Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mas Mods Skyrim (16-05-2013)

Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años32
Sabes si los añadidos de herreria , son compatibles con ACE combat skills?
Archaon6304266Hace 11 años33
No sabria decirte yo no uso ACE, pero por lo que he leido Hay parche de compatiblidad para las extender vainilla wepons para las de mas no vi
Archaon6304266Hace 11 años34
Añadidos.
(añadidos-criaturas)
Extra Encounters 

(añadidos-seguidores)
Unique Followers 

(modificaciones-hombres lobo)
Werewolf Mastery 

Bueno una semana mas añado alguna cosita a de mas de los que voy poniendo en el tema principal, muchos mods se han actualizado como el dwarven power armor, que ya ni se llama asi, o el de sonidos de hombre lobo, o Immersive Creatures, recomiendo echar un vistazo, para estar al tanto de las novedades, Creo que en el aspecto de jugabilidad ya poco mas se puede añadir, con todos los mods que hay se puede balancear o desbalancear el juego a gusto de cada uno y  con casi una compatibilidad del total entre todos los mods del tema, Es posible que para proximas actualizaciones abra un nuevo tema de realismo o directamente otro tema.

Si alguien tiene alguna idea este es el momento, solo tengo un par de mods en espera..
Archaon6304266Hace 11 años35
Añadidos.
Estas 2 ultimas semanas hice revision de las diferntes habilidades de skyrim y traducido muchas de ellas.

(Añadidos-Magia)
True Bound Armors 
Expanded Bound Weapons including Bound shields v2_1 

(Nuevo Añadidos-Habilidades)
Vinis Polished Alchemy Perk Tree 
Spanish Paralyzing Strike mod cambio a Sin piedad 
Spanish Warmaster mod cambio de habilidad 
Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket 
Smash locks and lock doors v3_1 

(Modificaciones-Herreria)
Spanish Herreria de Dragon 

(Modificaciones-Razas)
Thats Racist 

(modificaciones-npc y otros)
Run For Your Lives 
When Vampires Attack 
Estos 3 ultimos se van a añadir aqui tambien en un pequeño apartado de correcion de bugs
bug description blessing of talos 
Spanish Desviar flechas 

Añadidas muchas cosas que se me olvida y traducciones de ufo1.2i, duel combat......
1 VOTO
Archaon6304266Hace 11 años36
Actualizado y añadido mas mods graficos. 3post
1 VOTO
Remonder15Hace 11 años37
Muy currado tio, realmente util. Veo que te interssan las traducciones i me preguntaba si tenias en mente la de Forgotten Magic porque estoy pensando en traducirlo. Que programa usas para traducir mods? yo uso el skyrim string translator http://skyrim.nexusmods.com/mods/29148
Archaon6304266Hace 11 años38
No tengo intencion de traducir ese mod, si lo traduces avisa y cuelgo tu link tambien jeje  
Remonder15Hace 11 años39
@Archaon630
Mostrar cita
No tengo intencion de traducir ese mod, si lo traduces avisa y cuelgo tu link tambien jeje
Bueno jeje es que mis traducciones no son precisamente adequadas para el publico (mucha mano de google jaja). A por cierto un mod de razas muy bueno es Drakian race, que tambien añade una nueva ciudadela para esta: [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18014[/url] Podrias añadirla al apartado de razas que con las pocas que hay ya es dificil encontrarlas bien hechas .
Archaon6304266Hace 11 años40
@Remonder
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
No tengo intencion de traducir ese mod, si lo traduces avisa y cuelgo tu link tambien jeje
Bueno jeje es que mis traducciones no son precisamente adequadas para el publico (mucha mano de google jaja). A por cierto un mod de razas muy bueno es Drakian race, que tambien añade una nueva ciudadela para esta: [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18014[/url] Podrias añadirla al apartado de razas que con las pocas que hay ya es dificil encontrarlas bien hechas .
Nadie es perfecto, haber si te vas a creer que mis tradus son perfectas ajaja, hay cosas que me las invento directamente jjaaja, siempre sera mejor una medio traduccion que nada, no me gusta mucho ese mod, yo tambien tenia la idea de añadir muchas mas razas a skyrim pero al final opte por una reforma de las que ya habia para volverlas a todas utiles y equilibradas [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31621[/url]
1 VOTO
Seto-391Hace 11 años41
Hola! Queria felicitarte por el trabajazo que estas haciendo con este post, para mi, uno de los mas útiles en cuanto a recopilación de mods que puedes encontrar en la red. Te animo a que siguas así, a pesar de la aparente poca acogida que tiene, estoy seguro de que hay muchos seguidores silenciosos que te lo agradecen....dicho lo cual, animo desde aquí a todos a darle animos al creador del post, y a intentar participar activamente del mismo. 

Me he vuelto a enganchar a skyrim está última semana debido a una casualidad: yo empezé una partida en skyrim en xbox 360, llegado a las 150 horas, me compré un pc muy apañadito, y el primer juego que me compré fue Skyrim....demasiado largos me habiais puesto los dientes todos hablando de ese mod que añade noseke, o ese otro que permite nosecuantos...
empezé una partida nueva, llena de mods..y la disfrute....un tiempo...xo llegado a un punto me di cuenta de que mi verdadera partida era la primera que empezé....y que, a pesar de rondar las 150horas, no habia completado ni la mitad del juego...así que trasteando por google di con la manera de continuar mi partida original desde el pc (gracias a un programa llamado modio).

En fin que todo va perfecto, sin embargo hay un mod que le tengo muchas ganas, pero me es imposible probar: el deadly dragons....Tengo instalados unos 30 y pico, y practicamente ninguno me ha dado problemas, sin embargo con este, no puedo ni llegar a la pantalla de inicio..me salta al escritorio antes. Abro el juego dsde SKE, como indica en las instrucciones de la pagina del mod, pero nada de nada...crees que es importante tener el BOSS para ordenar los mods? xq no lo tengo...luego en los requisitos pone que necesitas el dlc dawnguard....y yo no lo tengo...igual deberia bajarme una version anterior del mod que no requiera dlc?? es eso posible? aqui el enlace 
http://skyrim.nexusmods.com/mods/3829

He leido que una buena alternativa al deadly dragons seria mighty dragons...lo has probado? es facil de instalar?

Gracias de nuevo por el trabajo que estas realizando
EDITADO EL 05-03-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Remonder15Hace 11 años42
@Seto-
Mostrar cita
Hola! Queria felicitarte por el trabajazo que estas haciendo con este post, para mi, uno de los mas útiles en cuanto a recopilación de mods que puedes encontrar en la red. Te animo a que siguas así, a pesar de la aparente poca acogida que tiene, estoy seguro de que hay muchos seguidores silenciosos que te lo agradecen....dicho lo cual, animo desde aquí a todos a darle animos al creador del post, y a intentar participar activamente del mismo. Me he vuelto a enganchar a skyrim está última semana debido a una casualidad: yo empezé una partida en skyrim en xbox 360, llegado a las 150 horas, me compré un pc muy apañadito, y el primer juego que me compré fue Skyrim....demasiado largos me habiais puesto los dientes todos hablando de ese mod que añade noseke, o ese otro que permite nosecuantos... empezé una partida nueva, llena de mods..y la disfrute....un tiempo...xo llegado a un punto me di cuenta de que mi verdadera partida era la primera que empezé....y que, a pesar de rondar las 150horas, no habia completado ni la mitad del juego...así que trasteando por google di con la manera de continuar mi partida original desde el pc (gracias a un programa llamado modio). En fin que todo va perfecto, sin embargo hay un mod que le tengo muchas ganas, pero me es imposible probar: el deadly dragons....Tengo instalados unos 30 y pico, y practicamente ninguno me ha dado problemas, sin embargo con este, no puedo ni llegar a la pantalla de inicio..me salta al escritorio antes. Abro el juego dsde SKE, como indica en las instrucciones de la pagina del mod, pero nada de nada...crees que es importante tener el BOSS para ordenar los mods? xq no lo tengo...luego en los requisitos pone que necesitas el dlc dawnguard....y yo no lo tengo...igual deberia bajarme una version anterior del mod que no requiera dlc?? es eso posible? aqui el enlace http://skyrim.nexusmods.com/mods/3829 He leido que una buena alternativa al deadly dragons seria mighty dragons...lo has probado? es facil de instalar? Gracias de nuevo por el trabajo que estas realizando
La verdad es que el BOSS ayuda mas de lo que te imaginas, lo digo por propia exp Respecto al deadly dragons lo mas probable es que sea culpa del dawnguard y lo siento si es por eso porque las versiones antiguas del mod el autor parece que las ha quitado Por si acaso assegurate de tener la ultima version de skyrim que trabaja con skse, la 1.8 y haz una partida con solo el deadly dragons activo para saber si es por incopatibilidades, aunque lo mas seguro es que sea culpa del dawnguard. Un problema comun tambien es tener mal configurados los strings, de manera que en vez de español los tengas en ingles. De ser asi, ve a mis documentos-my games-skyrim-skyrim.ini y mira si pone sLanguage=SPANISH. Si te pone sLanguage=ENGLISh cambialo. El mighty dragon esta bastante bien, pero si te parece demasiado pruba el Dragons Diversified.
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Remonder15Hace 11 años43
@Archaon630
Podrias mirar haver si encuentras mods para mejorar las animaciones? Las del skyrim ya me estan resultando un poco.. "pobres" .
Archaon6304266Hace 11 años44
Gracias por vuestros amables comentarios,

El problema con deadly es el DLC, si no lo tienes, la maxima version soportada en la 4.5, el mitic es parecido pero no igual se basa en dragones miticos sueltos por skyrim, mas que en un nuevo listado de nivelacion de dragones, el dragones diversos su problema es que hace mucho que no se actualiza y hubo gente que comento un error con Alduin con ese mod pero puede ser debido a que muchos mods modifican a Alduin sin decir nada y al combinarlos con diversief dan el problema, personalmente nunca tuve problemas con diversief el tiempo que lo use.

Respecto a BOSS es una gran herramienta, sobre todo si no tienes ni idea de como ordenar los mods pero no es 100% efectivo yo personalmente no lo uso (no me hace falta), para ordenar los mods tambien ayuda bastante la logica.

Otros mods no se pueden usar (o no correctamente) si no usas algun programa para fusionarlos, os pondre un ejemplo:
Tomaremos los que añaden armas, por ejemplo las ballestas basicas, las espadas largas y la armeria extendida, estos mods tienen un problema los 3 alteran el listado de enemigos, agregando las nuevas armas al posible inventario del enemigo, pero como los 3 lo hacen cada uno vuelve a poner el equipo normal del juego mas el suyo, con lo que el ultimo que carguemos machacara todos los anteriores, ¿se pueden usar juntos? si pero con esa pega, es posible que veais algun arma de el primero o segundo mod en el orden porque alteren un enemigo que los de mas no alteran. Esto basicamente es para todo igual, dicho esto ya que estoy os dare mi opinion de el orden de carga de estos 3 si no queremos usar programas de fusion de mods, Yo pondria primero el de las ballestas, luego el de las espadas y luego el extender, ¿por que? las ballestas es un articulo raro, podemos aceptarlas, pero no como un equipo comun de enemigos, al ponerlo el primero limitaremos estas armas a un numero muy reducido de enemigos, las espadas largas los mismo, el npc mas afectado seran los imperiales ya que los otros mods no les afectan y en tercer lugar el extender para crear una variedad de armas inmensa en el juego.

Me pidieron que creara este tema en un grupo y la verdad que tubo una aceptacion instantanea y de mas de ponerlo permanente lo que ayuda bastante a tenerlo localizado y aunque intentare seguir estando pendiente de esto suelo tener mas actualizado el otro os dejo el link para los que realmente sigais esto [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url]

Ya aprobecho y voy a actualizar
Archaon6304266Hace 11 años45
Añadidos  
(añadidos-dragones) 
Evil dragons and new dragons 
Dragon Combat Overhaul 
Command Dragon - Ultimate Dragon Riding  

(añadidos-criaturas marinas) 
Improved Fish  

(añadidos-criaturas)
 WARZONES - Civil Unrest  

(modificaciones-pociones) 
Immersive Potions  

(modificaciones-otros) 
No Salty Food 

Añadido Graficos  

Beautiful Skyrim Galaxy and Nebula Pack 4096x2048  
Glorious Stalhrim Retex 
Moss Rocks 
Earthquakes 
Lightning during Thunder Storms 
Huesos y esqueletos Retexture 
High Quality Eyes
Archaon6304266Hace 11 años46
@Remonder
Mostrar cita
@Archaon630 Podrias mirar haver si encuentras mods para mejorar las animaciones? Las del skyrim ya me estan resultando un poco.. "pobres" .
Creo que en el tema de helgast tienes unos cuantos no obstante te dejo los 2 que mas me gustan, y algunos otros YY Anim Replacer - Natural Jump [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18502[/url] salto realista, no el salto de la rana que pusieron lod de betesda ajajja New Animation for Magic Casting [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/28428[/url] este no me parece tan necesario pero bueno esta muy bien tambien No Spinning Death Animation [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/17214[/url] este sirve para quitar el break dance que se marcan algunos npc al morir y que caigan de una manera mas realista. New Animations for Elegant Archers [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24589[/url] este cambia las animaciones con arco, las de sigilo me gustan por ultimo te dejo este pack (la mitad me gusta la otra mitad no, ¿mono jump? por dios intenta hacer eso con una armadura de 30 kilos haber que pasa ajaj) XP32 New Animation Package - Nexus Exclusive [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/29622[/url]
Remonder15Hace 11 años47
No, creo recordar que en el tema de helgast los mods de animaciones eran tipo correr con arco y quitar alguna animacion de 2 espadas de una mano. A por cierto me planteas una duda con el evil dragons jaja. Que me recomiendas: el deadly dragons o este? son compatibles? (a mi no me lo parecen) Y respecto a volar con los dragones, es mejor el que tu has puesto o Real-time Dragon Fast Travel - Dragonborn? http://skyrim.nexusmods.com/mods/31325
Otro mod que me ha parecido muy bueno es uno que encontre mientras miraba los viedeos del nexus llamado Wrath of Nature por si alguno quiere hecerse un personaje estilo druida  http://skyrim.nexusmods.com/mods/31485
PD: ¿¡Como narices se ponen los enlaces con hipervinculo?! En serio, soy nuevo en esto de los posts y me esta molestando mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mas Mods Skyrim (16-05-2013)

Hay 88 respuestas en Mas Mods Skyrim (16-05-2013), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL