Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente

Fonsoh2214Hace 14 años32
Me alegra que sigan extendiendo el 5.

deberiais alegraros igual.
Pipexxx6663486Hace 14 años33
Pensar que muchos antes valoraban los servicios online en las consolas.
ahora lo quieren mandar a la mierda
Robs1126Hace 14 años34
@3DJuegos
Mostrar cita
Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente La falta de presupuesto para que el presidente de Capcom se comprara un nuevo lamborghini fue la causa principal de que finalmente no se incluyeran.
Smashbrother3607Hace 14 años35
Que raro, yo jamas lo hubiera imaginado sobretodo de capcom, alguien se imaginaba algo asi¿?  
Balu164281Hace 14 años36
Que raro...esto creo que lo sabiamos todos, todos los DLC estan sacados del disco, eso en este juego y en todos, a la hora de hacer un videojuegos las empresas hacen el plan desde 0, sacamos el juego y al tanto tiempo sacamos lo que recortamos del disco, en el caso del RE5 lo sacaron un dia despues, absolutamente lamentable e insultante
Anubis5557255Hace 14 años37
¡Anda! no sabia que ubisoft habia hecho resident evil 5.....

es una vergüenza lo unico que demestran es que se rien en nuestra cara encima que les somos fieles y les compramos el juegos por 70€.no se merecen nada
Javicordoba1677Hace 14 años38
-Una compañia como capcom con falta de presupuesto y por eo no los incluyen ? Lo siento pero no cuela.
Neobiel9Hace 14 años39
Sólo hay una forma de arreglar el tema de los DLC... [b]NO COMPRARLOS[/b]. Tenemos que hacer boicot [b]TODOS[/b]. Así verán que no somos tontos... díselo a todos tus amigos, y tus amigos a sus amigos... [b]NO COMPRÉIS DLC's!!![/b]  
David202846Hace 14 años40
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente[/b] La falta de presupuesto fue la causa principal de que finalmente no se incluyeran.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 14 años41
Espera, ¿me estás diciendo que los DLC son capítulos que al principio iban a ser parte del juego y al final los quitaron... porque les faltaba presupuesto? ¿¡Presupuesto de qué, si sólo teníais que copiarlos dentro del DVD y darle a Grabar!? No, no, no, espera, espera, ¿me estás diciendo que Capcom tenía falta de presupuesto? Mmm, ya, claro.

PD: Yasuhiro, majo... a veces hay que callarse cosas, hay cosas que es mejor no decir. Aunque parezca mentira, no quedas del todo bien reconociendo este tipo de cosas, no te hacen parecer honrado y sincero, sino más bien un auténtico hijo de Utah. Si ya se os vió el plumero con el modo Versus y demás, puede que esto haga que las ventas de esos DLC se resientan todavía un poquito más al saber los clientes que han sido estafados claramente. Y... ah, lo de la falta de presupuesto no se lo cree ni un zombie. Venga, para la próxima vez un poco más de ojo. 
Elsamu247Hace 14 años42
Si esto es verdad que los pongan gratis total venian en el juego inicialmente anda que no son listos.

A partir de ahora no me voy a comprar ningun juego de salida, esperare un poco y me lo comprare cuando lo saquen completo, gracias Capcom ojala no hagais un solo juego que me interese para no daros un puto duro que no mereceis.
Eampuerog76Hace 14 años43
Bueno no me siento estafado de ninguna manera, por el precio que pague sigue siendo un juegaso en todas las de la ley, sin embargo si me senti estafado con Ubinsof por AC2, sera porque lo plantearon de forma diferente "mi equipo estaba estresado" en cambio la falta de presupuesto es algo completamente aceptable, quisieron hacer un juego mucho mas largo pero les falto dinero y tuvieron que dividirlo, eso me suena bien, al menos no gastaron menos dinero e hicieron un juego de menor calidad.
Juandeks2378Hace 14 años44
@Neobiel
Mostrar cita
Sólo hay una forma de arreglar el tema de los DLC... [b]NO COMPRARLOS[/b]. Tenemos que hacer boicot [b]TODOS[/b]. Así verán que no somos tontos... díselo a todos tus amigos, y tus amigos a sus amigos... [b]NO COMPRÉIS DLC's!!![/b]
sI NO SE COMPRAN DLC´S NOS KEDAMOS SIN PSN GRATUITO En cuanto a la noticia hubiera preferido hace un 1 año pagar en vez d 60€ ke era el precio d salida(aunke aki hay algunos k les han timado y les han cobrado 70€ ), prefiero haber pagado 70€ con todo ya incluido, ahora ya da igual total el contenido va a tner un precio muy bajo asi ke.. y ademas colaboro con Sony para ke no sea d pago PSN
Juanfra2297Hace 14 años45
Extraño la generación pasada, cuando al finalizar el juego, te recompensa unos extras como Mercenarios, mini-juego de Hunk, y otras cosas.  
3 VOTOS
Dawe01201077Hace 14 años46
Que se los creo su puta madre que yo no soy tonto  y no me la voy a tragar por favor capcom sin presupuesto y sobretodo para una de sus franquicias mas importantes??? como no....      
Jack Sparrow va a hacerme justicia aqui
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años47
@Mariolink64
Mostrar cita
Hay algo que no me cuadra osea que los DLC que van a poner iban a ponerlo en el juego,pero por falta de presupuesto no lo pusieron? y nos lo dicen a cabo de [b]1 año?[/b]estos lo que han hecho es tomarnos el pelo,y han hecho estos dos episodios mas para ganar mas dinero .Yo no lo pienso comprar un juego se vende COMPLETO o no se vende.Que se creen que nosotos si tenemos presupuesto para gastarnos 70 pavos en un juego y luego mas dinero por 2 episodios mas? total seran 80 o 90 euros casi na .
el asasin crid 2(lo escribo asi porque no soy ingles) se vendio incompleto quejate de ese tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente

Hay 86 respuestas en Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL