Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn - Trailer Oficial

Guxman6476Hace 11 años32
De aquí a unos años, cuando tenga un PC en condiciones y este juego esté ya viejo y barato, me tengo que pillar una versión GOTY, con todo incluido, para PC. Me dará mucha rabia, porque será comprarme el juego dos veces para poder disfrutarlo en condiciones, pero es que estos DLC's tan impresionantes tengo que jugarlos de alguna forma, y visto que en mi PS3 no me dejan, algo tendré que inventar. Eso sí, cuando estén baratísimos y a ser posible de segunda mano, que Todd Howard ya ha visto mi dinero por su juego, verlo dos veces sería excesivo.

Hay una zona del trailer (a partir del 0:40) donde se ven varias escenas de una zona siniestra en plan mazmorra con libros y libros apiladas en montones imposibles. ¿Será "Apocrypha", el plano de Oblivion de Hermaeus Mora? Si es eso, ya les vale espabilarse y inventar maravillas para meterlo en mi consola. LO QUIERO!!  
EDITADO EL 05-11-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Heka7216Hace 11 años33
El argumento parece estar bien...pero así de primeras no me llama mucho la atención este LCD. Aunque lo de montarse en dragones mola 
J14cyr560Hace 11 años34
Incrreíble... y por lo que se ve, muchísimo más currado que Dawnguard. No se han limitado a poner un par de castillos en el ya conocido mapa. Hay un nuevo mundo, armaduras, enemigos... sólo veo una cosa mala... que aún queda u montón! un mes, no? yo lo necesito ya!!!!! Bethesda deja de torturarme!
Franco715859Hace 11 años35
@Heka
Mostrar cita
El argumento parece estar bien...pero así de primeras no me llama mucho la atención este [b]LCD[/b]. Aunque lo de montarse en dragones mola
joder ahora skyrim ademas de vender contenidos descargables, tambien vende LCDs. menos mal que acostumbro mirar 3DJ por que si no, no me hubiera enterado
1 VOTO
Elbortx1802Hace 11 años36
@Franco715
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
El argumento parece estar bien...pero así de primeras no me llama mucho la atención este [b]LCD[/b]. Aunque lo de montarse en dragones mola
joder ahora skyrim ademas de vender contenidos descargables, tambien vende LCDs. menos mal que acostumbro mirar 3DJ por que si no, no me hubiera enterado
pues si mira pd: Anda que no molaria jugar así al skyrim ni nada....
1 VOTO
Dovahkin828Hace 11 años37
@Heka
Mostrar cita
El argumento parece estar bien...pero así de primeras no me llama mucho la atención este LCD. Aunque lo de montarse en dragones mola
LCD?? no sera plasma? o TFT?
Daker-gta1091Hace 11 años38
Yo era fan de su fallout 3, y creía que el skyrim me iba a divertir tanto como ese, pero me dí cuenta de que no me va tanto el rollo tan épico de ser un jodido cabronazo en un mundo mágico que puede con todos los que les vengan por medio incluidos dragones  No me malinterpreteis, el juego es muy bueno, tan solo estoy diciendo : [spoiler]QUE CUÁNDO COJONES VAN A HACER EL FALLOUT 4 ???!!!!                         [/spoiler]
Atlas514Hace 11 años39
IMPRESIONANTE es el unico juego que me pone los bellos de punta en general banda sonora graficos detalles historia todo

Un 10 para Bethesda que para mi es la desarrolladora que mas se lo curra.

Un saludo a la comunidad.  
EDITADO EL 06-11-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andrey-DAK402Hace 11 años40
@Atlas
Mostrar cita
IMPRESIONANTE es el unico juego que me pone los bellos de punta en general banda sonora graficos detalles historia todo Un 10 para Bethesda que para mi es la desarrolladora que mas se lo curra. Un saludo a la comunidad.
Si, sobre todo se lo curra mucho cuando se trata de ps3 [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-11-2012 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Crish7765Hace 11 años41
[b]INCREIBLE[/b] 
Atlas514Hace 11 años42
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@Atlas
Mostrar cita
IMPRESIONANTE es el unico juego que me pone los bellos de punta en general banda sonora graficos detalles historia todo Un 10 para Bethesda que para mi es la desarrolladora que mas se lo curra. Un saludo a la comunidad.
Si, sobre todo se lo curra mucho cuando se trata de ps3 [spoiler][/spoiler]
Aver me refiero al juego no al PC o Consola donde lo juega cada uno, cada uno sabrá porque lo juega donde lo juega. Siempre viene el interesante de turno mira se perfectamente que como un PC nada, pero creeme que con la crisis que ahi es lo mas rentable;) Ademas no se ve como en un PC pero se ve bastante bien, ojala no hubiera crisis y te aseguro que el Battlefield y el Skrim los jugaría en PC sin dudarlo entre muchos otros
EDITADO EL 06-11-2012 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Andrey-DAK402Hace 11 años43
@Atlas
Mostrar cita
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@Atlas
Mostrar cita
IMPRESIONANTE es el unico juego que me pone los bellos de punta en general banda sonora graficos detalles historia todo Un 10 para Bethesda que para mi es la desarrolladora que mas se lo curra. Un saludo a la comunidad.
Si, sobre todo se lo curra mucho cuando se trata de ps3 [spoiler][/spoiler]
Aver me refiero al juego no al PC o Consola donde lo juega cada uno, cada uno sabrá porque lo juega donde lo juega. Siempre viene el interesante de turno mira se perfectamente que como un PC nada, pero creeme que con la crisis que ahi es lo mas rentable;) Ademas no se ve como en un PC pero se ve bastante bien, ojala no hubiera crisis y te aseguro que el Battlefield y el Skrim los jugaría en PC sin dudarlo entre muchos otros
Era para hacer la broma , ni siquiera sé si tenías pc o consola
EDITADO EL 06-11-2012 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
Lord-Templar3699Hace 11 años44
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]Solo en Xbox 360 y PC...gente de PS3 quejandose en 3,2,1... P.D: Buenisimo el trailer, con ganas de montarme en un dragón, debe de ser la leche[/b]
Eso es lo unico que sabes decir para ganar votos? pues andas falto de unas cuantas cosas hijo, en el papel de la gente de PS3 me gustaria verte majo,mas que majo.
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 11 años45
Tengo un Hype que me quedo tonto... sin duda que cae, siempre quise medirme de tu a tu contra otro "Sangre de Dragon".
Isamael829Hace 11 años46
Quien mas quiere seguir haciendo poderoso a su segundo personaje? yo si  
Baronzemo246Hace 11 años47
Pasaremos de ser sangre de dragon a jinete dragon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn - Trailer Oficial

Hay 82 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL