Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LittleBigPlanet Karting

Alsborg915944Hace 11 años16
Madre mía Sergio Martín se ha montado un analisis, que da más pena que gloria:

[list][*] Seis/siete lineas comentando en general y muy por encima lo que es el editor de niveles ([i]no comenta si el juego tiene más o menos aplicaciones y funciones respecto a los LBP de Ps3[/i]). Cuando en verdad el editor ha dado un gran salto ya que ahora se permite editar mundos de 3 dimensiones y no solo en 2 dimensiones como eran los otros juegos.

[*] En cuanto al doblaje y música, no comenta si han repetido alguno de los dobladores de los LBP de sobremesa y si han vuelto las canciones clásicas de estos juegos.

[*] Comentar que el juego en el tema de carreras no engancha, debido a que no tiene sensación de velocidad, cuando en verdad si que la tiene cuando se activa por encima de la mochila propulsora. Y que el editor de carreras es mucho más entretenido que el juego en si, me parece que ahí el chaval se ha columpiado muchísimo, ya se sabe que en LBP el editor es la base con la que construye el juego, siendo este opcional, pero no es donde esta la diversión si no esta reside en los niveles que ha construido la gente y se encuentran de forma gratuita en internet para ser jugados.

[*] Poner solo 3 o 4 lineas para el tema del modo historia me parece muy denigrante, que hubiera costado poner que en el modo historia, se podrán desbloquear skins, que hay minijuegos aparte de las carreras, y que en cada mundo hay una carrera de mayor dificultad y con un jefe

[*] Empezar un analisis diciendo que el juego es un clon del Mario Kart, no me parece correcto como periodista, con lo fácil que hubiera sido poner como referencia al juego de Karts de Crash y así evitar trolleadas de todo tipo.

[*] Querer comparar la calidad gráfica y de jugabilidad de niveles hechos a partir de un editor donde cualquiera puede hacerlo y que no busca poner gráficos de primera sino poder editarlo a tu antojo y que vaya con fluidez, con los de MK que son hechos por desarrolladores expertos, no me parece nada justo.
[/list]
EDITADO EL 07-11-2012 / 14:31 (EDITADO 6 VECES)
29 VOTOS
Daviezna453Hace 11 años17
Yo sinceramente nunca hago caso a las notas que ponen.. a mi me gusta probar los juegos y si me gustan los compro y si no pues nada, y a este he de decir que le voy a dar una oportunidad porque me gusta mucho la idea y sobretodo que no lo sabia eso de poder crear minijuegos como jugar al futbol con coches me parece bastante divertido 
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años18
@Daviezna
Mostrar cita
Yo sinceramente nunca hago caso a las notas que ponen.. a mi me gusta probar los juegos y si me gustan los compro y si no pues nada, y a este he de decir que le voy a dar una oportunidad porque me gusta mucho la idea y sobretodo que no lo sabia eso de poder crear minijuegos como jugar al futbol con coches me parece bastante divertido
Además de eso también se puede hacer aventuras en 3 dimensiones, aunque claro, el juego se ve que es de carreras por lo que siempre tendrás que estar montando un vehiculo, este es un nivel muy prematuro de la beta, por decir, no tiene ni texturas ni objetos
EDITADO EL 07-11-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años20
¿Ósea que ahora la innovación no importa en el momento de valorar un juego?..
No estoy de acuerdo con el redactor en la nota..no entiendo, se supone que este juego cuenta con añadidos que ya quisiera su competidor directo soñar con tener.

¿Pero darle menos nota que los juegos de Mario kart?...cuando inlcuso este juego tecnicamente supero ha todo lo visto en la saga de nintendo.se han volado tres pueblos.
EDITADO EL 07-11-2012 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años21
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Madre mía Sergio Martín se ha montado un analisis, que da más pena que gloria: [list][*] Seis/siete lineas comentando en general y muy por encima lo que es el editor de niveles ([i]no comenta ni mejoras ni perdidas[/i]) [*] En cuanto al doblaje y música, no comenta si han repetido alguno de los dobladores de los LBP de sobremesa y si han vuelto las canciones clásicas de estos juegos. [*] Comentar que el juego en el tema de carreras no engancha, debido a que no tiene sensación de velocidad. Y que el editor de carreras es mucho mejor que el juego en si, me parece que ahí el chaval se ha columpiado muchisimo. [*] Poner solo 3 o 4 lineas para el tema del modo historia me parece muy denigrante, que hubiera costado poner que en el modo historia, se podrán desbloquear skins, que hay minijuegos aparte de las carreras, y que en cada mundo hay una carrera de mayor dificultad. [*] Empezar un analisis diciendo que el juego es un clon del Mario Kart, no me parece correcto como periodista, con lo fácil que hubiera sido poner como referencia al juego de Karts de Crash y así evitar trolleadas de todo tipo. [*] Querer comparar la calidad gráfica y de jugabilidad de niveles hechos a partir de un editor donde cualquiera puede hacerlo y que no busca poner gráficos de primera sino poder editarlo a tu antojo y que vaya con fluidez, con los de MK que son hechos por desarrolladores expertos, no me parece nada justo. [/list]
Tu... ¿corrección? Da mucha risa, de verdad. Quisquilloso, repipi y repelente a más no poder.
[/spoiler] Tu comentario sabes lo que más me produce .... Indiferencia, pero de alguna manera algo de tristeza, al ver que has entrado a este post para buscar karma y no para comentar sobre el juego. He intentado volver a leerme tu comentario para ver si tenia doble sentido y hablabas del juego, pero no .... gracias a tu comentario solo me produces una ligera mueca y una posterior cara de aburridez total al volver a ver tu comentario y pensar que no serás ni el primero ni el último con el que tendré comentarios de la misma indole. No hace falta insultar y faltar al respeto de lo que dicen otras personas, y menos si no muestras tu opinión al respecto.
EDITADO EL 07-11-2012 / 14:01 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años22
@Alsborg91
Mostrar cita
Tu comentario sabes lo que más me produce .... Indiferencia, pero de alguna manera algo de tristeza, al ver que has entrado a este post para buscar karma y no para comentar sobre el juego. He intentado volver a leerme tu comentario para ver si tenia doble sentido y hablabas del juego, pero no .... gracias a tu comentario solo me produces una ligera mueca y una posterior cara de aburridez total al volver a ver tu comentario No hace falta insultar y faltar al respeto de lo que dicen otras personas, y menos si no muestras tu opinión al respecto.
¿Karma? ¿Te refieres a los votos? Buff, ni ganas. Solo digo lo que me ha parecido tu comentario sin ningún otro propósito. Y no, no le busques la relación con el juego al comentario porque no la hay. Yo muchas veces leo análisis por puro placer incluso aunque no tenga la máquina del juego en cuestión. Y por supuesto, muchas veces no estoy informado del juego, por lo tanto, tampoco es que pueda comentar mucho al respecto. Después me doy una vuelta por los comentarios para saber que opina la gente y cuando veo uno como el tuyo, no puedo evitar decir lo que me parece. Tampoco esperaba una reacción por tu parte, con que lo hayas leído me vale (aunque indiferencia poca si te has tomado la molestia de responderme, ¿ehh pillín?) PD: Hablas de faltar el respeto, pero tu también tienes un pico de oro, menospreciando el trabajo de las personas calificándolo con un "da pena", simplemente porque no es la clase de trabajo que tu harías. Para dar lecciones de respeto, empieza por aplicarte el cuento a ti mismo chavalín.
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 11 años23
@Cybercloud
Mostrar cita
Se nota que 3djuegos es de Sony, porque ponerle un 7,5 a este juego me parece pasarse.
La culpa se la tienes que echar a Sony, que al menos produce y saca juegos, no como en microsoft que cada muerte de ovispo te sacan 1 juego nuevo y es identico al anterior ademas a 3djuegos le falta personalidad propia, casi siempre ponen nota media a como lo ven en metratic... para mi los mejores analisis los da, Game Informer
Cybercloud2915Hace 11 años24
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Se nota que 3djuegos es de Sony, porque ponerle un 7,5 a este juego me parece pasarse.
La culpa se la tienes que echar a Sony, que al menos produce y saca juegos, no como en microsoft que cada muerte de ovispo te sacan 1 juego nuevo y es identico al anterior ademas a 3djuegos le falta personalidad propia, casi siempre ponen nota media a como lo ven en metratic... para mi los mejores analisis los da, Game Informer
Te doy la razón por lo último que has comentado. Pero lo que dices de Sony no es cierto, ya que tiene más exclusivos ahora pero saca también lo mismo una y otra vez: 3 resistence y 2 killzone (shooters), 3 uncharted, 2 god of war más los hd collection de juegos de ps2. No voy a entrar en quien tiene más o mejores juegos, pero a Sony también le faltan las ideas,.Encima los juegos estrella que se supone iban a salir en ps3 sin decir nada de la demo técnica de ff 7, como son el kingdom hearts 3, ff versus 13 o the last guardian lo van a sacar bastante tarde. He dicho lo de 3djuegos porque es lo que me parece, ya que es bastante raro que un juego conocido de ps3 baje del 8, cosa que si pasa con los títulos estrella de la competencia. En vandal por ejemplo pasa lo contrario, ya que es más de xbox, porque ponen los análisis y prueban los juegos con dicha plataforma.
EDITADO EL 07-11-2012 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Emideadman4971Hace 11 años25
Cuando vi que no lo desarrollaba Media Molecule me desalente un poco. Y ahora parece que se cumplio lo que no esperaba.
El mundo de LBP es simplemente espectacular pero se ve que este LBP karting no logra aprovecharlo, una lastima. Quizas en un futuro le de una oportunidad, un juego de 7,5 no es para nada malo. Pero claro, se esperaba mucho mas.
Rex30000000000003694Hace 11 años26
Esta bien pero como juego podría mejorar dicho por falete
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-11-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
DiStefano410Hace 11 años28
@Playstation-4
Mostrar cita
¿Ósea que ahora la innovación no importa en el momento de valorar un juego?.. No estoy de acuerdo con el redactor en la nota..no entiendo, se supone que este juego cuenta con añadidos que ya quisiera su competidor directo soñar con tener. ¿Pero darle menos nota que los juegos de Mario kart?...cuando inlcuso este juego tecnicamente supero ha todo lo visto en la saga de nintendo.se han volado tres pueblos.
Con lo de innovacion estoy de acuerdo contigo, poder editar niveles a tu gusto es siempre bien recibido. Con lo de tecnicamente superior a Mario Kart es mas que obvio, porque de no ser asi, seria lamentable. Hay muchos que reclaman porque no tiene un 9, y si no lo tiene es porque le falto no que no le puede faltar a ningun juego, y eso es diversion e inspiracion durante las carreras. No todo el mundo tiene Internet para poder disfrutar de el juego en linea donde realmente radica su fuerte (La pantalla partida es un plus pero no es lo mismo) Si un juego de Kart para PS3 no es tan divertido como uno de SNES, es porque algo no se esta haciendo bien.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años29
@Cybercloud
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Se nota que 3djuegos es de Sony, porque ponerle un 7,5 a este juego me parece pasarse.
La culpa se la tienes que echar a Sony, que al menos produce y saca juegos, no como en microsoft que cada muerte de ovispo te sacan 1 juego nuevo y es identico al anterior ademas a 3djuegos le falta personalidad propia, casi siempre ponen nota media a como lo ven en metratic... para mi los mejores analisis los da, Game Informer
Te doy la razón por lo último que has comentado. Pero lo que dices de Sony no es cierto, ya que tiene más exclusivos ahora pero saca también lo mismo una y otra vez: 3 resistence y 2 killzone (shooters), 3 uncharted, 2 god of war más los hd collection de juegos de ps2. No voy a entrar en quien tiene más o mejores juegos, pero a Sony también le faltan las ideas,.
Y ademas de los mencionados Little big planet, Heavy rain, Ratchet y Clank, Infamous, Journey, The last of us, Beyond, The unfinished swan, Metal gear solid 4 (ya que los demas se van haciendo multiplataforma), Demon's souls, Gran turismo, y esas entre las mas conocidas porque si se quiere se encuentran mas. Vamos, por lo menos Sony saca exclusivos de todas clases, variedad no le falta, y libertad a los desarrolladores para llevar a cabo ideas como las de Journey, Unfinished swan o Rain.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años30
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Mejor no trates de debatir con él, tiene una lista de juegos "super mega favoritos" y no es más fanboy porque no salieron antes, mejor le dejamos a él hacer los análisis, que es todo un experto. Y mejor no le discutas cosas en el "all stars", porque ahí saca toooooodo su poder fanboy a relucir, (irónico viendo su estado lo sé). A mí el análisis me parece correcto, no tiene que estar a gusto de todos como dice el sujeto este, que parece que si no es de su agrado el análisis es una mierda. A ver cuándo nos damos cuenta de una [b]puñetera vez[/b] que son análisis del redactor y no tienen que estar para que gusten a todo el mundo.
Uy, le he dado a divertido, quería darle a Buen Comentario Respecto a lo que dices, toda la razón. El análisis me parece bueno, habla de todo lo que hay que hablar y justifica el porque de la nota que pone. Lo que claro, siempre hay gente que se le ponen las pelotas en la barbilla cuando se habla mal de sus juegos y tienden a despotricar contra el analista. No entienden que un análisis subjetivo no puede contentar a todos y por ello intentan imponer sus "reglas", y tampoco entienden que si a ellos les gusta el juego el análisis debería de traersela floja... en fin.
1 VOTO
Bmwdream91428Hace 11 años31
@Cybercloud
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Se nota que 3djuegos es de Sony, porque ponerle un 7,5 a este juego me parece pasarse.
La culpa se la tienes que echar a Sony, que al menos produce y saca juegos, no como en microsoft que cada muerte de ovispo te sacan 1 juego nuevo y es identico al anterior ademas a 3djuegos le falta personalidad propia, casi siempre ponen nota media a como lo ven en metratic... para mi los mejores analisis los da, Game Informer
Te doy la razón por lo último que has comentado. Pero lo que dices de Sony no es cierto, ya que tiene más exclusivos ahora pero saca también lo mismo una y otra vez: 3 resistence y 2 killzone (shooters), 3 uncharted, 2 god of war más los hd collection de juegos de ps2. No voy a entrar en quien tiene más o mejores juegos, pero a Sony también le faltan las ideas,.Encima los juegos estrella que se supone iban a salir en ps3 sin decir nada de la demo técnica de ff 7, como son el kingdom hearts 3, ff versus 13 o the last guardian lo van a sacar bastante tarde. He dicho lo de 3djuegos porque es lo que me parece, ya que es bastante raro que un juego conocido de ps3 baje del 8, cosa que si pasa con los títulos estrella de la competencia. En vandal por ejemplo pasa lo contrario, ya que es más de xbox, porque ponen los análisis y prueban los juegos con dicha plataforma.
Que sony saca lo mismo una y otra ves? A ver te informo un poco de las exclusivas que hay hoy en dia a los juegos que ya mencionaste.....Infamous, Metal gear solid, Gt5, motor storm, lbp, Ratchet and clank....modnations, F1...... Quieres q continue?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet Karting

Hay 113 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet Karting, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL