Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Ninja Theory - DMC

DemonicMan356Hace 11 años112
@SkullBull
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Para Capcom la clave de DmC es su nuevo estilo visual.[/b]
Porque un DMC5 con innovación [b]jugable[/b] era mucho pedir para Capcom.
@3DJuegos
Mostrar cita
Por citar un caso similar, piensa en [b]Batman[/b] y en la cantidad de diferentes diseños del personaje que se han ido llevando a cabo a lo largo de varias décadas desde que lo creara Bob Kane.
Sí, la pena es que vosotros estéis pasando por alto lo más importante. Batman puede ser de muchas formas, pero siempre [i]dentro del límite que permite la identidad del personaje[/i]. Con todas las versiones que se han hecho (incluso las realistas de Batman Begins y The Dark Knight), nunca ha dejado de transmitir lo que tiene que representar el personaje. No ha dejado de ser [i]el Caballero[/i] y no ha dejado de ser [i]Oscuro[/i]. Y esto tanto en un cómic, como en una película, como en un videojuego se debe conseguir a primera vista, algo que vosotros no habéis conseguido (de hecho habéis metido la pata). Así que no os comparéis.
@3DJuegos
Mostrar cita
Las reinterpretaciones [b]siempre[/b] enriquecen a un personaje determinado.
Esa es una afirmación muy rotunda, con la que discrepo.
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El nuevo Dante es más rico en matices[/b]
¿Más rico en matices? Recomiendo a Alessandro Taini explicar cual es su entendimiento del concepto [i]matiz[/i], porque hasta entonces esa afirmación la voy a considerar un chiste. One moment, ¿Sabe decir [i]Fuck You[/i] y escribirlo? Ah buenooo, entonces tiene razón, tiene muchos matices
@3DJuegos
Mostrar cita
Es más [b]occidentalizado.[/b]
Gabriel Belmont protagoniza el reinicio [i]occidentalizado[/i] de Castlevania (Lords of Shadow), y es un caballero noble como los héroes clásicos de antaño. Ezio Auditore es occidental, y es un personaje noble con principios. Lara Croft también es occidental, y es un personaje con clase y de actitud noble. Batman, el caballero por excelencia, también es occidental. ¿Me sigo alargando? Me estáis diciendo que Dante (incluyendo al de DMC3), un personaje que es rebelde, pero ante todo [i]caballeroso[/i] en personalidad y apariencia, elegante, ingenioso, bromista, pasota, y buen rollero... Ha acabado siendo, un personaje ba-rrio-ba-je-ro en personalidad y apariencia, vulgar, suelta palabrotas, saca dedos, arrogante, y mal rollero... ¿Porque es occidental? Pues claro, ¡ahora todo encaja! No sé como no me di cuenta antes de la explicación. [spoiler][/spoiler] He visto bastante del juego, y dudo mucho que sea un juegazo como dicen algunos. En todo caso, para [i]juegazos[/i] que no tengan nada que ver con Devil May Cry me quedo con Metal Gear Rising: Revengeance, que con un par de trailers in-game su jugabilidad ya me pide a gritos que lo compre. Capcom que se vaya a tomar viento
A Dante de Devil May Cry 3 había veces que te daban ganas de matarlo de lo imbécil que podía llegar a ser, pero por otra parte, también se podía poner serio y no dejaba de ser noble y una buenísima persona, hasta aquí estoy de acuerdo contigo, pero que digas que el nuevo es un barriobajero... Simplemente no lo sabes, para empezar porque el juego no ha salido y todavía no se sabe lo que va ha hacer Dante por la humanidad por ejemplo, tampoco sabes si va a madurar durante la historia del juego y pasará de ser un niñato estúpido a ser un ejemplo a seguir. Porque no esperáis a ver el juego entero y no ha ver 4 tailers en los que no se muestra un ápice de su personalidad definitiva ya que la mayoría del trailer es gameplay? Ah, tu no dices nunca que te jodan o vete a la mierda en tu vida? Porque Dante diga Fuck You (que te jodan o jodéte) no quiera decir que no tenga personalidad... Pues será que Nathan Drake (Uncharted) no dice tacos, sobretodo cuando se pega esas ostias del carajo escalando o siendo su palabara favorita "Mierdaaa!", y eso no quita que tenga una personalidad de la ostia... Primero probad y ver el juego entero, después juzgar.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años113
Por favor, borrad las imágenes y mensajes que no queráis citar, porque dificultan la carga de la página innecesariamente. Thanks

@DemonicMan
Los efectos secundarios de la drogadicción son progresivos, igual que los de fumar, no se empieza con ese aspecto. En todo caso ahora no parece drogadicto, antes en cambio sí tenía una cara mucho más insana. Como la de un drogadicto...
DemonicMan356Hace 11 años114
@SkullBull
Mostrar cita
Por favor, borrad las imágenes y mensajes que no queráis citar, porque dificultan la carga de la página innecesariamente. Thanks @DemonicMan Los efectos secundarios de la drogadicción son progresivos, igual que los de fumar, no se empieza con ese aspecto. En todo caso ahora no parece drogadicto, antes en cambio sí tenía una cara mucho más insana. Como la de un drogadicto...
Pero ahora no, eso es lo que cuenta. El primer trailer, el de la Tgs de 2010, es como si no existiera, ni siquiera el del E3 de 2011. Yo empiezo a contar a partir del de la Gamescom de 2011 que ya empezó a ser lo más parecido a lo que es ahora.
SkullBull9547Hace 11 años115
@DemonicMan
Mostrar cita
[spoiler]A Dante de Devil May Cry 3 había veces que te daban ganas de matarlo de lo imbécil que podía llegar a ser, pero por otra parte, también se podía poner serio y no dejaba de ser noble y una buenísima persona, hasta aquí estoy de acuerdo contigo, pero que digas que el nuevo es un barriobajero... Simplemente no lo sabes, para empezar porque el juego no ha salido y todavía no se sabe lo que va ha hacer Dante por la humanidad por ejemplo, tampoco sabes si va a madurar durante la historia del juego y pasará de ser un niñato estúpido a ser un ejemplo a seguir. Porque no esperáis a ver el juego entero y no ha ver 4 tailers en los que no se muestra un ápice de su personalidad definitiva ya que la mayoría del trailer es gameplay? Ah, tu no dices nunca que te jodan o vete a la mierda en tu vida? Porque Dante diga Fuck You (que te jodan o jodéte) no quiera decir que no tenga personalidad... Pues será que Nathan Drake (Uncharted) no dice tacos, sobretodo cuando se pega esas ostias del carajo escalando o siendo su palabara favorita "Mierdaaa!", y eso no quita que tenga una personalidad de la ostia... Primero probad y ver el juego entero, después juzgar.[/spoiler]
¿Imbécil? Discrepo. No hablo de si este Dante tiene ética moral o no para salvar la humanidad, hablo de la actitud, y se comporta como un barriobajero, intimidando e insultando hasta a un simple portero de discoteca sin motivo. No, no sé si de pronto se va a volver otra persona y se parecerá a Dante, y yo no voy a pagar para comprobarlo porque les corresponde a Capcom y NT dejar claro lo que están vendiendo. Y creo que ya lo han hecho. Pues resulta que... No. Yo trato a las personas con respeto. No se trata de si los demás personajes hacen una cosa o hacen otra, se trata de como es Dante. Y no es un simple malhablado que, porque no sabe otra cosa que decir, dice "Que te den". Repito lo de antes: Hablo de lo que veo, y me parece que la imagen y el estilo del juego está muy claro. Si resulta ser otra cosa, es que lo están promocionando de forma errónea, y eso ya es responsabilidad de Capcom.
2 VOTOS
DemonicMan356Hace 11 años116
@SkullBull
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
[spoiler]A Dante de Devil May Cry 3 había veces que te daban ganas de matarlo de lo imbécil que podía llegar a ser, pero por otra parte, también se podía poner serio y no dejaba de ser noble y una buenísima persona, hasta aquí estoy de acuerdo contigo, pero que digas que el nuevo es un barriobajero... Simplemente no lo sabes, para empezar porque el juego no ha salido y todavía no se sabe lo que va ha hacer Dante por la humanidad por ejemplo, tampoco sabes si va a madurar durante la historia del juego y pasará de ser un niñato estúpido a ser un ejemplo a seguir. Porque no esperáis a ver el juego entero y no ha ver 4 tailers en los que no se muestra un ápice de su personalidad definitiva ya que la mayoría del trailer es gameplay? Ah, tu no dices nunca que te jodan o vete a la mierda en tu vida? Porque Dante diga Fuck You (que te jodan o jodéte) no quiera decir que no tenga personalidad... Pues será que Nathan Drake (Uncharted) no dice tacos, sobretodo cuando se pega esas ostias del carajo escalando o siendo su palabara favorita "Mierdaaa!", y eso no quita que tenga una personalidad de la ostia... Primero probad y ver el juego entero, después juzgar.[/spoiler]
¿Imbécil? Discrepo. No hablo de si este Dante tiene ética moral o no para salvar la humanidad, hablo de la actitud, y se comporta como un barriobajero, intimidando e insultando hasta a un simple portero de discoteca sin motivo. No, no sé si de pronto se va a volver otra persona y se parecerá a Dante, y yo no voy a pagar para comprobarlo porque les corresponde a Capcom y NT dejar claro lo que están vendiendo. Y creo que ya lo han hecho. Pues resulta que... No. Yo trato a las personas con respeto. No se trata de si los demás personajes hacen una cosa o hacen otra, se trata de como es Dante. Y no es un simple malhablado que, porque no sabe otra cosa que decir, dice "Que te den". Repito lo de antes: Hablo de lo que veo, y me parece que la imagen y el estilo del juego está muy claro. Si resulta ser otra cosa, es que lo están promocionando de forma errónea, y eso ya es responsabilidad de Capcom.
Como puedes comprender no te van a enseñar el juego entero antes de que salga, y los personajes evolucionan, no se quedan estancados... Dante de Devil May Cry 3 pasa de importarle un bledo la humanidad al principio del juego cosa que le dice a Lady después de su lucha, a llegar incluso a matar a su hermano si de ese modo salva a la humanidad, aunque no le mate ya que Vergil se acaba "rindiendo" por decirlo de algún modo. Lo del portero de discoteca, como sabes que no es un demonio? O al menos uno de sus lacayos, además, en esa parte del juego Dante está cabreadísimo por algún motivo y va a matar a Lilith, la amante de Mundus, y le jode mucho que no le deje entrar a la discoteca. Yo también lo hubiera hecho sinceramente y eso no te hace ni más malo ni más bueno, simplemente, él es así. Capcom y Ninja Theory han dejado muy claro lo que están vendiendo, pero no te cuentan la historia, no tienen porque contarte la evolución de los personajes porque te joderían parte del juego, el bien, el mal, el poder, todo lo que conlleva sus caracteres etc... Todo eso sale en el nuevo Making Of que han hecho de DmC y que puedes ver en esta misma página. Cuando te decía lo de vete a la mierda o que te jodan, no es aplicable a nuestras vidas cotidianas, es decir, a quien le dice Dante "Fuck You", a Bob Barbas, un demonio que le quiere matar y que además le pone en contra de toda la humanidad, planteándolo como un terrorista, es curioso que solo le diga "Fuck You", y también se lo dice puntualmente al portero de la discoteca, porque en realidad el portero sabe quien es Dante y para lo que ha ido allí y obviamente Dante sabe que el portero lo sabe, y en realidad era la única manera de quitárselo de encima. Claro que tú ni yo vamos por la calle diciendo que te jodan porque es una falta educación y respeto, pero todo el mundo dice palabrotas como "mierda" o "joder" en momentos puntuales y por eso ya son unos impresentables? Yo creo que no. Tú has dicho que hablas de la actitud y no de la ética y la moral, pero a veces la actitud no lo es todo, tu puedes tener mala actitud y ser la mejor persona del mundo que daría la vida por cualquiera, además claro que el nuevo Dante tiene una actitud callejera, si es que se ha criado en la calle, ha sido torturado y perseguido por los demonios toda su vida, como quieras que sea refinado? No tendría lógica. En su caso, como serías tú, yo o cualquiera? Sigo creyendo que a este DmC le han dado un toque más realista en lo que a los caracteres de los personajes se refiere. Vergil es refinado porque ha tenido la oportunidad de serlo, le adoptaron una familia de multimillonarios y recibió una educación excepcional, en cambio Dante se crió solo en la calle. Yo creo que tiene sentido.
EDITADO EL 10-11-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años117
Los mismos que se alegran de esta deformacion de saga, son los mismos que se alegran que Mega Man este muerto a manos de CRAPcom.

Asi nos tiene esta generacion tan corrompida, donde cambiamos heroes, iconos legendarios y sagas de renombre por mierda. Ni una prostituta se vende tan facil.
EDITADO EL 10-11-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años118
@Kin-iroX
Mostrar cita
Los mismos que se alegran de esta deformacion de saga, son los mismos que se alegran que Mega Man este muerto a manos de CRAPcom. Asi nos tiene esta generacion tan corrompida, donde cambiamos heroes, iconos legendarios y sagas de renombre por mierda. Ni una prostituta se vende tan facil.
Los heroes de nuestras sagas, ya no son lo mismo que las sagas del ayer, ahora nuestros heroes deben mencionar sus nombres para q los conozcan (my name is dante), y tambien estos heroes con cada entrega, son cada vez mas debiles. Ninja theory, deberia de cambiarse el nombre a "destruye sagas".
Bedevere802Hace 11 años119
Nunca jamas voy a comprar esta BAZOFIA .,,, tengo principios y no consumire esta basura por una publicidad y un gemplay de mala muerte.
solo EXISTE un DANTE SPARDA y cada dia, cada segundo que pasa esta muriendo, por culpa de aquellos consumidores que no tienen nisiquiera dos dedos de frente!!!!


por suerte no somos pocos aquellos fans que de verdad sienten amor por la serie


ya que darte lo mismo este dante de DMC que el anterior Dante de DEVIL MAY CRY, es porque la serie devil may cry no te mueve un pelo y te da igual. Total poco te importa contribuir a que estas compañias se hagan millonarias, por que compras todo lo que te venden sin importar que te cambien aquello que le tienes tanto afecto.

JAMAS SERAN IDENTICOS y A MI NO ME DA IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







PD: Es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
2 VOTOS
Chuky-lalin264Hace 11 años120
Yo al principio cuando vi al nuevo Dante, pues la verdad es que me molesto bastante. Me parecía un emo, como decían los desarrolladores. Pero luego al cabo de una temporada, pues me pareció que no estaba tan mal. Sobre todo por el vestuario,las gabardinas ya no se llevan, jajajja.
Pero nunca olvidaré al Dante de pelo blanco, con su chulería.

Espero este juego con bastantes ansias, esperemos que este bien 
SkullBull9547Hace 11 años121
@DemonicMan
Mostrar cita
[spoiler] Como puedes comprender no te van a enseñar el juego entero antes de que salga, y los personajes evolucionan, no se quedan estancados... Dante de Devil May Cry 3 pasa de importarle un bledo la humanidad al principio del juego cosa que le dice a Lady después de su lucha, a llegar incluso a matar a su hermano si de ese modo salva a la humanidad, aunque no le mate ya que Vergil se acaba "rindiendo" por decirlo de algún modo. Lo del portero de discoteca, como sabes que no es un demonio? O al menos uno de sus lacayos, además, en esa parte del juego Dante está cabreadísimo por algún motivo y va a matar a Lilith, la amante de Mundus, y le jode mucho que no le deje entrar a la discoteca. Yo también lo hubiera hecho sinceramente y eso no te hace ni más malo ni más bueno, simplemente, él es así. Capcom y Ninja Theory han dejado muy claro lo que están vendiendo, pero no te cuentan la historia, no tienen porque contarte la evolución de los personajes porque te joderían parte del juego, el bien, el mal, el poder, todo lo que conlleva sus caracteres etc... Todo eso sale en el nuevo Making Of que han hecho de DmC y que puedes ver en esta misma página. Cuando te decía lo de vete a la mierda o que te jodan, no es aplicable a nuestras vidas cotidianas, es decir, a quien le dice Dante "Fuck You", a Bob Barbas, un demonio que le quiere matar y que además le pone en contra de toda la humanidad, planteándolo como un terrorista, es curioso que solo le diga "Fuck You", y también se lo dice puntualmente al portero de la discoteca, porque en realidad el portero sabe quien es Dante y para lo que ha ido allí y obviamente Dante sabe que el portero lo sabe, y en realidad era la única manera de quitárselo de encima. Claro que tú ni yo vamos por la calle diciendo que te jodan porque es una falta educación y respeto, pero todo el mundo dice palabrotas como "mierda" o "joder" en momentos puntuales y por eso ya son unos impresentables? Yo creo que no. Tú has dicho que hablas de la actitud y no de la ética y la moral, pero a veces la actitud no lo es todo, tu puedes tener mala actitud y ser la mejor persona del mundo que daría la vida por cualquiera, además claro que el nuevo Dante tiene una actitud callejera, si es que se ha criado en la calle, ha sido torturado y perseguido por los demonios toda su vida, como quieras que sea refinado? No tendría lógica. En su caso, como serías tú, yo o cualquiera? Sigo creyendo que a este DmC le han dado un toque más realista en lo que a los caracteres de los personajes se refiere. Vergil es refinado porque ha tenido la oportunidad de serlo, le adoptaron una familia de multimillonarios y recibió una educación excepcional, en cambio Dante se crió solo en la calle. Yo creo que tiene sentido.[/spoiler]
Un personaje evoluciona dentro de [i]su[/i] identidad, pero no se vuelve otra persona totalmente diferente. A no ser que los desarrolladores hagan mal su trabajo. El Dante de DMC3 cambia de [i]decisión[/i] respecto a salvar la humanidad, él sigue siendo [i]el mismo[/i] y se comporta de [i]la misma forma[/i]. Para encajar con el anterior Dante, éste tendría que hacer el mismo cambio a la inversa, lo que no tendría sentido tratándose de otro universo. No van a enseñar todo el juego, pero sí dejan bien claro cual es su planteamiento, y para captar eso no hace falta jugarlo. Capcom en ningún momento ha dicho "Esto es para que veamos como Dante llega a ser el que era antes" (ya lo vimos en DMC3). La realidad es que, como han dicho en esta misma noticia, la base del juego es [i]el nuevo estilo visual[/i]. No la profundidad del personaje, no la innovación de la jugabilidad, no el fundamento de la historia. La base es hacer algo que choque para llamar la atención, con la única intención de vender (lo que no sorprende a nadie viniendo de Capcom). Como comentaron en una noticia de hace tiempo, “Para ser justos, creo que algunas de las estrategias propuestas [i]fueron la creación de ese debate y diálogo[/i], y creo [i]que aumenta drásticamente la visibilidad del título[/i] frente a si se hubiera hecho simplemente un Dante más”. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113938/4-capcom-admite-que-el-cambio-de-dante-se-ha-hecho-para-dar/]link[/url] Lo del portero, [i]no está claro[/i] que sea demonio. Si supiera quién es Dante sabría que es inútil tratar de impedirle entrar diciendo "no estás en la lista" ¿o no estamos de acuerdo? Este Dante no es un impresentable [i]solo[/i] por decir palabrotas, es un impresentable en conjunto. Actúa de forma despectiva prácticamente con todo y todos. ¿Simplemente porque es así? Que el insulto se lo diga a un demonio (que por cierto, no es más terrorista que cualquier otro de la saga que también quiera destruir la humanidad), no hace que el personaje deje de ser lo que es, una persona burda y grosera. Precisamente la gracia de Dante, siempre ha sido que no se limita a insultar a los malos. Por cabreado que esté él no se deja llevar por la irascibilidad y el desprecio que le provoquen otros. No se los toma en serio, le toma el pelo a los "Dioses del Mal" y los desmitifica. Si los insultas te pones a su nivel, y eso puede tener fundamento en otro personaje, pero no Dante. La actitud es igual de importante que los actos, pues influencia en ellos. Si te comportas como un bruto, eres tú quién ha decidido actuar así. ¿Que dice eso de ti? Repito: esto puede ser para otros personajes, pero no encaja con Dante. Si de lo que se trata es de hacer algo totalmente diferente, lo correcto hubiera sido crear a este personaje con otro nombre. No cambiar por completo a Dante para que tenga lógica dentro de esta historia, pero [i]ninguna[/i] con respecto a [i]quién es él[/i] en realidad. Y de ese modo este juego tendría sus seguidores, sin tener que defraudar a otros. Saludos
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años122
@Kin-iroX
Mostrar cita
Los mismos que se alegran de esta deformacion de saga, son los mismos que se alegran que Mega Man este muerto a manos de CRAPcom. Asi nos tiene esta generacion tan corrompida, donde cambiamos heroes, iconos legendarios y sagas de renombre por mierda. Ni una prostituta se vende tan facil.
Si quieres manifestarte en su contra en cada foro, te puedes crear una cuenta nueva y llamarte Anti-Capcom
SkullBull9547Hace 11 años123
@Santoslg
Mostrar cita
Ninja theory, deberia de cambiarse el nombre a "destruye sagas".
Será Capcom hombre, Ninja Theory no ha llegado a crear ninguna saga todavía X'DD
DemonicMan356Hace 11 años124
@SkullBull
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
[spoiler] Como puedes comprender no te van a enseñar el juego entero antes de que salga, y los personajes evolucionan, no se quedan estancados... Dante de Devil May Cry 3 pasa de importarle un bledo la humanidad al principio del juego cosa que le dice a Lady después de su lucha, a llegar incluso a matar a su hermano si de ese modo salva a la humanidad, aunque no le mate ya que Vergil se acaba "rindiendo" por decirlo de algún modo. Lo del portero de discoteca, como sabes que no es un demonio? O al menos uno de sus lacayos, además, en esa parte del juego Dante está cabreadísimo por algún motivo y va a matar a Lilith, la amante de Mundus, y le jode mucho que no le deje entrar a la discoteca. Yo también lo hubiera hecho sinceramente y eso no te hace ni más malo ni más bueno, simplemente, él es así. Capcom y Ninja Theory han dejado muy claro lo que están vendiendo, pero no te cuentan la historia, no tienen porque contarte la evolución de los personajes porque te joderían parte del juego, el bien, el mal, el poder, todo lo que conlleva sus caracteres etc... Todo eso sale en el nuevo Making Of que han hecho de DmC y que puedes ver en esta misma página. Cuando te decía lo de vete a la mierda o que te jodan, no es aplicable a nuestras vidas cotidianas, es decir, a quien le dice Dante "Fuck You", a Bob Barbas, un demonio que le quiere matar y que además le pone en contra de toda la humanidad, planteándolo como un terrorista, es curioso que solo le diga "Fuck You", y también se lo dice puntualmente al portero de la discoteca, porque en realidad el portero sabe quien es Dante y para lo que ha ido allí y obviamente Dante sabe que el portero lo sabe, y en realidad era la única manera de quitárselo de encima. Claro que tú ni yo vamos por la calle diciendo que te jodan porque es una falta educación y respeto, pero todo el mundo dice palabrotas como "mierda" o "joder" en momentos puntuales y por eso ya son unos impresentables? Yo creo que no. Tú has dicho que hablas de la actitud y no de la ética y la moral, pero a veces la actitud no lo es todo, tu puedes tener mala actitud y ser la mejor persona del mundo que daría la vida por cualquiera, además claro que el nuevo Dante tiene una actitud callejera, si es que se ha criado en la calle, ha sido torturado y perseguido por los demonios toda su vida, como quieras que sea refinado? No tendría lógica. En su caso, como serías tú, yo o cualquiera? Sigo creyendo que a este DmC le han dado un toque más realista en lo que a los caracteres de los personajes se refiere. Vergil es refinado porque ha tenido la oportunidad de serlo, le adoptaron una familia de multimillonarios y recibió una educación excepcional, en cambio Dante se crió solo en la calle. Yo creo que tiene sentido.[/spoiler]
Un personaje evoluciona dentro de [i]su[/i] identidad, pero no se vuelve otra persona totalmente diferente. A no ser que los desarrolladores hagan mal su trabajo. El Dante de DMC3 cambia de [i]decisión[/i] respecto a salvar la humanidad, él sigue siendo [i]el mismo[/i] y se comporta de [i]la misma forma[/i]. Para encajar con el anterior Dante, éste tendría que hacer el mismo cambio a la inversa, lo que no tendría sentido tratándose de otro universo. No van a enseñar todo el juego, pero sí dejan bien claro cual es su planteamiento, y para captar eso no hace falta jugarlo. Capcom en ningún momento ha dicho "Esto es para que veamos como Dante llega a ser el que era antes" (ya lo vimos en DMC3). La realidad es que, como han dicho en esta misma noticia, la base del juego es [i]el nuevo estilo visual[/i]. No la profundidad del personaje, no la innovación de la jugabilidad, no el fundamento de la historia. La base es hacer algo que choque para llamar la atención, con la única intención de vender (lo que no sorprende a nadie viniendo de Capcom). Como comentaron en una noticia de hace tiempo, “Para ser justos, creo que algunas de las estrategias propuestas [i]fueron la creación de ese debate y diálogo[/i], y creo [i]que aumenta drásticamente la visibilidad del título[/i] frente a si se hubiera hecho simplemente un Dante más”. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113938/4-capcom-admite-que-el-cambio-de-dante-se-ha-hecho-para-dar/]link[/url] Lo del portero, [i]no está claro[/i] que sea demonio. Si supiera quién es Dante sabría que es inútil tratar de impedirle entrar diciendo "no estás en la lista" ¿o no estamos de acuerdo? Este Dante no es un impresentable [i]solo[/i] por decir palabrotas, es un impresentable en conjunto. Actúa de forma despectiva prácticamente con todo y todos. ¿Simplemente porque es así? Que el insulto se lo diga a un demonio (que por cierto, no es más terrorista que cualquier otro de la saga que también quiera destruir la humanidad), no hace que el personaje deje de ser lo que es, una persona burda y grosera. Precisamente la gracia de Dante, siempre ha sido que no se limita a insultar a los malos. Por cabreado que esté él no se deja llevar por la irascibilidad y el desprecio que le provoquen otros. No se los toma en serio, le toma el pelo a los "Dioses del Mal" y los desmitifica. Si los insultas te pones a su nivel, y eso puede tener fundamento en otro personaje, pero no Dante. La actitud es igual de importante que los actos, pues influencia en ellos. Si te comportas como un bruto, eres tú quién ha decidido actuar así. ¿Que dice eso de ti? Repito: esto puede ser para otros personajes, pero no encaja con Dante. Si de lo que se trata es de hacer algo totalmente diferente, lo correcto hubiera sido crear a este personaje con otro nombre. No cambiar por completo a Dante para que tenga lógica dentro de esta historia, pero [i]ninguna[/i] con respecto a [i]quién es él[/i] en realidad. Y de ese modo este juego tendría sus seguidores, sin tener que defraudar a otros. Saludos
Pues no te lo tomes como Dante, yo siempre le he visto como otro personaje con el mismo nombre. No se yo a este Dante le veo más natural que al anterior que lo veía bastante artificial, en el sentido de, no te vas a encontrar con un tio como el Dante antiguo por la calle ni en sueños, en cambio al que han puesto ahora, tampoco es que veas gente como él todos los días por la calle pero hay más posibilidades de ver a alguno. No se, le veo más humano, con sus virtudes y sus defectos, con sus enfados y sus chorradas, como cuando abre la puerta de su caravana en pelotas . A mi me gusta el aspecto visual que le han dado, el gameplay también me gusta, me gusta poder elegir entre más de 3 armas presionando uno u otro gatillo, cada una con sus cualidades especificas, te facilitan un poco el trabajo. Con lo del portero te doy la razón, hay que ser muy tonto para decirle a Dante que no entre . Respecto lo que me dices al final, de crear un personaje con otro nombre, es cierto, deberían haberlo hecho de ese modo, pero representa que este Devil May Cry está basado en un universo paralelo, que esto podrían haberlo dicho al principio y se hubieran ahorrado tantas controversias, pero al estar basado en un universo paralelo, el anterior Dante sigue vivo en su universo, y este está vivo en el suyo, esto suele pasar mucho en los cómics, si no me equivoco en un universo de Spiderman hay un Spiderman negro que tiene nombre de latino, no se llama Peter Parker, pero sigue siendo Spiderman. Mientras que el Spiderman de toda la vida sigue vivo en su universo, aquí pasa lo mismo No te lo tomes como el Dante de pelo blanco que conoces, aunque, me he estado fijando y hay una parte del Making Of donde se puede apreciar a Dante con el pelo blanco . Por eso, quizá en este juego te explican porque Dante tiene el cabello plateado (Por si quieres verlo es en el minuto 0:28, Dante está en el fondo, debajo en el escenario y te dejo el vídeo a continuación)
Míralo como otro Dante, el juego estará bien, verdad que juegas a juegos con personajes que no son Dante y cada uno tiene un carácter diferente? Si no solo jugaríamos a un juego o a una saga y diríamos que todo lo demás no mola o no nos gusta porque es un personaje diferente. Por eso tómatelo como otro Dante, como otra historia totalmente distinta y después podrías incluso llegar a probar la demo al menos, quien sabe, quizá cambies de opinión . Saludos!
EDITADO EL 11-11-2012 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años125
@DemonicMan
Mostrar cita
[spoiler]Pues no te lo tomes como Dante, yo siempre le he visto como otro personaje con el mismo nombre. No se yo a este Dante le veo más natural que al anterior que lo veía bastante artificial, en el sentido de, no te vas a encontrar con un tio como el Dante antiguo por la calle ni en sueños, en cambio al que han puesto ahora, tampoco es que veas gente como él todos los días por la calle pero hay más posibilidades de ver a alguno. No se, le veo más humano, con sus virtudes y sus defectos, con sus enfados y sus chorradas, como cuando abre la puerta de su caravana en pelotas . A mi me gusta el aspecto visual que le han dado, el gameplay también me gusta, me gusta poder elegir entre más de 3 armas presionando uno u otro gatillo, cada una con sus cualidades especificas, te facilitan un poco el trabajo. Con lo del portero te doy la razón, hay que ser muy tonto para decirle a Dante que no entre . Respecto lo que me dices al final, de crear un personaje con otro nombre, es cierto, deberían haberlo hecho de ese modo, pero representa que este Devil May Cry está basado en un universo paralelo, que esto podrían haberlo dicho al principio y se hubieran ahorrado tantas controversias, pero al estar basado en un universo paralelo, el anterior Dante sigue vivo en su universo, y este está vivo en el suyo, esto suele pasar mucho en los cómics, si no me equivoco en un universo de Spiderman hay un Spiderman negro que tiene nombre de latino, no se llama Peter Parker, pero sigue siendo Spiderman. Mientras que el Spiderman de toda la vida sigue vivo en su universo, aquí pasa lo mismo No te lo tomes como el Dante de pelo blanco que conoces, aunque, me he estado fijando y hay una parte del Making Of donde se puede apreciar a Dante con el pelo blanco . Por eso, quizá en este juego te explican porque Dante tiene el cabello plateado (Por si quieres verlo es en el minuto 0:28, Dante está en el fondo, debajo en el escenario y te dejo el vídeo a continuación) Míralo como otro Dante, el juego estará bien, verdad que juegas a juegos con personajes que no son Dante y cada uno tiene un carácter diferente? Si no solo jugaríamos a un juego o a una saga y diríamos que todo lo demás no mola o no nos gusta porque es un personaje diferente. Por eso tómatelo como otro Dante, como otra historia totalmente distinta y después podrías incluso llegar a probar la demo al menos, quien sabe, quizá cambies de opinión . Saludos![/spoiler]
Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo correcto habría sido darle otro nombre y hacerlo como saga independiente desde el principio, como dices creo que habría ahorrado bastante alarma y polémica entre la gente. Sin embargo reflexionando sobre el tema, considero que el verdadero problema no es [i]lo buena o mala[/i] que sea la versión de Devil May Cry de este juego. No tiene por qué ser un impedimento para que continúe la saga principal, al menos de forma objetiva. Lo que de verdad es [i]importante[/i] es lo que Capcom decida hacer con la saga principal. Si le dará la espalda (suponiendo el éxito de DmC) o la continuará respetando los juegos clásicos. Sea DmC un buen juego o una versión horrible, a la hora de la verdad lo que importa es eso (para los fans decepcionados, claro). DmC no es de mis gustos (aún así probaré la demo), pero visto así no tengo motivos para que me parezca malo que se hagan experimentos como este. Ni para juzgar si está bien o mal como juego a secas, aunque siempre tenga mi opinión al respecto. Después de todo, todos están en su derecho de jugar a juegos que se adapten a sus gustos (independientemente de que a veces estos se hagan de forma incorrecta, usando nombres de otras sagas, como en este caso), y no soy yo quién para juzgar eso, pues soy la primera en defender mis juegos favoritos. Creo que lo mejor para todos (tanto fans de la saga como del nuevo juego), sería que Capcom enseñara cuanto antes algún trailer de un DMC5 en la onda de los clásicos, para tranquilizar a la gente que ya ha perdido la confianza en la compañía (no por falta de motivos). Y así suavizar también el tema del spin-off. Lo penoso será si se esperan a retomar la saga solo en caso de que DmC obtenga un mal recibimiento (con lo cual mucha gente estará en contra de este juego, es decir, más aún), o por el contrario, la dejan de lado de tener éste éxito (como tenían pensado inicialmente). Depende ya de lo que decida Capcom... Ojalá no acabe todo con el doble de manifestaciones... En fin, agradezco que al menos alguien (a quién le gusta este DMC) me entienda y entienda lo que quiero decir ! Es una pena que por lo general, en este tipo de debates se acabe con idas de olla y broncas en lugar de que cada uno se moleste un poco en hablar con algo de calma y fundamento, y entender el punto de vista del otro P.D. Gracias por la información del vídeo, no me había fijado, Saludos!
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años126
@DemonicMan
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
[spoiler] Como puedes comprender no te van a enseñar el juego entero antes de que salga, y los personajes evolucionan, no se quedan estancados... Dante de Devil May Cry 3 pasa de importarle un bledo la humanidad al principio del juego cosa que le dice a Lady después de su lucha, a llegar incluso a matar a su hermano si de ese modo salva a la humanidad, aunque no le mate ya que Vergil se acaba "rindiendo" por decirlo de algún modo. Lo del portero de discoteca, como sabes que no es un demonio? O al menos uno de sus lacayos, además, en esa parte del juego Dante está cabreadísimo por algún motivo y va a matar a Lilith, la amante de Mundus, y le jode mucho que no le deje entrar a la discoteca. Yo también lo hubiera hecho sinceramente y eso no te hace ni más malo ni más bueno, simplemente, él es así. Capcom y Ninja Theory han dejado muy claro lo que están vendiendo, pero no te cuentan la historia, no tienen porque contarte la evolución de los personajes porque te joderían parte del juego, el bien, el mal, el poder, todo lo que conlleva sus caracteres etc... Todo eso sale en el nuevo Making Of que han hecho de DmC y que puedes ver en esta misma página. Cuando te decía lo de vete a la mierda o que te jodan, no es aplicable a nuestras vidas cotidianas, es decir, a quien le dice Dante "Fuck You", a Bob Barbas, un demonio que le quiere matar y que además le pone en contra de toda la humanidad, planteándolo como un terrorista, es curioso que solo le diga "Fuck You", y también se lo dice puntualmente al portero de la discoteca, porque en realidad el portero sabe quien es Dante y para lo que ha ido allí y obviamente Dante sabe que el portero lo sabe, y en realidad era la única manera de quitárselo de encima. Claro que tú ni yo vamos por la calle diciendo que te jodan porque es una falta educación y respeto, pero todo el mundo dice palabrotas como "mierda" o "joder" en momentos puntuales y por eso ya son unos impresentables? Yo creo que no. Tú has dicho que hablas de la actitud y no de la ética y la moral, pero a veces la actitud no lo es todo, tu puedes tener mala actitud y ser la mejor persona del mundo que daría la vida por cualquiera, además claro que el nuevo Dante tiene una actitud callejera, si es que se ha criado en la calle, ha sido torturado y perseguido por los demonios toda su vida, como quieras que sea refinado? No tendría lógica. En su caso, como serías tú, yo o cualquiera? Sigo creyendo que a este DmC le han dado un toque más realista en lo que a los caracteres de los personajes se refiere. Vergil es refinado porque ha tenido la oportunidad de serlo, le adoptaron una familia de multimillonarios y recibió una educación excepcional, en cambio Dante se crió solo en la calle. Yo creo que tiene sentido.[/spoiler]
Un personaje evoluciona dentro de [i]su[/i] identidad, pero no se vuelve otra persona totalmente diferente. A no ser que los desarrolladores hagan mal su trabajo. El Dante de DMC3 cambia de [i]decisión[/i] respecto a salvar la humanidad, él sigue siendo [i]el mismo[/i] y se comporta de [i]la misma forma[/i]. Para encajar con el anterior Dante, éste tendría que hacer el mismo cambio a la inversa, lo que no tendría sentido tratándose de otro universo. No van a enseñar todo el juego, pero sí dejan bien claro cual es su planteamiento, y para captar eso no hace falta jugarlo. Capcom en ningún momento ha dicho "Esto es para que veamos como Dante llega a ser el que era antes" (ya lo vimos en DMC3). La realidad es que, como han dicho en esta misma noticia, la base del juego es [i]el nuevo estilo visual[/i]. No la profundidad del personaje, no la innovación de la jugabilidad, no el fundamento de la historia. La base es hacer algo que choque para llamar la atención, con la única intención de vender (lo que no sorprende a nadie viniendo de Capcom). Como comentaron en una noticia de hace tiempo, “Para ser justos, creo que algunas de las estrategias propuestas [i]fueron la creación de ese debate y diálogo[/i], y creo [i]que aumenta drásticamente la visibilidad del título[/i] frente a si se hubiera hecho simplemente un Dante más”. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113938/4-capcom-admite-que-el-cambio-de-dante-se-ha-hecho-para-dar/]link[/url] Lo del portero, [i]no está claro[/i] que sea demonio. Si supiera quién es Dante sabría que es inútil tratar de impedirle entrar diciendo "no estás en la lista" ¿o no estamos de acuerdo? Este Dante no es un impresentable [i]solo[/i] por decir palabrotas, es un impresentable en conjunto. Actúa de forma despectiva prácticamente con todo y todos. ¿Simplemente porque es así? Que el insulto se lo diga a un demonio (que por cierto, no es más terrorista que cualquier otro de la saga que también quiera destruir la humanidad), no hace que el personaje deje de ser lo que es, una persona burda y grosera. Precisamente la gracia de Dante, siempre ha sido que no se limita a insultar a los malos. Por cabreado que esté él no se deja llevar por la irascibilidad y el desprecio que le provoquen otros. No se los toma en serio, le toma el pelo a los "Dioses del Mal" y los desmitifica. Si los insultas te pones a su nivel, y eso puede tener fundamento en otro personaje, pero no Dante. La actitud es igual de importante que los actos, pues influencia en ellos. Si te comportas como un bruto, eres tú quién ha decidido actuar así. ¿Que dice eso de ti? Repito: esto puede ser para otros personajes, pero no encaja con Dante. Si de lo que se trata es de hacer algo totalmente diferente, lo correcto hubiera sido crear a este personaje con otro nombre. No cambiar por completo a Dante para que tenga lógica dentro de esta historia, pero [i]ninguna[/i] con respecto a [i]quién es él[/i] en realidad. Y de ese modo este juego tendría sus seguidores, sin tener que defraudar a otros. Saludos
Pues no te lo tomes como Dante, yo siempre le he visto como otro personaje con el mismo nombre. No se [b]yo a este Dante le veo más natural que al anterior que lo veía bastante artificial, en el sentido de, no te vas a encontrar con un tio como el Dante antiguo por la calle ni en sueños, en cambio al que han puesto ahora, tampoco es que veas gente como él todos los días por la calle pero hay más posibilidades de ver a alguno. No se, le veo más humano, con sus virtudes y sus defectos, con sus enfados y sus chorradas[/b], como cuando abre la puerta de su caravana en pelotas . A mi me gusta el aspecto visual que le han dado, el gameplay también me gusta, me gusta poder elegir entre más de 3 armas presionando uno u otro gatillo, cada una con sus cualidades especificas, te facilitan un poco el trabajo. Con lo del portero te doy la razón, hay que ser muy tonto para decirle a Dante que no entre . Respecto lo que me dices al final, de crear un personaje con otro nombre, es cierto, deberían haberlo hecho de ese modo, pero representa que este Devil May Cry está basado en un universo paralelo, que esto podrían haberlo dicho al principio y se hubieran ahorrado tantas controversias, pero al estar basado en un universo paralelo, el anterior Dante sigue vivo en su universo, y este está vivo en el suyo, esto suele pasar mucho en los cómics, si no me equivoco en un universo de Spiderman hay un Spiderman negro que tiene nombre de latino, no se llama Peter Parker, pero sigue siendo Spiderman. Mientras que el Spiderman de toda la vida sigue vivo en su universo, aquí pasa lo mismo No te lo tomes como el Dante de pelo blanco que conoces, aunque, me he estado fijando y hay una parte del Making Of donde se puede apreciar a Dante con el pelo blanco . Por eso, quizá en este juego te explican porque Dante tiene el cabello plateado (Por si quieres verlo es en el minuto 0:28, Dante está en el fondo, debajo en el escenario y te dejo el vídeo a continuación)
Míralo como otro Dante, el juego estará bien, verdad que juegas a juegos con personajes que no son Dante y cada uno tiene un carácter diferente? Si no solo jugaríamos a un juego o a una saga y diríamos que todo lo demás no mola o no nos gusta porque es un personaje diferente. Por eso tómatelo como otro Dante, como otra historia totalmente distinta y después podrías incluso llegar a probar la demo al menos, quien sabe, quizá cambies de opinión . Saludos!
ese es el punto justamente.... ves por la calle marios? solid snake? bigboss? megamans?sephiroths? Hay 2 clases de personajes en este mundo..los humanos y los ESTEREOTIPICOS.Dante...no pertenecia a ningun grupo,y el nuevo si,al segundo. Un personaje "humano" es alguien con una psicologia trasfondo y emciones CREIBLES como los de kojima,max payne,algunos buenos rpg o heavy rain. Los estereotopicos son gente creaa para hacer honor a un tipico...como los de los fps,los de rockstar,o los de mass effect(empezando por shepard). Dante se movia en un limbo que le impedia alcanzar alguno de estos 2 puntos.Era un personaje bastante sencillo pero romantico,con un cierto codigo de hnor y un trauma familiar del que intentaba evadirse.No era el topico de el supersoldado ni el chuloputas cazador o el heroe de la pelicula sino alguien que eliminaba demonios del mundo porque no soportaba el sufrimiento humano gracias a su madre....mientras descubria sin pretenderlo la historia alrededor de su sangre,de su padre. El dante actual es un chiquillo maleducado y faton estereotopico de la rebeldia contemporanea...pero no es una CRITICA hacia dicha rebeldia. No se si has visto la mitica serie de buffy cazavampiros pero...el personaje de buffy fue creado como una parodia critica del cine de monstruos donde la animadora guapa con pompones rubia era perseguida y asesinada por el monstruo.aqui ella era la que cazaba los monstruos siendo rubia y guapa..y conforme avanza la serie bastante inteligente(las animadoras susodichas son siempre tontas de el culo)y acaba la serie convertida en toda una mujer llena de cargas sufrimientos y responsabilidades que por no tener no tiene ni tiempo para el amor y pasa todos esos años buscando acabar con "su mision de cazadora" para ser una chica normal...sin exito.Este nuevo dante no tiene nada de eso,por lo cual no tiene nada de humano en absoluto.
2 VOTOS
XXZack-FairXx496Hace 11 años127
Sigo diciendo como el primer dia que no me mola .. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Ninja Theory - DMC

Hay 142 respuestas en Entrevista Ninja Theory - DMC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL