Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

[Hilo Único] Poned aquí vuestros nombres de invocador

Frankichu84Hace 9 años256
Xbyquantum lvl 9 soy un poco nuevo asi que si quereis jugar agregar
Batylux17Hace 9 años257
Nivel 24 agregadme si quereis ibaty7
EDITADO EL 06-07-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Vanguard467Hace 9 años258
Hola a todos!  

Estoy encantado de estar aquí y poder conocer a más gente que le gusta lo mismo que a mi.
Tengo un canal de youtube en el que subo LoL y otros juegos y me gustaría conocer gente para poder grabar con ellos, echar buenas partidas y pasar buenos ratos 

Nombre invocador: iVanguard46 
Skype: javialmeria14  
Mi canal de youtube: www.youtube.com/user/iVanguard46 

Agradecería en cantidad que os pasaseis por el canal y solo si os gusta os subscribais y si quereis salir en un vídeo conmigo no dudeis en decirmelo ^^

Un saludo.
EDITADO EL 09-07-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Danics1992132Hace 9 años259
Danics1992

Gente seria para jugar rankeds.
SoulSick5Hace 9 años260
VershiaN ERG

Busco un top-mid-support para hacer equipo de 5vs5 en la LVP, me da igual que seais lvl 30 como si sois lvl 9 es para montar el equipo quedar unas horas del día(entre semana por la noche mejor y fines de semanas horas libre) y entrenar y jugar partidas contra otros equipos.  
Batylux17Hace 9 años261
Yo soy mid agrégame ibaty7
Fercax3Hace 9 años262
Mi nombre de invocador es M3D FERCAX 
Soy bronce 4 por cuestion de guiris i eso pero creo k soy mas bueno...
Suelo jugar adc jungle supp i top
Tengo un ping de 25 
Tambien formo parte de un equipo que busca adc supp jungla y top
Mains
Top:Jax,Dr.Mundo
Jungle: Evelynn,Amumu,Warwick,Kha'Zix y Lee Sin
Adc:Tristana,Twitch,Jinx,Lucian
Supp:Morgana,Blitzcrank,Thresh,Braum,Nami,Lulu y Kayle
Maiguey66Hace 9 años263
Nombre de invocador [b]Maigüey[/b] lvl 30 actualmente en bronce 2 ( puto elo hell ) juego de adc y estoy casi todo el día disponible 
ELrUsT-lOkO56Hace 9 años264
Buenas mi id es [b]ruust [/b]y soy nivel 30. Puedo jugar de todo menos de junglaaa!!  
Javiex777153Hace 9 años265
Javiex7777 maineo jgl aunque se me da tambien bien mid , soy nvl 30 , plata y tengo canal de youtube
Meison191Hace 9 años266

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Cangrejomix289Hace 9 años267
Cangrejomix acabo de empezar en lol pero juego bien porque he jugado antes otros juegos como dota 2
1 VOTO
TheCODMonsTerSs7Hace 9 años268
Soy nivel 14, y no es que sea bueno ya que acabo de empezar hace poco, pero más o menos empiezo a cogerle el tranquillo, así que si alguien que también esté empezando quiere jugar que me agregue: [b]BorjaGM17[/b]
Enrike2r9m54Hace 9 años269
Registrarse en League of Legend y conseguir 3000 RP: Para registrarse en League of Legend y conseguir 1000 RP gratis : http://signup.leagueoflegends.com/?ref=52dd74951ada0321035162
Ivanpr172Hace 9 años270
DIRTYNOIZE 

Nivel:30

Division: Silver 5 en promoción

Posiciones: Main Support y Jungler
Minecreeper10768Hace 9 años271
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Como he visto que no hay ningún tema sobre los nombres de invocador, he decidido abrirlo yo mismo. Poned aqui vuestros nombres para poder agregarnos entre todos y jugar algunas partidas. [u]Lista de invocadores (alfabéticamente):[/u] [list] [*] albertix (@Albertix98) [*] Alex (@Alexcarro) [*] Alfonsolopez1 (@Alfonsolopez1) [*] Alo Da FaQ (@Angelosada) [*] Arlong316 (@Arlong) [*] ancobra2311 (@Ancobra2311) [*] Andresbm (@AndresBaraza) [*] AnyOneElse (@AnyOneElse) [*] Bated357 (@Bated-357) [*] blackalex (@Al3xbocero) [*] BPs Cyclope (@Cycl0p3) [*] Bulletkill14 (@Rubenzasa) [*] byAlfri (@AGE2) [*] Bydovahkiin (@Gandalf7El7Gris) [*] ByMoises3 (@Moislolero) [*] ByXemaII (@Xxchemaxx) [*] caballero nog (@Slacker23) [*] Carliwi (@-Carliwi-) [*] carloshz (@HHcarlosHH) [*] Cazadir (@Adrihydra) [*] Cazafantasmas98 (@Anonimoo98) [*] CDLeon (@CDLeons) [*] CharizardXXIV (@Paolo188) [*] Chiquitovampiro (@-Cero) [*] Coradar (@Ivaann100) [*] cristylovely (@Splenndid) [*] cucuchumusu (@Cucuchumusu) [*] darkkratos97 (@Hunterhabbo) [*] Darkyzerox (@Lolazolol) [*] davidbott (@Davidbott) [*] Davidgf18 (@Davdgf) [*] Dhakoo (@Dhakoo) [*] Diamord (@XRivenX) [*] DONJEY (@JAVI-D) [*] EeveeMoon (@Taiga-Neko-Chan) [*] EleecteeD (@EleecteeD) [*] Elixterix (@Elixterix) [*] eloctavio (@Eloctavio123) [*] enriktr (@Henry98) [*] Elmendapucelano (@Elmendapucelano) [*] Epic Alfa (@EpicAlpha) [*] EstebanGM (@Torogth) [*] eyrubio (@Lavion888m10) [*] FakuXze9999 (@Fakuxeneize) [*] Finnthehuman (@Onepiecezoro) [*] f0xlto (@Foxito) [*] gamantonio (@Gamazor) [*] Garcios (@Garcioso) [*] Gatop (@Gatomzl) [*] george28 (@Gorka28) [*] GranAntal (@Chungoman) [*] guerrerofurioso (@Adiboss) [*] hpr95 (@Hpr95) [*] iMiki17 (@IMiki17) [*] Inerthead (@Avhery) [*] Jeremybotas (@Nostaliano) [*] JOELILCRACK (@JoelxFire19) [*] JoFraMiRu96 (@Chiquet007) [*] jordimarc (@Jordilaventisca) [*] JoseGnzl (@JoseGnzl) [*] Jorgecrack33 (@Crack33) [*] joshuete (@Joshuete) [*] JuanviRM (@Juanvirtata) [*] Keroro Fuster (@Danifancy) [*] Kingdomcrack (@PK-Red) [*] KireMate (@NewShowGamerPC) [*] Kroxig (@Bronto) [*] Lkale (@Lkale) [*] lollolosho (@Lollo) [*] Lors Electrico (@Abocas) [*] Luxiom (@Luxiom) [*] Marfil91 (@Marfil91) [*] Marthin Kenway (@MARTH1N) [*] megatoro (@Megatoro) [*] MrAlcalyx (@MrAlcalyx) [*] Narutokiuby (@Mahunt) [*] Near1414 (@Er-moi14) [*] Neebew (@Neebew) [*] Norleft (@Norleft) [*] Novakes999 (@-JuanSuper-) [*] nylerxv (@Nyler) [*] Pabloxp (@Pabloxp1) [*] pastygrg (@Pastyllita) [*] Piuxcamal (@Hugo123) [*] ragermi (@Ragermi) [*] raysito (@Astra) [*] Redragonss (@Souldragons) [*] Roguis (@XXGuilhermeXx) [*] ROTTWEILABETO (@Rottbeto) [*] Ruvilo (@Ruvilo) [*] Sebato58 (@Sebat58) [*] SeOo (@Killer004) [*] ShotDie (@ShotDie) [*] SkyFire10 (@SkyFire10) [*] Sol2rac1 (@Carlitosbraun) [*] Solaroca (@Solaroca) [*] Solkanus (@Altair-286) [*] Solvedmanx (@Tigrex-assasin) [*] Succionador (@Pedronieto2) [*] Strafalarius (@Syder) [*] TarmoShooter (@Roxas-123) [*] TaucaphoxX (@Taucapho) [*] Thannosk (@Moster-loko) [*] TheAlehWTF (@TheAlehWTF) [*] Tory95 (@Tory95) [*] Tunkay (@Tunkay) [*] ValenPMuse (@ValenPMuse) [*] valtianpivot (@LoLeroPRO) [*] VH5 kenji (@Kenji0023) [*] xDaahn (@Daanky) [*] XDARKSWORD (@10xxxx10) [*] xElEnekox (@Matadragon-eneko) [*] xMauruX (@MauruX) [*] Xpluz (@Xpluz) [*] XxMrChrislemanXx (@Chrisleman99) [*] XxTheDavidStarxX (@The-David-Star) [*] Yllandir (@Tigrex-men) [*] Zerohit47 (@Zerohit47) [*] ZiitO (@IZitO) [*] zipporap (@Zipporap) [*] ZonickES (@ZonickES) [*] zSmuR (@ImSmu) [/list] Saludos, espero vuestros nombres [color=white].[/color]
Gold4 (ese es mi nick)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > [Hilo Único] Poned aquí vuestros nombres de invocador

Hay 442 respuestas en [Hilo Único] Poned aquí vuestros nombres de invocador, del foro de League of Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL