Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney pone ahora su mira sobre Hasbro

Jokersfan1650Hace 11 años16
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
1the avengers es una mierdade pelicula igual que todas las de marvel 2.Disney sera un puto monopolio y arruinara todo eso es lo malo 3.Star wars sera protagonizada por justin bieber alguien que no tiene ni idea de la actuacion asi que sera una mierda
Dame la noticia en donde se CONFIRMA que Justin Bieber actuará en la película. Y los de los Vengadores es subjetivo pero en general, tubo bastante aceptación, además, si las peliculas de marvel fueran tan malas por que X-Men va por la cuarta (Origenes 2), Iron Man en la tercera y Los Vengadores por la segunda.
Por el dinero de disney
Raselgeuse61Hace 11 años17
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
1the avengers es una mierdade pelicula igual que todas las de marvel 2.Disney sera un puto monopolio y arruinara todo eso es lo malo 3.Star wars sera protagonizada por justin bieber alguien que no tiene ni idea de la actuacion asi que sera una mierda
Dame la noticia en donde se CONFIRMA que Justin Bieber actuará en la película. Y los de los Vengadores es subjetivo pero en general, tubo bastante aceptación, además, si las peliculas de marvel fueran tan malas por que X-Men va por la cuarta (Origenes 2), Iron Man en la tercera y Los Vengadores por la segunda.
Por el dinero de disney
Eso no responde nada.
Jokersfan1650Hace 11 años18
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
1the avengers es una mierdade pelicula igual que todas las de marvel 2.Disney sera un puto monopolio y arruinara todo eso es lo malo 3.Star wars sera protagonizada por justin bieber alguien que no tiene ni idea de la actuacion asi que sera una mierda
Dame la noticia en donde se CONFIRMA que Justin Bieber actuará en la película. Y los de los Vengadores es subjetivo pero en general, tubo bastante aceptación, además, si las peliculas de marvel fueran tan malas por que X-Men va por la cuarta (Origenes 2), Iron Man en la tercera y Los Vengadores por la segunda.
Por el dinero de disney
Eso no responde nada.
busca en google lo de bieber si no me crees
CounterCoyote7600Hace 11 años19
De mtg lo que tienen que hacer es un juego de rol tipo skyrim pero basado en su universo. Si hacen eso tienen mi dinero x'D
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años20
@Raselgeuse
Mostrar cita
Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia[b] y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste[/b]
My Little Pony
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años21
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
1the [b]avengers es una mierdade pelicula igual que todas las de marvel[/b] 2.Disney sera un puto monopolio y arruinara todo eso es lo malo 3.Star wars sera protagonizada por justin bieber alguien que no tiene ni idea de la actuacion asi que sera una mierda
Silencio insolente!!
EDITADO EL 06-11-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años22
[i][b]Disney!.... Compra Activision y EA por favor[/b][/i]

Así reunimos a todos los villanos en un solo edificio 

[list]
[b]PD:[/b] Ahora hablando en serio, entiendan algo, lo que hace Disney en sus estudios internos difiere mucho de lo que hacen con sus estudios externos, Pixar sigue siendo Pixar, y las películas basadas en héroes de Marvel están geniales y fieles al estilo creado por Stan Lee.
[/list]
3 VOTOS
Rorschacht749Hace 11 años23
A "MY LITTLE PONY" NO!!!!!!!   
EDIT: UN MOMENTO!!!....si Disney compra hasbro....¿Transformers volverá a la continuidad Marvel??? @UtsusuZero
EDITADO EL 06-11-2012 / 11:27 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años24
Mola todo lo que hace disney, pero una peli sobre las magics 
Talo6439Hace 11 años25
Aviso para todos aquellos que os importa una mierda leer la noticia y solo veis las imagenes de transformers y leeis Hasbro y Disney...dicen que una pelicula de Magic: The Gathering  podria resultar de todo esto no que hagan mas peliculas sobre Transformers...aunque si hiciesen peliculas en la linea de War for Cybertron o Fall of Cybertron yo estaria contento...que eso es Transformers...las encarnizadas luchas entre Decepticons y Autobots no un niñato gilipollas que te cuenta su recorrido hasta que va a la universidad llamado SAM y que no hace mas que gritar como un subnormal en ciertos momentos de la pelicula lo siguiente...OPTIMUUUUUUUUUUUS OPTIMUUUUUUUUUUSSSS como si llamar constantemente al lider Autobot fuese a ayudar en la batalla...
1 VOTO
Rojo3154Hace 11 años26
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
En las películas están haciendo un buen trabajo (sobre todo en Los Vengadores: Un Peliculón, aunque la de Spiderman no me gustó mucho) pero la está cagando a base de bien con las series de TV: canceló [b]El Espectacular Spiderman/Hombre Araña[/b] (no ha habido mejor serie del lanzaredes desde el de los 90) y también echaron a la p*ta calle a la exitosa [b]Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Mundo/del Planeta [/b] Y todo esto solo es motivo para crear y transmitir sus propias series de animación. La nueva de Spidey en mi opinión es una parodia tonta sin sentido del superhéroe: en solo 5 minutos del primer capítulo la dejé de ver por el bien de mi sana cordura. También harán otra nueva de Los Vengadores, a saber cómo será. La verdad es que Disney se está extendiendo a lo grande, no es de extrañar, Disney no ha sido la misma desde sus grandes Clásicos (El Rey León, El Jorobado del Notre Dame, La Bella y La Bestia, etc) y en los últimos años se han dedicado en comprar y usar adolescentes cantantes y en series para descerebrados. Lo único bueno son las Películas Pixar, casi todas son preciosas. Mientras no compre alguna empresa Manga/Anime, el resto me da igual.
EDITADO EL 06-11-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayeya27Hace 11 años27
Este disney no tiene llenadera deveras  
DarkCoolEdge5521Hace 11 años28
Qué de tonterías y falta de información.

1- Los derechos de las películas de Spider-Man son de Sony Pictures

2- Los de X-Men son de 20th century Fox

3- Por lo visto hasta ahora Disney no se entromete demasiado en el funcionamiento de las compañías que compra, dan beneficios y Disney las compra para que esas ganancias sean suyas y para potenciarse a si misma (series, merchandising, disney tv...)
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años29
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
1the avengers es una mierdade pelicula igual que todas las de marvel 2.Disney sera un puto monopolio y arruinara todo eso es lo malo 3.Star wars sera protagonizada por justin bieber alguien que no tiene ni idea de la actuacion asi que sera una mierda
1. Avengers es un peliculón, de lo mejor que hay en cine de Superheroes junto con las de Batman o el Capi. Dentro del estilo 'todos a por ellos' típico de los comics Marvel. 2. De momento, Disney ha respetado el estilo y buen hacer de las pelis Marvel en pelis y comics, salvando la infame Ironman 2... que aun no estaba Disney. Aunque sí, tiene pinta de convertirse en un monopolio. 3. Star Wars ya parecía Disney antes de que la comprara Disney. ¿O no parece Jar Jar un personaje Disney? ¿O no es raro que un niñato tonto de baba gane una carrera de vainas superagresiva a unos delincuentes que sobregesticulan en un planeta de mafiosos? Sin haber corrido antes ninguna... Y que me dices de que en las clásicas, un comando de lo que se suponen soldados de élite del imperio... sean derrotados por una panda de osos de peluches sin armas de fuego siquiera... Y por cierto, probablmente el Justin Bieber actue mejor que el Anakin. Que daba vergüenza ajena de lo mal que interpretaba. Al menos, espero que Lucas no escriba sus infames diálogos y dejen paso a sangre nueva. Le hace falta a los fans y a la franquicia.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años30
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
MALDITO DISNEY
??
PoppyFresh379Hace 11 años31
[b] Los chinos dominarán el mundo, China es la próxima potencia emergente?? Y quién dominará a los chinos?? Disney al rescate.   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney pone ahora su mira sobre Hasbro

Hay 59 respuestas en Disney pone ahora su mira sobre Hasbro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL