Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Futuras estrellas PES 2013.

Kownis423Hace 11 años16
Deulofeu es un messi a los 24 comprobado en mi juego!
HIEY9000334Hace 11 años17
@Kownis
Mostrar cita
Deulofeu es un messi a los 24 comprobado en mi juego!
Cierto! Un amigo está en la temporada 2018-2019 y es la ostia!!!
1 VOTO
HIEY9000334Hace 11 años18
@GokuSSJ7-DBZBT3-
Mostrar cita
Yo.. ire haciendo una lista de todas las posiciones y agregando cada vez que descubra jugadores nuevos delanteros: DAMIAO (DC) - DYBALA (DC) - LEWANDOSKI (DC) - VARGAS( DC) - ANGELO HENRIQUEZ (SD) - REUS (SD) - mediocampistas: ISCO (MP) - EL SHARAAWY (MP) - P.COUTINHO (MP) - OSCAR (MP) - KAGAWA (MP) - GOTZE (MP) - NIELLENDER (MP) - AMALFITANO (MP) - defensas: NOUHEI (CT) - BARTRA (CT) - SANTON (LT) - arqueros: ATENCION: estos son jugadores jovenes, que aunque algunos sean de presupuestos algo elevados depende de tu equipo tendras mas posibilidades de ficharlos
La mayoría los conozco menos 2 o 3, todos tienen un futuro impresionante, te recomiendo también a NIANG (DC) del AC Milan (si no está búscalo por nombre...) también te recomiendo cómo MC a Mvila, tiene un futuro de media 96 o 97!! Es impresionante Tambien de Interior hay uno del Arsenal, WILSHERE!! Tambien con un futuro parecido a Mvila, un saludo!
1 VOTO
Kownis423Hace 11 años19
Neymar Sergio busquets yamlenko isco de gea canales kaiser ...
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años20
@HIEY9000
Mostrar cita
La mayoría los conozco menos 2 o 3, todos tienen un futuro impresionante, te recomiendo también a NIANG (DC) del AC Milan (si no está búscalo por nombre...) también te recomiendo cómo MC a Mvila, tiene un futuro de media 96 o 97!! Es impresionante Tambien de Interior hay uno del Arsenal, WILSHERE!! Tambien con un futuro parecido a Mvila, un saludo!
la verdad los delanteros como niang no crecen mucho.. yo me inclino por crear a fabrice de malaga que fichar a ese Mvila no tengo ni media idea de quien sera pero me fijo y wilshere es un sube y baja como algunos jugadores de arsenal yo en pes 12 el arsenal tiene a CR7 NEYMAR Y VILLA para reeemplazar a 8 volantes que se fueron :/ pd: deulofeu ya lo agrego recien ahora me acorde tiene pinta de crack!
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años21
@Kownis
Mostrar cita
Neymar Sergio busquets yamlenko isco de gea canales kaiser ...
see pero neymar solo que tengas un equipo grande no te acepta o no tenes la plata suficiente para comprarlo, sergio busquets no tiene futuro es mas sus habilidades a las 5 temporadas bajan un montonazo de gea es inalcanzable en cuanto a presupuesto canales es crack
Peke1258Hace 11 años22
Tambien es muy bueno Montoya, Oscar, Mclean de Sunderland es una BESTIA, Jordi Alba pero no es TAN joven, Courtois de Atlethico Madrid Muy BUENO      
1 VOTO
Peke1258Hace 11 años23
Reus es una BESTIA total !!
Mula-pes42Hace 11 años24
Hola soy nuevo en el tema 
futuras estrellas:
marquinhos ct de la roma
kagawa mc
piatti sd del valencia
ryo miyaichi
deulofeu crak
shimizu
sterling
etc hai un monton
Inter201323Hace 11 años25
El que la rompe definitivamente es belhanda (21) y uno del touluse, 23 años si no me equivoco, tabanou CRACK
JonaCr7Hace 11 años26
Yo me sé un truco para dinero :
En pretemporada compran a muchos jugadores de la categoría libre y de sueldo le ponen el máximo (creo que son de 74.000 o algo así) bueno después pasan la pretemporada y empiezan la nueva temporada (siguen los fichajes) y despiden a todos los nuevos jugadores y por cada jugador que despidan les darán 74.000 o el sueldo que les hayan puesto ya que no les costó el traspaso, y así les regresaran el dinero  

Y con el dinero que junten podrán fichar a los jugadores que quieran, Habrá fichajes un poco más flexib



Sí les pareció útil puntuen, soy nuevo
Xtrem-ben11Hace 11 años27
@JonaCr
Mostrar cita
Yo me sé un truco para dinero : En pretemporada compran a muchos jugadores de la categoría libre y de sueldo le ponen el máximo (creo que son de 74.000 o algo así) bueno después pasan la pretemporada y empiezan la nueva temporada (siguen los fichajes) y despiden a todos los nuevos jugadores y por cada jugador que despidan les darán 74.000 o el sueldo que les hayan puesto ya que no les costó el traspaso, y así les regresaran el dinero Y con el dinero que junten podrán fichar a los jugadores que quieran, Habrá fichajes un poco más flexib Sí les pareció útil puntuen, soy nuevo
Seguro que funciona? por que ese truco es del pas 2012 y ahora no lo he probado
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años28
SCHWARZ delantero rapido de 17 años un proyecto a futuro 

VALENTIN VIOLA jugador habilidozo goleador muy recomendable

P.DYBALA 9 chiquito con buen drible

J.ITURBE a los 24 años tiene mejores stats que gaitan en su mejor momento    crack
MaxCalifornia2Hace 11 años29
Tengo varios para elegir pero solo dire 3 nombres por ahora.

Ryad Boudebouz (22 años) *RMF-LMF-CMF-LWF-RWF.
http://www.youtube.com/watch?v=RQYD40SWb0k

Filip Đuričić (20 años) *AMF-CMF-LWF-RWF-SS-CF
http://www.youtube.com/watch?v=Rxc_NoU3sWE

Marc-André ter Stegen (20 años) *GK.
http://www.youtube.com/watch?v=tGpXN3KNNQ8
Inter201323Hace 11 años30
Estos son los q descubri buenos
ARQ: kim u don, pickford, uno del panatinaikos, 19 años pero no me acuerdo el nombre
DEF: bos (novato) bustos (novato) savic, mbaye o algo asi, santon, ranocchia.. El inter tiene muchos pibes buenos, m.rodriguez..
MED: shaw (novato) kaiser (novato) belhanda, tabanou, taraabt, shimizu
DEL: khumalo (novato), grifiths (novato) dybala, deulofeu... Pero el mejor jugador PROMESA, es J.Guidetti
NahueeCACHJ1212Hace 11 años31
Perin, portero del Pescara tiene 89 en[spoiler] capacidad de reacción y tiene 19 años, además mide 1, 88 cm sirve bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Futuras estrellas PES 2013.

Hay 41 respuestas en Futuras estrellas PES 2013., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL