Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Guia Call of Duty: Black Ops 2 [Zombis] Lugares, Objetos, Armas, Etc...SPOILERS

Luteluterio1Hace 11 años16
Que hay que hacer para desbloquear el mapa zombie que no deja seleccionar de la esquina inferior izquierda ?
 gracias de antemano
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 11 años17
En armas te faltan bastantes cosas...

Ahora mismo yo solo se que estan (de anteriores CoD): la MTAR (Tar21 del MW2), Type 25, ak74u, M1911, MP5, Barret, M16, Olympia, M14, RayGun, RPD, RPG, Galil, y mas 
M0urales334Hace 11 años18
Hay alguien que sepa donde estan todas las partes de la super arma???
Bravo-cop7Hace 11 años19
Te a faltado creo yo un poquito mas de información. "Sólo imágenes y poco más". 
[b]Pero está bien, yo ni siquiera sabia lo del motor y el cable.  
  gracias a ti ya podre hacerlo.  

Pero podrías poner para lo que sirven lo que hacen y alguna cosilla más. Un saludo [/b]
Cbt95705Hace 10 años20
Hola a todos, he hecho una encuesta para votar el mejor mapa del modo zombis, mírala y vota aquí!:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29560129/0/el-mejor-mapa-del-modo-zombis/[/url]

Saludos!!
Cbt95705Hace 10 años21
Muy bueno el post!!

Una cosilla:
He hecho una encuesta para votar el mejor mapa de zombis de todos los CoD con este modo de juego. Podéis verla y votar aquí:  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29560129/0/el-mejor-mapa-del-modo-zombis/[/url]

Un saludo! Espero vuestra votación!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Guia Call of Duty: Black Ops 2 [Zombis] Lugares, Objetos, Armas, Etc...SPOILERS

Hay 21 respuestas en Guia Call of Duty: Black Ops 2 [Zombis] Lugares, Objetos, Armas, Etc...SPOILERS, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL