Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2

(Cerrado)

Amelias1Hace 16 años208
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Bueno hago un llamamiento a todos los poseedores de una "PS3" que tengan el juego COD4 (y el que no lo tenga que se lo compre )hagamos un clan entre todos el clan seria [b][3DJ][/b].Por eso voy a pedir que hagan un subforo para clanes y de paso [b]una chincheta[/b] . Poner vuestras ID´s del Network y las ire actualizando en este post .Apuntarse y ha divertirnos Si ya hay alguno no pasa nada,este seria el clan oficial de 3DJuegos [center]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b][color=brown]CLAN 3DJUEGOS OFICCIAL DE COD4[/color][/b] [IMG]http://i183.photobucket.com/albums/x291/shadile/logo.jpg[/IMG] [b][color=brown](Gracias Altair,Ya tenemos logo .Muchisimas gracias Colega )[/color][/b] [b][color=blue]ID`s COD4:[/color][/b] [b]KratosGodofWar[/b]-[color=green]ID:Altair-Creed[/color] [b]Ketegano[/b]-[color=green]ID:KETEGANO[/color] [b]Jhosam[/b]-[color=green]ID:Jhosam[/color] [b]RADULIN[/b]-[color=green]ID:RADULIN[/color] [b]6omar9[/b]-[color=green]ID:o-m-a-r[/color] [b]Xordysony[/b]-[color=green]ID:xordy_17[/color] [b]Jordhino[/b]-[color=green]ID:Pi_joRDi_Ip[/color] [b]Fran17[/b]-[color=green]ID:franjosemerlo[/color] [b]Sonyermejores[/b]-[color=green]ID:JENITO[/color] [b]The-Dominator[/b]-[color=green]ID:Dominator_M4[/color] [b]MEMBRIKING[/b]-[color=green]ID:Membriking[/color] [b]VooDoo[/b]-[color=green]ID:VooDoo_13[/color] [b]Drvm[/b]-[color=green]ID:vgta[/color] [b]Madmax[/b]-[color=green]ID:MadMax91[/color] [b]Alcaudon-shinobi[/b]-[color=green]ID:BUDA92[/color] [b]Joaky[/b]-[color=green]ID:joakymu[/color] [b]Necrofero[/b]-[color=green]ID:necrofero[/color] [b]Filmtrue[/b]-[color=green]ID:Filmtrue[/color] [b]MaxThor[/b]-[color=green]ID:MaxitOo[/color] [b]Sergiopescas[/b]-[color=green]ID:Sergopescas[/color] [b]Torete00[/b]-[color=green]ID:hardeath[/color] [b]Senkoz[/b]-[color=green]ID:Senkoz[/color] [color=red]___________________________________________________________________________________________[/color] [i]-Para los que no sepan como ponerse la insignia del clan,solo teneis que subir al nivel 12 y en [b]Cuertel>Insignia del Clan[/b] poneis[b]>3DJ[/b] es asi de simple.Esto [b]"[ ]"[/b] ya se te pone por defecto[/i] [color=red]___________________________________________________________________________________________[/color] [b]Me falta por hacer el logo del clan y firmas para cada uno,si alguien de los que estan en el clan sabe usar el photoshop que me ayude con las firmas que yo haré el Logo [/b][/center]
Ketegano7036Hace 16 años209
@Amelias
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Bueno hago un llamamiento a todos los poseedores de una "PS3" que tengan el juego COD4 (y el que no lo tenga que se lo compre )hagamos un clan entre todos el clan seria [b][3DJ][/b].Por eso voy a pedir que hagan un subforo para clanes y de paso [b]una chincheta[/b] . Poner vuestras ID´s del Network y las ire actualizando en este post .Apuntarse y ha divertirnos Si ya hay alguno no pasa nada,este seria el clan oficial de 3DJuegos [center]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b][color=brown]CLAN 3DJUEGOS OFICCIAL DE COD4[/color][/b] [b][color=brown](Gracias Altair,Ya tenemos logo .Muchisimas gracias Colega )[/color][/b] [b][color=blue]ID`s COD4:[/color][/b] [b]KratosGodofWar[/b]-[color=green]ID:Altair-Creed[/color] [b]Ketegano[/b]-[color=green]ID:KETEGANO[/color] [b]Jhosam[/b]-[color=green]ID:Jhosam[/color] [b]RADULIN[/b]-[color=green]ID:RADULIN[/color] [b]6omar9[/b]-[color=green]ID:o-m-a-r[/color] [b]Xordysony[/b]-[color=green]ID:xordy_17[/color] [b]Jordhino[/b]-[color=green]ID:Pi_joRDi_Ip[/color] [b]Fran17[/b]-[color=green]ID:franjosemerlo[/color] [b]Sonyermejores[/b]-[color=green]ID:JENITO[/color] [b]The-Dominator[/b]-[color=green]ID:Dominator_M4[/color] [b]MEMBRIKING[/b]-[color=green]ID:Membriking[/color] [b]VooDoo[/b]-[color=green]ID:VooDoo_13[/color] [b]Drvm[/b]-[color=green]ID:vgta[/color] [b]Madmax[/b]-[color=green]ID:MadMax91[/color] [b]Alcaudon-shinobi[/b]-[color=green]ID:BUDA92[/color] [b]Joaky[/b]-[color=green]ID:joakymu[/color] [b]Necrofero[/b]-[color=green]ID:necrofero[/color] [b]Filmtrue[/b]-[color=green]ID:Filmtrue[/color] [b]MaxThor[/b]-[color=green]ID:MaxitOo[/color] [b]Sergiopescas[/b]-[color=green]ID:Sergopescas[/color] [b]Torete00[/b]-[color=green]ID:hardeath[/color] [b]Senkoz[/b]-[color=green]ID:Senkoz[/color] [color=red]___________________________________________________________________________________________[/color] [i]-Para los que no sepan como ponerse la insignia del clan,solo teneis que subir al nivel 12 y en [b]Cuertel>Insignia del Clan[/b] poneis[b]>3DJ[/b] es asi de simple.Esto [b]"[ ]"[/b] ya se te pone por defecto[/i] [color=red]___________________________________________________________________________________________[/color] [b]Me falta por hacer el logo del clan y firmas para cada uno,si alguien de los que estan en el clan sabe usar el photoshop que me ayude con las firmas que yo haré el Logo [/b][/center]
que significa ese mensaje?
Carmelf444Hace 16 años210
A mi me gustaria unirme  Aunk si es verdad k Kratos ya no pasa por aki... pos nada... ya me buscare otro clan    mi rango es 51 , y mi record es: en combate a muerte por equipos (guerra terrestre) 353 puntos  ske lo hice ayer el record i stoy ilusionao :P wenu mis datos 
ID: ury1403

salu2 y espero entrar en el clan 
Cachatore138Hace 16 años211
Hola mi id es Cachatore igual q aka para q me agreguen , soy rango 45 del modo prestigio , me quiero agruegar a este clan       
FranJavi2926Hace 16 años212
Hola, mi ID es Fjavi y me gustaría apuntarme si aún hay sitio. Soy muy bueno jugando.

Un salu2
KratosGodofWar8473Hace 16 años213
Siento decirlo,pero creo que voy a cerrar el clan,ya que no tengo el cod4 y no me lo pienso comprar   

[b]PD:Pues eso como dije:[/b]

[size=24][b][color=red]CLAN CERRADO.LO SIENTO MUCHO   [/color][/b][/size]

[size=18][b]MODERADORES SI FUERAIS TAN AMABLES DE CERRAR EL TEMA,YA QUE NO SE VA HA USAR,PERO PUEDE QUE EN UN FUTURO OS PIDA QUE LO ABRAIS PARA HACER OTRO CLAN AQUI MISMO   [/b][/size]
EDITADO EL 20-04-2008 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Ketegano7036Hace 16 años214
Siento mucho que lo tengas que  cerrar, sobre todo por los miembros que hay en el clan.

Bueno, pues ahora me podríais poner la chincheta al clan oficial de GTA IV?
KratosGodofWar8473Hace 16 años215
[size=18][b]ME HE PENSADO ESTO MUCUHO,PERO EL CLAN VA A CAMBIAR POR EL DE HAZE CUANDO SALGA Y SI ESTE CLAN NO TIENE FUTURO PUES LO CAMBIARIA PARA EL KILLZONE 2    [/b][/size]
EDITADO EL 24-04-2008 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 16 años216
Hhe pues si haceis un clan del HAZE yo me aputno   ke cuadno salga yo me comprare   
Ketegano7036Hace 16 años217
El clan no va a tener futuro... o al menos eso creo, ya que es un juego normalito... mejor hazlo para el KILLZONE2   
KratosGodofWar8473Hace 16 años218
Normalito lo sera para ti,para mi es un juegazo y mejor que todos los Halo juntos.Otra cosa aqui no quiero discursiones ni que hechen mierdas a los juegos del que pertenece el clan    
Miki-tm10395Hace 16 años219
Kratos, me parece una putada, ya que abrías el clan, haber abierto otro post para el Haze en lugar de fastidiar a la gente que se había agregado al clan del COD, encima ya tenias chincheta y todo y aquí no están para regalar posts fijos.
KratosGodofWar8473Hace 16 años220
Si tubiera el COD4 lo dejaria,pero como me voy a pillar HAZE pos he hecho un clan de el en el de COD4,ademas el hilo es mio y puedo hacer lo que quiera no crees?
Ketegano7036Hace 16 años221
Apuntame al de KILLZONE2   

Mi iD ya la sabes   
Ruisu931824Hace 16 años222
Apuntame al de Killzone 2! Mi id: ruisu93
KratosGodofWar8473Hace 16 años223
Ya estais apuntados   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 2 > (Cerrado)

Hay 351 respuestas en (Cerrado), del foro de Killzone 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL