Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony contrata para PlayStation 3 a un ingeniero de emulación de PlayStation 2

Wish741130Hace 11 años16
Señores de sony, queremos consolas con retrocompatibilidad, no queremos volver a pagar por juegos ya comprados. También les doy las gracias por haber hecho la ps2 tan buena como mala la ps3, la tercera en mi casa tengo ya,(un seguro le he hecho a esta por que ya no me fío), se que si algún día de aquí a 20 años quisiera jugar a juegos de la ps2 voy a poder jugar, pero a los de ps3 no lo tengo tan claro. No tengan prisa en sacar la ps4, si con eso trae retrocompatibilidad (cosa que dudo, ya que es más guay la store para vosotros y vuestras carteras), y está mejor diseñada para que no caduquen como los yogures que tengo en el frígorífico. Grácias por su atención y hasta otra.
1 VOTO
Erdrick-Roto966Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-11-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Punisherx37629Hace 11 años18
[spoiler]
@Snnake
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Madre mia, veo a Sony desesperada.. antes que si el online para q no se acabe la generación, luego juegos freetoplay para que tenga más vida la Ps3, y ahora emular juegos de Ps2..para volver a vender juegos o que se usen los q tengan juegos de Ps2.. para qué la gente compre la Ps3 con el pensamiento de emular juegos de Ps2 que eso debería haber salido desde el principio y asi captar más ventas.....
Te corrijo y te enseño, los 2 primeros modelos de ps3 el de 60gb y el de 80gb tenian retrocompatibilidad con ps2, despues sony se avivo y saco la compatibilidad y los empezo a vender por la psn. personalmente me da lo mismo ya que tengo un modelo con retrocompatibilidad jeje.
[/spoiler] en eso si tienes razón porque un amigo tiene la de 80 GB, pero después la quitaron para hacer negocio por lo tanto esas consolas ya no se venden y es como si no existieran.. porque preguntas a uno que se vaya a comprar una ps3 sobre la existencia de esas consolas que eran retrocompatibles con ps2 y te van a decir que no lo sabían.
EDITADO EL 06-11-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Punisherx37629Hace 11 años19
@Firgas14
Mostrar cita
[spoiler]
@Punisherx3
Mostrar cita
@Firgas14
Mostrar cita
[b]
@Punisherx3
Mostrar cita
Madre mia, veo a Sony desesperada.. antes que si el online para q no se acabe la generación, luego juegos freetoplay para que tenga más vida la Ps3, y ahora emular juegos de Ps2..para volver a vender juegos o que se usen los q tengan juegos de Ps2.. para qué la gente compre la Ps3 con el pensamiento de emular juegos de Ps2 que eso debería haber salido desde el principio y asi captar más ventas.....
[/b] [b]Un PC-Gamer no debería criticar a un Sonyer... [/b]
Yo crítico a todos por igual.
[/spoiler] [b]Y acaso eres un crítico...?[/b]
Si no sabes que es la crítica, pásate por aqui o consulta la RAE sobre el significado de la palabra " crítica " y tipos de crítica [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica[/url]
EDITADO EL 06-11-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años20
Pues bien por ellos, la retrocompatibilidad es algo que tendría que tener siempre almenos de una generación anterior, si la vuelven a  poner y gratis, seria una gran noticia sinceramente.

Yo creo que tendría que  a ver sido así desde el principio otras plataformas también tienen emulación mediante software y puede llegar a ir muy bien, bueno de momento no me emocionare y esperare a mas noticias sobre esto pero es realmente muy interesante, tengo mi timesplitters esperando a que esta noticia se haga realidad
Degeru794Hace 11 años21
Podre volver a jugar a tenkaichi 3  
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 11 años22
S invr
@Prisoner
Mostrar cita
A buenas horas. Ya se han cansado de arañarnos los bolsillos con las remasterizaciones.
Es increible que nos vengan ahora con estas... cuando en la ps3 fat almenos lo intentaron... Eso si mi dmc hd collection y mgs collection no me la quita nadie, muy buena calidad/precio
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues si es así, juegos como el FFX HD se los va a comprar quien yo me sé. Ya nos han exprimido bastante con las malditas versiones HD. Si ponen retrocompatibilidad, me sé de alguien que irá de tienda en tienda comprando juegos por 5-10 euros.
Pues yo tengo la PS2 y tenía por poner un ejemplo ICO y SoC y cuando puse estos juegos en mi tele HD de 32 pulgadas.... pensé que estaba viendo un juego de PSone.... Creo que ya no se podría disfrutar igual... que cuando jugábamos en teles de tubo! por tanto veo bien que los vuelvan a vender en HD... Por ejemplo en PS4 si vería bien retrocompatibilidad! ya que seguiremos con las mismas teles de ahora y los juegos se seguirán viendo bien... por lo tanto hacerlos 1080p y 60 frames tiene muy poco atractivo ya que se vería casi igual... por tanto es mejor la retrocompatibilidad. Además quien encuentra hoy día FFX? yo llevo muchos años sin verlo a la venta! es mas guardo mi cajita del juego como si de una reliquia se tratara!
2 VOTOS
Artics5476Hace 11 años24
Hola que tal me llamo sony tengo cientos de millones en el banco. Y no soy capaz de sacar 1 emulador cuando otras personas '' piratillas ''  ya tienen este emulador en todos sus modelos ps3.

No se si sabeis que todas las Ps3 tienen 1 emulador de Ps2 integrado solo que esta como capado. Segun lei hay una teoria que ese emulador sirve para los juegos HD pero tiene bloqueado el usarlo con juegos insertados en PS2 discos vamos. Pero ya hay un '' sistema ''  para poder jugar a todos los juegos PS2 en PS3. Solo que estos de sony no disponen de la suficiente habilidad como para sacarlo o no lo sacan porque no quieren perder sus bonitos HD.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años25
@Prisoner
Mostrar cita
A buenas horas. [b]Ya se han cansado de arañarnos los bolsillos con las remasterizaciones[/b].
Pues que quieres que te diga, viendo como vende (venda bien o no, ganar dinero le ganan) una remasterización de un juego de PS2 me extraña tela que retomen la compatibilidad de PS2 en PS3 sin clavarnos por ello. Seguramente haya truco encerrado, ya lo veremos. Yo apuesto a que quieren que PS3 vuelva a ser compatible con PS2 porque seguramente se deje de vender para el año que viene por poner un ejemplo, y que menos que PS3 pueda mover los juegos de ella. [b]PD[/b]: Seguro que mas de uno se queja de que [i]"Yo pagué 600 pavos para disfrutar de la compatibilidad de los juegos de PS2 en PS3 en su día y los demás no, pagando un precio menor para que ahora sea gratis para todos"[/i]… En fin, su razón tienen, pero es lo que hay si al final lo hacen. [i]Saludos![/i]
1 VOTO
SkyEye532Hace 11 años26
Personalmente yo no tengo ese problema, ya que mi PS3 es de las antiguas y tiene retrocompatibilidad con PS2. Aunque la verdad es que no entiendo lo que han hecho. Las primeras consolas la tienen, luego la quitan para abaratar costes (supongo), y ahora que las ventas les salen rentables, quieren volver a ponerlo..........  
PONERLO PARA PS VITA, ahí sí que me darían un "alegrón" 
FuneralBrute7174Hace 11 años27
@Snnake
Mostrar cita
@Manzanas
Mostrar cita
Me da a mi que será para la Play 4 más que para la 3.
yo pienso igual, ya fabricaron las ps3 con retrocomparibilidad y despues la sacaron ahora por que la querrian poner de vuelta. para mi se va para la ps4 ooooo a la VITA!!
Es que no leen que dicen que el ingeniero trabajara en PS3 ??
Bariaga1405Hace 11 años28
Hace unos años esta noticia me haría más que feliz, pero ahora ya me da lo mismo. Hoy en día PCSX2 ya es viable en la mayoría de ordenadores, no como antes, y con un resultado visual mucho mejor del que van a conseguir emulando en PS3.
Juan-san205Hace 11 años29
Muy buena noticia. Parece que Sony empieza a ir por el buen camino. 
ZizouTenoya8264Hace 11 años30
La verdad es que llega muy pero que muy tarde, aunque nunca me ha dado por meter un juego de PS2 en la PS3. Solo el God of War Colleccion y el ICO Colleccion.
Modeltwiggy910Hace 11 años31
Objetivamente esto es una leve mejora en uno de los tantos servicios que entrega sony a beneficio de los consumidores.
[b]que distinta es la PS3 del 2007 con la actual[/b]!
EDITADO EL 06-11-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony contrata para PlayStation 3 a un ingeniero de emulación de PlayStation 2

Hay 72 respuestas en Sony contrata para PlayStation 3 a un ingeniero de emulación de PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL