Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Mass Effect 3: Omega

DeathMaster64Hace 11 años48
No digo que el juego sea malo,pero tantos dlc para mass effect 3 ya es estupido,para eso espero la trilogy 
LoboFHmod35146Hace 11 años49
@Paco10
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
Son menos y las opciones se han reducido Ahora saltan autonaticas sin una triste cinematica Solo.hay opciones en casos muy puntuales y son mas radicales q anteriormente
Me reafirmo. Las RELACIONES CON LOS COMPAÑEROS son muy superiores. Tú estás hablando de conversaciones, yo no.
Tu estas hablando de cosas que no afectan a lo jugable, yo si. Ha perdido profundidad jugable a ver si asi me entiendes a lo que me referio
Vivan los tópicos. En sus mecánicas jugables el tercero es el más pulido y completo con diferencia, por la versatilidad de especializaciones que permite la estructura de su árbol de habilidades, la libertad para elegir el equipamientos de armas deseado, el debut de los combos de poderes, etc, etc, etc. En su increible multijugador se percibe en su totalidad cuanto ha crecido este juego en sus mecánicas jugables desde el maravilloso pero torpón ME1 del 2007. Tiene diálogos para aburrir a pesar de la aparente simplificación de quitar una tercera opción en general, se cierran cien mil hilos y relaciones con personajes conocidos a lo largo de tres juegos, un montón de diálogos sin cinemática, los companions ahora se mueven más allá de su "bunker" como en los anteriores. En fín, decir que ME3 es más simple es simplemente dejarse llevar por la corriente de los topicazos negativos que tanto suelen gustar a los aficionados a esto últimamente, que parece que no os gusta nada. Y lo dice uno que sigue pensando que el mejor con diferencia es ME2, esa novela del oeste en el espacio.
2 VOTOS
Paco103000Hace 11 años50
Lobo, si a mi me parece un juegazo y todo lo q tu quieras pero que descontando su faceta shooter han recortado los demas alicientezs
Solamente te tienes q fijar en como se resuelven la mayoria de las subtramas provenientes de sus anteriores juegos: de una forma racana solamente con el fin de cerrarlas para quedar bien
Si algunas son simples mensajes con el q piensas "tanta historia para esto, que te den" 
No recompensan lo que se merecen
2 VOTOS
0Guru9Hace 11 años51
@Aplestia
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Otro DLC, dios la politica actual me saca de quicio
Pues a mi me cansa este tipo de comentarios. Si no te gusta no lo compres, no es obligatorio, los DLC suelen ser para alargar la duración del juego siempre que se quiera, y mas este que para los fans del Mass Effect es una historia de lo mas interesante, pero claro (y lo repito), es totalmente opcional. Por ejemplo, no creo que los que se hayan comprado el Mass Effect 3 para solo jugar su online [spoiler]Un insulto por mi parte, pero desde luego hay que respetarlo[/spoiler] se compren esta expansión. Admito también que hay DLCs que son un auntentico robo, pero no metamos todos en el mismo saco.
Ok, no metamos a todos los DLCs en el mismo sitio; pero este pertenece del saco de los robos, ya que te van a cobrar alrededor de 10 € por una misión que ya tendrían pensada antes de lanzar el juego pero de la que prefieren sacar beneficio económico. Pero vamos que si tu estas conforme con que nos compremos un juego medio hecho y luego nos VENDAN el resto de piezas te respeto. Otra cosa son los DLCs gratis que si que sirven para ALARGAR LA DURACIÓN DEL JUEGO, que son esos que están sacando para el multiplayer (que por cierto no creo que alguien se haya comprado este juego por su multiplayer ) Un saludo.
Aplestia139Hace 11 años52
@Anibus
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Mass Effect 3: 40 horas en modo normal compeltado al 100%: 65 euros DLC's: 7 horas y media: 32 Euros -De las cenizas: 45 minutos: 10 Euros -Leviathan: 2 horas y 45 minutos: 10 euros -Omega: 4 horas: 12 Euros Nos están cobrando la mitad de lo que vale el juego original, en contenidos que tendrían que venir ya dentro desde la salida y encima con una duración que no se acerca ni por asomo ni a la cuarta parte de lo que ofrece el juego. A esto solo se le puede llamar estafa, por mucha calidad que tengan los DLC's.
No te estan cobrando nada porque la compra de los DLC es opcional.
Me están cobrando por jugar trozos de la historia que tendrían que venir ya dentro del disco, como el DLC del proteano que estaba a la venta el dia de la salida. Es como si en MGS4 te cobraran por dar respuesta a las preguntas que se dejaron abiertas a lo largo de toda la saga. Opcional es un pack de trajes, un pack de skins, no trozos del argumento que como ya he dicho por poco mas de 7 horas te cobran la mitad de lo que vale el juego.
El DLC del proteano es una verguenza, eso es indiscutible. A mi también me parece fatal que saquen DLCs el mismo dia de salida del juego. Pero hey, la cosa cambia con este DLC. Sigo repitiendo, esta expansión NO es 100 % necesaria para seguir la trama del juego. Es mas, es CLARAMENTE una [b]historia secundaria[/b], subtrama o como la querais llamar. No tiene porque estar en el juego, ya que en contextos generales, no tiene nada que ver con Shepard. Estos DLC son para los fans y punto. Parece que cada vez que sale uno, hay que criticarlo sin evaluar antes su calidad...
LoboFHmod35146Hace 11 años53
@Paco10
Mostrar cita
Lobo, si a mi me parece un juegazo y todo lo q tu quieras pero que descontando su faceta shooter han recortado los demas alicientezs Solamente te tienes q fijar en como se resuelven la mayoria de las subtramas provenientes de sus anteriores juegos: de una forma racana solamente con el fin de cerrarlas para quedar bien Si algunas son simples mensajes con el q piensas "tanta historia para esto, que te den" No recompensan lo que se merecen
Disiento pero esto es una apreciación personal y si tu no has sentido que las tramas se han cerrado de forma satisfactoria pues tampoco voy a decirte que estás equivocado, o llegan o no llegan. Desde luego era difícil cerrar tantos hilos y tantos compañeros y personajes que hemos ido conociendo a lo largo de tres juegos.
FCheda77Hace 11 años54
No entiendo esto de "impresiones jugables " sin aun no lo habeis jugado " se espera que la duracion ... "
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
Son menos y las opciones se han reducido Ahora saltan autonaticas sin una triste cinematica Solo.hay opciones en casos muy puntuales y son mas radicales q anteriormente
Me reafirmo. Las RELACIONES CON LOS COMPAÑEROS son muy superiores. Tú estás hablando de conversaciones, yo no.
Tu estas hablando de cosas que no afectan a lo jugable, yo si. Ha perdido profundidad jugable a ver si asi me entiendes a lo que me referio
Vivan los tópicos. En sus mecánicas jugables el tercero es el más pulido y completo con diferencia, por la versatilidad de especializaciones que permite la estructura de su árbol de habilidades, la libertad para elegir el equipamientos de armas deseado, el debut de los combos de poderes, etc, etc, etc. En su increible multijugador se percibe en su totalidad cuanto ha crecido este juego en sus mecánicas jugables desde el maravilloso pero torpón ME1 del 2007. Tiene diálogos para aburrir a pesar de la aparente simplificación de quitar una tercera opción en general, se cierran cien mil hilos y relaciones con personajes conocidos a lo largo de tres juegos, un montón de diálogos sin cinemática, los companions ahora se mueven más allá de su "bunker" como en los anteriores. En fín, decir que ME3 es más simple es simplemente dejarse llevar por la corriente de los topicazos negativos que tanto suelen gustar a los aficionados a esto últimamente, que parece que no os gusta nada. Y lo dice uno que sigue pensando que el mejor con diferencia es ME2, esa novela del oeste en el espacio.
lobo te lo pondre en plan esquema. estructura de capacidad narrativa mediante el dialogo de bioware: Ramificaciones: kotor pasa de 1 a 5 lineas adyacentes tranquilamente desde cada 1 de las 4-5 del dialogo inicial. draon age origins lo mismo mass effect1 pasa de 1 a 2 lineas adyacentes partiendo del dialogo inicial de maximo 3 opciones. mass effect2 pasa de 1 a 2 lineas adyacentes partiendo de el dialogo inicial con 2 opciones. dragon age2 pasa de 1 a 2 lineas adyacentes partiendo del dialogo inicial con 2 opciones. mass effect3 pasa de 1 a 1 linea adyacente partiendo de dialogo inicial con 2 ociones. 2 PUÑETERAS OPCIONES LOBO,2 PUÑETERAS OPCIONES!!!.Ni una puñetera linea de mass effect te lleva a mas de otras 2 opciones por mas que lo intentes. Siguiente Relaciones: Kotor: dialogos de hasta 10 minutos para contarte algo de historia motivacion o desarrollo persoal xon hasta 15 lineas distintas a cada x avance del argumento. origins:exactamente lo mismo mass effect1:dialogos de 5 minutos con menos de 6 lineas mass effect2:dialogos de 5 minutos con menos de 6 lineas dragon age2:dialogos de 3 minutos con menos de 5 lineas mass effect3: dialogos de 2 minutos con menos de 4 lineas siguiente Romances: kotor: todo el maldito juego para lograr una conexion cercana a la realidad con bastila.tremendamente largo y por "fases" como en la vida realse puede tardar hasta 1 quarto de hora a cada x tramo de el juego y puedes llegar hasta a las 2 horas para conocerla hasta el mas minimo detalle. origins:hay que currarselo... mass effect1;falta de chicha,poca capacidad de empatia.falta de enfasisi.buen ritmo. mass effect2:buen ritmo,enfasis..en 4 lineas. dragon age2: buen ritmo buen enfasis......3 linea mass effect3:mal ritmo,enfasis...y automatico.2 lineas y menos de 2 minutos de dialogo. Mass effect es EL JUEGO CON PEOR ESQUEMA DE DIALOGOS DE BIOWARE.Son breves ,abruptos,y de reducido numero de lineas por opción.Tambien es el juego de bioware con mas facilidad para el romance. Y no me vengas con cuentos porque cuando tu matabas aliens por los pasillos de doom y queake con el gatillo,yo tenia que empanarme horas y horas y horas de texto en un rpg y creo que de apreciciación narrativa y dialogos en un videojuego te queda mucho que aprender. No se como a bioware no le da verguenza.la misma parte de ashly en el hospital tena un tremendo potencial para desarrollar dialogos y crearon una cadena de dialoghos muy insustancial y rapida para poder volver a la accion rapidamente.Hasta el dialogo mas trivial y secundario de kotor tenia mas calidad que eso,asi fuese hablar con un comerciante en una triste tienda.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años56
@DarkGod, deja de vivir en el pasado y en sacar referencias del único clásico de BioWare que te has jugado para intentar despreciar a Mass Effect. Resulta ridículo que trates de comparar juegos que plantean soluciones diferentes y ofrecen resultados dispares. 

Dragon Age tenía mayor densidad de diálogos, cierto...y todos resueltos con una cámara fija simple y eliminando todo el trabajo en una parte de la pareja, la tuya, la del mudo protagonista. Mass Effect te filma con un gusto exquisito todos los diálogos (si, ahora son diálogos) con cambios de cámara, animaciones complejas, efectos de desenfoque, travellings, etc.

Es muy cómodo decir que el guión de Dragon Age Origins o Kotor es más complejo pero es manipular a saco no recalcar la calidad de como se muestran los diálogos en Mass Effect.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, deja de vivir en el pasado y en sacar referencias del único clásico de BioWare que te has jugado para intentar despreciar a Mass Effect. Resulta ridículo que trates de comparar juegos que plantean soluciones diferentes y ofrecen resultados dispares. Dragon Age tenía mayor densidad de diálogos, cierto...y todos resueltos con una cámara fija simple y eliminando todo el trabajo en una parte de la pareja, la tuya, la del mudo protagonista. Mass Effect te filma con un gusto exquisito todos los diálogos (si, ahora son diálogos) con cambios de cámara, animaciones complejas, efectos de desenfoque, travellings, etc. Es muy cómodo decir que el guión de Dragon Age Origins o Kotor es más complejo pero es manipular a saco no recalcar la calidad de como se muestran los diálogos en Mass Effect.
La perra sata para ti lobo. Ahora no son los dialogos no,son los juegos de camara y animaciones, OLÉ TUS HUEVOS! a ver si tienes ahora las narices de deirme que es complicado lograr una inmensa cantidad de lineas de dialogo y ramidicaciones con una maldita camara movil y animaciones escenicas.Lo que faltaba ya. Bioware a hecho con mass effect l mas flojo de toda su carrera en cuanto a roleo personajes y dialogos,A SI TE HIERVA LA SANGRE CADA VEZ QUE TE LO TENGAN QUE DECIR,y punto. tu falta de experiencia en videojuegos( y generos) es la unica y exclusiva razon de que todo lo que rodea a mass effect te parezca el nirvana argumental inmersivo narrativo y jugable.No vengas a darle a un rolero cuentas sobre dialogos o argumento por lo que mas quieras y menos trates de defnder a mass effect3 en ese terreno PORQUE HASTA DRAGON AGE2 TENIA MAS SUSTANCIA DE DIALOGOS. De hecho los dialogos de mass effect3 son el doble de simples pero sin los icons de bueno-malo-neutral-gracioso. -que tal si te pasas KOTOR y lo comprendes de una maldita vez?
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años58
@DarkGod, no tengo nada que envidiarte a tí en cuanto a conocimiento de géneros y videojuegos, a mí me falta experiencia en algunos y a tí en otros, la diferencia es que tu no lo reconoces, Mr. Catedrático del Píxel.

El trabajo de animación y diseño de las escenas de diálogos es mínimo en Dragon Age Origins o en Kotor, mientras que es trabajoso y concienzudo en Mass Effect, en el primer caso puedes escribir mucho texto porque los recursos, tiempo y cantidad de horas de trabajo para traducirlos al juego son escasas mientras en el segundo caso es todo lo contrario.

Es bien sencillo de entender, hasta para tí, que le tienes un odio y una falta de objetividad notoria en todo lo referente a la franquicia, como a todas las antiguas exclusivas de Microsoft.
John-Maverick204Hace 11 años59
@JackEstacado
Mostrar cita
Esto va despues de la historia? Oseas q Shepherd esta vivo ?
Tremendo Spoiler para alguien que nunca a jugado nada de mass effect y que se queria hacer con la trilogia. Tremenda mierda! Este no ha sido mi dia macho
BlckEagle891673Hace 11 años60
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Espero que venga incluido en la Trilogy.
Que venga incluido en la Trilogy? Los de EA son tan malos dando un buen servicio al cliente que el famoso "recopilatorio" es nada mas que las versiones Deluxe del ME2 y ME3.+ el ME1 con el DLC Pinacle Station (El otro DLCdel ME1 que es Bring Down the Sky es gratuito), basicamente los 3 juegos a un descuento.
LoboFHmod35146Hace 11 años61
@John-Maverick
Mostrar cita
Tremendo Spoiler para alguien que nunca a jugado nada de mass effect y que se queria hacer con la trilogia. Tremenda mierda! Este no ha sido mi dia macho
No te han destripado nada, Mass Effect 3 tiene varios finales, con diferentes salidas para el Comandante.
Xabdeth7960Hace 11 años62
Pues, he disfrutado muchisimo con Mass Effect desde el 1ro, me encanta, mande otro DLC, lo malo es el precio que pueda tener si la duracion no es la adecuada, lejos quedaron los dias de la Expansiones.
EDITADO EL 08-11-2012 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
BlckEagle891673Hace 11 años63
Alguien sabe cuantos DLC tienen planeados de EA? Hubo algun anuncio? Porque compre esta semana el ME2 y el M3, y quiero tener todos los DLC antes de jugarlo porque no quiero perderme ninguna parte de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mass Effect 3: Omega

Hay 79 respuestas en Impresiones jugables - Mass Effect 3: Omega, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL