Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Rising-Raiden2787Hace 11 años16
No lo he podido comprar    
con suerte lo tendría para Diciembre  
Victor48151412Hace 11 años17
@Bydavideno
Mostrar cita
Que gráficos mas pobres
comprate lentes jeton
1 VOTO
Willls1260Hace 11 años18
Excelente juego, lo adquiri hace unos dias y estoy muy conforme, saludos
Visensio93Hace 11 años19
Lo tengo 3 días y no me puedo despegar de el. Must have en toda regla.
Sagato64533Hace 11 años20
Yo hoy lo compre y en un rato le dare caña para saber de que estas hecho...
BlackDriver2338Hace 11 años21
@Willls
Mostrar cita
Excelente juego, lo adquiri hace unos dias y estoy muy conforme, saludos
yo igual estoy conforme me gusta aunque en principio me decepciono un poco pero al jugarlo dos tres veces me gusto y me enganche ahora
Agente-zeth3767Hace 11 años22
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
No tiene historia ? entonces de que va? Alguien podría confirmar la cantidad de horas de la campaña?
Para ser el primero de la lista pues...unas 9/10 horas. No tiene historia, es hacer carreras para vencer a los 10 most wanted y ser el primero.
No, pues creo que ya me perdió este juego, aun así gracias
Chuitomix41Hace 11 años23
Que malo gaste 40 dolares en este juegazo y me desiluciono mucho tanto que solo utilizo el modo multijugador online  ademas de eso los carros se chocan facil tan solo de un toque se esbaratan to  
pero... que se puede hacer
Mystero470Hace 11 años24
¿No hay modo historia y el juego tiene graficos irregulares?, perdonenme pero ese 8,2 no me lo creo nada, se que esa es decision suya y la respeto pero me gustaria una explicación de esto porque si lo que se del juego es cierto y la opinion de algunos usuarios lo es, el juego es malo de cojones
TioBraulio609Hace 11 años25
@Mystero
Mostrar cita
¿No hay modo historia y [b]el juego tiene graficos irregulares[/b]?, perdonenme pero ese 8,2 no me lo creo nada, se que esa es decision suya y la respeto pero me gustaria una explicación de esto porque [b]si lo que se del juego es cierto[/b] y la opinion de algunos usuarios lo es, el juego es malo de cojones
No, yo diría que lo que sabes del juego no es muy correcto... informate mejor.
Angelushu133Hace 11 años26
La verdad que me pareció un juego MUY bueno, si es cierto que la resolución más baja que en otros juegos, pero la sensación de velocidad que tiene este juego es espectacular,es adictivo a mas no poder, lo único que no me gustó mucho, fué que los coches no se destruyen como en el bornout paradise, pero no sé si en la versión de sobremesa pasa lo mismo, porque no la compré; y la veradad que no sé si vale la pena comprarla porque quedé muy conforme lo la versión de vita. Esto me hace pensar que tal vez cumplan las promesas sobre los buenos juegos a salir en psvita y sobre explotar la potencia de ésta  
EDITADO EL 09-11-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Berto3D677Hace 11 años27
@Ecklo
Mostrar cita
El que lo tenga favor agregarme para sacar el trofeo de [b]presentado en sociedad[/b] PSN: [i]ecklo_[/i]
Bertoracing
Draikpower13Hace 11 años28
Yo estaba viendo x ahi k despues de vencer a los 10 deveras vencer a uno mas creo q es un jugador de futbol q aparecera es juan mata quisiera q me aclaren esto
ChrisREDb86288Hace 11 años29
Juegazo es un must have de lo mejor hasta ahora en mi vita espero q sigan saliendo titulos mejores
Dartacan383Hace 11 años30
Estoy dudando si pillarlo o no, he visto videos y pinta bien pero eso de q no tenga historia o de q no haya casi nada de trafico me hecha para atras.. 

por otro lado, ¿hara 3djuegos algun dia el maldito analisis del WRC3 de vita??????

como me cabrea!!!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años31
Tan potente, tan potente, PsVita, para luego sacarte este truño de gráficos en cada juego. Pocos se salvan de la quema en este aspecto. Si Uncharted pudo hacer algo así en Vita, la conclusión es que el resto de compañías no se molestan a la hora de hacer un juego para PsVita, ofreciéndo así resultados mediocres.

Antes de que me llameis hater y chorradas por el estilo por criticar a los desarrolladores de Vita, deciros que tengo una PsP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL