como sabes que no he llegado al hospital? No serás... UN ESPÍA?!!
Gerard2379225Hace 11 años54
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es uno de los títulos que más espero... Y sí: mi PC lo moverá a duras penas, pero al menos podré disfrutar de una experiencia que ningún otro título actual me ofrece (sin contar el sobresaliente primer juego de la saga).
si tu lo dices
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”

Hay 54 respuestas en Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL