Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Buenos fichajes, jovenes y baratos para el modo carrera (FIFA 13)

Reko7735Hace 11 años16
@Cr97elmejor

Ter stegen, aunque es bastante caro. 
Sino también tienes a (no muy caros y con progresión): Adán, Lindegaard, Leno, etc
Y si tienes dinero ficha a Guaita, De Gea, Diego Alves, etc
Carlosruizinsua13Hace 11 años17
He hos aconsejo a zaha,ha macheda,gotze,oscar,hazard...y me gusta más en el juego a deulofeu.ponedme +1 
1 VOTO
Carlosruizinsua13Hace 11 años18
De porteros sergio asenjo o andrés fernandez aparte de neur,cortoise o de gea
Jdj1008140Hace 10 años19
Hola no se si es x aca pero necesito jugadores britanicos jóvenes, voy x la cuarta temporada y cn el Southend United el cual lo acabo de ascender a la Premier, se me está convirtiendo en una mezcla de extranjeros y quisiera fichar jugadores de corte britanico en todas las posiciones... Les agradezco!!!
AdriM5858Hace 10 años20
@Jdj1008 Butland, porterazo que empieza con 69 pero tiene es muy bueno.
1 VOTO
Xx-IvaN-xX149Hace 10 años21
Ruben Pardo,Borini(Liverpool),Henderson(Liverpool),Piazon(Ahora en el Malaga,Chelsea),Barrada(Getafe).... ahi muchos mas pero de momento solo se me ocurren estos.
1 VOTO
Jdj1008140Hace 10 años22
@AdriM Te agradezco, me serviria xq tengo un portero de agentes libres y me han llegado ofertas jugosas x el jejejeje   tambn necesito defensores centralrs y x las bandas xq los q tengo los tengo desde mis inicios cn el equipo ya tienen 28 años los dos...
Jdj1008140Hace 10 años23
Muchas gracias... Desgraciadamente Butland no quiso venir pero bueno hice varias contrataciones principalmente de agentes libres este es mi equipo 

J.Gamboa PO 71 (Agentes Libres) 20
S.Byram DFD 74 (Lo contrate del Ledds) 21
D.Cavanagh DFD 74 (Agentes Libres) 19
R.Kossoko DFI 71 (Agentes Libres) 19
A.Straker DFI 71 (Cap. Desde la primera temporada) 26
D.Vimercati EI 70 (Agentes Libres) 18
A.Pascual MCD 79 (Agentes Libres) 20
E.Gabbidon MC 73 (Agentes Libres) 19
M.Basham EI 74 (Fuerzas basicas) 17
J.German MP 71 (Canterano del Real Madrid en la 3ra Temp) 17
Y.Pillot DI 72 (Agentes Libres) 19

Banca
D.Hazurov 46 (Propiedad del club q no lo he podido vender ni cambiar) 19
F.Robail 70 (Agentes Libres) 20
R.Cresswell 68 (Desde primera temp) 27
S.Ocampos 71 (Agentes Libres) 20
S.Hunter 69 (Se lo compre al Bristol Rovers me supero 1 punto en dos partidos) 20
D.Duke 70 (Agentes Libres) 19
N.Cirigliano 73 (Agentes Libres, tronco pero letal)
Bagman19Hace 10 años24
Yo tengo el Ajax, y mis jugadores son los siguientes:

Ter Stegen 84
Van Rhijn 81
Howedes 83
Alderweird 85
Willems 79
Pogba 85
Maher 84 
Eriksen 88
Ibarbo 84
Pato 86
Fischer 79

Otros jugadores interesantes que tengo:

Depay 78, Bruma 81, Kalas 75 (Sube una barbaridad), Yago Falqué 81...
ACSILVA941Hace 10 años25
Acabo de ascender con el AS Mónaco a la Ligue 1, he pedido el espaldarazo financiero y tengo 64 millones para fichar! Necesitaria formar practicamente un equipo nuevo ya que la plantilla de ahora es bastante mayor, y de media regular la verdad ademas quiero hacer competencia al PSG y entrar en europa. ¿Que fichajes me recomendais con este presupuesto para formar un buen equipo en el primer año?
Pprs70Hace 10 años26
Te sugiero fichar algunos jóvenes como gilvan gomes,pogba,wellignton silva,jese rodriguez,dealofeu(O como se escriba),un buen portero que sube rápido es felipe ramos.
Ter steren también... no se quien más decirte quizás será mejor poner en las preferrencias de busqueda de 18 a 25 años y poner el precio de 5 a 15 millones de euros.
También está Lucas,Joven bueno y caro   pero muy rapido y bueno y otra joven promesa es rojas también Thiago y Sergi Roberto o Christian Tello.

Espero haber ayudado  
Mafloba88Hace 10 años27
Hola gente
yo estoy con el liverpool y no me han dejao muy buen equipo y me gustaria formar un equipo joven y bueno para poder ganar cosas y que el equipo tenga futuro asegurado gracias y responderme rapido porfa 
Joaco712Hace 10 años28
EQUIPO IDEAL
                                                                         NEUER

LAHM                                    S.RAMOS                           HUMMELS                                  JORDI ALBA
      
                                     
                                                         VIDAL       JAVI MARTINEZ
    
   BALE                                                                                                                          HAZARD
                                                                       AGUERO
                                                          
                                                                   LEWANDOSKI
 

SUPLENTES :
-CURTOIS
-MARCELO
-CACERES
-NEYMAR
-EL SHARAWWY
-CAVANI
-LUCAS
Andilopez1Hace 10 años29
Me gustaría saber algún extremo derecho suplente no más de 80 y barato
Jazapatarom5Hace 10 años30
Empece la temporada con el Totemham y he realizado algunos fichajes que me han parecido muy buenos y económicos a la vez como Adriano del Barcelona 5.5 millones y sube hasta 81 es lateral izquierdo, Javier Pablo Zabaleta del Manchester City 6 millones y sube hasta 80 lateral derecho, Bernard del Santos 8 millones y sube hasta 85 como MO y también 83 como MD, Isco es fantastico buen MO pase gol, clarisimo en pases largos y cortos no es individalista vale 18 millones pero es una contratacion muy buena la recomiendo, y el ultimo los hermanos bender uno es del bvb y el otro del borussia monglendach un vale 12 millones y el otro 8 los dos son MDF y es muy dificil que los pasen, cubren bien las bandas, van al piso pero sin faltas y tienen un buen pase espero que estos jugadores les sirvan
Jazapatarom5Hace 10 años31
@Cr97elmejor  Lloris del totemham buenisimo en el uno contra uno y es arquero antipenal
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Buenos fichajes, jovenes y baratos para el modo carrera (FIFA 13)

Hay 39 respuestas en Buenos fichajes, jovenes y baratos para el modo carrera (FIFA 13), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL