Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa 13 Ultimate Team Jugadores Buenos Relacion Calidad Precio

Charlio972134Hace 11 años16
Una buena compra que a mi me va muy bien es Marouan Fellaini. No tiene mal tiro i por arriba es impresionante lo bien que va. Lo compre por 1.300
Rauls20002149Hace 10 años17
Yo te recomiendo Piennar : 78 de media MI MCO del Everton . Es barato ( menos de 1000 monedas ) y no te defraudara ademas de ser un gran pasador tiene un gran regate. Para empezar en Ultimate Team esta bastante bien.
Por cierto vendo Guaita sin contrato por 800 monedas, Joazinho por 500 monedas y Bafetimbi Gomis por 950 monedas.
ID de PS3 : RASE-0093
Aohanessian306Hace 10 años18
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Pablo Hernández, 78 de media, ráo y con desborde! 550 monedas. Soldado, 84, 3000 monedas Adrián,79, 900 monedas Diego López, 82, 1200 monedas Pd. He abierto como 10-12 sobres oro platinum y no me ha tocado nadie decente, solo hamsik y kroos, como puedo conseguir un neymar, un cesc, un ozil sin gastarme 100.000 monedas como mínimo?
a mi soldado no me rindio....en cambio adrian es muy recomendable ritmo regate y remate impresionante lo recoomendable es jugar mucho a temporadas los sobres no sirven para nada slds
Aohanessian306Hace 10 años19
@UltimateGold13salvo lampard y vermailen tengo  todos y son muy buenos como te va lampard es bueno ?lo veo muy lento
Espantasuegras2Hace 10 años20
Hola buenos dias los jugadores mas chidos que hay son:  .                                                                                                                                    Jese, deber un buen defensa, asamoah un medio, rodrigo de real un delantero, taarabt del equipo internacional liga liga do brasil es de marruecos, Elia del werder bremen de la liga bundesliga es de holanda, jacson del sao paulo liga liga do brasil es de brasil, robinho del ac milan de la liga serie a es de brasil, boussoufa es del anzhi makhach kala de la liga russian league es de marruecos. Ben arsa del new castle unite de la liga barclays pl de francia, D'alessandro del internacional de la liga liga do brasil de argentina, 
Carlos edaurdo del rubin kazan de la liga barclays pl es de brasil, assaidi es del liverpool de la liga barclays pl es de marruecos, erik lamela es del werder bremen de la liga bundesliga del argentina, diego sauza del al ittihad (jeddah) de la liga saudi league de brasil, carlos alberto del vasco da gama de la liga liga do brasil es de brasil, rafael sobis es del fluminesede la liga liga do brasil es de brasil, el keson es del botafogo de la liga liga do brasil es de brasil, jorge valdivia es del palmeirasde la liga liga do brasil es de chile y por ultimo felipe es del vasco da gama de la liga liga do brasil es de brasil.                 Bueno eso es todo perdon por hacerlo tan largo recuerden todoa las dudas de jugadores de equipo del fifa 13 a mi todo bueno adios.
Espantasuegras2Hace 10 años21
Bueno por ultimo si cuando despierte si hay mas de 30 me gusta o 30 mensajes para mi ya no subo los jugadores mas velozes del fifa 13 ultimate team.     Bueno es es todo por hoy espero bueno adios cuidense y recuerden ser amigo mio en el xbox bengo comodestructor de almas y en el fifa 13 mi equpo tambien se llama espantasuegras y mi facebook sexy bengo como axel manuel hernandez hernandez adios machos - 
Thegamerboy122Hace 10 años22
Yo he comprado a Raphael Varane por solo 950 monedas, una ganga, a Diego Lopez por 1.100. Y a Mandzukic por 1.100 monedas   Les aconsejo a el portero Nicola Leali, esta en el Lanciano de la Serie B italiana, no vale más de 1.000  

ID de PS3:Son_Goku_Es
EDITADO EL 08-09-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Thegamerboy122Hace 10 años23
@Sino59
Mostrar cita
Yo he fichado a higuain por 3000 a soldado por 1200 raul albiol por 1000 filipe luis 1000 juanfran 800 khedira 1100 song 1300 busquets 2300 isco 850 arda turan 900 kaka 1800 diego lopez 1200 callejon 90 de ritmo por 900 y por ultimo y muy bueno manu del moral por 750
Te quitaron demasiado por Kaka, yo di 800.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Ultimate Team Jugadores Buenos Relacion Calidad Precio

Hay 23 respuestas en Fifa 13 Ultimate Team Jugadores Buenos Relacion Calidad Precio, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL