Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories

Clanes, Grupos de supervivencia, Hermandades. ¡Juntate con gente aquí!

Nhyto457Hace 11 años16
Quien quiera unirse a Liquid Force que mande privado, somos 6 por ahora, pero necesitamos crear un amplio grupo. Uso de Teamspeak (programa gratuiito de pc) obligatorio
Xiisko32Hace 11 años17
Que pasa locos, os he agregado a todos, aceptarme y hacemos un grupillo de Whatsap y todo y lo organizamos mejor.
Mi ID de Skype es: xiskokeko91
Un Saludo.
XXALIENXX21Hace 11 años18
Busco gente para jugar para pasarlo bn 
Skype:Dezerk96

y tambien uso Teamspeak3
Nelthepunisher1169Hace 11 años19
Aquí os dejo mi clan [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=939016[/url][/spoiler] por si alguien se quiere pasar, actualmente somos 6 y utilizamos skype.
EDITADO EL 06-01-2013 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 11 años20
Saludos!

Somos un grupo de gamers de War Z y nos gustaría que mucha más gente se uniera a nosotros, para obtener objetos, progresar juntos y cubrirnos las espaldas, que hay mucho guiri ladrón suelto!

Aquí teneis nuestro TeamSpeak 3, para todos los que queráis entrar y saquear pueblos con nosotros ^^: [spoiler]178.33.112.247[/spoiler]

PD: Cuando entreis al canal del TS3 del juego The War Z decir que venis de 3djuegos para saberlo. Gracias 
EDITADO EL 10-01-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Battleforge813Hace 11 años21
Hola llevo dos días en el juego y me está gustando bastante, si pudiera entrar en algún grupo de gente lo agradecería 

Pack: Starter
Horario de juego: De lunes a viernes de 3:45 a 4:45 y sabados y domingos depende el día, pero suelo conectarme sobre las 5.
Tamaño de grupo: la verdad es que esto me da igual  lo idóneo sería 5.
Modo de contacto: Skype, steam o raidcall (en steam y en skype me llamo NextGame04) aunque no tendría problema en bajarme cualquier programa que fuese gratuito:D
Muchas gracias de antemano
EDITADO EL 10-02-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
GheroGH711Hace 11 años22
A ver si consigo jugar mejor a este juego porque en cuanto me meto en un server de mas de 20 personas siempre acabo muerto lol

[b]Pack de juego->[/b] Superviviente 
[b]Skype o metodo de comunicacion ->[/b] Skype o raidcall (EnriqueGD) 
[b]Numero maximo de personas en tu grupo->[/b] Me da igual 
[b]Horario disponible de juego->[/b] L M X J de 4:00 a 22:00 y V S D en todo momento
Fer12812125Hace 11 años23
-Pack de juego---> No tengo ni idea 
-Skype o método de comunicación ------> Skype, mi ID es fer128121
-Numero máximo de personas en tu grupo-----> Cuanto mas mejor ¿no?
-Horario disponible de juego----> No se, no tengo horario fijo 
EDITADO EL 08-03-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ianianian1403Hace 11 años24
Buenas hace poco que tengo el juego y agradeceria poder unireme a un grupo.
tengo la version que esta en steam.
y juego todos los dias por las tardes noches
gracias
MREzequielHD18993Hace 11 años25
[b]Pack de juego:[/b] Versión Steam, pero en mi clan hay gente con otras versiones. Jugamos todos juntos.
[b]Método de comunicación:[/b] Chat de voz en grupo de Steam. Próximamente también en TS3
[b]Número máximo de personas en grupo:[/b] Actualmente somos 6 personas, pero estamos buscando más gente para el clan
[b]Horario disponible:[/b] Días de diario por la tarde. Fines de semana mañana, tarde y noche.
-icbprometheus-4Hace 11 años26
Suelo jugar de 5 a 8 de la tarde , el pack disculpen pero no estoi seguro creo que es es de SURVIVOR Skipe : Icbprometheus Baldosin
Cuanta mas tgente mejor, somos dos pero el otro se conecta pokissimo, soy bastante novato i soy joben!
Weno pos espero su respuesta, agregenme a skayp con el asunto war setaaaaa!!! o algo asin
GRACIAS!
   
-icbprometheus-4Hace 11 años27
@Musashy18
Mostrar cita
Saludos! Somos un grupo de gamers de War Z y nos gustaría que mucha más gente se uniera a nosotros, para obtener objetos, progresar juntos y cubrirnos las espaldas, que hay mucho guiri ladrón suelto! Aquí teneis nuestro TeamSpeak 3, para todos los que queráis entrar y saquear pueblos con nosotros ^^: [spoiler]178.33.112.247[/spoiler] PD: Cuando entreis al canal del TS3 del juego The War Z decir que venis de 3djuegos para saberlo. Gracias
NO ME FUNCIONA ME DA ERROR AL CONECTAR CON SERVER!
Zombiekiller117500Hace 11 años28
Pack de juego: No se como se llame el pack pero lo compre en la pagina oficial y es el mas barato  
Comunicacion: Yo creo que por el mismo juego
Numero de personas: Maximo 5 contandome pero con que seamos dos ya estoy agusto
Horario disponible: No tengo un horario determinado pero probablemente me conecte todos los dias

Soy nuevo en el Warz apenas ayer lo compre y en dos horas ya me mataron a 5 supervivientes   asi que si soy (por ahora) un maldito noob en el warz, normalmente me conecto en servidores de america del norte por que soy mexicano e igual y se cuela alguno que otro de mi pais a esos servidores pero tambien puedo usar los de europa sin ningun problema. HAblo ingles bastante bien asi que si nos encontramos a otro superviviente que hable ingles podremos tratar con el 
BorjitaFF1Hace 11 años29
Pack ---> Survivor.
Método de comunicación ---> Tengo el micro estropeado así que durante un tiempo seria por el chat de grupo.
Tamaño del grupo ---> Me da igual sinceramente.
Horario ---> No tengo horario fijo, suele ser entre semana de 19:30 en adelante, y fines de semana sino tengo nada que hacer prácticamente casi    todo el día. (Para quedar mandarme un privado)
Un saludo.
LeevC3Hace 11 años30
Pack del juego -> el de 25u$d
Horario: A cualquier hora
Skype: ary.cufre
No tengo grupo, quiero uno, como venga
Pasquis81Hace 11 años31
Mi pack es el superviviente.
Me podeis conctar en el facebook (pascual Traver), en el messenger (pacualt@hotmail.com) y tengo ademas Skype, RaidCall.
Me gustaria que me ayudara en mis primeros pasos por este apocaliptico mundo uno o mas amigos.
Y por ultimo puedo disponer de un horario de conexion bastante amplio: 17h a 02h (aunque mi franja preferida es la nocturna de 23h a 03h)
Asi que lo dicho, haber si hay suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Clanes, Grupos de supervivencia, Hermandades. ¡Juntate con gente aquí!

Hay 49 respuestas en Clanes, Grupos de supervivencia, Hermandades. ¡Juntate con gente aquí!, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL