Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial

LemmingLink1550Hace 11 años16
Que se dejen de cosas como esta y nos den noticias del futuro juego de la 3DS.Si en Japon son como 30 euros....aqui pongamosles la traduccion,mas IVA,bueno mas de 40 € seguro. Cuando lo rebajen (si es que lo rebajan) a 10€ o menos quizas lo compraré,pero por un libro,por muy Zeldero que sea,nada,no me lo compro,prefiero un juego bueno.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años17
@S-15HD
Mostrar cita
Me corro, simple y llanamente. Es una compra obligada para mí.
pues te dire una cosa..... Como editorial....norma no es como el fairy. Cuesta mas de lo que cunde. Probablemente sea LA PEOR EDIORA DE MANGA Y COMICS DE ESPAÑA.A nivel de traducción embalaje distribución da autentica verguenza.Yo tengo una o 2 series de mangas de su sello y es una verguenza.IVREA O GLENAT(ahora EDT) le dan 40 patadas. Lo malo es que norma tiene licencias adquiridas muy buenas de comics y videojuegos igual que television...y jode.
2 VOTOS
BlackEnding3616Hace 11 años18
[i]A ver como sale en traducción y precio, pero seguramente su compra sea una [b]inversión,[/b] y no un gasto para nosotros los fans de TLOZ.[/i]
Borrocoptero6406Hace 11 años19
@Yucron
Mostrar cita
Molaría aun una película tambien, aun que sea trilogía, no creéis?, lo viviríamos al máximo!
Zelda no funcionaría bien en el cine. Las sagas de Nintendo (afortunadamente) son poco cinematográficas.
1 VOTO
Blackshadow567Hace 11 años20
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Raksel27195Hace 11 años21
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Me corro, simple y llanamente. Es una compra obligada para mí.
pues te dire una cosa..... Como editorial....norma no es como el fairy. Cuesta mas de lo que cunde. Probablemente sea LA PEOR EDIORA DE MANGA Y COMICS DE ESPAÑA.A nivel de traducción embalaje distribución da autentica verguenza.Yo tengo una o 2 series de mangas de su sello y es una verguenza.IVREA O GLENAT(ahora EDT) le dan 40 patadas. Lo malo es que norma tiene licencias adquiridas muy buenas de comics y videojuegos igual que television...y jode.
[/spoiler] La peor editorial de Manga? Oh god... Glenat te saluda.
Dark-Link02753Hace 11 años22
Ojala para latinoamerica nos den una versión en español, mientras tanto creo que la comprare en Amazon
Pheebs4Hace 11 años23
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Me corro, simple y llanamente. Es una compra obligada para mí.
pues te dire una cosa..... Como editorial....norma no es como el fairy. Cuesta mas de lo que cunde. Probablemente sea LA PEOR EDIORA DE MANGA Y COMICS DE ESPAÑA.A nivel de traducción embalaje distribución da autentica verguenza.Yo tengo una o 2 series de mangas de su sello y es una verguenza.IVREA O GLENAT(ahora EDT) le dan 40 patadas. Lo malo es que norma tiene licencias adquiridas muy buenas de comics y videojuegos igual que television...y jode.
[/spoiler] Siempre habrá algo peor. Yo tengo una relación de amor/odio exactamente igual pero con la editorial Planeta de Agostini... me parece penosa como editorial pero como tienen pasta, ellos siguen emperrados en pillar todo lo que pueden de Star Wars, aunque el trato deja mucho que desear. Muchísimos títulos retrasados, algunas veces sólo son meses pero ha habido casos de pasar años y no saber que iba a pasar con la serie que seguías y cómics cada vez más finos a precios de oro. Al menos en lo referente a Star Wars. Tengo cómics de la editorial PaniniComics con el doble de grosor que me han costado lo mismo... ¬¬ Sobre Norma, no suelo comprar manga pero no me pude resistir a los tomos de Zelda que fueron sacando, pero de repente pararon y no se ha sabido más nada y títulos faltan todavía... desde luego si alguna editorial traía Hyrule Historia a España, había una alta probabilidad de que fuera Norma pero no se si esperar o lanzarme a por el que ya tengo reservado, y miedo me da el precio que tendrá nuestra versión (sorpresa será seguro, para bien o para mal). Al menos lo han anunciado con bastante rapidez y eso es bueno.
EDITADO EL 05-11-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Link100748Hace 11 años24
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Yucron
Mostrar cita
Molaría aun una película tambien, aun que sea trilogía, no creéis?, lo viviríamos al máximo!
Zelda no funcionaría bien en el cine. Las sagas de Nintendo (afortunadamente) son poco cinematográficas.
Ya...Haber kien se disfraza de fontanero gordo y con bigote...OSTIAS Torrente
1 VOTO
Trukys323Hace 11 años25
Ah ahora resulta que si tienen cronología, cuantas veces no dijeron cosas como "es que siempre es un link distinto, es que no todos tienen cronología, etc, etc", lo bueno que por fin le darán respuesta a eso, 
Azulon3ds15516Hace 11 años26
¿cual es la cronologia? En teoria el decepcionante Skyward Sword está al principio, luego el Zelda Ocarina Of Time, el Majora´s mask transcurre entre medias del ocarina of time, mil años despues hay 2 dimensiones paralelas, la del wind waker y la del twilight princess.
Astiyatorr12454Hace 11 años27
Que me escurrooooo!!!!!!!!!! fap fap ya 
Tloz-ss0911Hace 11 años28
Esperemos hastaaa el 2013 !!!
 Zelda 25 aniversario en laaa editorial norma !!
 Para que los fans españoles de Zelda loo disfrutennn
 ^_^   !!!
wena noticiaaa.  
 estoy llorando de aleggriaaa     
 Benga mas juegos de Zeldaaa
que estaa leyenda nuncaaa acabe     mexxiii   
....Xaoooo....
Kirhios205Hace 11 años29
No soy español, pero este libro estará en mi estantería muy pronto, tiene un precio más que justo
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años30
-.- por que leerlo?? cuando puede jugar los juegos...  son mas divertidos y no dejan nada ala imaginacion.. como el libro esto si seria desperdiciar dinero..  prefereria comprar un libro no basado en algun videojuego.. como que leer lo que ya sabe uno como que no..
1 VOTO
Luiswong972398Hace 11 años31
Lo quiero cuando lo tenga lo voy a meter en bolsa luego en una caja de madera y después en una caja fuerte de de 10 dígitos este libro no me lo toca nadie  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial

Hay 37 respuestas en Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL