Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego

Lasmas1508Hace 14 años48
Solo dire esto                                          
BOYD671Hace 14 años49
Es que un GIRI es un GIRI....no hay que darle mas vueltas a eso... 
1 VOTO
Infila465Hace 14 años50
@Ryotsu
Mostrar cita
@Infila
Mostrar cita
[color=darkgreen]....[/color]
Bueno si yo juego no es porque no me llene mi novia, sino porque me gusta jugar, quizás lo que pasa es que con el tiempo uno se va aburriendo de jugar con la mujer y se va divirtiendo mas con juegos nuevos, cuando se casan todavia no están tan aburridos, pero con el tiempo la cosa va empeorando , creo que hay tiempo para todo, a no ser que uno sea un auténtico viciado, y las aficiones de uno no tienen porque dar de lado a lo otro, si mi novia se pasase el dia al teléfono y estubiese todo el dia de compras, te aseguro que la cambiaria por otra de "nueva generación"
[color=darkgreen]Para estar con alguien primero se debe tener algo en común, química, tienes que complementarte con la otra persona; almenos es así como yo pienso. Normalmente cuando empiezo una relación me pregunto ¿cómo será de aquí a 50 años? No puedes juntarte con una persona que sabes que tiene una afición que le quita muchas horas diarias y le exijas que esté por ti cuando seguramente tu no hagas el esfuerzo. El problema es que las mujeres pensamos que podemos cambiar a los hombres y siempre engañamos a la otra persona al principio de la relación. Me explico; al principio el chico quiere seducir a la novia y se aparta un tiempo de los videojuegos; la lleva a cenar, salen a pasear, etc. y cuando ya son novios el tio puede decir "ahora ya podré dedicarle más tiempo a los videojuegos" porque ya no necesita perder más tiempo en conquistar a alguien. Óbviamente tiempo de videojuegos tendre que invertirlos en la esposa, pero como ya los dos tienen confianza mútua pues cada uno hace lo que quiere. Normalmente las mujeres nos quejamos de todo y queremos que siempre se nos esté encima. Pero es verdad, no se sabe la edad de las parejas de la encuesta. Ya te digo que hoy en día no pasan estas cosas porque ya todos estamos acostumbrados a la tecnología. Es triste que la gente se centre en los videojuegos si la otra persona no le llena, para eso no haberte juntado, pero hay que respetar las aficiones de los demás. Eso depende de cada uno. Pues eso, que no se quejen tanto esas mujeres, que les den más a sus maridos o que intenten compartir con ellos las aficiones mútuas. O sino siempre pueden recurrir al soborno del sexo para vencer [/color]
1 VOTO
Prototypo1585Hace 14 años51



10 VOTOS
Virgueria2623Hace 14 años52
"Jugar mucho a la consola o similares mata el libido" (en realidad es femenino y seria la libido) y si la mujer se queda sin sexo al igual que el hombre te dejará.

Mentira, lo que mata la libido es estar en el sofá todo el día tirado, no el jugar a la consola. Lo mejor que se puede hacer es un poco de deporte para que tu pareja no te deje por verte hecho un adefesio gordo y con problemas de erección, jejejeje.      

Otras veces pondrán de escusa el dejarte por los videojuegos cuando en realidad llevan meses acostandose con otro/a y por quedar bien de cara a la gente dicen que te dejan por que no paras de juagar a la consola todo el día, esto es lo mas normal, jejejeje.      

Conclusión los videojuegos y consolas se han convertido en escusas para poner cuando hay que dejar a la pareja, que todos nos inventamos cosas que nos molestan de nuestra pareja a la hora de cortar con ella                      

Cosas del follar, uy del amor perdon. 
EDITADO EL 21-01-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
RealRainmetall836Hace 14 años53
Caso real:
Cuando empecé a vivir con mi novia,ella ya sabia de que palo iba con el tema de los juegos.Ya jugaba a la Atari, CPC6128 y el de cinta, Spectrum, etc,etc.
Al poco tiempo de vivir juntos (yo tenía la ps y la xbox) aparecí con una megatele de plasma. "Menuda gilipoyez de tele" decía ella "es para las pelis amor"jejejeje
Se fué de vacaciones de navidad y creció una xbox360 en el salón.
Cuando volvió, no se dió ni cuenta, y me puse el Battlefiel Modern Combat online.
A los 10 minutos estaba jugando "matando nazis" (los nazis no estaban por ningún sitio, pero bueno) a la semana, dominaba el mando. Al mes, jugaba casi como yo.A los tres meses, se enganchó a la demo del COD2, se enganchó al COD2, al WAW y ahora menos al MF2 (igual que yo, juego menos a éste que al otro).
Es cuestión de paciencia, leñes!!!!
EDITADO EL 21-01-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años54
Ah, la incomprensión entre los dos géneros, es imposible con ellas o sin ellas. Por ello creo que es el momento adecuado para exponer las normas de enfrentamiento (rules of engagement) desde el punto de vista de los machos

[b]Estas son nuestras normas![/b]
(Por favor, daros cuenta que todas están numeradas con "1"...esto está hecho A PROPOSITO!)

1. Los hombres no leen mentes

1. Aprende a manejar el asiento del vater. Eres una chica adulta, si está arriba, bájalo. Nosotros lo necesitamos arriba, vosotras abajo. ¿A que no nos oyes quejarnos porque vosotras lo dejais abajo?

1. EL domingo es el día del Deporte. Es como la Luna Llena o las mareas. Dejalo estar.

1. Ir de tiendas NO es un deporte. Y no, por mucho que te empeñes nunca vamos a verlo de tal forma.

1. Llorar es chantaje

1. Pide lo que quieres.
Permítenos ser claros en este asunto:
Las sutiles indirectas no funcionan!
Las  indirectas descaradas no funcionan!
Las indirectas evidentes no funcionan!
Simplemento DILO!

1. Si y No son perfectamente aceptables respuestas para casi todas las preguntas.

1. Ven a nosotros con un problema sólo si quieres que lo arreglemos. Para obtener simpatía teneis a las amigas.

1. Un dolor de cabeza que dura 17 meses ES un Problema.
Ve al médico.

1. Cualquier cosa que hayamos dicho hace seis meses es inadmisible en una discusión. De hecho...todos nuestros comentarios se vuelven nulos e inválidos tras siete días.

1. Si no te vas a vestir como las chicas de Victoria's Secret, no esperes que nos comportemos como actores de serie romántica.

1. Si piensas que estás gorda es que seguramente lo estás.
No nos preguntes.

1. Si algo que hemos dicho puede ser interpretado de dos maneras y una de ellas te hace sentirte triste o enfadada, queriamos decir lo otro.

1. Puedes pedirnos que hagamos algo o decirnos como quieres que se haga.
No ambas cosas.
Si ya sabes la mejor forma de hacerlo, hazlo por ti misma.

1. Siempre que sea posible, di lo que tengas que decir durante los anuncios.

1. Cristobal Colón no necesitó dirección al igual que nosotros no la necesitamos.

1. Todos los hombres ven sólo 16 colores, como la configuración básica de Windows.
Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color. Calabaza es también una fruta...no tenemos ni puñetera idea de lo que es Malva.

1. Si pica, será rascado.
Nosotros hacemos eso.

1. Si preguntamos que va mal y dices "Nada", actuaremos como que todo está en orden.
Sabemos que estás mintiendo, pero no merece todo el lio.

1. Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, espera una respuesta que no quieres escuchar.

1. Cuando salimos por ahí, cualquier trapo que te pongas estará bien...de verdad!

1. No nos preguntes en que estamos pensando a no ser que estés dispuesta a hablar de temas como Coches, Motos, Futbol y Tetas.

1. Tienes suficientes vestidos.

1. Tienes demasiados zapatos.

1. Estoy en forma...la redonda ES una forma!

1. Gracias por leer esto..............Si, lo sé, tengo que ir a dormir al sofá esta noche
¿Pero sabes que eso a los hombres no nos importa?, es como ir de camping.
18 VOTOS
XDiesel534Hace 14 años55
Hahahaha, quantas verdades eh lobo...  
HONDA3241Hace 14 años56
Vaya por Dios ahora los videojuegos también causan divorcios no sé como es posible que los políticos y la policía se queden de brazos cruzados mientras la gente mata en un televisor.

Lobo no te funcionan el resto de números o qué?
EDITADO EL 21-01-2010 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDiesel534Hace 14 años57
@HONDA
Mostrar cita
Vaya por Dios ahora los videojuegos también causan divorcios no sé como es posible que los políticos y la policía se queden de brazos cruzados mientras la gente mata en un televisor. Lobo no te funcionan el resto de números o qué?
Supongo que lo del número está hecho para mostrar que todas tienen la misma importancia... o al menos es lo que yo he entendido.
Superviviente3601446Hace 14 años58
Lobo, no me deja votarte.
LoboFHmod35146Hace 14 años59
@HONDA
Mostrar cita
Lobo no te funcionan el resto de números o qué?
@LoboFHmod
Mostrar cita
(Por favor, daros cuenta que todas están numeradas con "1"...esto está hecho [b]A PROPOSITO[/b]!)
Pucelano0072296Hace 14 años60
Jooooder,no saben ya que hacer eh? Creí haber visto todo con las muñecas,que dentro de poco te van a pedir dinero pa irse de fiesta,pero veo que no...
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años61
[b]MIREN ESTO [/b]
3 VOTOS
Tsukuyomi157Hace 14 años62
Hábitos de juego me suena como apostar, y de esas otras 4 mujeres juren que 3 es por el futbol.
El problema con las parejas es que las mujeres podemos atender muchas cosas al mismo tiempo y los hombres no, y ahí como que ya no nos entendemos, en que funcionamos de maneras distintas, que tenemos distintos gustos, etc.

@Mmmeteoro
Mostrar cita
lo que pasa es que algunas mujeres (vale, la mayoría) piensan que el tiempo que su pareja pasa jugando con videojuegos es tiempo que les roban a ellas directamente, y acusan a los jugones de inmaduros, etc, etc ... Si en lugar de los juegos te apasiona el cine, eres un cinéfilo .... si te apasiona la música, un melómano .... si te gusta la lectura eres un erudito ... pero si te gustan los videojuegos eres un mierda ¿no? mira, uno con su tiempo libre hace lo que más le apetece, y si apetece más jugar que aguantar tonterías ... esto es la vida moderna, chicasssssss, asi que una de dos, os subis al carro del ocio del SXXI o proponeis cosas que sean más interesantes y entren en competencia con los juegos, así de claro.
Es lo malo de la percepcion de la mayoría sobre los juegos, pero ya cuando te encuentras a un friki de cualquier cosa, pues es casi lo mismo, estan tan metidos en su mundo que no atienden lo demás -motivo para dejarlos. Y si pides que las chicas entiendan más sobre juegos, entonces yo pediré que también entiendan de moda y arreglo personal Por eso la clave esta en la tolerancia, empezando una relación pensando en que la otra persona va a cambiar al modo en que uno lo desee es casi adelantarse el fracaso. PD. Dejen de ver feo a las niñitas con juegos casuals, que podrian ser las gammers del futuro
Superviviente3601446Hace 14 años63
@Leojp
Mostrar cita
[b]MIREN ESTO [/b]
Era un coche precioso... PORQUEEEEEEEEEE...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego

Hay 107 respuestas en Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL