Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais

Treeckobrawlsamu784Hace 15 años928
@Paula03
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
Hola necesito ayuda estoy en el templo del rey del mar pasada la puerta de la sabiduria ¿que hago? no se como seguir por favor y gracias
ya lo solucione ahora estoy en el barco y no puedo avanzar por favor ayuda
ahora no se pasarme nada estoy pasando la puerta del valor help!
Hola si no me equivoco tienes que hacer que los 3 rayos de luz apunten a al puerta del templo del Valor. Uno es facil y solo hay que girarle, otro le tienes que girar pero con el boomerang y el tercero tienes que derrotar a 2 tiparracos que salen en una explanada cerca del templo. Espero que sea eso lo que andas buscando.
no,me refiero pasando la puerta del valor en el templo del rey del mar perdon si no especifique
EDITADO EL 21-01-2009 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Josepedro3Hace 15 años929
 t escribo x lo q dijiste d la segunda vez del templo del rey del mar  q simbolo ay q acer?
Paula039Hace 15 años930
Ayuda de nuevo. No se por donde seguir.MIs ultimos logros:
Tengo los 3 espiritus y la espada de fuego (conseguida en la isla de los espiritus)
No se como conseguir la 3ª carta nautica. En el Templo del rey del mar hay una puerta a la que no llego, por donde parece que hay piedras con agujeros pero no se como hay que hacer.
Me he dado muchos paseos por el maldito templo ( ya me salen hasta los espectros raudos), he disparado a los ojos que me encuentro pero no se que me falta.
Tampoco se si debo ir en busca del barco fantasma o queeeeeeeeee
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
JESusGABO105Hace 15 años931
Olle amigo te paresera  que soy un estupido pero no se como puedo activar el reloj para parar el tiempo y derrotar a bellum dibujo el ocho como dice pero no se para ago todas las formas habidas y por haber y no consigo parar el tiempo que hago. te agradeceria la ayuda
JESusGABO105Hace 15 años932
@Paula03
Mostrar cita
Ayuda de nuevo. No se por donde seguir.MIs ultimos logros: Tengo los 3 espiritus y la espada de fuego (conseguida en la isla de los espiritus) No se como conseguir la 3ª carta nautica. En el Templo del rey del mar hay una puerta a la que no llego, por donde parece que hay piedras con agujeros pero no se como hay que hacer. Me he dado muchos paseos por el maldito templo ( ya me salen hasta los espectros raudos), he disparado a los ojos que me encuentro pero no se que me falta. Tampoco se si debo ir en busca del barco fantasma o queeeeeeeeee Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira paula si te especificas un poco mejor tal vez te pueda ayudar yo ya consequi todas las cartas
Paula039Hace 15 años933
@JESusGABO10
Mostrar cita
@Paula03
Mostrar cita
Ayuda de nuevo. No se por donde seguir.MIs ultimos logros: Tengo los 3 espiritus y la espada de fuego (conseguida en la isla de los espiritus) No se como conseguir la 3ª carta nautica. En el Templo del rey del mar hay una puerta a la que no llego, por donde parece que hay piedras con agujeros pero no se como hay que hacer. Me he dado muchos paseos por el maldito templo ( ya me salen hasta los espectros raudos), he disparado a los ojos que me encuentro pero no se que me falta. Tampoco se si debo ir en busca del barco fantasma o queeeeeeeeee Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira paula si te especificas un poco mejor tal vez te pueda ayudar yo ya consequi todas las cartas
Mis problemas en el templo del Rey del Mar estan en: - El S5 que no llego a la puerta situada en el NOROESTE (esquina superior izda) - El S4 que no llego a la puerta situada en el NOROESTE (esquina superior izda) y que supongo que comunican entre si Creo que se accede por el S4. Hay unas piedras con agujeros pero no se que debo hacer con ellas. A ver si me echas un cable o me reorientas en mis aventuras
JESusGABO105Hace 15 años934
@Paula03
Mostrar cita
@JESusGABO10
Mostrar cita
@Paula03
Mostrar cita
Ayuda de nuevo. No se por donde seguir.MIs ultimos logros: Tengo los 3 espiritus y la espada de fuego (conseguida en la isla de los espiritus) No se como conseguir la 3ª carta nautica. En el Templo del rey del mar hay una puerta a la que no llego, por donde parece que hay piedras con agujeros pero no se como hay que hacer. Me he dado muchos paseos por el maldito templo ( ya me salen hasta los espectros raudos), he disparado a los ojos que me encuentro pero no se que me falta. Tampoco se si debo ir en busca del barco fantasma o queeeeeeeeee Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira paula si te especificas un poco mejor tal vez te pueda ayudar yo ya consequi todas las cartas
Mis problemas en el templo del Rey del Mar estan en:mira para solucionr tu problema tienes que meterte en google y hay escribes guia de zelda de nds y hay sale todolo que tiene que hacer en el juego - El S5 que no llego a la puerta situada en el NOROESTE (esquina superior izda) - El S4 que no llego a la puerta situada en el NOROESTE (esquina superior izda) y que supongo que comunican entre si Creo que se accede por el S4. Hay unas piedras con agujeros pero no se que debo hacer con ellas. A ver si me echas un cable o me reorientas en mis aventuras
Treeckobrawlsamu784Hace 15 años935
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Paula03
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
Hola necesito ayuda estoy en el templo del rey del mar pasada la puerta de la sabiduria ¿que hago? no se como seguir por favor y gracias
ya lo solucione ahora estoy en el barco y no puedo avanzar por favor ayuda
ahora no se pasarme nada estoy pasando la puerta del valor help!
Hola si no me equivoco tienes que hacer que los 3 rayos de luz apunten a al puerta del templo del Valor. Uno es facil y solo hay que girarle, otro le tienes que girar pero con el boomerang y el tercero tienes que derrotar a 2 tiparracos que salen en una explanada cerca del templo. Espero que sea eso lo que andas buscando.
no,me refiero pasando la puerta del valor en el templo del rey del mar perdon si no especifique
ahora estoy en el sotano 10,11,12 ayuda por favor
Treeckobrawlsamu784Hace 15 años936
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Paula03
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
@Treeckobrawlsamu
Mostrar cita
Hola necesito ayuda estoy en el templo del rey del mar pasada la puerta de la sabiduria ¿que hago? no se como seguir por favor y gracias
ya lo solucione ahora estoy en el barco y no puedo avanzar por favor ayuda
ahora no se pasarme nada estoy pasando la puerta del valor help!
Hola si no me equivoco tienes que hacer que los 3 rayos de luz apunten a al puerta del templo del Valor. Uno es facil y solo hay que girarle, otro le tienes que girar pero con el boomerang y el tercero tienes que derrotar a 2 tiparracos que salen en una explanada cerca del templo. Espero que sea eso lo que andas buscando.
no,me refiero pasando la puerta del valor en el templo del rey del mar perdon si no especifique
ahora estoy en el sotano 10,11,12 ayuda por favor
RECTIFICO ahora estoy en la isla de los difuntos no se adonde ir en el templo ayuda
KaidoR1Hace 15 años937
[b] Porfavor!!! kiero pasarme ya el juego y no se kmo matar al maldito BELLUM   kuando sta en el barco fantasma!!
...pero ske por mas que le pego no ace nada y me cojio a CIELA x eso no pueo parar el tiempo para atacarle en la espada k tengo k acer??? xfavor ayudarmeeee   
                                                                            
  (\__/) Este es el Conejito                                                           
  (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
  (")_(") Ayudale a dominar el mundo 
                                                                                 †::--]¦•¦[--::KaidoR::--]¦•¦[--:: †
EDITADO EL 27-01-2009 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Treeckobrawlsamu784Hace 15 años938
@KaidoR
Mostrar cita
[b] Porfavor!!! kiero pasarme ya el juego y no se kmo matar al maldito BELLUM kuando sta en el barco fantasma!! ...pero ske por mas que le pego no ace nada y me cojio a CIELA x eso no pueo parar el tiempo para atacarle en la espada k tengo k acer??? xfavor ayudarmeeee (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo †::--]¦•¦[--::KaidoR::--]¦•¦[--:: †
tienes que ir a por el con la espada dale un monton de veces y cuando te diga que frotes hazlo despues perdera el equilibrio y le tendras que dar entonces ciela podra lanzarte la bola de energia
JESusGABO105Hace 15 años939
Quien alguien solucione mi proble como activo el reloj que para el tiempo por favor ayudenme plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Master-Killer651Hace 15 años940
Ola el k creo el topic lo agrege al msn bueno solo keria decir k si tu o alguien mas m puede ayudar eske m kede bien trabado ya no salgo de ai agan de cuenta pasas la primera isla del fuero creo?   y despues agarras como un cañon para golpear rocas e irte del otro lado del mar y despues vez el barco fantasma y t aparese muxa niebla y luego t regrese a cada rato          k la verdad no se como pasar o adonde ir alguien m puede ayudar gracias 
Megra2Hace 15 años941
@Varomartin
Mostrar cita
[b][color=green]Hola soy varomartin. Me he pasado el juego 3 veces y si teneis preguntas sin resolver, problemas o estais atascados,preguntadme que os resolveré las dudas seguro Miro el foro todos los días. Si veis que no respondo en un día mas o menos, me mandais un mesaje privado o tambien podeis contactar con mi messenger: cokexapu@hotmail.com Mi msn: cokexapu@hotmail.com, otro correo: varocoke@yahoo.es [/color][/b] ______________________ [i][b]salu2![/b][/i]
hola,estoy atascada en la isla del fuego,en la parte superior de la isla hay un pequeño islote con un cofre,pero no sé como saltar hasta él,siempre me caigo al agua,y supongo q en el cofre estará la llave que necesito para abrir la puerta,al otro islote si puedo saltar,supongo que es porque la distancia es más corta.muchas gracias
JESusGABO105Hace 15 años942
@Megra
Mostrar cita
@Varomartin
Mostrar cita
[b][color=green]Hola soy varomartin. Me he pasado el juego 3 veces y si teneis preguntas sin resolver, problemas o estais atascados,preguntadme que os resolveré las dudas seguro Miro el foro todos los días. Si veis que no respondo en un día mas o menos, me mandais un mesaje privado o tambien podeis contactar con mi messenger: cokexapu@hotmail.com Mi msn: cokexapu@hotmail.com, otro correo: varocoke@yahoo.es [/color][/b] ______________________ [i][b]salu2![/b][/i]
hola,estoy atascada en la isla del fuego,en la parte superior de la isla hay un pequeño islote con un cofre,pero no sé como saltar hasta él,siempre me caigo al agua,y supongo q en el cofre estará la llave que necesito para abrir la puerta,al otro islote si puedo saltar,supongo que es porque la distancia es más corta.muchas gracias
hola soy jesus me podias ayudar no se como se activa l reloj de arena que para el tiempo hago el maldito 8 y no pasa nada ayuda por favor
Azzz352Hace 15 años943
Hola varomartin bueno me puedes decir una forma para agarrar una gema del poder es que solo me falta una ayudaaaaaa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais

Hay 1142 respuestas en Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais , del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL