Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of duty mw3 lo mejor de los tiempos

Phiruz24Hace 11 años16
Sin duda alguna Call of Duty MW3 es de lo mejor que he visto, en cuanto a sacarte una M.O.A.B. lo veo muy dificil, pero con practica y muchas horas se puede lograr, yo estuve a punto de lograrlo me faltaba un kill solamente pero al final me mataron, es bastante dificil lograr sacar un M.O.A.B.  En cuanto a BOP es una verdadera mierda de online, o sea que mapas mas deprimentes, ese juego apesta.  

El problema de MW3 es que el juego esta infectado de tramposos que suben al TOP 1-100 haciendo trampas y aparte los servidores son muy malos, pero de todos modos es un juego excelente para el online.
Marcondio744Hace 11 años17
Hasta que no lleves varios dias jugados en el juego, no vayas a por una MOAB ya que lo único que podrías hacer ahora para sacartela es campear (y ni asi te la sacarias), y campeando jodeis el juego.

PD: que suerte que no haya moabs ni nukes ni chorradas de estas en el BOII ^^
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of duty mw3 lo mejor de los tiempos

Hay 17 respuestas en Call of duty mw3 lo mejor de los tiempos , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL