Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Amnesia: A Machine for Pigs

Sturmfuhrer813Hace 11 años48
Si el primer Amnesia ya fue genial, de los pocos que te mantiene en tension (si, lo se, hay que dejarse llevar un poco por la oscuridad y meterse en el papel), este pinta genial y con lo visto hasta ahora avanza muchisimo sobre todo en el diseño de los escenarios.

Esperandolo con ganas, espero que no defraude.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años49
Me hace gracia como denominan a Amnesia "Una de las mejores aventuras de terror de los últimos tiempos" cuando ni siquiera tiene análisis en vuestro foro.. Claro, como la gente lo adora...
EDITADO EL 06-11-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 11 años50
@Extremetal
¿Que análisis? Si 3djuegos (o alguno de sus redactores) ha comentado en más de una ocasión que tienen una espina clavada por no haberlo analizado en su día.
EDITADO EL 06-11-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años51
@APastor
Mostrar cita
@F-eel
Mostrar cita
Teneis los hue*** de mencionar y alabar al primer Amnesia cuando ni os habeis dignado a sacar un analisis para dicho juego. (esa frase de: ¿es posible mejorar lo que parece inmejorable? demuestra vuestra hipocresia) Eso si, seguid analizando juegos tan importantes o con tanto impacto como los que hoy mismo estan en vuestra portada, tranquilos.
Tampoco tenemos un análisis de Dungeon Keeper y eso no nos impide alabar lo grande que fue este título de Peter Molyneux. Pero entendemos tu crítica, y somos los primeros que estamos decepcionados por no haber analizado en su día Amnesia, Lo que no tiene sentido es que nos critiques por no analizar Amnesia, y repentinamente cargues contra una serie de títulos, independientes en su mayoría, que han sido analizados estos últimos días. A Amnesia lo incluimos en nuestro especial sobre las mejores aventuras de los últimos años; y hemos dado bastante protagonismo a su secuela. Así que me parece muy injusto por tu parte que critiques el trabajo de la revista de esa forma. No analizamos el original, error por nuestra parte, ¿pero eso nos impide ahora hablar de su secuela? La revista todavía es joven, está creciendo, y hay momentos en los que la carga de trabajo puede llevarnos a fallar de esta forma. Un saludo.
Siempre estais a tiempo de corregirlo. Podéis publicarlo antes de que salga la secuela.
Samuskiller24313321Hace 11 años52
@Digital-CHE
Mostrar cita
[b]Amnesia[/b]. [b]Un juegazo [u]NO APTO [/u] para COD fanboys.[/b] El que no lo compró en oferta de Halloween en el sitio de Frictional Games y se lo perdió, se jodió.
me imavino un cod fanboy llendo a lo loco por los pasillos y de repente PUM muerte por infarto
1 VOTO
Parker-w186
Expulsado
Hace 11 años53
Lo que no me gusta de esta saga es que es en primera persona.... fuera bueno conocer mejor el personaje como en los silent hill....
FleshPound4062Hace 11 años54
Todavía no hay pañales suficientemente absorbentes que me permitan jugar sin preocupaciones tanto a esta secuela como al primer Amnesia.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años55
Siento los brazos  entumecidos un escalofrío me corre por la espalda, el corazón me palpita de forma descontrolada a que se deben estos síntomas febriles no es una enfermedad no es amnesia the dark descent.
Por favor no quiero sufrir más y este Amnesia: A Machine for Pigs  va ser peor todavía miren que mi corazón ya no es de un hombre de 20 años y estoy entrando en los años de los ataques cardíacos, piedad !!!! piedad!!!!
EDITADO EL 06-11-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bessonidas64Hace 11 años56
Sempre he pensado que Amnesia está muy sobrevalorado. Los comentarios son exagerados, igual que este avance. A mi, a la hora de haber jugado al primero, ya ni me sorprendia ni me daba ningun miedo. Gráficos penosos, situaciones con tensión en contadas ocasiones, atmósfera poco oprimente, IA penosa, habitaciones repetitivas, etc, etc. Y no digo que la intención del estudio que lo creo no fuese buena, de hecho es de los mejor en survivals horrors de los últimos años, pero creo que se ha exagerado demasisado con lo del miedo y terror. Y esta segunda parte, aunque algo mejorada, no me dice mucha cosa. Prefiero el Outlast por lo poco que he visto pero para gustos colores.
Petimini3718Hace 11 años57
Aun me de la risa al recordar cuando nombraron Dead Space 2 juego mas terrorifico de la generación...

Aqui dejo uno de los tantos videos de youtube de gente "pasandolo bien" con este juego. Tranquilos que [u]no es spoiler[/u], es un nivel creado por la comunidad. A ver si podeis poneroslo en hd a pantalla completa bien cerraditos en el cuarto a oscuras.
Creo que todos hemos tenido en este juego un momento como el del minuto 3:12 en el que te topas con una puerta que abre hacia dentro y estas al borde del infarto. En ese momento adoras y odias el juego por hacer que un elemento tan simple como las bisagras de una puerta sean el epicentro del terror. Y eso a mi no me lo ha dado el Dead Space 2 ni muchos otros "grandes" juegos que se ponen la pancarta de "terror" y solo son capaces de darte 4 sustos aleatorios en habitaciones a oscuras y algún cadaver que se levanta. Todo acompañado de ingentes cantidades de munición, claro. Es mas, creo que Amnesia 1 ha pecado de suave (yo me he cagado, claro) pero siempre he pensado que podrian haber ido mas lejos. Espero que en esta 2º entrega se desmelenen con el factor terror psicológico.
EDITADO EL 06-11-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años58
Bueno poco tengo que decir , mientras me ofrezca esa misma atmofera , tener que huir de criaturas extrañas y una historia interesante , me doy por sastifecho . Lo espero con ganas , y es una de mis prioridades , a la par seguir jugando a la primera entrega ,
Juancajericho1041Hace 11 años59
El primer juego fue buenísimo las misiones echas por la comunidad nunca pude jugarlas cabrones te ponian cada susto,esperemos que el 2 de mucho miedo pero un cerdo wtf eso si tiene que dar cague con sus chillidos xd por cierto alguien se acuerda de este video: Vídeo eliminado de Youtube
Wakaawakaa1450Hace 11 años60
MrAncop27796Hace 11 años61
Quiero ver a PewDie jugandolo ya !
Werinm239Hace 11 años62
Seguro que lo juega elrubius 
Antiboys257
Expulsado
Hace 11 años63
El primero me gusto pero con esos graficos dejan mucho que desear , y una buena historia seria mucho pedir? 
el primero le puse un 7 por ser graficamente y en historia mediocre a ver si con este superan lo ya visto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Amnesia: A Machine for Pigs

Hay 93 respuestas en Primer contacto - Amnesia: A Machine for Pigs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL