Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -7 de noviembre-

Hiro1916Hace 11 años32
He instalado el Elite y cuando lo abro lo único que se ve es la pantalla totalmente en blanco, se eschuca un hilo musical de fondo, pero eso, no se ve nada, solo blanco, a alguien más le ha pasado ??? 
StrifE837404Hace 11 años33
Creo que nunca he llegado a ver un solo juego en formato digital en la Store más barato que nuevo en formato físico. Así la llevan clara.

Cuánto tienen que aprender de Steam...
GusanoGun124Hace 11 años34
Es penoso el store Europeo, ni punto de comparación con el de USA, allí ya esta disponible "Portal 2" y muchos mas...
Diegalex902487Hace 11 años35
Os estáis quejando y no sé de qué. Tenéis en oferta una selección de juegos clásicos de PS3 a un precio buenísimo. Infamous 10€, La trilogía de Jack a 15 € creo, la triología de Sly a 10 €, Medievil 5 o 3€, no recuerdo....
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 11 años36
@Diegalex90
Mostrar cita
Os estáis quejando y no sé de qué. Tenéis en oferta una selección de juegos clásicos de PS3 a un precio buenísimo. Infamous 10€, La trilogía de Jack a 15 € creo, la triología de Sly a 10 €, Medievil 5 o 3€, no recuerdo....
Yo solo tengo psvita, por lo que esas ofertas me la sudan, de eso me quejo. Que para psvita nunca hay nada interesante. Todo es mierda.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años37
@Khargt
Mostrar cita
¿Y qué pasa con el Plus? Ya pueden empezar a dar contenidos de juegos gratuitos porque Just Cause 2, Little Big Planet 2 etc etc llevan la tira de tiempo.......
cRYSIS 2
Meracle1917213Hace 11 años38
No me gusta nada la nueva Store... no encuentro nada!!!  
Azulon3ds15516Hace 11 años39
¿y para cuando un DLC para el modo mercenarios que incluya a Jill Valentine y Claire Redfield por 1 o 2 euros u Jill Valentine y Claire Redfield + 2 mapas nuevos del modo mercenarios?
Es que me encantaría jugar con Jill en el modo mercenarios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -7 de noviembre-

Hay 39 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -7 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL