Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naughty Bear
Naughty Bear
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naughty Bear

Primer Contacto - Naughty Bear

MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años32
A mi no me mola, el prota es malo de cojones y cuando aporrea a otro osito dan lastima macho...personalmente creo que la idea era buena, pero que es [b]demasiado retorcida[/b].
1 VOTO
Markiim18Hace 14 años33
La idea puede q no resulte innovadora, porq es una especie de suma entre happy tree friends y gta, pero la forma en la q lo mezclaron me parece muy ingeniosa, no va a haber sangre, pero la idea de un osito tierno (a mi me parece tierno naughty bear) destripando a sus compatriotas osos, me parece MUY buena, encima, tiene motivos, lo discriminaron a el primero   
La primera vez q jugue a un gta tenia 10 o 12 años, y sali bien! no hay q ser exagerados, como alguien dijo ya, hay cosas peores q esto. Piensenlo, mayormente la gente se queja de los juegos +18, porq pese a su clasificacion, los chicos de 10 o 12 años igualmente consiguen una copia y pueden jugarlos, si tienen la astucia y/o inteligencia como para conseguirlo, entonces pueden jugarlo. Piensen q un chico de 5 años no va a poder conseguir una copia de esto. En cambio el control remoto si lo puede encontrar, y en la tele, si no es pedacitos de gente de la franja de gaza, son pedacitos de gente de Haiti lo que transmiten las 24 hs., y como alguien dijo ya, esto me parece q puede ser mas traumatizante.
Dejando la seriedad de lado, me encantaria q este juego salga para PC   
Ah, y tmb quiero un poster para colgar en mi habitacion de este heroico oso  
Altair6849Hace 14 años34
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
A mi no me mola, el prota es malo de cojones y cuando aporrea a otro osito dan lastima macho...personalmente creo que la idea era buena, pero que es [b]demasiado retorcida[/b].
Pues a mi que sea tan demasiadamente retorcido... hace que me parezca aun mas adorable!
1 VOTO
Trifuerza376Hace 14 años35
Me recuerda a los teddys de conker bad fur day 64 ajjajaja eran asi lo unico es que hablaban sadico jajaj aaaa que juegazo era  
Peruto1619Hace 14 años36
@Axelsk8rock
Mostrar cita
@DarthXop
Mostrar cita
Soy el único al que le parece que este juego es poco apropiado ? Me parece de una mente muy retorcida usar ositos de peluche para encarnar a un despiadado destripador. Espero que ninguna de las copias de este juego acabe en manos de niños, no puedo imaginarme el daño que podría hacerles. Cualquiera que tenga niños supongo que lo entenderá ... En manos de un adulto, que este en sus cabales, pues puede resultar cómico o divertido, espero que a nadie se le ocurra coger ideas. Almenos que cojan solo la idea de destripar ositos
vos te pensas ke los oso son amigables e inofensivos? matan 3000 personas por año, por lo menos los tiburones piensan que somos tortugas y por eso nos comen, pero los osos ni te cuento..
¿Te das cuenta de la chorrada que acabas de decir? Estás comparando un oso de verdad con un oso de peluche que el 90% de los niños en todo el mundo tiene. Los casos de muerte por osos es muy pequeño, aunque grave supongo. Pero no me voy a meter en ese rollo. Admito que la idea de osos de peluche en plan "loco y psicótico" perjudicaría a los más menores, pero para algo está el aviso de edad. El problema es de los padres. Por dios, comparar peluches con osos de verdad... si me dan ganas hasta de reír.
DevilRaska1831Hace 14 años37
Es una buena idea...para juego descargable  
Facubarracas86Hace 14 años38
-Eres un osito cariniosito-
-Aqui te traigo tu cariñito-
-Para que necesita un oso una palanca-
-No quiero ensuciarme las manos-

Ojala salga para pc debe de decer por lo menos un cago de risa
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 14 años39
Sisi yo cuando juegue a este juego voy a matar a todos los osos, sisi
1 VOTO
Axelord152Hace 14 años40
@DarthXop
Mostrar cita
Soy el único al que le parece que este juego es poco apropiado ? Me parece de una mente muy retorcida usar ositos de peluche para encarnar a un despiadado destripador. Espero que ninguna de las copias de este juego acabe en manos de niños, no puedo imaginarme el daño que podría hacerles. Cualquiera que tenga niños supongo que lo entenderá ... En manos de un adulto, que este en sus cabales, pues puede resultar cómico o divertido, espero que a nadie se le ocurra coger ideas. Almenos que cojan solo la idea de destripar ositos
Este juego sería poco apropiado para críos de 10 años pero está claramente destinado a mayores de edad. Que un juego así caiga en manos de un menor puede ser culpa de los padres que en muchos casos le dejan jugar solo para que no moleste y este calladito. Por otro lado en una persona mentalmente sana, mayor de edad o no, no causa daño alguno. Mi hermana con 13 o 14 años jugó alguna vez al Resident Evil y se partía de risa. No hay que tener 18 años para distinguir la realidad de la ficción. Y lo de usar ositos de peluche creo que, en parte, es un intento de evitar la censura (generalmente exagerada y absurda) ya que utilizar personajes humanos ... Os podeis imaginar las noticias "Videojuego enseña a provocar el suicidio". Al usar personajes ficticios e inanimados lo suavizan un poco.
Jezz1203Hace 14 años41
Seguramente este juego no venda millones, pero me resulta curioso y "diferente" esta nueva propuesta.
¿Un GTA con osos de peluche? ¿Por qué no? 
Pikosky2842Hace 14 años42
@Alejo-Cali
Mostrar cita
No se por que pero el video me recordo a happy tree friends
Es verdad a mi tambien me lo recordo xDDD
Sandpapo915402Hace 14 años43
Q raro q no salga pa wii, creo q encajaria mejor ahi
RICK-BLAZE3335Hace 14 años44
Es una propuesta claramente arriesgada. Creo que A2M podría jugarse su última carta con este juego. Si no se hace de una presencia como industria con esto, apaga y vámonos. Por cierto, el juego me parece extrañamente divertido. 
Ign71013Hace 14 años45
Espero que sea un sandbox, por cierto, mis recuerdos de cuando era pequeño pueden quedar perturbados    
1 VOTO
Darkar409Hace 14 años46
Que rollo, ver osos abrazandose y dandose besitos... 
Demasiado infantil.
EDITADO EL 24-01-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xarlycr209Hace 14 años47
Esto va a ser un juego de alquiler... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naughty Bear > Primer Contacto - Naughty Bear

Hay 57 respuestas en Primer Contacto - Naughty Bear, del foro de Naughty Bear. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL