Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spectrobes: Orígenes
Spectrobes: Orígenes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spectrobes: Orígenes

Guia completa de Spectrobes Origenes.

Hugoaxelnathan17Hace 12 años16
Puedo transpasar de la ds a la wii?¿ es q tengo el d a las puertas de la galaxia
Jorobar1Hace 12 años17
Alguien podría decirme de que tipo es el jefe de menahat? Gracias
Rogotbill350Hace 12 años18
Aver, yo me he pasado los tres juegos y sin morir ninguna vez.
primer gigante krawl no es de ningun tipo (creo)
segundo gigante krawl es de tipo planta y envenena
tercer gigante krawl parece ser de tipo agua planta y fuego.
cuarto gigante krawl es de tipo roca (creo)
quinto gigante krawl es de tipo cielo creo (electrico para que se entienda mas)
sexto gigante krawl es de tipo fuego.

yo en el primer krawl tuve a mi spikan al 20, en el segundo krawl gigante mi spikan al 30, en mi tercer krawl tuve a spikanor al 35, a zapzar (el de tipo electrico con dos colas) al nivel 35 a ridrake al 35 y ya esta creo.
en mi cuarto krawl en menahat o como se llame ese planeta con el gran desierto tuve a los tres al 45 mas a dongiga al 45, en el quinto planeta en el de la torre de 8 kilometros, a los mismos pero al nivel 55 mas a shimadoros al 55.
en el sexto planeta el de fuego a leozar y a komadoros incluidos al nivel 65.
en el ultimo planeta (krawlosfera) todos al nivel 100 por despertarlos perfectamente antes de 1 minuto y medio teniendo a rallen al nivel 100 y ya esta.
saludos
Franki87Hace 12 años19
Como puedo conseguir un leo
Franki87Hace 12 años20
Ralen 96 yo tengo a todos los spectrobes de combate  a el nivel treinta y solo dos de agua me faltan por evulucionar a el nivel treinta y voi por el jefe de kogeria
Warnado160Hace 12 años21
Para Rallen 96
te aconsejo subirlos al 33 y cambiar a Pagadori por Mayarex (Pagadori es muy debil)
espero que esto te ayude 
EDITADO EL 31-12-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Warnado160Hace 12 años22
@Wooky
Mostrar cita
Ya dije creo recordar k no podria completarla por estudios, ofreci a la gente continuarla y algunos se ofrecieron pero es lo k tiene...
ni si quiera as puesto nada tio
Omegaleonidas1398Hace 12 años23
Una ayudita sè que a todos donde krux os sale uno de fuego no un  dragon                PERO A MI ME SALE UNO DE CIELO ALGUIEN LE ECUENTRA ALGUNA LÒGICA 
Kikolasi1121Hace 11 años24
@Wooky
Mostrar cita
Ya dije creo recordar k no podria completarla por estudios, ofreci a la gente continuarla y algunos se ofrecieron pero es lo k tiene...
Yo no pude continuar por razones de estudios,lo siento mucho,y aparte por razones de estudios tampoco pude jugar a la wii y terminarme el juego ahora por desgracia no puedo continuarlo porque perdi el juego,os pido disculpas a todos por no poder contribuir mas,y en especial a todos los compañeros que participaban en este proyecto
XxKrishxX1Hace 3 años25
Alguien sabe como puedo poner el spectrobes origenes en español
Chelusa896Hace 3 años26
@XxKrishxX
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo poner el spectrobes origenes en español
Lo juegas en emulador? Si es así entonces ni idea, yo lo jugué en la Wii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spectrobes: Orígenes > Guia completa de Spectrobes Origenes.

Hay 26 respuestas en Guia completa de Spectrobes Origenes., del foro de Spectrobes: Orígenes. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL