Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Call of Duty: Black Ops 2

Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años144
@Chriskurt09
Mostrar cita
Lastima q es doblaje al español y no subtitulado, tenes q ser un tarado para q t guste doblado... encima el español es horrible, tanto q se habla en un solo pais...
Estoooo.... ¿Que? ¿En que idioma estas escribiendo tu? Por no decir que se llama [b]castellano[/b] y es el 2° idioma que mas gente habla en el mundo. Aparte,si no me equivoco,BOII llegará doblado en castellano latino... Si eso es lo que quieres,pero el tarado es el que no sabe valorar uno de los idiomas mas ricos he influyentes del planeta.
Ranz2Hace 11 años145
Pues yo entre este y el farcry3,me quedo con el farcry3 que sale este mes tambien.
Codmasterchief2732Hace 11 años146
@Firgas14
Mostrar cita
[b]Que guapo estara el Halo of Duty...[/b]
[color=RoyalBlue]No es por nada pero me sangran los ojos cuando comparan estas 2 sagas..[/COLOR]
Price-freak73Hace 11 años147
El mejor CoD es y será COD2, siempre, para los nuevos en la saga que solo lo jugan por el modo Zombie (Que hay juegos más completos que el extra, sinceramente, parece bastante lerdos al pagar casi 60€ por solo el modo Zombie, sabiendo que hay otros titulos mejores)
Incluso, COD4 o MW2, después sinceramente la saga comenzo a desvirtuarse, pero a quién no le encanto ese [b]Día D[/b] en CoD2?
O la liberación de [b]Stalingrado con Vasili![/b] >

Les recomiendo jugar CoD2 y después digan que ESTO, que se llama Call of Duty, la saga ya perdio bastante respeto, pero, ¿Qué es esto?
O sea, Modern Warfare fue el tope de guerra moderna, pero esto es una asquerosidad, argumental obviamente, quizás sea divertido, lo más probable que si, pero no merece llamarse Call of Duty.
Siempre lo dije, Treyarch mato está saga con Black Ops 2, World at War fue un gran juego, incluso Black Ops, con un poco de fantasía.

Digan lo que digan, pero quien creo Call of Duty fue Infinity Wards, quien creo ese motor gráfico y creo los tres mejores juegos de CoD hasta ahora a mi criterio; COD2 y COD4/MW2.
O en Call of Duty 1, básicamente, la Batalla por Stalingrado con un estandarte Soviético, jueguen eso y después critiquen la saga. Esto no merece llamarse Call of Duty, me da lastima.
Y más lastima me da quienes lo compran por eso que se llama "Modo Zombie"
2 VOTOS
Vicho03916Hace 11 años148
@Price-freak
Mostrar cita
El mejor CoD es y será COD2, siempre, para los nuevos en la saga que solo lo jugan por el modo Zombie (Que hay juegos más completos que el extra, sinceramente, parece bastante lerdos al pagar casi 60€ por solo el modo Zombie, sabiendo que hay otros titulos mejores) Incluso, COD4 o MW2, después sinceramente la saga comenzo a desvirtuarse, pero a quién no le encanto ese [b]Día D[/b] en CoD2? O la liberación de [b]Stalingrado con Vasili![/b] > Les recomiendo jugar CoD2 y después digan que ESTO, que se llama Call of Duty, la saga ya perdio bastante respeto, pero, ¿Qué es esto? O sea, Modern Warfare fue el tope de guerra moderna, pero esto es una asquerosidad, argumental obviamente, quizás sea divertido, lo más probable que si, pero no merece llamarse Call of Duty. Siempre lo dije, Treyarch mato está saga con Black Ops 2, World at War fue un gran juego, incluso Black Ops, con un poco de fantasía. Digan lo que digan, pero quien creo Call of Duty fue Infinity Wards, quien creo ese motor gráfico y creo los tres mejores juegos de CoD hasta ahora a mi criterio; COD2 y COD4/MW2. O en Call of Duty 1, básicamente, la Batalla por Stalingrado con un estandarte Soviético, jueguen eso y después critiquen la saga. Esto no merece llamarse Call of Duty, me da lastima. Y más lastima me da quienes lo compran por eso que se llama "Modo Zombie"
El primer call of duty que jugue fue el call of duty 2, y si e jugado cada uno de los juegos que dices, de echo los tengo. Y a mi tambien me costo acostumbrarme a la idea que este juego seria de una ambientacion futurista, pero luego me di cuenta que no es tan futurista, no hay armas laser, hay prototipos. Cuando lei la noticia "Black ops 2 basado en un ambiente futurista" empeze a decir lo mismo. Pero yo siempre e creido que en un futuro cercano habria quizas el triple de la tecnologia actual, sin armas laser por supuesto, o de echo si existe un arma laser pero ese es otro tema. Pero luego empeze a ver que esto esta basado en investigaciones confiables sobre el tema, imagina que Estados Unidos prometio que el hombre iria a marte ese año (ya vemos si lo cumple), asi que imagina que tecnologia habra para hacer eso posible. A mi me gusta mas la Segunda Guerra Mundial, pero yo no encuentro esto una asquerosidad, y creo sinceramente que sera el mejor de la saga especialmente por el argumento.
DIEGO16285Hace 11 años149
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@DIEGO1628
Mostrar cita
EL MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.
¿Acaso estas bien de la cabeza?
PEPELUIS 3000 yo no te he insultado asi que respeta mi opinion.Gracias.
GROCKEVOR266Hace 11 años150
BO2 va a ser un juegazo muy completo y con muchas novedades, de eso no hay duda. Pero, por mucho contenido y novedades que traiga, no creo que se convierta en el mejor COD. Para mí, el mejor de la saga, es sin duda el mítico COD2.
PEPELUIS3000922Hace 11 años151
@DIEGO1628
Mostrar cita
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@DIEGO1628
Mostrar cita
EL MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.
¿Acaso estas bien de la cabeza?
PEPELUIS 3000 yo no te he insultado asi que respeta mi opinion.Gracias.
Perdona si te ofendi,es que suelo escuchar cosas mas sensatas. (mucho mas sensatas)
Naruhan550Hace 11 años152
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
Falta la opción: Va a ser la misma basura de todos los años. Madre mia aquí la gente,q si va a ser el mejor Cutre duty,q si es mejor q Medal Of honor,jajajajajajaja Madre mia con la gente ni puta idea tiene,los mejores Call Of Duty sin y serán el call Of duty modern warfare y el World at War,esos si q son buenos no la basura de todos estos años,,bueno por ni hablar q es mejor q el Medal,no se lo creen ni ellos jajajajajajajajaja,el medal le pisa la cabeza a todos los mierda duty de estos años,normal lo dicen niña tos de 12 años q no tienen ni puta idea de buenos juegos y claro pasa lo q pasa,q activi$ion se esta forrando gracias a niñatos sin cerebro jajajajajajajajaja En fin lo q hay q leer de gente q bo tiene ni puta idea.
Lo que hay que leer de gente que insulta a lo estupide, y en realidad Call Of Duty es mejor que Medal Of Honor, y eso que me fascina MOH.
Gamer2002822889Hace 11 años153
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
[b]Que coño tiene esta saga que aunque siempre la critique este deseando de pillarme el juego[/b]
Que por mucho que tenga defectos, cumple lo más importante que debe de tener un videojuego; que dé diversión y sea muy adictivo.
tios por eso y por otras razones es que ACTIVISION se lleva mi dinero todos los años a sus arcas y todos felices! y yo creo que si sera la mejor entrega de la saga call of duty
1 VOTO
Naruhan550Hace 11 años154
@Nufc
Mostrar cita
Tanta parafernalia por un call of duty mas ? excesivo como siempre ,pero bueno lo comercial s lo que tira en esta franquicia i ahora mas que nunca ,ai mejores shooters que este, battlefield i asta el mismisimo warfighter es mejor ...ahora entiendo las criticas i analisis al medal warfigther ,ya esta aqui ya asomo un nuevo call of duty para apartar a todo shoote de su camino aunque sea mejor que el ..quereis balck ops 2 pues doble racion, ,con mas de lo mismo como de costumbre en esta saga, ya podeis darle tanto bombo como querais que a mi no me engañaran
Pues MOH Warfighter tambien levanto gran espectativa, pero decepciono a muchos, no es el analisis, en realidad a muchos no les gusto, y nose donde le ves que es mejor que COD, este BO2 promete mucho y como aun falto no puedo decir cual es mejor, pero si los comparo con los COD pasados por ejemplo el BO, me gustan mucho ambos, son realmente divertidos pero prefiero BO, y los dos tienen demasiados fallos, asi que es el que guste, ya que por ejemplo Battlefield se que es de mejor calidad que MOH y COD pero es el que menos me gusta. Como si los Medal Of Honor y los Battlefileds no fueran parecidos, si aplica mas de lo mismo en COD, pues tambien a BF y MOH, ademas tubo mucha mayor promocion Battlefiled 3 que MW3.
Naruhan550Hace 11 años155
La verdad es que con los gameplays que he visto, parece un tanto mas parecido a los juegos de Infinity Ward que de treyarch y eso no me agrada mucho, ya que prefiero por mucho BO a los MW, sin embargo tambien me atrae bastante y creo que puede lograr ser el mejor COD, ya espero con ansias el Martes que viene para saberlo y si es divertido y adictivo me voy preparando para que me duelan los ojos.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años156
Pues vi el gameplay de cada modo en youtube:

-La campaña es su jugabilidad muy seguro, la primera mision me parece mala.
-El zombi, que me imagino que fue el modo campaña zombi que vi, es como si juntaras los mapas zombis y los unieras con un camino. Y la neblina hace que se oculte la pobreza tecnología del juego. Tampoco me gusto el modo zombi y nunca entendere porque tanta afición, yo creo que si fuera otro juego nadie se interesaría por dicho modo de juego.
-Por ultimo el online falta ver como es porque enfrentandose la gente en los videos con la IA no demuestra nada.
Luis2121428Hace 11 años157
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Yoshi1
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
No llegará al nivel de CoD 4, eso está claro, sino estaríamos hablando del próximo mejor shooter de todos los tiempos, aún así las expectativas están por las nubes, y solo queda UNA semana
tú flipas, Battlefield 3 es el mejor shotter puro de todos los tiempos, muy por encima de cualquier COD y de incluso el BO2.
sinceramente no estoy de acuerdo contigo el battlefield 3 es un gran juego pero el cod 4 esta considerado uno de los mejores juegos de la historia
COD4?de los mejores de la historia? Battlefield 3 es el mejor shooter puro de la historia. Call Of Duty 4 es el segundo o primer COD(dependiendo de como consideres al Black Ops 2), pero uno de los mejores juegos de la historia(en general) no. Puede que uno de los mejores shooter puros de la historia si.
Battlefield 3 el mejor de la historia a tal grado de a estas alturas aun tiene muchos bugs a eso no se le puede decir que sea el mejor Battlefield 3 es mejor pero COD es mas divertido y adictivo
DeathMaster64Hace 11 años158
Los Mejores Call of Duty fueron world at war y modern warfare(para mi),este no tiene pinta ni de vender 2 millones de copias,pero los idiotas tan amantes que les importa un comino como sea el juego van y lo compran,aun asi,parece que a activision se le acaban las ideas 
JN300073Hace 11 años159
En lugar de tener a  Trent Reznor armando el ost ,hubiera sido increíble que regrese Hans Zimmer como en MW2
ese si era un soundtrack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Call of Duty: Black Ops 2

Hay 210 respuestas en Dentro de la Saga - Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL