Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El dios Bughuul realmente existe?

Doovahhkiin1Hace 11 años16
Bueno amigos, he investigado un poco y pues no se si deverdad exista y apoyo a los esepticos aunque hubo algo que si me acojono un poco y es que si se busca sobre el bogeyman, el coco o el cuco pues la pronunciacion de buguul es bugul, BOOGOO'L se encuentran coincidenacias con la parte de que en esas "canciones de cuna" se menciona demasiado la parte de "O VIENE EL COCO Y TE COMERA" haciendo cierta alucion a esto.

espero les haya servido de algo si tienen mas pregutas con gusto las respondere ;D

atte: @sahid0race on twitter
1 VOTO
La--cheta--g1rl786Hace 11 años17
Claa que existe...tambien santa y los reyes magos 
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años18
@Doovahhkiin
Mostrar cita
Bueno amigos, he investigado un poco y pues no se si deverdad exista y apoyo a los esepticos aunque hubo algo que si me acojono un poco y es que si se busca sobre el bogeyman, el coco o el cuco pues la pronunciacion de buguul es bugul, BOOGOO'L se encuentran coincidenacias con la parte de que en esas "canciones de cuna" se menciona demasiado la parte de "O VIENE EL COCO Y TE COMERA" haciendo cierta alucion a esto. espero les haya servido de algo si tienen mas pregutas con gusto las respondere ;D atte: @sahid0race on twitter
sabes que pasa si reflotas temas? que viene el coco
Hyraga955Hace 11 años19
[color=indigo]El dios que te referis se llama Slenderman, y se encuentra en los bosques.[/color]
Punkto2Hace 11 años20
Si existe como mito,es el conocido hombre del saco o como lo kieras llamar
bogeyman es el nombre en ingles
http://es.wikipedia.org/wiki/Bogeyman
a ver si esto te ayuda algo
un saludo
Pily121Hace 11 años21
@XVIII
Mostrar cita
Que alguien me pase el trailer, quiero recuperar la fe en la industria del terror después de ver Paranormal Activity. Edito: ¿Se trata de esta película? [video]http://www.youtube.com/watch?v=pgYxydrVlDk[/video] El trailer me pareció muy normalito. La parte de la caja hasta me produjo una sonora carcajada.
Cuando veas la peli te vas a MORIR DE MIEDO!!!
73N0171Hace 11 años22
Estuve investigando un poco sobre esto, el dios bughuul, puede ser un truco publicitario... pero ese tipo de cosas existen en las religiones antiguas desde siempre, la idea de el sacrificio de niños para dioses es muy popular en distintas culturas. Los babilónicos, por ejemplo, sacrificaban chicos a Nimrod. Pero creo que el ejemplo que mas concuerda es Abyzou, quienes no conozcan la peli posesión satánica, este es un demonio que toma el cuerpo de los niños y consume sus almas hasta que el chico desaparece. Abyzou se alimenta de las almas de niños y en la mitología judía se lo relaciona con los abortos y las muertes de los chicos recién nacidos.
CaptainJL4809Hace 11 años23
No, no existe, es una invención de la peli. Y en todo caso, sería un demonio  
Ander241Hace 11 años24
En la literatura y en el paganismo/neopaganismo se nombra ademas de en una de las peliculas más siniestras del 2012.Se dice q algunos cristianos del pasado lo nombran.Yo creeo y por los relatos q alguna vez escuche Bughuul podria ser una de las transformaciones o una de las formas de satanas.
EDITADO EL 13-01-2013 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
Bkgroxx2071Hace 11 años25
Me cage en todas las partes , buena pelicula, cuando esta la imagen en al lapto y la mierda esa se mueve  me descojono vivo y el final io.o epico final
UserName558Hace 11 años26
Una película cliché con sustos fáciles y trama nada original. Interpretaciones buenas, no destacables. Personajes sobrantes, final simplón.

Nada especial.
Cgyeves1Hace 11 años27
La verdad es que con dicho nombre no existe, pero si se deja caer por algún libro con otro nombre. Creo recordar en alguno de los 3 libros de la "FILOSOFIA OCULTA" autor Agrippa Cornelio.

Bueno pues eso chatines, si algún día os pica la curiosidad de leerlos que alguno me contraste la información. Paso de leérmelos otra vez, poco tostón.


Saludos!!!


EDIT: vale, ya me acuerdo,aqui viene CATALOGUE ANNOTÉ ET ILLUSTRÉ DE 6707.   PD: viene como trrrrrrrrr (redoble) BUGHUUL.

Espero haberos ayudado, un saludo.
EDITADO EL 29-01-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Djedy21Hace 11 años28
No existe por lo que veo pueden visitar esta pagina esta muy completa
http://demoniosyotros.blogspot.mx/2009/04/dioses-babilonicos.html
TheCoon0Hace 10 años29
Soy el unico al que el monstruo le recuerda a Michael Jackson? con todos mis respetos al rey del pop! 
Stradivarius8406Hace 10 años30
Oh balla aora resulta ke nosotros sinples usurios de conosimiento i iq medio bamos a saver si existen o no diosess ke an sido tems ke ndie a podido resolber x falta de pruebas
1 VOTO
MarkkFG1957Hace 10 años31
No se pero si existe y se lleva las almas de los niños yo estoy salvado, ya no soy un niño....  OS MATARÁ A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El dios Bughuul realmente existe?

Hay 41 respuestas en El dios Bughuul realmente existe?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL