Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft descarta la salida de Halo 4 en PC

MrAlaA1574Hace 11 años80
@II-Split-II
Mostrar cita
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
Es que seria de gilipollas sacar el buque insignia de Xbox 360 en PC es como si les da por sacar los Gears 2 y 3 en PC o los Forza ya de por si MS la cago dejando que Alan Wake saliera en PC si tenemos ''pocos'' exclusivos y encima los van sacando para PC pues como que no. Un saludo
¿De estúpidos sacarlo en For Windows y ganar más dinero? Creo que no.
En mi opinión si que seria estupido, HALO es la razón por lo que muchos optan por comprar una consola de microsoft y si se puediera jugaren PC muchos no comprarian una consola. Piensa que en el momento de decidirte por una consola lo más importante són los exclusivos de cada una .
EDITADO EL 06-11-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Riki1895718Hace 11 años81
@Demo96
Mostrar cita
Lógico que no saquen el Halo 4 para PC, ningún ordenador puede soportar esa bestia gráfica y tecnológica, y para que tengan un port cutre y capado con respecto a la versión de xbox, mejor nada... [spoiler]xd sheldon cooper, absténgase [/spoiler]
Jajajaj he tardado en pillarlo...
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años82
@Eraqus
Mostrar cita
@Digo85
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado sin jugar solo contemplando su esplendor. jajajaja pc gamers los amo. graphicworeando desde antaño. jajaja
De ver noobs así no me animo jugar en consola y menos me dejo robar juegos a 70 euros. Consola jugaran los puros niños, que su mami les compra todo, no saben comprar supongo.
Piensa en lo que vale un suoerordenador con sistemas NiVidia y la xbox o ps3 compara y cuidar el ordenador poner antivirus y todo ese rollo sale mas barato una consola
He visto PC's de Gama Media-Alta por menos de 500€. Aparte, los juegos te salen muchísimo más baratos siempre y los multiplataforma suelen ser mejores en aspectos técnicos (gráficos, fps, etc). A la larga un PC te sale bastante más barato que una consola.
Pero a mi no me ofrece los juegos que me gustan como un Ni No Kuni, un Tales of, un folklore a mi no me merece la pena comprar un buen PC si no lo voy a usar.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años83
@JimmyStone
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado sin jugar solo contemplando su esplendor. jajajaja pc gamers los amo. graphicworeando desde antaño. jajaja
Juas, el que hace poco pedía que la PS4 fuera muy potente [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=17191354&page=6&marca_mensaje=17192967&saltos=1#mensaje17192967[/url]
Exacto!! las nuevas consolas deben ser potentes para lo que se viene encima, pero eso no determina volverse tan dependientes de los numeritos y características técnicas de sus componentes, como bien lo hacen los pc gamers. Fijate, la noticia es que no sale halo 4 para pc y no se preocupan por eso sino ya salieron a criticar a las consolas, leete los comentarios. Mas humildad chicos, ya ven lo que les pasa a los bocones. Saludos
Más humildad dice, en pos de unos cuantos usuarios que simplemente están actuando en caliente varios por tu provocación al comienzo nos estás criticando a todos los PCeros, cuando resulta que en PC los juegos más jugados son League of Legends y Minecraft, poderosas bestias gráficas
Anti-zombie20001051Hace 11 años84
@Digo85
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado sin jugar solo contemplando su esplendor. jajajaja pc gamers los amo. graphicworeando desde antaño. jajaja
De ver noobs así no me animo jugar en consola y menos me dejo robar juegos a 70 euros. Consola jugaran los puros niños, que su mami les compra todo, no saben comprar supongo.
Piensa en lo que vale un suoerordenador con sistemas NiVidia y la xbox o ps3 compara y cuidar el ordenador poner antivirus y todo ese rollo sale mas barato una consola
Mi pc es más potente que la futura PS4 y vale lo mismo ... además el mayor virus de todos es el que se sienta entre una silla y una pantalla basta con poner avast + malwarebytes para que los virus empiezen a dejar de ser un problema por cierto el mito del superordenador Nvidia bla bla bla es muy caro ya va siendo hora de crecer y saber que es mentira ¿no? Además el tema de los exclusivos va siendo hora de dejarlo, antes de nada porque [b]para gustos: COLORES[/b]
EDITADO EL 06-11-2012 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RedAlert43Hace 11 años85
@Eraqus
Mostrar cita
@Digo85
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado sin jugar solo contemplando su esplendor. jajajaja pc gamers los amo. graphicworeando desde antaño. jajaja
De ver noobs así no me animo jugar en consola y menos me dejo robar juegos a 70 euros. Consola jugaran los puros niños, que su mami les compra todo, no saben comprar supongo.
Piensa en lo que vale un suoerordenador con sistemas NiVidia y la xbox o ps3 compara y cuidar el ordenador poner antivirus y todo ese rollo sale mas barato una consola
He visto PC's de Gama Media-Alta por menos de 500€. Aparte, los juegos te salen muchísimo más baratos siempre y los multiplataforma suelen ser mejores en aspectos técnicos (gráficos, fps, etc). A la larga un PC te sale bastante más barato que una consola.
Los juegos son mas baratos si eres mayor de edad y puedes usar Steam, porque en formato fisico la diferencia no es muy grande que digamos, 10 euros, un juego en formato fisico sale a 70 o 60 euros dependiendo de la tienda y el titulo (IP famosa, muy vendida etc) y en PC a 60 o 50 euros respectivamente, no se puede comparar formato fisico con digital, y menos si los menores de edad estan restringidos. Ademas de los exclusivos, aunque la mayoria de personas solo saben citar 4 sagas de la consola que sea, hay muchisimas mas, para PS3 hay decenas de sagas que no salen de Japon y otras que si pero no tienen tanta publicidad como Uncharted y demas, un claro ejemplo es el Ni No Kuni (no es de mi genero favorito, es mas, no se si lo escribi bien) pero ese tipo de juegos estan ahi, lo mejor siempre sera un PC y una consola, es el equilibrio perfecto.
EDITADO EL 06-11-2012 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MTmaster143Hace 11 años86
Ok pero en un año hacen uno con el 3 y el 4 para PC ok? Lo deseo y se que algundia saldra para PC (El 3 seguro que lo sancan en una año)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años87
Mira que no me gusta eso de entrar en guerras de consolas porque yo tenga una, el otro otra, el otro sea de PC, etc... Pero en este caso me alegro, por la prepotencia que siempre arrastrar los usuarios de ordenadores. Halo 4 es una diosada, me lo pillaré cuando baje de precio.
2 VOTOS
Ragmariz9567Hace 11 años88
@Digo85
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado sin jugar solo contemplando su esplendor. jajajaja pc gamers los amo. graphicworeando desde antaño. jajaja
De ver noobs así no me animo jugar en consola y menos me dejo robar juegos a 70 euros. Consola jugaran los puros niños, que su mami les compra todo, no saben comprar supongo.
Piensa en lo que vale un suoerordenador con sistemas NiVidia y la xbox o ps3 compara y cuidar el ordenador poner antivirus y todo ese rollo sale mas barato una consola
Un Ordenador que te va a durar bastantes años con 800 euros metiendo el monitor y todo te lo puedes hacer, es mas comprando juegos mucho mas baratos lo que ahorras de esos 70 euros pagando muchisimo menos y con las ofertas de Steam con cada juego te ahorras una media de 30-40 euros cosa que si guardas cambias la grafica y lo que quieras en pocos meses asique de caro nada
Wyeth417Hace 11 años89
Ni lo esperaba. Ya ves lo que me importa Halo  
Nekobutters1759Hace 11 años90
Jaque mate ateos, digo pceros..............Olvidando este chiste, era muy obvio, es mas, Esta noticia no debería existir a menos que fuera el caso contrario.
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años91
@Coloso90909
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Digo85
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado sin jugar solo contemplando su esplendor. jajajaja pc gamers los amo. graphicworeando desde antaño. jajaja
De ver noobs así no me animo jugar en consola y menos me dejo robar juegos a 70 euros. Consola jugaran los puros niños, que su mami les compra todo, no saben comprar supongo.
Piensa en lo que vale un suoerordenador con sistemas NiVidia y la xbox o ps3 compara y cuidar el ordenador poner antivirus y todo ese rollo sale mas barato una consola
He visto PC's de Gama Media-Alta por menos de 500€. Aparte, los juegos te salen muchísimo más baratos siempre y los multiplataforma suelen ser mejores en aspectos técnicos (gráficos, fps, etc). A la larga un PC te sale bastante más barato que una consola.
Pero a mi no me ofrece los juegos que me gustan como un Ni No Kuni, un Tales of, un folklore a mi no me merece la pena comprar un buen PC si no lo voy a usar.
Y una consola no me ofrece un Hard reset un total war o dawn of war o company of heroes tampoco me ofrece un online tan adictivo como TF2 ni total emulacion de wii para atras ni me ofrece ofertas en steam. Yo hasta hace una semana tuve ps3 asi que si no saben no hablen
1 VOTO
Faztor54717Hace 11 años92
@Xan-Z
Mostrar cita
@JimmyStone Sigue pagando 70€ por jugar en SubHD a 30fps.
Halo 4 está en 720 p reales a más de 30 fps
Digo851227
Expulsado
Hace 11 años93
@Eraqus
Mostrar cita
@Digo85
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado sin jugar solo contemplando su esplendor. jajajaja pc gamers los amo. graphicworeando desde antaño. jajaja
De ver noobs así no me animo jugar en consola y menos me dejo robar juegos a 70 euros. Consola jugaran los puros niños, que su mami les compra todo, no saben comprar supongo.
Piensa en lo que vale un suoerordenador con sistemas NiVidia y la xbox o ps3 compara y cuidar el ordenador poner antivirus y todo ese rollo sale mas barato una consola
He visto PC's de Gama Media-Alta por menos de 500€. Aparte, los juegos te salen muchísimo más baratos siempre y los multiplataforma suelen ser mejores en aspectos técnicos (gráficos, fps, etc). A la larga un PC te sale bastante más barato que una consola.
A la larga.... Es que tienes ir poninendo pieza a pieza y so no va, te tiras al rio con tu ordenador y sigues vivo.Prefiero mil veces una Xbox 360 solo enchufes y disco duro y ya tienes una Xbox 360 por la mitat de precio y con el dinero que te sobra te compras antiguos juegos y ya entretiminto para 6 meses o mas.
Anti-zombie20001051Hace 11 años94
@RedAlert
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Digo85
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado sin jugar solo contemplando su esplendor. jajajaja pc gamers los amo. graphicworeando desde antaño. jajaja
De ver noobs así no me animo jugar en consola y menos me dejo robar juegos a 70 euros. Consola jugaran los puros niños, que su mami les compra todo, no saben comprar supongo.
Piensa en lo que vale un suoerordenador con sistemas NiVidia y la xbox o ps3 compara y cuidar el ordenador poner antivirus y todo ese rollo sale mas barato una consola
He visto PC's de Gama Media-Alta por menos de 500€. Aparte, los juegos te salen muchísimo más baratos siempre y los multiplataforma suelen ser mejores en aspectos técnicos (gráficos, fps, etc). A la larga un PC te sale bastante más barato que una consola.
Los juegos son mas baratos si eres mayor de edad y puedes usar Steam, porque en formato fisico la diferencia no es muy grande que digamos, 10 euros, un juego en formato fisico sale a 70 o 60 euros dependiendo de la tienda y el titulo (IP famosa, muy vendida etc) y en PC a 60 o 50 euros respectivamente, no se puede comparar formato fisico con digital, y menos si los menores de edad estan restringidos. Ademas de los exclusivos, aunque la mayoria de personas solo saben citar 4 sagas de la consola que sea, hay muchisimas mas, para PS3 hay decenas de sagas que no salen de Japon y otras que si pero no tienen tanta publicidad como Uncharted y demas, un claro ejemplo es el Ni No Kuni (no es de mi genero favorito, es mas, no se si lo escribi bien) pero ese tipo de juegos estan ahi, lo mejor siempre sera un PC y una consola, es el equilibrio perfecto.
El precio es notablemente más barato en formato físico ¿[b]coño te parece poco 10 euros más barato?[/b] pero si a mi me sale en formato físico la edición especial de cod black ops 2 (la 1 no la blindada) por el mismo precio que en consola la no especial En fin otro post PC vs Consolas! (lo digo si@endo usuario de PC principalmente y PS3) y esta vez empezó un consolero ... me pregunto quien empezará en el próximo... @Digo85 no sabes no lo que dices ... lo de a piezas es sólo una vez al comprarlo ... también solo tienes que enchufarlo, conectarlo a la tele (si es por hdmi no hace falta altavoces aparte), altavoces y teclado y ratón ...
EDITADO EL 06-11-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elpeasso395Hace 11 años95
Un fabuloso aplauso a Microsoft por echar una palada más de tierra sobre la tumba de Windows, ánimo, que ya queda poco (no hay que olvidar que la tumba de Windows la está cavando Microsoft mismo). Espero que con el tiempo se den cuenta del error que están cometiendo y lo saquen para Windows. 7, 8 ó 23, me da igual la versión, pero que lo saquen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft descarta la salida de Halo 4 en PC

Hay 270 respuestas en Microsoft descarta la salida de Halo 4 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL