Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Es injusto, me habéis eliminado el Análisis sin motivo.

Mikecustom1478Hace 11 años16
@Ghostpirs
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
Y un 1,5 tio lo has hecho pa fastidiar ya que siquiera has probado el juego y las normas dicen que hay que jugarlo para analizarlo
El 1,5 se lo pongo porque sé perfectamente cómo es ese juego, no necesito jugarlo para saber como es. La jugabilidad ya sé como es porque he jugado a un montón de juegos de Criterion (que tienen la jugabilidad casi igual) y he visto un monjtón de trailers. Sé los coches que tiene, sé las carencias que tiene, sé la escasa innovación que tiene... Y teniendo en cuenta que para mí este juego fue una tomadura de pelo y una estafa... pues ahí tienes la nota. Bah déjalo, yo ya sé más o menos como es tu manera de pensar y sé que nunca me comprenderás.
Ver un video no es hacerte una idea de como es el juego. Te explico porque ( sin malos rollos ni nada). Tu cuando pruebas un juego ves realmente la conducción si es mas realista como cambia dependiendo del coche que conduzcas, la IA de la policía y de los rivales en montón de pruebas...etc etc . Si hace falta tener un juego para hacer un análisis porque sino es una opinión sobre el juego (respetable eso si, pero solo una opinión y nunca un análisis) Gracias
Pues te dire que yo si lo tengo y me parece una basura, lo bueno es que no pague por esta mierda, pero todo lo que pensaba del juego antes de jugarlo, tan solo fue confirmado una vez que jugue el juego, mi analisis lo hice ya con varias horas puestas en el juego y me banearon, Es posible saber como es un juego viendo trailers, gameplays y tomando en cuenta el antecedente de Criterion asi que, como nos dicen a nosotros, CALLATE YA!!!, QUE NO TE CANSAS DE IR POR LOS FOROS DICIENDO ESTUPIDECES??????!!!!!! asi tal cual nos contestan a nosotros
EDITADO EL 10-11-2012 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Caparra115Hace 11 años17
@Mikecustom
Mostrar cita
@Ghostpirs
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
Y un 1,5 tio lo has hecho pa fastidiar ya que siquiera has probado el juego y las normas dicen que hay que jugarlo para analizarlo
El 1,5 se lo pongo porque sé perfectamente cómo es ese juego, no necesito jugarlo para saber como es. La jugabilidad ya sé como es porque he jugado a un montón de juegos de Criterion (que tienen la jugabilidad casi igual) y he visto un monjtón de trailers. Sé los coches que tiene, sé las carencias que tiene, sé la escasa innovación que tiene... Y teniendo en cuenta que para mí este juego fue una tomadura de pelo y una estafa... pues ahí tienes la nota. Bah déjalo, yo ya sé más o menos como es tu manera de pensar y sé que nunca me comprenderás.
Ver un video no es hacerte una idea de como es el juego. Te explico porque ( sin malos rollos ni nada). Tu cuando pruebas un juego ves realmente la conducción si es mas realista como cambia dependiendo del coche que conduzcas, la IA de la policía y de los rivales en montón de pruebas...etc etc . Si hace falta tener un juego para hacer un análisis porque sino es una opinión sobre el juego (respetable eso si, pero solo una opinión y nunca un análisis) Gracias
Pues te dire que yo si lo tengo y me parece una basura, lo bueno es que no pague por esta mierda, pero todo lo que pensaba del juego antes de jugarlo, tan solo fue confirmado una vez que jugue el juego, mi analisis lo hice ya con varias horas puestas en el juego y me banearon, Es posible saber como es un juego viendo trailers, gameplays y tomando en cuenta el antecedente de Criterion asi que, como nos dicen a nosotros, CALLATE YA!!!, QUE NO TE CANSAS DE IR POR LOS FOROS DICIENDO ESTUPIDECES??????!!!!!! asi tal cual nos contestan a nosotros
que pesaus sois toh!!!!!!
Ghostpirs230Hace 11 años18
@Mikecustom
Mostrar cita
@Ghostpirs
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
Y un 1,5 tio lo has hecho pa fastidiar ya que siquiera has probado el juego y las normas dicen que hay que jugarlo para analizarlo
El 1,5 se lo pongo porque sé perfectamente cómo es ese juego, no necesito jugarlo para saber como es. La jugabilidad ya sé como es porque he jugado a un montón de juegos de Criterion (que tienen la jugabilidad casi igual) y he visto un monjtón de trailers. Sé los coches que tiene, sé las carencias que tiene, sé la escasa innovación que tiene... Y teniendo en cuenta que para mí este juego fue una tomadura de pelo y una estafa... pues ahí tienes la nota. Bah déjalo, yo ya sé más o menos como es tu manera de pensar y sé que nunca me comprenderás.
Ver un video no es hacerte una idea de como es el juego. Te explico porque ( sin malos rollos ni nada). Tu cuando pruebas un juego ves realmente la conducción si es mas realista como cambia dependiendo del coche que conduzcas, la IA de la policía y de los rivales en montón de pruebas...etc etc . Si hace falta tener un juego para hacer un análisis porque sino es una opinión sobre el juego (respetable eso si, pero solo una opinión y nunca un análisis) Gracias
Pues te dire que yo si lo tengo y me parece una basura, lo bueno es que no pague por esta mierda, pero todo lo que pensaba del juego antes de jugarlo, tan solo fue confirmado una vez que jugue el juego, mi analisis lo hice ya con varias horas puestas en el juego y me banearon, Es posible saber como es un juego viendo trailers, gameplays y tomando en cuenta el antecedente de Criterion asi que, como nos dicen a nosotros, CALLATE YA!!!, QUE NO TE CANSAS DE IR POR LOS FOROS DICIENDO ESTUPIDECES??????!!!!!! asi tal cual nos contestan a nosotros
Maxo yo he hablado con respeto y no como tu. Lo primero que tengas el juego y que no te guste me parece genial. Pero eso no te da derecho a mandarme callar ya que es un foro y digo lo que me da la gana.ENTENDIDO??. Te borraron el analisis xq seguramente pusiste un 2 de nota, es como si yo voy y pongo un 2 de nota al halo 4, call of duty o dishonored o fifa 13. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Asi que respeta y la gente te hablara con respeto.
Gt5AD9729Hace 11 años19
Haber... cada uno tiene su opinion pero si no se tiene el juego... 
Imeriux89Hace 11 años20
@GJBrothers
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
Y un 1,5 tio lo has hecho pa fastidiar ya que siquiera has probado el juego y las normas dicen que hay que jugarlo para analizarlo
El 1,5 se lo pongo porque sé perfectamente cómo es ese juego, no necesito jugarlo para saber como es. La jugabilidad ya sé como es porque he jugado a un montón de juegos de Criterion (que tienen la jugabilidad casi igual) y he visto un monjtón de trailers. Sé los coches que tiene, sé las carencias que tiene, sé la escasa innovación que tiene... Y teniendo en cuenta que para mí este juego fue una tomadura de pelo y una estafa... pues ahí tienes la nota. Bah déjalo, yo ya sé más o menos como es tu manera de pensar y sé que nunca me comprenderás.
Mira la juagabilidad puede variar por ejemple FIFA 11 y FIFA 12 la juagblidad cambio mucho y son de EA, y un simple trailer casi no te dice nada del juego, es mejor probarlo y hacer el analisis, porq hay en el analisis del lector estas criticando. Un analisis lo tomas desde varios puntos no solo decis no me gusto y punto, ves sus lados buenos y malos, y una pequeña critica pero pequeña.
Jayco2457Hace 11 años21
Dejad al chaval que se exprese como le salga de los hue...(si, literalmente) bajo su punto de vista el ve el juego asi y punto, parece que os identificais con su queja ya que no le veo motivo alguno de ponerse como se pone mas de uno.

Aun sigo sin entender la madurez de muchos, vaya tela la indignacion de la gente por que uno le pone una baja nota a su querido juego...en fin ver para creer!

Un saludo
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 11 años22
Lo único que NO se puede saber con certeza sin haber jugado es la jugabilidad. Pero resulta que yo he jugado al Hot Pursuit y a otros Burnouts, con lo cual ya se cómo es la jugabilidad de este ''Most Wanted''.

Los gráficos y el sonido son buenos, yo les pondría un 8, y la tecnología tambien es buena. Pero como ya os he dicho, este juego me toca mucho las pelotas y por eso le pongo malísima nota en todo. Llamadme Troll o lo que os venga en gana, ya sé que os jode pero va a ser imposible que le de un [u][i]aprobado[/i][/u] a ese juego. 

Cuando salga un NFS decente, será el caso contrario, no podré suspenderlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Es injusto, me habéis eliminado el Análisis sin motivo.

Hay 22 respuestas en Es injusto, me habéis eliminado el Análisis sin motivo., del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL