Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

No creeis que los Assassins son medio anarquistas?

Prc360497Hace 11 años16
@Jorge7ejea
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
@El-Mentor
Mostrar cita
Los asesinos defienden la libertad y a esto me refiere que no haya nadie que mueva los hilos en la oscuridad que la sociedad evolucione hacia donde tenga que llegar pero sin ser controlada. Y los templarios quieren controlar. Lo de los anarquistas y fascistas es una parida querer comparar una ideología con un videojuego en fin ....
Hombre se puede representar una ideologia en un videojuego aunque yo creo que este no es el caso Y porque Platon o cualquier otra persona "importante" defienda una ideologia no significa que tenga razon, tened vuestras propias ideas, Hitler tambien fue importante
No he dicho que Platon tenga razon...
Mea culpa entonces Y culpa ya no necesito ir al baño..... matadme si quereis, lo merezco
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años17
Yo creo que los asesinos defienden un sistema en el que todos tengan libertad y los mismos derechos aunque tenga lideres pero que respeten y apoyen al pueblo , algo parecido a lo que aparente mente hay ahora.
Los templarios quieren un orden , pero un orden puesto por ellos en el que ellos decidan y ellos controlen , aunque en algunos casos la libertad tiene peores consecuencias.
Soha6Hace 11 años18
En este juego se han visto más neutrales los asesinos y los templarios, al menos en mi opinión. Al principio controlabas al padre y parecía que eras asesino pero al final resulta que eres templario. Y los templarios tampoco hacen cosas tan "malas" como en los otros juegos. Asesinos y Templarios quieren el mismo fin (la paz) pero por distintos medios, pero quizá habría algún camino por donde ir juntos aunque no creo que se puedan poner de acuerdo fácilmente.
EDITADO EL 08-11-2012 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Swfan3677Hace 11 años19
Los templarios son más tranquilos que los asesinos y más organizados. Fíjense cómo actúan en grupo al principio del juego, prácticamente de forma perfecta. Los asesinos se dejan llevar demasiado por sus emociones: el asesino "cocinero" (a mi me parece así   ) va como loco por la calle insultando hombres armados y Connor enojándose con los hombres que ya asesinó y con su propio mentor. Sinceramente me parecen más sabios e inteligentes los templarios que los assassins.
Maxeduard435Hace 11 años20
@Swfan
Mostrar cita
Yo prefieron mil veces el camino de los templarios. Además tienen mucha razón en sus palabras finales antes de morir. Por ejemplo: cuando matas al templario que quería comprar las tierras de los indígenas y controlarlos porque en el futuro los colonos querrán hacerles daño y robárselas, tiene muchísima razón. En mi país, luego de la independecia, nosotros mismos atacamos a los indígenas y fuimos conquistando tierra salvaje. Prácticamente no queda ninguno, y eso no lo hicieron los españoles. Además, el orden lo es todo. Odio la extrema libertad que desean los asesinos, sólo lleva a la perdición.
Haber separemos y no confundir términos, primero que nada basándonos en la saga recuerden que tanto assesinos como templarios tienen objetivos muy similares(segun la saga se dice que en un principio incluso eran aliados) pero su modos es lo que los diferencia(y recuerden que el fin no justifica los medios) quiero tocar un punto de los assasins en uno de los discursos hechos por Ezio en AC2 la hoguera de la vanidades https://www.youtube.com/watch?v=n1YqPEU6Cjs menciona 2 verdades(y si que son verdades) muy importantes una de ellas es cuando dice [b]"pero es la capacidad de elegir nuestra verdad, la que nos hace humanos"[/b] una persona sin libre albedrío deja de ser persona deja de tener una identidad pasa desapercibido y aquello que no se deja brillar no habrá hecho notar lo mucho que vale la segunda aqui menciona es [b]como el pudo caer antes sus deseos[/b] de venganza(seria lo mismo con codicia envidia y otras malas cosas) es aqui cuando el dise que fue la sabiduría de quienes lo enseñaron, que le enseñaron a buscar respuestas, dando a entender como a pesar de ser libres [b]el conocimiento y la sabiduría es lo que evitara llegar a los extremos[/b] en este caso la anarquía [b]"seamos libres pero no caigamos al libertinaje" Tu libertad termina donde comienza la del otro"[/b] el hecho es que contraponiendo tu ejemplo no por que un joven pueda que trabaja duro pueda en algún momento perder todo a manos de alguien malo(algun gobierno, mafioso quien sea) no por eso yo voy primero a quitárselo, es aquí donde vemos que los culpables somos nosotros mismos al mantener este tipo de pensamientos(en lugar de enseñar buenos pensamientos) pues si hacemos como mencionáis caeremos en frases como esta [b]"Enseñamos a nuestras mujeres como deben de cuidarse para evitar ser asaltadas o violadas cuando desvariamos enseñar a nuestro hombres a respetarlas y cuidarlas"[/b] [b]preocupándonos supuesta mente por lo que pasara y queremos evitar(esto refiere a las tierras que otros colonos llegarian a quitarselas)pero la realidad es que nunca solucionaras el problema(al que las quito podría alguien hacerle lo mismo)[/b] Este es mi pensamiento de como encontrar la verdadera libetad y armonia, espero que a todos les deje algo y que estos comentarios míos te habrán otro panorama amigo mio aqui te muestro como te a faltado profundisar en tus comentarios y has dejado demaciado al aire
EDITADO EL 08-11-2012 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años21
No profundicé en mis comentarios porque a nadie le interesan  lol Entonces pongo algo corto para que se entienda más rápido lo que pienso. Buen comentario el tuyo, pero sigo pensando igual.
DavidCobbie173Hace 11 años22
@Swfan
Mostrar cita
No profundicé en mis comentarios porque a nadie le interesan lol Entonces pongo algo corto para que se entienda más rápido lo que pienso. Buen comentario el tuyo, pero sigo pensando igual.
dos palabras, libre albedrio, para pensar...
JohnMarston12152876Hace 11 años23
Parece que la gente confunde libertad y libertinaje, haber los asesinos buscan la libertad, que si haya lideres, pero que no nos sometan, es mas, miren mi frase, un lider guia al pueblo, no lo somete, lo dice Ezio, y tiene razon, con someter a la gente a lo templarios no llegariamos a nada.
La libertad es pensar, hacer, etc, lo que quieras mientras esto no dañe a las demas personas.
¿A que llegariamos al control? a nada!
Yo por eso, estoy del lado de...
3 VOTOS
Maxeduard435Hace 11 años24
@Swfan
Mostrar cita
No profundicé en mis comentarios porque a nadie le interesan lol Entonces pongo algo corto para que se entienda más rápido lo que pienso. Buen comentario el tuyo, pero sigo pensando igual.
Claro que si interesan en primero por que eso da a una disucion para ampliar los panoramas de la gente en segundo a tu comentario de organizacion templaria el nazismo lo tubo y excelente(pero no era buena es algo similar a lo que queremos decir por que no nos gusta el pensamiento templario del juego)(pero igual que conste que la organizacion que tu te referis te entiendo muy buena yo solo por mamon de compararla con algun parecido pero extremo jaja) y en tercera yo en lo personal no es cambiar de opinion sino dar mas panorama mi panorama en todo caso jaja por cierto eso de no cambiar de opinion es tu libre albedrío (el assasin que llevas dentro jaja )
Ezioauditore285104Hace 11 años25
Los assassins no son anarquistas ya que no estan en contra de que hayan lideres que nos gobiernen siempre y cuando no nos sometan dicho de otra forma que no sean unos dictadores que sometan al pueblo ellos defienden la paz y la libertad de las personas decir y hacer lo que queramos sin hacer daño a nadie ellos estan a favor del conocimiento y que la gente piensen y actuen por si mismos. Mientras que los templarios quiren lograr la paz a traves de controlarnos y los unicos beneficiados sean ellos controlando que la gente no sepa mucho para asi controlarlas mas facilmente y condenarlos a la pobreza mientras ellos a enriquecerse a costa del pueblo de esa forma de pensar no puede salir nunca nada bueno.. En resumen yo siempre estare del lado de los[b] ASESINOS[/b]   
EDITADO EL 08-11-2012 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GabboT3013Hace 11 años26
Estoy seguro, pero seguro, que si todos fueramos como dicen los asesinos, nos matariamos a hostias, por lo tanto, la paz, nos la olvidariamos.
AKalashnikov9Hace 11 años27
Como dijeron antes la frase de: "Enseñamos a nuestras mujeres a saber que hacer para que no las asalten o las violen cuando deberiamos enseñar a los hombres a no hacerlo". Eso es simplemente lo que hay que hacer, se necesita un cambio en esta sociedad muy grande, los Templarios en vez de buscar cambiar la sociedad buscan dominarla y someterla para que hagan lo que ellos quieran mientras los Assassins buscan que los hombres seamos libres de pensar y buscan enseñarnos lo que esta bien y lo que está mal. 

Cuando abri esto buscaba basicamente este debate que estamos teniendo, que es mas filosófico que politico, mas moral si se puede decir...
Swfan3677Hace 11 años28
@Maxeduard
Mostrar cita
Claro que si interesan en primero por que eso da a una disucion para ampliar los panoramas de la gente en segundo a tu comentario de organizacion templaria el nazismo lo tubo y excelente(pero no era buena es algo similar a lo que queremos decir por que no nos gusta el pensamiento templario del juego)(pero igual que conste que la organizacion que tu te referis te entiendo muy buena yo solo por mamon de compararla con algun parecido pero extremo jaja) y en tercera yo en lo personal no es cambiar de opinion sino dar mas panorama mi panorama en todo caso jaja por cierto eso de no cambiar de opinion es tu libre albedrío [b](el assasin que llevas dentro jaja [/b])
Perdón, pero no llevo ningún assassin dentro. No lo tomes a mal, pero decirme eso es prácticamente un insulto para mi Muchos musulmanes y assassins mataron a mi gente, y los templarios y hospitalarios los vencieron protegiéndonos. (Hablando de la realidad) Estoy orgulloso de ellos. Hablando del videojuego, de cualquier manera estaría del lado de los templarios. Hay que aclarar que en la vida real, los templarios no buscaban controlar nada. Servían a la Iglesia y protegían a los peregrinos.
EDITADO EL 08-11-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Swfan3677Hace 11 años29
Les recomiendo  "La Trilogía de las Cruzadas" de Jan Guillou, donde el protagonista es Arn Magnusson, un jóven que se convierte en templario y combate a los musulmanes y a Saladino. Esta es una de las batallas:

Vídeo eliminado de Youtube
Maxeduard435Hace 11 años30
@Swfan
Mostrar cita
@Maxeduard
Mostrar cita
Claro que si interesan en primero por que eso da a una disucion para ampliar los panoramas de la gente en segundo a tu comentario de organizacion templaria el nazismo lo tubo y excelente(pero no era buena es algo similar a lo que queremos decir por que no nos gusta el pensamiento templario del juego)(pero igual que conste que la organizacion que tu te referis te entiendo muy buena yo solo por mamon de compararla con algun parecido pero extremo jaja) y en tercera yo en lo personal no es cambiar de opinion sino dar mas panorama mi panorama en todo caso jaja por cierto eso de no cambiar de opinion es tu libre albedrío [b](el assasin que llevas dentro jaja [/b])
Perdón, pero no llevo ningún assassin dentro. No lo tomes a mal, pero decirme eso es prácticamente un insulto para mi Muchos musulmanes y assassins mataron a mi gente, y los templarios y hospitalarios los vencieron protegiéndonos. (Hablando de la realidad) Estoy orgulloso de ellos. Hablando del videojuego, de cualquier manera estaría del lado de los templarios. Hay que aclarar que en la vida real, los templarios no buscaban controlar nada. Servían a la Iglesia y protegían a los peregrinos.
[b]Si por eso yo espesifique en mi primeros mensajes que siguiendo las ideologia del juego perdon si te has confundido creo que aqui se habla de ideologias del juego relacionando con la vida cotidiana y nada mas vale jaja[/b] la realidad es otro pedo las ideologias de los templarios no las he estudiado a fondo(me gusta la historia)ahi podriamos meternos con infinidades de cosas abriendo nuevo panorama pero no es el caso estamos en el planteamiento de las ideologias de un juego [b]PD:: gracias por la recomendacion me las vere en unos dias que ahora estoy cargado de planos y maquetas y no tengo mucho tiempo[/b]
1 VOTO
Cristiansalas68Hace 7 años31
@Swfan Yo prefiero la ideología de los asesinos porque no se dejan dominar como una mierda, son mucho más listos, ignoran las leyes, los pecados, no se dejan dominar por gilipolleces, los templarios se creen la tontería de los pecados y siguen las leyes como si fueran unos inútiles que no se saben guiar por ellos míos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > No creeis que los Assassins son medio anarquistas?

Hay 32 respuestas en No creeis que los Assassins son medio anarquistas?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL