Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Guia Call of Duty: Black Ops 2 [Zombis] Lugares, Objetos, Armas, Etc...SPOILERS

Andreu41068Hace 11 años16
@Quikblond
Mostrar cita
@Lcl1997
Mostrar cita
Aviso de spoiler o algo asi [spoiler]En el modo tranzit, o sin el, cuando estas en la ciudad, justo cuando para el autobus, hay como una especie de banco a tu derecha, pues en ese banco al fondo a la izquierda respecto a la entrada, hay en un cajon en la esquina cerca de la caja fuerte, abajo como 2 llaves con etiquetas, ni puta idea de que son, no se pueden coger ni nada, por eso lo digo, que es posible que sea algo que nadie haya visto y a lo mejor es algo importante como para abrir la caja fuerte o algo[/spoiler]
respecto a tu spoiler, te diré que he leído en el foro de ps3 que [spoiler]esa caja fuerte es la que te permite activar la máquina de mejora de armas y se activa teniendo la corriente del laboratorio y dejando un maniquí en la puerta que echa chispas del laboratorio, nada más caer, que tiene un símbolo verde con un rayo. a dicha caja fuerte del banco con un par de granadas bastarían para abrirla. yo esta noche probaré todo eso y lo de teletransportarte con las "farolas" que no se aún de que va el tema [/spoiler]
no tiene nada q ver con el pack a punch solo es para guardar pasta
Quikblond156Hace 11 años17
La máquina de mejoras o pack a punch está tras la puerta con el símbolo verde de un rayo, en la caja fuerte del banco.
Se activa con un maniquí en esa puerta y otro en la puerta idéntica que hay en la central eléctrica.
Jorgelh110Hace 11 años18
@Andreu410
Mostrar cita
@Quikblond
Mostrar cita
@Lcl1997
Mostrar cita
Aviso de spoiler o algo asi [spoiler]En el modo tranzit, o sin el, cuando estas en la ciudad, justo cuando para el autobus, hay como una especie de banco a tu derecha, pues en ese banco al fondo a la izquierda respecto a la entrada, hay en un cajon en la esquina cerca de la caja fuerte, abajo como 2 llaves con etiquetas, ni puta idea de que son, no se pueden coger ni nada, por eso lo digo, que es posible que sea algo que nadie haya visto y a lo mejor es algo importante como para abrir la caja fuerte o algo[/spoiler]
respecto a tu spoiler, te diré que he leído en el foro de ps3 que [spoiler]esa caja fuerte es la que te permite activar la máquina de mejora de armas y se activa teniendo la corriente del laboratorio y dejando un maniquí en la puerta que echa chispas del laboratorio, nada más caer, que tiene un símbolo verde con un rayo. a dicha caja fuerte del banco con un par de granadas bastarían para abrirla. yo esta noche probaré todo eso y lo de teletransportarte con las "farolas" que no se aún de que va el tema [/spoiler]
no tiene nada q ver con el pack a punch solo es para guardar pasta
Sí que tiene que ver, lo que es lo que dice el amigo, [spoiler] con una turbina en la central electrica, y otra en el banco en la caja fuerte que está dentro de la caja fuerte, la sala pequeña al poner una turbina, se te abre la pared con el simbolo de electricidad, y te lleva a un subterranio y tienes que buscar las piezas para crear la máquina de tunear, suerte. Yo lo hice![/spoiler]
Niiko6557051Hace 11 años19
@JoseliyoHD
Mostrar cita
[b]CONTIENES SPOILERS SOBRE EL MODO ZOMBIS AVISO[/b] Gracias a un amigo que me a cedido las imágenes para poder hacer esta guía del COD BO2 [b]Menu Zombis[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Lugares[/b] Estación de Autobuses [spoiler] [/spoiler] Tunel [spoiler] [spoiler] Restaurante + Gasolinera [/spoiler] [/spoiler] Granja [spoiler] [/spoiler] Laboratorio [spoiler] [/spoiler] Pueblo [spoiler] [/spoiler] Puente [spoiler] [/spoiler] [b]Carteles[/b] [spoiler] Restaurante + Gasolinera [spoiler]Creo que es corregidme si me equivoco AHORA MUEREN POR TI [/spoiler] Tunel [spoiler]SE ACEPTAN TRADUCCIONES [/spoiler] [/spoiler] [b]Armas[/b] COD 4 [spoiler] MP5 [spoiler][/spoiler] [/spoiler] COD MW2 [spoiler] Barret 50 [spoiler][/spoiler] [/spoiler] COD BO [spoiler] Olimpia [spoiler][/spoiler] Mk-14 [spoiler][/spoiler] M16A1 [spoiler][/spoiler] Ak74-u [spoiler][/spoiler] Claymore [spoiler][/spoiler] [/spoiler] COD BO2 [spoiler] ¿?[b]B23R[/b] [spoiler][/spoiler] ¿?[b]SMR[/b] [spoiler] [/spoiler] Remington 870 [spoiler][/spoiler] ¿? [b]Máquina de Guerra[/b] [spoiler][/spoiler] [/spoiler] [b]Objetos[/b] [spoiler] Mesa de Trabajo [spoiler][/spoiler] ¿? [spoiler][/spoiler] Ventilador [spoiler][/spoiler] Maniquí [spoiler][/spoiler] ¿?+Ventilador+Maniqui [spoiler] [/spoiler] Carretilla [spoiler][/spoiler] Puerta de Coche [spoiler][/spoiler] Carretilla+Puerta de coche [/spoiler] Corta-Césped [spoiler][/spoiler] Metralleta [spoiler][/spoiler] Municion [spoiler][/spoiler] Corta-Cesped+Metralleta+Municion [spoiler] [/spoiler] Cuadro de Luz [spoiler][/spoiler] Interruptor [spoiler][/spoiler] Mano Zombi [spoiler][/spoiler] Interruptor + Mano [spoiler][/spoiler] [¿?] [spoiler][/spoiler] Bateria [spoiler][/spoiler] Espejo Roto [spoiler][/spoiler] ¿?+Bateria+Espejo roto [spoiler][/spoiler] Motor[¿?] [spoiler] Cable [spoiler][/spoiler] Motor+Cable Autobus [spoiler] Escalera [spoiler][/spoiler] Escalera Interior [spoiler] [/spoiler] Extructura Metalica o Apartavacas [spoiler][/spoiler] [/spoiler] [b]Autobús [/b] [spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [b]Bebidas[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Enemigos [/b] [spoiler] Habitante de el bosque [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [/spoiler] Si os gusta la Guia mi canal en youtube es [url]https://www.youtube.com/user/JoseliyoHD[/url]
[b]@JoseliyoHD Te he puesto los nombres de las armas que te faltan en el apartado de COD BO2,actualiza cuando puedas ^^ EDIT: Faltan estas armas: RPK (MW2) Galil (BO1) Los Monos Explosivos (BO1) Las granadas PEM (BO2) Type 25 (BO2) Five-Seven (BO2) FN FAL (BO1) MTAR (BO2) Five-Seven Duales (BO2) M8A1 (BO2) Nudillos Galvanizados (BO2) Iré editando según encuentre más armas ^^[/b]
EDITADO EL 01-01-2013 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Wysy3Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Snowwer9372Hace 11 años21
@Quikblond
Mostrar cita
@Lcl1997
Mostrar cita
Aviso de spoiler o algo asi [spoiler]En el modo tranzit, o sin el, cuando estas en la ciudad, justo cuando para el autobus, hay como una especie de banco a tu derecha, pues en ese banco al fondo a la izquierda respecto a la entrada, hay en un cajon en la esquina cerca de la caja fuerte, abajo como 2 llaves con etiquetas, ni puta idea de que son, no se pueden coger ni nada, por eso lo digo, que es posible que sea algo que nadie haya visto y a lo mejor es algo importante como para abrir la caja fuerte o algo[/spoiler]
respecto a tu spoiler, te diré que he leído en el foro de ps3 que [spoiler]esa caja fuerte es la que te permite activar la máquina de mejora de armas y se activa teniendo la corriente del laboratorio y dejando un maniquí en la puerta que echa chispas del laboratorio, nada más caer, que tiene un símbolo verde con un rayo. a dicha caja fuerte del banco con un par de granadas bastarían para abrirla. yo esta noche probaré todo eso y lo de teletransportarte con las "farolas" que no se aún de que va el tema [/spoiler]
hola yo estoy creando hace poco una guia para los zombies en tranzit en youtube (dejo la lista de reproduccion: [url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLrZF09vfSe2s0wxYyD8s5u-OqD8feFIbR[/url]). Para poder entrar en el pack a punch (maquina para mejorar las armas), tienes que poner un turbina en una puerta con un cartel verde en la central electrica, y luego en la ciudad entras en la primera puerta que hay nada mas bajar del bus y alli hay una puerta acorazada, le tiras una granada y se abre. luego haces lo mismo con la que hay dentro, y si no te han destruido la turbina podras acceder al pack a punch. Como en este gameplay: [url]http://www.youtube.com/watch?v=OiqMz7Y1LN4[/url]
ErnestoBernal1Hace 11 años22
Alludenme a sacar la mision nekewton  por fabor
Jericho619537Hace 11 años23
EDITADO EL 08-03-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Saile109034Hace 11 años24
Falta el arma de rayos laser!
es como un secador y en realidad no dispara rayos. 
Rubius12536Hace 11 años25
Siempre me a encatado los zombies del black ops y digo ke el tio ke a eskrito esto es la ostia 
DavidVonderhaar2Hace 10 años26
I work on call of duty and can scold me if I speak but I can help with the easter eggs of tranzit
ByDaviCyN1Hace 10 años27
Esta muy bien jaja , gracias:)
XxxIGOR666xxx30Hace 10 años28
Http://m.youtube.com/watch?v=WYXzBibfwCU
XxxIGOR666xxx30Hace 10 años29
Http://m.youtube.com/watch?v=WYXzBibfwCU @Rubius125
XxxIGOR666xxx30Hace 10 años30
Http://m.youtube.com/watch?v=WYXzBibfwCU
EDITADO EL 05-06-2013 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
OMGeloy1Hace 10 años31
Wow... I just received a free Xbox Live code and it was legit! If you want one go to freexboxliveforever► com - See more at: http://freexboxliveforever.com/#sthash.2m4yZIRT.dpuf
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Guia Call of Duty: Black Ops 2 [Zombis] Lugares, Objetos, Armas, Etc...SPOILERS

Hay 45 respuestas en Guia Call of Duty: Black Ops 2 [Zombis] Lugares, Objetos, Armas, Etc...SPOILERS, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL