Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pérdidas en el primer semestre fiscal 2012 para Ubisoft

Fabiancitos8710Hace 11 años16
Cómo puede ser posible?    
Majetecamillero13335Hace 11 años17
De todas maneras que se esperen a las Navidades ... ahi van a recuperar mucho ...     
Franditore4Hace 11 años18
Se espera que con far cry3 y assassins creed se recuperen.
aunque resulta increible que haigan perdido tanto dinero, es una pena
Hacker-195848Hace 11 años19
Pues si está teniendo unos balances inferiores a lo esperado es que tenían unas expectativas increíblemente altas y completamente irrealistas, porque su primera gran baza, Assassin's Creed 3, está vendiendo lo que no está en los escritos...

Por otra parte es lógico y normal que en este primer semestre fiscal haya cosechado pérdidas, ya que la mayoría de los gastos están hechos (desarrollar y publicitar AC3 y Far Cry 3) y los beneficios están empezando a dar sus frutos.
Saezalhambra958Hace 11 años20
MIerda, especulación en los videojuegos. Mejor me voy buscando otro hobbie porque este puede caer en picado en muy poquito tiempo!
Por otro lado, ¿32,3 millones de perdidas? Eso es imposible. Una cosa es tener perdida y otra no tener los beneficios que esperabas. Ubisoft está más que amortizada para el 2012; y 2013 creo que también.  

Además, creo que estás noticias son un arma de doble fila. Lo mismo a alguien le da pena y empieza comprar juegos que se vuelve loco.

PS: Perdida tengo yo mi cartera de no usarla. 
EDITADO EL 07-11-2012 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DeathMaster64Hace 11 años21
No se merecen esto,aunque hacer muchas campañas publicas es al pedooo 
Tomasm276684Hace 11 años22
Ánimo que con Assassin´s Creed III, Far Cry 3 la van a romper!
Devilkenshi6621Hace 11 años23
¡Bah! Esas perdidas pronto serán ganancias. Assassins Creed III como bien ha dicho otro usuario a vendido 3,5 millones de copias en su primera semana, mas lo que venderá a lo largo de estos días y lo que venderá en las Navidades, han recaudado las perdidas de sobra, a eso le sumas las ventas que tendrá Far Cry 3 (lo compro seguro) y las ventas del esperado y magnifico Zombie U (nada mas que pille la Wii U, me lo compro) se montan en el dolar sin ninguna perdida, al menos considerable.
MOHndBF3137Hace 11 años24
Estos son unos sin vergüenzas.. me pasa lo siguiente, yo reserve 2 juegos de [b]AC3 PS3 exclusive edition[/b] de inglaterra y x lo tanto deberian llegarme los dos juegos con sus respectivos codigos de descarga de contenido, pero los muy rastreros ahora me vienen diciendo que solo me corresponde un codigo !! 
me estan trolleando o que cojones pasa??? 
[u]Si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede decir si lo ha podido solucionar que me lo diga plezz.[/u]
Alekoss13214Hace 11 años25
@Punisherx3
Mostrar cita
Se dedican a invertir mas en marketing que otra cosa, así pasa...luego lo recuperan con DLCs de pago, pases de temporada y activación online.
Preguntale a Metro 2033 porque sus ventas no fueron muy altas ni las merecidas. La respuesta sera "No hubo una campaña de marketing muy alta". Si no hay una buena campaña de marketing, el juego, por muy bueno que sea, no vendera lo esperado. Por que te crees que el CoD hace una gran camapaña? Y eso que saben que venderan seguro, aunque no sea el mejor juego de la saga.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años26
Qué ironía..
Mariogstar454Hace 11 años27
Perdidas ni perdidas....si gracias a NOSOTROS...os estais haciendo de ORO
Ezael2772Hace 11 años28
Además Ubisoft tiene packs de juegos super en rebajas. 5€tres juegos y cosas así. en plan FX y eso mola
Ismaperfect284148Hace 11 años29
Si con assassins creed 3 no se hacen ricos me tiro del balcon   
Franprestige4475Hace 11 años30
Se veía venir.....
Azulon3ds15516Hace 11 años31
Que nos conocemos ya, ubisoft. Tú como todas las puñeteras compañias y multinacionales, hablas de pérdidas cuando se trata de no ganancias. Ya que decis que hay 32,2 millones de perdidas cuando esperabais ganar... 200 millones y ganais solo 167,8. 

Entiendan los usuarios y no se dejen engañar, ya que no son pérdidas lo que anuncian como pérdidas, es lo que les falta para ganar lo que esperaban ganar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pérdidas en el primer semestre fiscal 2012 para Ubisoft

Hay 36 respuestas en Pérdidas en el primer semestre fiscal 2012 para Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL