Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ragnarok Odyssey

ID,s para jugar online.

Feyo3ds1325Hace 11 años16
@Akira12
Mostrar cita
MI Id es :[b]sammyas12[/b] PD: soy de México
ya te invite a ser amigos en vita, saludos ! me conecto todos los dias desde las 8 am hora de mexico o 3 de la tarde hora de españa
@WalterOwO
Mostrar cita
Solo por la disponibilidad de juegos son diferentes .-. algunos juegos son exclusivos para la psn europea, americana y asiatica aunque para jugar no es problema :3 bueno mi nick n_nTamaKiller o.o ya compre el juego ta bueno pero aun no desido que personaje usar
ya te envie invitacion !
EDITADO EL 26-11-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
JeffersonJL29Hace 11 años17
Mi ID es JeffersonJL1 hoy me compro el juego  
Rovanush52Hace 11 años18
Nick: MongrelMordekai

Mexico
Sergioguty104Hace 11 años19
@XXShinmenXx
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
Cuando lo tenga veo si tiene online, por cierto que tal esta el juego ?me comprare la edición mercenary mi ID is feyovita agregame
El juego cumple mis espectativas,esta bastante bien,como mh pero todo mas rapido,bosses gigantes,cantidad de armas armaduras y gorros jajaja,y el online perfecto. La gente se queja del apartado grafico pero dada la jugabilidad pasa a ser secundario (menos graficos tenia el mh de psp y le hemos hechado cientos de horas),para mi lo mejor de vita de momento. Esta noche te agregare. Un saludo.
Eiii me le e comprado justo ayer, tengo un assasin, mi ID: Pumchaca
Tukamara92Hace 11 años20
Anote todas sus ID para encontrarlos en el juego.... les dejo la mia .... [b]Tukamara[/b]  soy de Argentina.... Y espero que podamos formar varios equipos!!! un fuerte Abrazo a todos!
EDITADO EL 04-03-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sickfreed25Hace 11 años21
Hola soy de mexico juego casi todas las tardes menos este fin de semana saldre de viaje jajaja agregenme para unas partidas

ID Sickfreed
Sacredslayer84Hace 11 años22
AGREGENME JUEGO MUXO

Breaknight21

me hice un pj nuevo 
Dibolver4353Hace 11 años23
Aquí que saben, una pregunta, tengo pensado comprar la PSvita este lunes y por si no se nota comprare este juego, ahora la duda. ¿La ID (cuenta PSN) es la misma que la que uso en PS3 o es algo así como una cuenta nueva o "enlazada" a la principal? (la de PS3). 
P.D : seré mago cuando lo tenga ya os diré mi ID (dependiendo de lo que me respondan a la pregunta)
EDITADO EL 30-03-2013 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kurogarasu1Hace 11 años24
Mi id es Kurogarasu voy por el cap 6-1 y de ahí no paso  así que si alguien me echa un cable

Mi id de playstation es consejo
EDITADO EL 29-04-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
DrZero2Hace 10 años25
Me uno para este fantastico juego si es que lo juegan todavia,soy de españa y mi id es:
DVlZrs

PD: os voy agregando en cuanto pueda.
EDITADO EL 01-06-2013 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
DrZero2Hace 10 años26
@Dibolver la cuenta puede ser la misma que usas en ps3, no se si te contestaron, asi que perdona la tardanza.
PD:siento el doble post y la diferencia de dos o mas meses desde el ultimo mensaje, no vi antes este foro.
Dibolver4353Hace 10 años27
@DrZero
Mostrar cita
@Dibolver la cuenta puede ser la misma que usas en ps3, no se si te contestaron, asi que perdona la tardanza. PD:siento el doble post y la diferencia de dos o mas meses desde el ultimo mensaje, no vi antes este foro.
No importa aunque ya tengo la PSvita, el ragnarok odyssey y demás juegos Gracias igualmente
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 10 años28
Id xXLUSUXx 
Unas buenas partidas con buena compañia nunca viene mal  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ragnarok Odyssey > ID,s para jugar online.

Hay 28 respuestas en ID,s para jugar online., del foro de Ragnarok Odyssey. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL