Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Primer Contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Rasengan13041997107Hace 14 años16
@Pibeplay
Mostrar cita
@Caldera21
Mostrar cita
@Pibeplay
Mostrar cita
Por que sacan juegos de naruto para psp si sus usuarios son menos que en ps3 o ps2 (al menos eso me parece) y no para las otras dos con mas publico ese kishimoto esta cada dia mas estupido
disculpa pero estas confundido ,, en japon la psp es la consola en honda ,, el hecho de que no tengas una ( o almenos eso parece ) no te da derecho a comentar eso...
como se nota que no tenes ps3
pos listo io si la tengo y la verdad los juegos de naruto me gustam muxisimo para toas las plataformas igual, (menos para ds)
Adriandjmixnew1Hace 13 años17
Q buen juego de naruto muy pronto lo tendre en mis manos, los invitava pero es mio. jajajajajajaja..... 
XXsniperXx2327Hace 13 años18
@Pibeplay
Mostrar cita
Por que sacan juegos de naruto para psp si sus usuarios son menos que en ps3 o ps2 (al menos eso me parece) y no para las otras dos con mas publico ese kishimoto esta cada dia mas estupido
Pon lo de esta forama... llevaban tiempo que no sacaban juego para Naruto, además... seamos realistas, la PS2 YA PASO!!! quedo en el pasado y muy pronto se unira a la nintendo 64 a ellos no les imporata si no cuentas con los recursos suficientes para comprarte un PS3 o un PSP a ellos les interesa solo las personas que si podran conseguirlo.
Rasengan13041997107Hace 13 años19
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Pibeplay
Mostrar cita
Por que sacan juegos de naruto para psp si sus usuarios son menos que en ps3 o ps2 (al menos eso me parece) y no para las otras dos con mas publico ese kishimoto esta cada dia mas estupido
Pon lo de esta forama... llevaban tiempo que no sacaban juego para Naruto, además... seamos realistas, la PS2 YA PASO!!! quedo en el pasado y muy pronto se unira a la nintendo 64 a ellos no les imporata si no cuentas con los recursos suficientes para comprarte un PS3 o un PSP a ellos les interesa solo las personas que si podran conseguirlo.
si te oy mi opinion no creo q saquen juegos de naruto para ninguna consola q no se la ds q formen parte de nintendo xxdxdxd
XXsniperXx2327Hace 13 años20
@Rasengan13041997
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Pibeplay
Mostrar cita
Por que sacan juegos de naruto para psp si sus usuarios son menos que en ps3 o ps2 (al menos eso me parece) y no para las otras dos con mas publico ese kishimoto esta cada dia mas estupido
Pon lo de esta forama... llevaban tiempo que no sacaban juego para Naruto, además... seamos realistas, la PS2 YA PASO!!! quedo en el pasado y muy pronto se unira a la nintendo 64 a ellos no les imporata si no cuentas con los recursos suficientes para comprarte un PS3 o un PSP a ellos les interesa solo las personas que si podran conseguirlo.
si te oy mi opinion no creo q saquen juegos de naruto para ninguna consola q no se la ds q formen parte de nintendo xxdxdxd
Depende... si es un ran exito en la PS3 y la Xbox entonsses si seguiran sacando, pero si no tienemucho pege (fama) es probable que ya no salga
Ls267901524Hace 13 años21
Ojala tuviera psp pero tengo la ps3  
EDITADO EL 22-12-2010 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ls267901524Hace 13 años22
Seria bueno tenerlo  
EDITADO EL 22-12-2010 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Primer Contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Hay 22 respuestas en Primer Contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL